Confesiones vergonzosas
+148
ruso
Shunt
Pier
georgino
Perseide
Sean
RandolphCarter
kerrang
Annie
Damià
jonikk
edgar_rocker
rebellion
mugu
sapir
Koikila
Loza
pinkpanther
MrYggdrasil
letobladioblada
Beodo
JihadJoe
vandelay
Bassrock
Reckoner
Emeritus Pope
scabbed wings
locovereas
Woody
karlos gasteiz
Nomeko7
binladiya
Yomis
Neska
Mingus
Hunter
Pendejo
topper
Blas
KILLER
Van
Ruyter
Maniac is out
Arturo Bandini
borogis
Trumbo
atila
Usagi
fearless
atabal
Jud
red ryder
MrsCrowley
Gorie
Vilches
Adso
red_shoes
freakedu
Hank
Stoneheart
Angus Glop
*Shine On*
Razor Ramon
thejesu
wakam
hellpatrol
Miss Brownstone
Yusefly
Logan
Bolan
Little Bastard
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
Coltrane
Kupak
uM
Eric Sachs
watts
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
señor rosa
blackfoot
Murdock
DarthMercury
PUMP
Rikileaks
elway
DAVIDCOVERDALE
Stoner
BillyBudd
Steve Trumbo
JackDuluoz
Invitado_Z
Attikus
morley
JE_DD
Señor Bolardo
Ministro Camboyano
Katxorro
susprimo
Joseba
Floyd
total_13
Amakriskris
Djalma
Hoyos
Elephant Man
alexstipe
Dani
Daeshu
Balachina
j. cash
Al Bundy
Txemari
CrackerSoul
Frusciante
pantxo
Boohan
jackinthebox
Itlotg
Rasputin
luis
Breath
R_Coverdale
John Custer
Slovako
javi clemente
jojomojo
Rockin' Yakuza
icarus
Sugar Bug
Sagan
Ladylog
Justin Case
SEÑOR KAPLAN
metalbert
celtasnake
Unsein16
red_mosquito
Clairvoyant
Ashra
Telekon
loaded
Bar Biquernes
Godofredo
katrastrov
Requexu
Javier Maroto
152 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Confesiones vergonzosas
Bar Biquernes escribió:Señor Rosa...a bar biquernes le gusta tu comentario...
Para mr.pink y bar
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Bar Biquernes escribió:Señor Rosa...a bar biquernes le gusta tu comentario...
Para mr.pink y bar
hostias, temazo indiscutible.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
y tambien, claro.
Hostias, no os acordáis de un spots anti-droga que protagonizaba un tipo al que le subtitulaban "Mario", caminando por un paisaje industrial con gorra de cuero hablando a cámara en plan "la droga es mala y tal"... años tardé en descubrir que el tal Mario era el guitarrista de La Unión... nuestro querido pato-primate
watts- Mensajes : 39805
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Frusciante escribió:PUMP escribió:Steve Trumbo escribió:Rafa de la unión se ha tenido que meter más farlopa que 500 colombianos.
También se ha podido calzar a otros 500 colombianos......
La Unión son los Depeche Mode españoles
Y Raphael es el Johnny Cash español
Fernando Medina de Reincidentes, el Johnny Thunders onubense...
El apellido es Madina, y es nacido en Venezuela pero residente en Sevilla
funky cold madina
icarus- Mensajes : 17143
PUMP escribió:Frusciante escribió:PUMP escribió:Steve Trumbo escribió:Rafa de la unión se ha tenido que meter más farlopa que 500 colombianos.
También se ha podido calzar a otros 500 colombianos......
La Unión son los Depeche Mode españoles
Y Raphael es el Johnny Cash español
Aún sin subtítulos es la hostia.
katrastrov- Mensajes : 32317
Clairvoyant escribió:Bar Biquernes escribió:Señor Rosa...a bar biquernes le gusta tu comentario...
Para mr.pink y bar
gracias caballero
señor rosa- Mensajes : 24648
Confesión vergonzosa…
No me va el fútbol y ayer vi las camisetas de fútbol de España para este verano y la verdad es que están muy chulas. A lo mejor venía espantado de las equipaciones de los atletas olímpicos que dan ganas de arrancarse los ojos.
No me va el fútbol y ayer vi las camisetas de fútbol de España para este verano y la verdad es que están muy chulas. A lo mejor venía espantado de las equipaciones de los atletas olímpicos que dan ganas de arrancarse los ojos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Jamas he conseguido hacer un cubo de rubick.
Puto doodle del google hoy!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Yo cambiaba las pegatinas. Por la vía legal jamás lo logré.Eric Sachs escribió:Jamas he conseguido hacer un cubo de rubick.
Hoy me he tirado 20 minutos con el de Google y ni siquiera he entendido cómo hacerlo girar.
Ladylog- Mensajes : 24498
Eric Sachs escribió:Jamas he conseguido hacer un cubo de rubick.
Yo tampoco, es mas, hace unos meses mi señora me regaló uno............. a los 5 minutos de tenerlo por hacerme el gracioso lo revolvi bien para resolverlo......... y mas o menos sigue igual solo he conseguido completar dos caras enteras.....
yo un par de caras he conseguido, mas alla de eso na de na.
Y si, por supuesto que yo soy de los de despegar y pegar
Y si, por supuesto que yo soy de los de despegar y pegar
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La voz de Rihanna (y Rihanna) me ponen berraco de cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Por mi parte, tampoco lo supe resolver en la época, hace 30 años. Y lo que es peor, tampoco entendí la solución para resolverlo que circulaba en fotocopias. Es decir que explicaba unos movimientos básicos, que una vez, hechos, se resolvía fácilmente el cubo. Y me daba rabia, ver que las personas que se habían aprendido dicha solución, siempre resolvían en un momento el cubo, a pesar de las vueltas que le pudiera dar.
JE_DD- Mensajes : 26612
Estoy pensando en donar el cuerpo a la ciencia más por altruismo por la posibilidad de que mis restos acaben despedazados con precisión quirúrigca a manos de una veinteañera en prácticas. Francamente me parece bastante más divertido que acabar roido por los gusanos.
Frusciante escribió:La voz de Rihanna (y Rihanna) me ponen berraco de cojones
vergonzoso sería lo contrario
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Frusciante escribió:La voz de Rihanna (y Rihanna) me ponen berraco de cojones
Creo que sólo he escuchado Unmbrella pero ahí no he detectado nada que me ponga berraco la verdad. Al menos comparado con Crimson & Clover, You Drive Me Wild o Love Is Pain de Joan Jett
Otra cosa es ver a Rhianna, claro, ahí se apuntaría la misma Joan tras atarla y amordazarla debidamente
No me da vergüenza ninguna, más bien un placer perverso:
Lo he visto y disfrutado más de 20 veces.
Kupak- Mensajes : 29314
DarthMercury escribió:Estoy pensando en donar el cuerpo a la ciencia más por altruismo por la posibilidad de que mis restos acaben despedazados con precisión quirúrigca a manos de una veinteañera en prácticas. Francamente me parece bastante más divertido que acabar roido por los gusanos.
Ojo, que en un país serio sería así, pero aquí, en este bendito país llamado todavía España, te puede pasar lo siguiente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/05/19/universidad-complutense-abre-expediente-aclarar-hacinamiento-cadaveres-medicina/00031400499355520708440.htm
Con lo cual, en un caso así, ni llegaría a practicar contigo una veinteañera.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
yo también pero sin sonido.punkuboi escribió:No me da vergüenza ninguna, más bien un placer perverso:
Unsein16- Mensajes : 20049
DarthMercury escribió:úL escribió:Frusciante escribió:La voz de Rihanna (y Rihanna) me ponen berraco de cojones
Creo que sólo he escuchado Unmbrella pero ahí no he detectado nada que me ponga berraco la verdad. Al menos comparado con Crimson & Clover, You Drive Me Wild o Love Is Pain de Joan Jett
Otra cosa es ver a Rhianna, claro, ahí se apuntaría la misma Joan tras atarla y amordazarla debidamente
no, si sus canciones no me paro a escucharlas para saber si me pone palote... pero algun trozo de entrevista sí escuché y no quedaba lejos de imaginarla ronroneando
uM- Mensajes : 18467
melafo hasta por las orejasunsanetool16 escribió:yo también pero sin sonido.punkuboi escribió:No me da vergüenza ninguna, más bien un placer perverso:
Coltrane- Mensajes : 19467
JE_Galicia escribió:DarthMercury escribió:Estoy pensando en donar el cuerpo a la ciencia más por altruismo por la posibilidad de que mis restos acaben despedazados con precisión quirúrigca a manos de una veinteañera en prácticas. Francamente me parece bastante más divertido que acabar roido por los gusanos.
Ojo, que en un país serio sería así, pero aquí, en este bendito país llamado todavía España, te puede pasar lo siguiente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/05/19/universidad-complutense-abre-expediente-aclarar-hacinamiento-cadaveres-medicina/00031400499355520708440.htm
Con lo cual, en un caso así, ni llegaría a practicar contigo una veinteañera.
Un saludo.
Al menos tendré aire acondicionado
Todavía no he comprado el bono del ARF´2014
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
TIENENOMBRESMIL escribió:Clairvoyant escribió:Bar Biquernes escribió:Señor Rosa...a bar biquernes le gusta tu comentario...
Para mr.pink y bar
hostias, temazo indiscutible.
sip, temazo lo llaman ahora
Perimaggot- Mensajes : 35025
Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Brian Adams tiene una colección de temazos considerable. Estoy por hacerme un recopilata:
Joder, hasta esta mola:
Joder, hasta esta mola:
Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
Ya no somos...gemelacos...
Little Bastard- Mensajes : 19952
Ahora la tienes en El Hormiguero.Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
Daeshu- Mensajes : 10519
Anastacia también es disfrutable.
me pone muy burro. Esa mujer tiene aljo. ut16Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
Unsein16- Mensajes : 20049
Nombresmil, en mi opinión B. Adams no tiene nada de vergonzoso.
R.Y
R.Y
Yo creia que eran confesiones en plan "me limpio el culo con el papel de la cocina porque no puedo comprar del del vater".
Yo voy a decir este tema. No lo escucho habitualmente, pero me parece bueno, esta muy bien hecho. Diseñado especialmente para lo que pretende, y es menos asqueroso que otros productos.
Y no solo por la pava.
Yo voy a decir este tema. No lo escucho habitualmente, pero me parece bueno, esta muy bien hecho. Diseñado especialmente para lo que pretende, y es menos asqueroso que otros productos.
Y no solo por la pava.
Bolan- Mensajes : 3438
Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
Tiene una voz muy negroide y los temas tienen gancho, está hecha a nuestra medida, no tengas miedo, dale al play y dime que no disfrutas ese estribillo
R.Y
Empiezo a estar de acuerdo, aunque, hay cosas, que sí, dan verguenza.Rockin' Yakuza escribió:Nombresmil, en mi opinión B. Adams no tiene nada de vergonzoso.
R.Y
Y, en general, suele quitar puntos del Carnet Rockero.
Los dos singles de la muchacha esta lo petan, la verdad.Bolan escribió:Yo creia que eran confesiones en plan "me limpio el culo con el papel de la cocina porque no puedo comprar del del vater".
Y no solo por la pava.
TIENENOMBRESMIL escribió:Empiezo a estar de acuerdo, aunque, hay cosas, que sí, dan verguenza.Rockin' Yakuza escribió:Nombresmil, en mi opinión B. Adams no tiene nada de vergonzoso.
R.Y
Sí que tiene cosas vergonzantes, muchas, pero también temazos para parar un tren.
Itlotg- Mensajes : 18300
Alicates a mí también me pone, MILFaza de libro.
R.Y
R.Y
TIENENOMBRESMIL escribió:Empiezo a estar de acuerdo, aunque, hay cosas, que sí, dan verguenza.Rockin' Yakuza escribió:Nombresmil, en mi opinión B. Adams no tiene nada de vergonzoso.
R.Y
Sí, pero tú y yo no somos unos posers.
R.Y
TIENENOMBRESMIL escribió:Anastacia también es disfrutable.
El "Freak of Nature" me parece un disco muy guapo, la tipa tiene un vozarrón increible.
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Anastacia también es disfrutable.
El "Freak of Nature" me parece un disco muy guapo, la tipa tiene un vozarrón increible.
Nombresmil, si el viejo Logan nos pone flechitas, no podemos estar equivocados. De ninguna manera.
Que se joda el Carnet Rockero!!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
Tiene una voz muy negroide y los temas tienen gancho, está hecha a nuestra medida, no tengas miedo, dale al play y dime que no disfrutas ese estribillo
R.Y
La tía tiene un pedazo de voz pero los temas son muy poquita cosa. Si hubiera surgido a principios de los setenta la habría pillado James Brown, que habría intentado acostarse con ella y le habría compuesto un par de obras maestras...
Rockin' Yakuza escribió:Old Logan escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Anastacia también es disfrutable.
Nombresmil, si el viejo Logan nos pone flechitas, no podemos estar equivocados. De ninguna manera.
R.Y
Todos tenemos nuestro lado oscuro...
Logan- Mensajes : 18353
Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
R.Y
La tía tiene un pedazo de voz pero los temas son muy poquita cosa. Si hubiera surgido a principios de los setenta la habría pillado James Brown, que habría intentado acostarse con ella y le habría compuesto un par de obras maestras...
Yo ya he mandado el Carnet Rockero a tomar por culo.
No tengo miedo, ahora me siento libre.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Old Logan escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Anastacia también es disfrutable.
R.Y
Hostias pero él hasta comenta por discos, ojo.
Rockin' Yakuza escribió:Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Disfruto todas y cada una de las canciones de ANASTACIA cuando suenan por la radio. Todas.
R.Y
R.Y
Yo ya he mandado el Carnet Rockero a tomar por culo.
No tengo miedo, ahora ne siento libre.
R.Y
Voy a sacar del escondrijo mis discos de A-ha...
Yo tengo en la cabeza un temazo de anastacia ahora mismo que de poca cosa no tiene nada. No se ni el título ni nada, y me voy a cenar. Pero es un temarral.
El primer disco de Los Delinqüentes es genial.
Bolan- Mensajes : 3438
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20