ODERUS URUNGUS - GWAR
+3
millino
Evil
Evolardo
7 participantes
Página 1 de 1.
ODERUS URUNGUS - GWAR
Según publica Style Weekly, Dave Brockie, conocido como Oderus Urungus, el fundador y vocalista de GWAR, ha fallecido. Sus compañeros de casa encontraron el cuerpo sin vida de Brockie el pasado 23 de marzo.
“Deseo que sea una broma”, relata el bajista de la banda, Chris Bopst, a Style Weekly, “Todos estamos en estado de shock”. Brockie tenía 50 años.
Las causas de la muerte aún no están esclarecidas. En cuanto tengamos más noticias os informaremos de forma detallada.
“Deseo que sea una broma”, relata el bajista de la banda, Chris Bopst, a Style Weekly, “Todos estamos en estado de shock”. Brockie tenía 50 años.
Las causas de la muerte aún no están esclarecidas. En cuanto tengamos más noticias os informaremos de forma detallada.
Evolardo- Mensajes : 64466
Re: ODERUS URUNGUS - GWAR
DEP. Nunca me ha interesado lo más mínimo GWAR, pero caen como moscas los músicos últimamente...
millino- Mensajes : 24989
Yo también esperaba que se tratase de una broma Adiós al scumdog más divertido que ha pisado este planeta
Última edición por BillyPilgrim el Lun 24 Mar 2014 - 13:05, editado 1 vez
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
D.E.P. Nunca les presté mucha atención. En ese sentido,me gustaban Green Jelly,el primer disco.
Es una pena que alguien muera a los 50.
http://www.blabbermouth.net/news/gwar-frontman-dave-brockie-a-k-a-oderus-urungus-reportedly-dead-at-50/
Es una pena que alguien muera a los 50.
http://www.blabbermouth.net/news/gwar-frontman-dave-brockie-a-k-a-oderus-urungus-reportedly-dead-at-50/
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Tengo un bonito recuerdo de su bolo en la KGB hace unos años.
Nunca un concierto me había puesto tan rojo.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
En el 96,creo,un colega mio estaba currando en la ciudad condal,y se acercó a ver a Gwar(creo que es ese concierto,me suena lo de la KGB),con su chica...recien salida de la peluqueria!!! Acabaron llenitos de fluídos blancos,rojos... Ni que decir tiene,que jamas le volvió a acompañar a un concierto.Blind Joe Death escribió:Tengo un bonito recuerdo de su bolo en la KGB hace unos años.
Mi amigo dice que se lo pasó de puta madre.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:En el 96,creo,un colega mio estaba currando en la ciudad condal,y se acercó a ver a Gwar(creo que es ese concierto,me suena lo de la KGB),con su chica...recien salida de la peluqueria!!! Acabaron llenitos de fluídos blancos,rojos... Ni que decir tiene,que jamas le volvió a acompañar a un concierto.Blind Joe Death escribió:Tengo un bonito recuerdo de su bolo en la KGB hace unos años.
Mi amigo dice que se lo pasó de puta madre.
Yo los vi en 2007, creo. Y si no me equivoco era la primera vez que venían desde ese bolo que comentas en los noventa.
Nunca he visto nada igual. Más allá de la interpretación musical, lo emmerdada y encharcada que dejaron la sala de sangre falsa, semen y babas era de locos. Volví a casa con los calzoncillos tintados y eso que ni me revolqué en los charcos.
Blind Joe Death- Mensajes : 259