RETO BUCKETHEAD: escuchar los 40 discos que ha publicado este año en un fin de semana
+37
Axlferrari
millino
E.Corleone
thejesu
Adso
CocH.
Laibach
eskoriez
borope
odklas
pasmarote
efecto diablo
p0pi
dddazed
RockRotten
F
Harvey Dent
morley
wakam
Pearcy
Ayers
Nashville
Boohan
Resurrection
Dust N Bones !?
Rizzy
Perry go round
akhenaten666
katrastrov
PUMP
Drakixx
Blas
káiser
elway
John Custer
javi clemente
cantrell
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
RETO BUCKETHEAD: escuchar los 40 discos que ha publicado este año en un fin de semana
Pues eso ,que a ello me pongo. Ire actualizando la lista con comentarios por si alguien quiere probar con alguno de estos discos que sepa por donde van los tiros y si el disco es una marcianada insoportable , algo en plan más acústico o si hay algún Nottingham Lace o un Soothsayer por ahí escondido.
Forgotten Library (2013)
* Muy recomendable, sobre todo la parte mas ambient . En este caso mezcla material más chill out y eléctronico, con 3 temas cañeros muy aburridos con los mismos riffs y blast de bateria de siempre. Es en los temas mas calmados donde de verdad fluye el mojo y encadena lick memorable tras lick memorable , sobre todo en Ropelight , Blind Cyclops , Melting Man 2 ,estas dos últimas con unos pasajes de guitarra a la altura de sus mejores momentos
Pike 11 (2013)
* Onda Day of the Robot o Bucketheadland pero a años luz de la creatividad que mostraba en los originales
Pike 12 (2013)
Tiene 2 o 3 de las mejores canciones detoda la serie y esto es de lo mas bluesy que le visto sonar nunca . Lastima que en el tema central de 25 minutos no suene tan inspirado
Pike 13 (2013)
* Musica ambiental y espacial al estilo Colma Aburrido para escuchar con atención pero ideal para ponerlo en la cama y hacer un pequeño viaje antes de dormir
The Mark of Davis (2013)
Pike 15 (2013)
The Boiling Pond (2013)
The Spirit Winds (2013)
* Otro de los recomendables .Este es un disco calmado en plan Electric Tears o Electric Sea, con tres temas supercortos y un tema central de 25 minutos .Sus guitarras nos deja alguno de esos arranques de emoción contenida 100% marca de la casa como esta joya de minuto y medio.
Pike 18 (2013)
* Enteramente acústico. Los tres temas que pasan de 5 minutos se hacen muy largos ,les faltan momentos memorables para mirar a la cara a sus clásicos acusticos. En cambio los pequeños temas de 2/3 minutos tienen mucha mas chispa
Teeter Slaughter (2013)
* Otro de sus discos locos en plan John Zorn, en plan Cuckoo Clock of Hell , cambiando de ritmo cada 30 segundos .Demasiado marcianada para mi gusto, aunque en la escala Buckethead yo lo calificaría entre los escuchables
Pike 20 (2013)
Pike 21 (2013)
*No es mi faceta favorita ni de lejos de los mejores de la serie,pero se agracece el cambio despues de tanto riff , una onda mas dub robótica con Bucket creando ambientes por encima
Pike 22 (2013)
* Basicamente lo mismo que el 21
Telescape (2013)
* El Bucket más sludge y espacial . Suena muy, pero que muy bien el disco. Es a agrabable verlo por estos territorios centrandose en repetir riffs pesadotes y creando ambientes como si fuese un robot fumeta de Sky Valley
Slug Cartilage (2013)
*Aburrido , los riffs de siempre onda Island of lost minds o Cuckoo clocks of hell, se hace muy monótona la dinámica de riff -interludio todo el rato
Pancake Heater (2013)
Worms for the Garden (2013)
* No vale nada como disco , de hecho son 4 temas que no valen gran cosa y que debió componer en media hora, pero la joya de la corona es la barbaridad de tema que da título al disco,una jam de 18 minutos de esas que te deja con los huevos por el suelo
Halls of Dimension (2013)
Feathers (2013)
Splatters (2013)
Mannequin Cemetery (2013)
Pearson's Square (2013)
* Temas suaves , exclusivamente acústicos y con un toque jazzy , se deja oir sin llegar a tener ningún tema realmente destacable
Rise of the Blue Lotus (2013)
Pumpkin (2013)
*Tomadura de pelo, música ambiental en plan peli de terror y Bucket tocando el banjo por encima
Thank you Ohlinger's (2013)
The Pit (2013)
* Bastante aburrido, tiene un sonido oscuro que no esta mal , mezclando temas más calmados y otros no tanto. Con el modo ambient puesto recuerda un poco a la época de Death Cube K, pero cuando acelera son basicamente los mismos riffs de siempre y no parece que se lo haya currado mucho. Prescindible
Hollowed Out (2013)
It Smells Like Frogs (2013)
Twisterlend (2013)
Pikes(2013)
Coat of Charms (2013)
Wishes (2013)
*Bastante calmado, onda Colma/electric tears, pero se nota que falta la chispa
Backwards Chimney (2014)
* Increible disco, melódico ,oscuro e inquietante . Este es el Bucket we came to know and love . Con solo un par de escuchas puede ser uno de sus mejores discos ever y seguro que de los mejores de esta hornada. West of Arkham es un temazo y Cloth Held no se queda para nada atras
Pike 43
* Otro disco muy recomendable .Con este tio nunca se sabe , estas oyendo un disco de temas tranquilitos y de pronto el tio se saca de la nada un solo de otro mundo . Los que echen de menos el solo de Twat que escuchen a partir del minuto 5.10
You Can't Triple Stamp a Double Stamp (2014)
*En la misma onda que Roller Coaster Track Repair, ni rastro de melodia, riffs a toda leche y todo tipo de cambios bizarros, No podía ser menos con un título sacado de Dos tontos muy tontos
The Coats of Claude (2014)
* Y aqui nos encontramos otro de esos temas que te dejan con la boca abierta, que por cierto ocupa la mitad de los 25 minutos del albumt. Bucket repartiendo jalea de la buena , otro de los temas a enmarcar de su carrera
Rainy Days (2014)
* Otro acústico bastante aburrido ,no me ha llamado demasiado en la primera escucha y no voy a dedicarle media hora para confirmar que es tan aburrido como parece
Roller Coaster Track Repair (2014)
* El Buckethead más robótico y descerebrado toma la pista, no es la faceta que más me gusta de él y a decir verdad a veces me enerva. Dos canciones de 15 minutos con riffs trashers a toda velocidaz mezclados con blasts de bateria y solos hiperacelerados sin mucho rastro de melodía , más bien sonando como un pavo mareado
Hide in the Pickling Jar (2014)
* Bucket saca la influencia Bootsy Collins de su época Praxis y se nos pone funky aqui, muchos bajos y algunos fraseos de guitarra excelentes como este Squirrel on a perch
Monument Valley (2014)
*Interesante ,acústico y una especie de homenaje al western, suena realmente bien
Pitch Dark (2014)
* Así sí Mr Buckethead. Gran disco, uno de los mejores de la serie de Pikes. Son solamente tres temas para 35 minutos de disco.
Muy suave y calmado , increible el modo que pasa de guitarras acústicas a eléctricas. Muy buenas melodias ,pasajes de emoción contenida e increible el tono que consigue con un poco de distorsión en Drifting Ice .
Forgotten Library (2013)
* Muy recomendable, sobre todo la parte mas ambient . En este caso mezcla material más chill out y eléctronico, con 3 temas cañeros muy aburridos con los mismos riffs y blast de bateria de siempre. Es en los temas mas calmados donde de verdad fluye el mojo y encadena lick memorable tras lick memorable , sobre todo en Ropelight , Blind Cyclops , Melting Man 2 ,estas dos últimas con unos pasajes de guitarra a la altura de sus mejores momentos
Pike 11 (2013)
* Onda Day of the Robot o Bucketheadland pero a años luz de la creatividad que mostraba en los originales
Pike 12 (2013)
Tiene 2 o 3 de las mejores canciones detoda la serie y esto es de lo mas bluesy que le visto sonar nunca . Lastima que en el tema central de 25 minutos no suene tan inspirado
Pike 13 (2013)
* Musica ambiental y espacial al estilo Colma Aburrido para escuchar con atención pero ideal para ponerlo en la cama y hacer un pequeño viaje antes de dormir
The Mark of Davis (2013)
Pike 15 (2013)
The Boiling Pond (2013)
The Spirit Winds (2013)
* Otro de los recomendables .Este es un disco calmado en plan Electric Tears o Electric Sea, con tres temas supercortos y un tema central de 25 minutos .Sus guitarras nos deja alguno de esos arranques de emoción contenida 100% marca de la casa como esta joya de minuto y medio.
Pike 18 (2013)
* Enteramente acústico. Los tres temas que pasan de 5 minutos se hacen muy largos ,les faltan momentos memorables para mirar a la cara a sus clásicos acusticos. En cambio los pequeños temas de 2/3 minutos tienen mucha mas chispa
Teeter Slaughter (2013)
* Otro de sus discos locos en plan John Zorn, en plan Cuckoo Clock of Hell , cambiando de ritmo cada 30 segundos .Demasiado marcianada para mi gusto, aunque en la escala Buckethead yo lo calificaría entre los escuchables
Pike 20 (2013)
Pike 21 (2013)
*No es mi faceta favorita ni de lejos de los mejores de la serie,pero se agracece el cambio despues de tanto riff , una onda mas dub robótica con Bucket creando ambientes por encima
Pike 22 (2013)
* Basicamente lo mismo que el 21
Telescape (2013)
* El Bucket más sludge y espacial . Suena muy, pero que muy bien el disco. Es a agrabable verlo por estos territorios centrandose en repetir riffs pesadotes y creando ambientes como si fuese un robot fumeta de Sky Valley
Slug Cartilage (2013)
*Aburrido , los riffs de siempre onda Island of lost minds o Cuckoo clocks of hell, se hace muy monótona la dinámica de riff -interludio todo el rato
Pancake Heater (2013)
Worms for the Garden (2013)
* No vale nada como disco , de hecho son 4 temas que no valen gran cosa y que debió componer en media hora, pero la joya de la corona es la barbaridad de tema que da título al disco,una jam de 18 minutos de esas que te deja con los huevos por el suelo
Halls of Dimension (2013)
Feathers (2013)
Splatters (2013)
Mannequin Cemetery (2013)
Pearson's Square (2013)
* Temas suaves , exclusivamente acústicos y con un toque jazzy , se deja oir sin llegar a tener ningún tema realmente destacable
Rise of the Blue Lotus (2013)
Pumpkin (2013)
*Tomadura de pelo, música ambiental en plan peli de terror y Bucket tocando el banjo por encima
Thank you Ohlinger's (2013)
The Pit (2013)
* Bastante aburrido, tiene un sonido oscuro que no esta mal , mezclando temas más calmados y otros no tanto. Con el modo ambient puesto recuerda un poco a la época de Death Cube K, pero cuando acelera son basicamente los mismos riffs de siempre y no parece que se lo haya currado mucho. Prescindible
Hollowed Out (2013)
It Smells Like Frogs (2013)
Twisterlend (2013)
Pikes(2013)
Coat of Charms (2013)
Wishes (2013)
*Bastante calmado, onda Colma/electric tears, pero se nota que falta la chispa
Backwards Chimney (2014)
* Increible disco, melódico ,oscuro e inquietante . Este es el Bucket we came to know and love . Con solo un par de escuchas puede ser uno de sus mejores discos ever y seguro que de los mejores de esta hornada. West of Arkham es un temazo y Cloth Held no se queda para nada atras
Pike 43
* Otro disco muy recomendable .Con este tio nunca se sabe , estas oyendo un disco de temas tranquilitos y de pronto el tio se saca de la nada un solo de otro mundo . Los que echen de menos el solo de Twat que escuchen a partir del minuto 5.10
You Can't Triple Stamp a Double Stamp (2014)
*En la misma onda que Roller Coaster Track Repair, ni rastro de melodia, riffs a toda leche y todo tipo de cambios bizarros, No podía ser menos con un título sacado de Dos tontos muy tontos
The Coats of Claude (2014)
* Y aqui nos encontramos otro de esos temas que te dejan con la boca abierta, que por cierto ocupa la mitad de los 25 minutos del albumt. Bucket repartiendo jalea de la buena , otro de los temas a enmarcar de su carrera
Rainy Days (2014)
* Otro acústico bastante aburrido ,no me ha llamado demasiado en la primera escucha y no voy a dedicarle media hora para confirmar que es tan aburrido como parece
Roller Coaster Track Repair (2014)
* El Buckethead más robótico y descerebrado toma la pista, no es la faceta que más me gusta de él y a decir verdad a veces me enerva. Dos canciones de 15 minutos con riffs trashers a toda velocidaz mezclados con blasts de bateria y solos hiperacelerados sin mucho rastro de melodía , más bien sonando como un pavo mareado
Hide in the Pickling Jar (2014)
* Bucket saca la influencia Bootsy Collins de su época Praxis y se nos pone funky aqui, muchos bajos y algunos fraseos de guitarra excelentes como este Squirrel on a perch
Monument Valley (2014)
*Interesante ,acústico y una especie de homenaje al western, suena realmente bien
Pitch Dark (2014)
* Así sí Mr Buckethead. Gran disco, uno de los mejores de la serie de Pikes. Son solamente tres temas para 35 minutos de disco.
Muy suave y calmado , increible el modo que pasa de guitarras acústicas a eléctricas. Muy buenas melodias ,pasajes de emoción contenida e increible el tono que consigue con un poco de distorsión en Drifting Ice .
Última edición por cantrell el Miér Jun 21 2017, 07:11, editado 15 veces
cantrell- Mensajes : 3152
Re: RETO BUCKETHEAD: escuchar los 40 discos que ha publicado este año en un fin de semana
Había leído 40 discos grabados en un fin de semana, que también podía ser.
Me quito el sombrero ante esta iniciativa, cantrell. Seguiré esto con interés.
Me quito el sombrero ante esta iniciativa, cantrell. Seguiré esto con interés.
javi clemente- Mensajes : 122037
Re: RETO BUCKETHEAD: escuchar los 40 discos que ha publicado este año en un fin de semana
Yo creo que no te da tiempo.
javi clemente- Mensajes : 122037
No , creo que no me va a dar tiempo , más que nada porque con él que he empezado (Backwards Chimney ) así por casualidad me ha gustado tanto que me lo he puesto ya dos veces, pero nada lo que pretendía era encontrar grandes canciones y la primera en la frente.
Para los no muy expertos los primeros 10 minutos de este disco (La canción West of Arkham) es "as good as it gets" en términos de Buckethead , si no te gusta esto no te molestes en profundizar mucho mas alla
Para los no muy expertos los primeros 10 minutos de este disco (La canción West of Arkham) es "as good as it gets" en términos de Buckethead , si no te gusta esto no te molestes en profundizar mucho mas alla
¿40 discos en un año? ¿Edita todos sus ensayos o como lo hace?
John Custer- Mensajes : 3424
Pues me ha gustado mucho, sí señor, no profundizaré pero pinta bien.cantrell escribió:No , creo que no me va a dar tiempo , más que nada porque con él que he empezado (Backwards Chimney ) así por casualidad me ha gustado tanto que me lo he puesto ya dos veces, pero nada lo que pretendía era encontrar grandes canciones y la primera en la frente.
Lo que hacía en Nightrain o November Rain este señor era de traca.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Pues me ha gustado mucho, sí señor, no profundizaré pero pinta bien.cantrell escribió:No , creo que no me va a dar tiempo , más que nada porque con él que he empezado (Backwards Chimney ) así por casualidad me ha gustado tanto que me lo he puesto ya dos veces, pero nada lo que pretendía era encontrar grandes canciones y la primera en la frente.
Lo que hacía en Nightrain o November Rain este señor era de traca.
Lo he estado escuchando y es muy chulo. Pero me da mucha pereza meterme en una discografía de 81 discos
káiser- Mensajes : 51204
La gente se lo tomará a broma pero cuanto más avanzó más me doy cuenta que estamos ante un músico increible .
De lo que he escuchado hay muy poco material de relleno y la creatividad de este tio es desbordante , no hay más que comparar la calidad
de algunos pasajes con la mierda de riffs y solos que se han marcado Hammet y Hetfield con 5 años para pensárselo o con lo que nos ofrecen algunos grupos que tras años de silencio son incapaces de juntar media docena de temas decentes
De lo que he escuchado hay muy poco material de relleno y la creatividad de este tio es desbordante , no hay más que comparar la calidad
de algunos pasajes con la mierda de riffs y solos que se han marcado Hammet y Hetfield con 5 años para pensárselo o con lo que nos ofrecen algunos grupos que tras años de silencio son incapaces de juntar media docena de temas decentes
Mejor que te centres en los discos que va sacar este fin de semana
Guay, están todos en Spotify. Les voy a dar una escucha (pero poco a poco ).
Drakixx- Mensajes : 21881
Jodo que valiente jejeje. A mi tambien me parece un músico espectacular pero para un fin de semana non stop ni de coña.
Luego haznos un filtrado.
katrastrov- Mensajes : 32317
otro nuevo filtrado hoy,en su sitio, por si te quedan ganas...
akhenaten666- Mensajes : 31575
Lo siento Magic pero por una vez llegas tarde
Las cosas van mucho más rapidas en Bucketheadland , este es el pike 48 y ya vamos por el 51, que ni aparece listado en la wikipedia todavia
Las cosas van mucho más rapidas en Bucketheadland , este es el pike 48 y ya vamos por el 51, que ni aparece listado en la wikipedia todavia
la de cubos de pollo que se comerá el cabrón...cantrell escribió:Lo siento Magic pero por una vez llegas tarde
cierto,pero ahora sí me adelanto,éste lo colgué hace días...
Voy a dejarlo un rato e ir a comer algo al Kentucky Fried Chicken
Es imposible que profundice en la discografía de este señor, pero lo que he oído me parece brillante.
40 ¿o son ya 41? discos en un año... sale a disco cada 8 días!!
En 8 días te hace un disco entero -que implica "componer" y grabar, y supongo que grabará él mismo todo lo que suena, bataca bajo y diferentes líneas de guitarra- y lo publica.
Mientras tanto, su ex-jefe lleva un disco en 21 años. En ese tiempo a Buckethead le habría dado tiempo de publicar 912 discos y medio (pues un EP para el medio ).
Tremendo.
En 8 días te hace un disco entero -que implica "componer" y grabar, y supongo que grabará él mismo todo lo que suena, bataca bajo y diferentes líneas de guitarra- y lo publica.
Mientras tanto, su ex-jefe lleva un disco en 21 años. En ese tiempo a Buckethead le habría dado tiempo de publicar 912 discos y medio (pues un EP para el medio ).
Tremendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Si algún día cabezacubo forma una banda con Omar Rodríguez, seguro que sacarán un disco diario.
Rizzy- Mensajes : 41524
Buckethead graba canciones al mismo ritmo que nosotros foreamos.
Esto me hace replantearme qué coño estoy haciendo con mi vida.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Buckethead graba canciones al mismo ritmo que nosotros foreamos.
El tío se levanta cada mañana, coge la guitarra y se va al corral de los pollos que le construyó Axl a componer durante 8 horas
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Si algún día cabezacubo forma una banda con Omar Rodríguez, seguro que sacarán un disco diario.
Joder, pues eso sonaria muy interesante.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Además el tio no ha bajado demasiado el nivel de calidad con respecto a cuando sacaba un disco o dos al año.
Ahora va y saca 40 y es mas o menos lo mismo , cuando toca un disco marciano no hay dios que lo escuche pero en ningún momento parece que le falten ideas y no hay muchos artistas capaces de publicar 20 o 25 discos aprovechables por año.
Me parece que Axl desaprovecho totalmente en su paso por GNR , vale que nos dejo algunos solos increibles en el Chinese, pero eso no es ni el 1% de lo que este tio puede dar, me cuesta creer que en los 3 o 4 años que estuvó con ellos los mejores riffs que se le ocurrieran
fueran los de Scraped y Shacklers (obviando Sorry que si me parece a la altura ).
Ahora va y saca 40 y es mas o menos lo mismo , cuando toca un disco marciano no hay dios que lo escuche pero en ningún momento parece que le falten ideas y no hay muchos artistas capaces de publicar 20 o 25 discos aprovechables por año.
Me parece que Axl desaprovecho totalmente en su paso por GNR , vale que nos dejo algunos solos increibles en el Chinese, pero eso no es ni el 1% de lo que este tio puede dar, me cuesta creer que en los 3 o 4 años que estuvó con ellos los mejores riffs que se le ocurrieran
fueran los de Scraped y Shacklers (obviando Sorry que si me parece a la altura ).
Joer con el reto...yo los voy escuchando a medida que aparecen.
Como muy bien apuntas, es un músico tremendo, mantiene un muy buen nivel, y trabajos como Backwards Chimney, Coat of Charms, Pearson's Square o Pitch Dark son excelentes. The real guitar hero.
Como muy bien apuntas, es un músico tremendo, mantiene un muy buen nivel, y trabajos como Backwards Chimney, Coat of Charms, Pearson's Square o Pitch Dark son excelentes. The real guitar hero.
Resurrection- Mensajes : 289
Resurrection escribió:Joer con el reto...yo los voy escuchando a medida que aparecen.
Yo lo había abandonado totalmente , escuché algún Pike suelto sin prestarle mucha atención y me está gustando el reencuentro
Backwards Chimney y Pitch Dark son excelentes como comentas , dos de los que mas me han llegado junto con Telescope.
Pearson´s square no me dice tanto de los calmados me ha gustado Monumental valley y the Spirit winds.
Ahora me pongo con Coat of charms a ver que tal
Este temita de casi 18min. del Coat of Charms es una delicia:
En la basura esta la discografia entera?
Me voy a ensayar.....
Me voy a ensayar.....
8 discos ha sacado el tio desde el último post, al 55 no se ha molestado ni en hacerle portada .
Seguiremos informando
La mare que lo parió
cantrell escribió:no hay muchos artistas capaces de publicar 20 o 25 discos aprovechables por año
No, la verdad es que no.
Boohan- Mensajes : 54506
Lo mejor es eso, que hay buenos temas ahí.
Imposible que pueda meterme, pero hay calidad.
Imposible que pueda meterme, pero hay calidad.
cantrell escribió:
8 discos ha sacado el tio desde el último post, al 55 no se ha molestado ni en hacerle portada .
Seguiremos informando
Entonces Buckethead es Trumbo o el Bicho. El tipo no ensaya, graba directamente.
Nashville- Mensajes : 19752
cantrell escribió:
Seguiremos informando
Tarda mas en hacer esas portadas que en grabarlo
La verdad es que hasta las portadas molan una huevada. Este tio es un fiera. Lo que me jode es que la produccion del disco es muy programada ( esas baterias.... ) pero con un bajista y bateria medio decente este tio lo petaba y bien petado
Suma y sigue, acojonante lo de Buckethead. A día de hoy ya va por el Pike#90. Recientemente editando algunos tremendos, amén del #65, no incluído desde el último post de este hilo:
Hace años que le perdí la pista a Buckethead, creo q hoy en día es casi imposible no hacerlo. Pero repasando este topic y buceando por youtube me he topado con este álbum, y me ha hecho reconciliarme con él.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Hace años que le perdí la pista a Buckethead, creo q hoy en día es casi imposible no hacerlo. Pero repasando este topic y buceando por youtube me he topado con este álbum, y me ha hecho reconciliarme con él.
Pasate por el topic de los FFC y el de los Dust Bowl joio pendón!!!!!!!!!
cantrell escribió:
* Increible disco, melódico ,oscuro e inquietante . Este es el Bucket we came to know and love . Con solo un par de escuchas puede ser uno de sus mejores discos ever y seguro que de los mejores de esta hornada. West of Arkham es un temazo y Cloth Held no se queda para nada atras [/b]
DISCAZO. El patrón predominante de riffs oscuros y melodías tan característicos y marca de la casa que tanto echaba de menos. No baja el nivel en ningún momento.
cantrell escribió: The Coats of Claude (2014)
entre mi top five de temas BH 2014. aún teniendo la sensación de haber escuchado partes y pasajes melódicos en obras anteriores: Temazo
Hay otro tema de corte similar que pasaste por alto y no hiciste mención en el "Twisterlend"
Es la pista inicial y es un pepinazo. Me sé de un gordo que daría su huevo izquierdo y parte del otro por poder echarle mano a piezas como estas y mezclarlas con orquestas beltrameras.
Me dejo bastante frío. Es un terreno poco explotado por buckethead y del qué podría sacarle bastante partido. Temas como "el indio" del "electric sea" (mencionado en el post de arriba), el gran clásico "Hog Bitch Stomp" el banjo de "Skeleton dance" del fallido y olvidable "Spinal Clock" y tantos otros temas con temática western (que quedaron en tierra de nadie) así lo demuestrancantrell escribió: Monument Valley (2014)
Del 2014 me quedo con 3 trabajos (temas sueltos y ciertos pasajes ya es otra historia)
Curiosamente son de los más asequibles y menos incómodos de digerir. Apenas he escuchado el 50% de material experimental pero en el material más ambient y acústico de este año lo encuentro muy poco inspirado y bastante monótono.
Última edición por Pearcy el Sáb Dic 20 2014, 02:31, editado 1 vez
Pearcy- Mensajes : 1271
Una de Hard en steroides
No queda nada ya para el fin de la saga Pike. Pike 99 y probablemente el 100 para el día de Navidad
Son serios los discos de este señor? porque me acabo de enterar de lo que ha hecho este mes pasado, que ha sacado un disco cada día, durante todo el mes previo a Halloween:
31 Days Til Halloween
30 Days Til Halloween
29 Days Til Halloween
...
2 Days Til Halloween
Happy Halloween
Vive este señor en un estudio de grabación?
31 Days Til Halloween
30 Days Til Halloween
29 Days Til Halloween
...
2 Days Til Halloween
Happy Halloween
wakam- Mensajes : 81427
Menudo Payaso Tabarras.
morley- Mensajes : 34245
wakam escribió:Son serios los discos de este señor? porque me acabo de enterar de lo que ha hecho este mes pasado, que ha sacado un disco cada día, durante todo el mes previo a Halloween:
31 Days Til Halloween
30 Days Til Halloween
29 Days Til Halloween
...
2 Days Til Halloween
Happy Halloween
Pues parece que sí
http://www.guitarristas.info/noticias/buckethead-publica-31-discos-31-dias/5586
Si fuera menos excéntrico y se centrara podría ser un guitarrista referencia en los Guns u otro grupo relevante.
Drakixx- Mensajes : 21881
Me habeis alegrado el dia con este Topic. Por fin un poco de criterio musical en el foro
Acepto el reto encantado.
No se si este tema pertece a esos discos, pero aqui esta uno de los mejores Guitarristas del mundo en su máximo explendor. Tecnica desbordante, Feeling desbordante, Saltando de Gilmour a Tom Morello o Zakk Wylde sin despeinarse. Os recomiendo lo que hago yo a veces, me fumo una L me pongo los cascos y me sumerjo en la locura de Buckethead durante 14 min.
Acepto el reto encantado.
No se si este tema pertece a esos discos, pero aqui esta uno de los mejores Guitarristas del mundo en su máximo explendor. Tecnica desbordante, Feeling desbordante, Saltando de Gilmour a Tom Morello o Zakk Wylde sin despeinarse. Os recomiendo lo que hago yo a veces, me fumo una L me pongo los cascos y me sumerjo en la locura de Buckethead durante 14 min.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
morley escribió:Menudo Payaso Tabarras.
F- Mensajes : 19772
Mola porque tipo sensibilidad y buen gusto cuando quiere. Al tanto, 1 millón 120 mil visitas de este tema con promoción NULA
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Buckethead tiene un problema serio de imagen.
No es presentable aparecer con esas pintas. Puedes hacer el payaso y vestirte de papa satánico y sus esbirros, pero hazlo con clase.
Por supuesto a él se la suda.
No es presentable aparecer con esas pintas. Puedes hacer el payaso y vestirte de papa satánico y sus esbirros, pero hazlo con clase.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Buckethead tiene un problema serio de imagen.
F- Mensajes : 19772
Éste tipo debe ser el enemigo público nº 1 de Magic. Lo lleva frito en la papelera
RockRotten- Mensajes : 39072
Página 1 de 3. • 1, 2, 3