...

+26
georgino
atila
pantxo
CrackerSoul
BurningBeard
crancranc
Requexu
Killer Wolf
Hank
red ryder
caponeslashdot
Black Eye
vyvyan
radiorag
Evil
Kyuss
Marcial Garañón
ofersan
Adso
Gora Rock
káiser
Rocket
Blind Joe Death
unabomber
Unsein16
Slovako
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

... Empty ...

Mensaje por Slovako 23.03.14 18:29

.


Última edición por Slovako el 07.11.23 22:49, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 23.03.14 18:34

Weigh, desde luego. Es un disco menos pesado y mas directo. También me gusta come in and burn......los últimos con mother superior no me llegan...suenan más rock clasico.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por unabomber 23.03.14 18:52

Coincido en la recomendación de "Weight".

De hecho, me suele costar decidir cual de los 2 me gusta más.

No tuve la suerte de poder verlos en directo.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 23.03.14 18:53

.


Última edición por Slovako el 07.11.23 22:49, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 23.03.14 18:56

.


Última edición por Slovako el 07.11.23 22:50, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Blind Joe Death 23.03.14 18:58

La primera etapa hasta la llegada de Melvin Gibbs es la repolla. End of Silence y Hard Volume (y el directo Turned On) son muy intensos.

De la segunda etapa estaría de acuerdo en que Weight es de lo mejor. También interesante el recopilatorio de esas sesiones, Weighting, donde se les va la flapa con Charles Gayle al saxo.
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Blind Joe Death 23.03.14 18:59



Temazal.
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Rocket 23.03.14 18:59

"Weight", sin duda.

Los vi en directo pero ya con Mother Superior como banda de acompañamiento. Con ellos también sacó un par de disco recomendable pero nunca a la misma altura.

En directo Henry es una puta máquina.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Blind Joe Death 23.03.14 19:01

Toda la vergüenza ajena que da Rollins en sus videoclips es inversamente proporcional al respeto que suscita cuando abre la boca y habla.
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por káiser 23.03.14 19:01

"Weight", por supuesto.

De la última época me gustaba bastante "Nice".
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Gora Rock 23.03.14 19:13

Evil Powers abrió un topic en el que repasaba su discografía. Creo que fue en el foro anterior y dudo que lo rescataran.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Adso 23.03.14 22:20

Este es interesante

... 1HCD20
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por ofersan 23.03.14 22:38

rocket69 escribió:"Weight", sin duda.

Los vi en directo pero ya con Mother Superior como banda de acompañamiento. Con ellos también sacó un par de disco recomendable pero nunca a la misma altura.

En directo Henry es una puta máquina.

Los pude ver en directo en la gira Weight y Come con la segunda formación y fue espectacular, en la gira Weight toco el disco entro y caras B, ya que le dio por no tocar casi material de otra época, en el 97 en el Festimad estuvo muy bien. Ya en la etapa Get Some se marcaron un show increíble con Mother Superior dándolo todo como banda. Sin duda un artista completisimo y un clásico.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Marcial Garañón 23.03.14 22:42

Joder, a mí el "Get some go again" (el que es con Mother Superior como banda) me parece cojonudo, con tres pepinazos tremendos-tremendos como son Illumination, Get some go again y Hotter and hotter.

Yo los vi en esa gira, cuando tocaron en la Plaza del gas en la Aste Nagusia bilbaina.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Kyuss 24.03.14 1:19

La actuación de Rollins Band -etapa Weight- en Woodstock 1994. Enorme festival, por cierto.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Evil 24.03.14 8:40

Gora Rock escribió:Evil Powers abrió un topic en el que repasaba su discografía.  Creo que fue en el foro anterior y dudo que lo rescataran.

 Sad 
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Evil 24.03.14 8:45

... MI0000239560.jpg?partner=allrovi
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Evil 24.03.14 8:47

... MI0001702227.jpg?partner=allrovi
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Evil 24.03.14 8:48

... 51-F3ia-x-L._SL500_
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Evil 24.03.14 8:48

3 directos como 3 putos soles, señores
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por radiorag 24.03.14 8:49

Adso escribió:Este es interesante

... 1HCD20

... Tumblr_inline_n2m2qhGJxh1qeoh2z

Enormes.
radiorag
radiorag

Mensajes : 4690
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por vyvyan 24.03.14 8:52

Evil escribió:... MI0001702227.jpg?partner=allrovi

discarral tambien, sip.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 24.03.14 9:46

A mí me gustan las dos épocas, pero la primera es un clásico de los últimos 80, primeros 90.

Weight es más directo, y con el pelotazo de Liar en la MTV, salieron bastante en los medios, pero a nivel de calidad de disco, el The End of Silence juega en otra liga.


Para mí es el disco, y la angustia, deseperación y rabia que suelta el señorito Rollins en esos temas, no se repite en el resto de su obra (aquí es castigado, y luego toma el rol del castigador).

Soy muy fan de Mother Superior y como banda de Rollins estaban de la hostia, pero la banda que grabó The end Of Silence....puffffff. Lo mismo, otra liga. El tío al final se queda un poco hasta los huevos de no tener una banda estable (las bandas major le robaban los músicos) y supongo que ese fue el motivo de buscarse una banda ya establecida.

Les vi en directo en sus 2 épocas y dos conciertazos. Una pena que haya dejado lo de la música por el tema de los shows hablados. Sigo poniéndome el End of Silence con cierta regularidad.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 24.03.14 10:30

Este es mejor directo de su mejor epoca, en mi opinon.

... 2966786211
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por red ryder 24.03.14 10:38

The End of Silence es una obra maestra. Pocos discos más hostiles y con más mala ostia he oido nunca.
Original solo tengo el Weight con el que los descubrí gracias al clip de Liar. A mi si me gustan sus videoclips.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 24.03.14 10:42

En este canal de youtube tienen muchos shows completos de todas las epocas

https://www.youtube.com/user/TheRollinsMan/videos
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 24.03.14 10:47


Gran tema de las sesiones del Come In and Burn. Un disco que esta a la altura del Weight.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Hank 24.03.14 11:28

nada como End of Silence, que disco por Diossss
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Blind Joe Death 24.03.14 16:04



Una de mis favoritas. No se puede ser más intenso.

Tras escuchar la tortura a la cual somete Rollins su cuello en este tema y otros no sorprende que a mediados de los 90 visitara a un otorrinolaringólogo especializado en estrellas del rock y éste le dijera que su caso era el segundo peor que habia visto, que si continuaba así iba a romper sus cuerdas vocales.
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Killer Wolf 24.03.14 23:29

Black Eye escribió:Weight es más directo, y con el pelotazo de Liar en la MTV, salieron bastante en los medios, pero a nivel de calidad de disco, el The End of Silence juega en otra liga.


Para mí es el disco, y la angustia, deseperación y rabia que suelta el señorito Rollins en esos temas, no se repite en el resto de su obra (aquí es castigado, y luego toma el rol del castigador).

Soy muy fan de Mother Superior y como banda de Rollins estaban de la hostia, pero la banda que grabó The end Of Silence....puffffff. Lo mismo, otra liga

Weight fue el album que los puso en el mapa pero efectivamente, no se acerca al sobrenatural y eterno The End of Silence, bajo mi punto de vista, uno de los mejores discos que se han publicado nunca en la historia de la música, antes de ese disco, tenía en la estantería a Pep Guardiola como alguien que gritaba mucho y se limitaba a cultivar el cuerpo, desde entonces, es uno de mis letristas favoritos, jamás en la vida he escuchado alguien escupiendo tanto cristal, tanta dinamita en un disco y la música con ese aroma jazz es pura lava, desde luego, con esa formación, absolutamente intratables.

Come in and burn tenía algun chispazo creo recordar y con la madre superiora también parieron buenos temas, pero eran ataques más directos y previsibles, sin esos recovecos, sin esas espirales de dolor que tanta magia nos regalaron en sus buenos días.

Tengo ganas de que Diola vuelva con algo nuevo, aunque sea anunciando unos dodotis.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 24.03.14 23:35

Killer Wolf escribió:
Black Eye escribió:Weight es más directo, y con el pelotazo de Liar en la MTV, salieron bastante en los medios, pero a nivel de calidad de disco, el The End of Silence juega en otra liga.


Para mí es el disco, y la angustia, deseperación y rabia que suelta el señorito Rollins en esos temas, no se repite en el resto de su obra (aquí es castigado, y luego toma el rol del castigador).

Soy muy fan de Mother Superior y como banda de Rollins estaban de la hostia, pero la banda que grabó The end Of Silence....puffffff. Lo mismo, otra liga

Weight fue el album que los puso en el mapa pero efectivamente, no se acerca al sobrenatural y eterno The End of Silence, bajo mi punto de vista, uno de los mejores discos que se han publicado nunca en la historia de la música, antes de ese disco, tenía en la estantería a Pep Guardiola como alguien que gritaba mucho y se limitaba a cultivar el cuerpo, desde entonces, es uno de mis letristas favoritos, jamás en la vida he escuchado alguien escupiendo tanto cristal, tanta dinamita en un disco y la música con ese aroma jazz es pura lava, desde luego, con esa formación, absolutamente intratables.

Come in and burn tenía algun chispazo creo recordar y con la madre superiora también parieron buenos temas, pero eran ataques más directos y previsibles, sin esos recovecos, sin esas espirales de dolor que tanta magia nos regalaron en sus buenos días.

Tengo ganas de que Diola vuelva con algo nuevo, aunque sea anunciando unos dodotis.
magnífico análisis de esta granítica obra Twisted Evil 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Killer Wolf 24.03.14 23:45

caponeslashdot escribió:
Gran tema de las sesiones del Come In and Burn. Un disco que esta a la altura del Weight.
A mí es un disco que terminó gustándome más que el popular y aclamado Weight, aunque hace mucho que no lo agito, de todos modos, no es un meteorito intratable como The End of Silence, pero tiene momentos de rincón oscuro y destornillador.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 25.03.14 0:55

Killer Wolf escribió:
Black Eye escribió:Weight es más directo, y con el pelotazo de Liar en la MTV, salieron bastante en los medios, pero a nivel de calidad de disco, el The End of Silence juega en otra liga.


Para mí es el disco, y la angustia, deseperación y rabia que suelta el señorito Rollins en esos temas, no se repite en el resto de su obra (aquí es castigado, y luego toma el rol del castigador).

Soy muy fan de Mother Superior y como banda de Rollins estaban de la hostia, pero la banda que grabó The end Of Silence....puffffff. Lo mismo, otra liga

Weight fue el album que los puso en el mapa pero efectivamente, no se acerca al sobrenatural y eterno The End of Silence, bajo mi punto de vista, uno de los mejores discos que se han publicado nunca en la historia de la música, antes de ese disco, tenía en la estantería a Pep Guardiola como alguien que gritaba mucho y se limitaba a cultivar el cuerpo, desde entonces, es uno de mis letristas favoritos, jamás en la vida he escuchado alguien escupiendo tanto cristal, tanta dinamita en un disco y la música con ese aroma jazz es pura lava, desde luego, con esa formación, absolutamente intratables.

Come in and burn tenía algun chispazo creo recordar y con la madre superiora también parieron buenos temas, pero eran ataques más directos y previsibles, sin esos recovecos, sin esas espirales de dolor que tanta magia nos regalaron en sus buenos días.

Tengo ganas de que Diola vuelva con algo nuevo, aunque sea anunciando unos dodotis.

Recuerdo cuando salió el Weight leer una crítica que empezaba diciendo: Henry Rollins se lo ha buscado....y venía a decir que el disco no estaba mal, pero que habiendo sacado el magnífico the End of silence, las comparaciones eran odiosas. En Weight se echaba en falta ese espíritu torturado, atormentado y dolido. Liar estaba muy bien, pero si comparamos al machito Ponce que les comía la moral a las nenas con baja estima, con el tipo tan jodido de you didnt need, palidecer era poco.

Para mi siempre ha habido dos tipos que han acompañado en las rupturas sentimentales. Elvis sí creías que tenías alguna posibilidad de reconquista, o el Rollins del End of Silence si estabas totalmente hundido y lo único que te apetecía era gritarle lo puta que era (con perdón) a la fresca de turno. Siempre te sentías mejor después de escuchar al bueno de Rollins en uno de esos temas. Veías a alguien que estaba igual o más jodido que tu, y gritabas un poco intentando llegar a sus registros. Esa sinceridad tan cruda y visceral no la ha vuelto a tener (raramente la he encontrado en cualquier otro disco) y yo creo que es ahí donde todas sus obras pierden por ko en comparación con el Silence.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Hank 25.03.14 7:53

gracias por el tópic, pues me he puesto el Get Some Go Again, al que en su día no hice caso y estoy disfrutando como un enano, ... esas guitarras me tienen alucinado, y como no la mala baba de Henry, ......  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 25.03.14 9:14


Uno de los grandes temas del Come in and Burn. Ojo al vestuario, bastante lamentable. De mercadillo semanal de los Martes.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 25.03.14 9:36


Es que ojo a los pantalones de Chris Haskett. Grandioso guitarrista, aunque lastrado por su imagen de forero.

En Come in and Burn, es cierto que Henry canta sin la rabia de anteriores ocasiones. Pero es que en general los temas lo piden Tecnicamente, me parece su mejor disco, no lo puedo evitar. Lo cual tiene su logica. Unos pedazos de musicos de este calibre, es normal que cada vez lo hagan mejor.
Por lo que si dejamos atras nuestras batallitas sentimentales, rupturas traumaticas y demas mandangas, que no digo que no importen, ojo, pero si somos minimamente objetivos, la cima artistica la alcanzaron con este disco.
Lo de despues, es otra historia.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 25.03.14 10:19

caponeslashdot escribió:
Es que ojo a los pantalones de Chris Haskett. Grandioso guitarrista, aunque lastrado por su imagen de forero.

En Come in and Burn, es cierto que Henry canta sin la rabia de anteriores ocasiones. Pero es que en general los temas lo piden Tecnicamente, me parece su mejor disco, no lo puedo evitar. Lo cual tiene su logica. Unos pedazos de musicos de este calibre, es normal que cada vez lo hagan mejor.
Por lo que si dejamos atras nuestras batallitas sentimentales, rupturas traumaticas y demas mandangas, que no digo que no importen, ojo, pero si somos minimamente objetivos, la cima artistica la alcanzaron con este disco.
Lo de despues, es otra historia.



Bueno, aquí todos tenemos nuestra opinión, y al final es la que cuenta, pero lo de la cima artística con el Come in and Burn debe ser la primera vez que lo escucho. La formación no es la misma que la del End of Silence, y está claro que añadir un bajista de la talla de Gibbons te da muchos enteros, pero la calidad musical que puedes atesorar no tiene por qué coincidir con la cima artística de una banda. Un ejemplo similar lo podemos tener con los Peppers de Frusciante y Navarro. A mucha gente le puede gustar más el One Hot Minute que el Blood Sugar Sex Magic, pero dar como norma que al ser la banda mejor y llevar más años es mejor disco el segundo, suele estar bastante alejado de la realidad (aunque repito que todos tenemos nuestros gustos).

El propio Rollins desmontó la banda tras ese disco, un poco cansado de andar batallando con sus músicos (y lo refleja en las letras de ese disco). Para esto también habrá opiniones, pero me parece difícil creer que desmontes la banda por diferencias creativas en la cima artística de la misma (que a veces también puede pasar).

Tampoco es que haga mucho caso de las críticas, pero lo cierto es que todas las que leí en su momento (y las que siguen saliendo ahora) no tienen dudas al respecto. The end of silence es el disco de rollins (de cualquier época), y de ese combo el Come in and Burn suele ser el peor valorado.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 25.03.14 10:25

Se que no es un opcion muy popular, pero es sincera, y agradezco tu gesto de respetarla. No es lo habitual.

En cualquier caso, como bien comentas, a veces las rupturas por diferencias creativas a veces dejan las cosas en lo mas alto(Use your Illusion????)
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por caponeslashdot 25.03.14 10:41

Sobre los directos, yo los vi en La Riviera en 2002 y en el Festimad del 97.
Ademas de su visita del 87? han tocado mas fechas por aqui?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Requexu 25.03.14 10:51

Momentazo cuando en el instituto nuestro profesor de inglés nos puso Liar para que rellenasemos los huecos que había dejado en la letra trascrita y estas cosas. Nunca se me olvidará.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 25.03.14 11:06

caponeslashdot escribió:Se que no es un opcion muy popular, pero es sincera, y agradezco tu gesto de respetarla. No es lo habitual.

En cualquier caso, como bien comentas, a veces las rupturas por diferencias creativas a veces dejan las cosas en lo mas alto(Use your Illusion????)

Pues claro que la respeto. Me he visto 1.000 veces en esa situación, y sin entender y compartir que tal disco es el mejor, cuando a mí me parece (ya no sólo es que me guste más) mucho mejor el otro.
Además en este caso concreto también entiendo que a nivel de ejecución y sonido puede ser mejor el Come in and Burn (por el tema de músicos mejores y más experimentados), pero a mí me llega más la crudeza del Silence.

En el tema de dejar el grupo en lo más alto, también suele suceder. Más voces, más ideas, más experiencia y un líder que quiere seguir llevando las riendas del grupo y no le gusta compartir la visión de "su" banda con los otros líderes.

En ejemplo de los Guns también viene bien en este caso, pues para mucha gente el Illusion es la cima del grupo, pero para mucho otros la rabía, crudeza y sinceridad del Appetite no la volvieron a recuperar.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 25.03.14 11:07

Eddie Inda escribió:Momentazo cuando en el instituto nuestro profesor de inglés nos puso Liar para que rellenasemos los huecos que había dejado en la letra trascrita y estas cosas. Nunca se me olvidará.

Tu profesor solo podía ser (Faus)Tino Diaz.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 25.03.14 11:10

caponeslashdot escribió:Sobre los directos, yo los vi en La Riviera en 2002 y en el Festimad del 97.
Ademas de su visita del 87? han tocado mas fechas por aqui?

Yo los vi en el Festimad del 97 y en el primer (y único) Doctor Music de Asturias, en el 2.000.

Tengo colegas que lo vieron en el mítico Reading del 95 (fliparon), y creo recordar que alguna vez más vinieron por aquí, pero sin fechas concretas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Requexu 25.03.14 11:11

Black Eye escribió:
Eddie Inda escribió:Momentazo cuando en el instituto nuestro profesor de inglés nos puso Liar para que rellenasemos los huecos que había dejado en la letra trascrita y estas cosas. Nunca se me olvidará.

Tu profesor solo podía ser (Faus)Tino Diaz.

10 de 10
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 25.03.14 11:20

.


Última edición por Slovako el 07.11.23 22:51, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Eye 25.03.14 11:23

Eddie Inda escribió:
Black Eye escribió:
Eddie Inda escribió:Momentazo cuando en el instituto nuestro profesor de inglés nos puso Liar para que rellenasemos los huecos que había dejado en la letra trascrita y estas cosas. Nunca se me olvidará.

Tu profesor solo podía ser (Faus)Tino Diaz.

10 de 10

Gran músico (mejor bajista de Asturias), mejor persona (y en su momento el doctorado más joven de España). Muy buen amigo.

Me acuerdo los descojones que teníamos en la época cuando nos contaba que ponía en clase la letra de Liar para completar. Era muy fan de rollins.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 26.03.14 1:17

.


Última edición por Slovako el 07.11.23 22:51, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por crancranc 07.08.14 13:12

Nada, me ha dado el puntazo de comprarme el Weight.

Todo por culpa del tópic de los frontman  Mad 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 07.08.14 13:23

Disfrútalo. Para mí, si no tuviera una fijación extraña con come in and burn, su segundo mejor disco.
Because i'm liarrrr, i'll burn your soul!!!.

A la altura de danzig. Mentalmente siempre los relaciono.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por crancranc 07.08.14 14:06

unsanetool16 escribió:Disfrútalo.  Para mí, si no tuviera una fijación extraña con come in and burn, su segundo mejor disco.
Because i'm liarrrr, i'll burn your soul!!!.

A la altura de danzig. Mentalmente siempre los relaciono.

Liar es uno de mis temas favoritos de siempre, desde que de chiquín escuchaba De 4 a 3  :Iroks: 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.