¿PISÓ BUSQUETS A PEPE?
+27
canko
pinkpanther
Only
Eric Sachs
Gregg
Clairvoyant
Culebra
Oscar DeGarmo
gavitana
haymansoldtom
Hoyos
Rockin' Yakuza
scabbed wings
efecto diablo
Damià
metalbert
Boohan
modes garcia
Javier Maroto
Godofredo
Jabs
R'as Kal Bhul
javi clemente
Stoner
Bar Biquernes
luis
Joseba
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿PISÓ BUSQUETS A PEPE?
Lo que está claro es que si hubiera pisado a Pepe, éste se levanta y le arrea un par de cabezazos a Busquets o bien que se hubiese revuelto entre terribles dolores, porque a Pepe le da por los dos extremos.
canko- Mensajes : 2845
Lo que fue brutal fue el "cabeza Vs cabeza" de Fabregas con Pepe, y como salen los dos despedidos cual batalla de Dragon Ball Z.
A veces me dan bastante vergüenza esta gente
Only- Mensajes : 19486
Fabregas parece mentira que jugase varias temporadas en la Premier.
Si se guardase sus teatrillos para su tiempo libre ...
Si se guardase sus teatrillos para su tiempo libre ...
Gregg- Mensajes : 69482
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:A mi me parece un gesto feo pero en mi interior me regodeo.
no te piso porqque no quiero pero si quiero te mato.
gansta nigga busquets.
ten en cuenta que tuvo una infancia muy jodida el amigo sergi.
muchos golpes y moraduras de caídas por que se le resbalaba a su padre de las manos.
Sois una panda de hisdeputa
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
A los retrasados con los humos subidos es normal tenerles ganas.javi clemente escribió:A pepe le tienen ganas, está claro.
Si es que no es normal, lo de este engendro no es normal. ¿Sabemos si fue cuatromesino?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:A mi me parece un gesto feo pero en mi interior me regodeo.
no te piso porqque no quiero pero si quiero te mato.
gansta nigga busquets.
ten en cuenta que tuvo una infancia muy jodida el amigo sergi.
muchos golpes y moraduras de caídas por que se le resbalaba a su padre de las manos.
Jabs- Mensajes : 16377
Gregg escribió:Fabregas parece mentira que jugase varias temporadas en la Premier.
Como que no hay teatreros en la premier..............si no que se lo digan a Bale o CR7 que vienen de allí y fueron elegidos los jugadores mas teatreros de la liga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Busquets es un anormal y un zorro de mierda. Dicho ésto a Pepe le podía haber pisado pero bién, hasta el hueso.
F- Mensajes : 19772
Por chiflao hijo de puta.
F- Mensajes : 19772
Busquet es un cerdo y tiene la mala costumbre de dejarlo claro allá por donde pasa y no solamente con el Madrid....lo hizo recientemente en Anoeta.....lo del famoso clásico es una auténtica salvajada y se merece otro apelativo.....aunque el Pepe es de la misma cuna otro cerdo.
karlota- Mensajes : 1089
Only escribió:Lo que fue brutal fue el "cabeza Vs cabeza" de Fabregas con Pepe, y como salen los dos despedidos cual batalla de Dragon Ball Z.
Ya lo dije enminuto y resultado, son unas nenazas
Rikileaks- Mensajes : 82724
La acción de este individuo a mi me daría vergüenza si fuese de mi equipo igual que las protagonizadas por Pepe en multiples ocasiones....vergüenza y asco..eso no es futbol.
karlota- Mensajes : 1089
pinkpanther escribió:Gregg escribió:Fabregas parece mentira que jugase varias temporadas en la Premier.
Como que no hay teatreros en la premier..............si no que se lo digan a Bale o CR7 que vienen de allí y fueron elegidos los jugadores mas teatreros de la liga.
Pues si ...
... donde se ha ido la reputación de la Premier de no permitir esas cosas
Gregg- Mensajes : 69482
Gregg escribió:pinkpanther escribió:Gregg escribió:Fabregas parece mentira que jugase varias temporadas en la Premier.
Pues si ...
En general se empezó a ir el día que decidieron fichar jugadores de otros paises, aunque también es cierto que sigue estando peor visto que aquí, ya se sabe, España, el país de los "pillos".....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Accion deplorable sin duda y antideportiva totalmente, pero por favor, que los del Madrid se queden calladitos.. y primero tu Ancellotti, diciendo que no sabe que habria pasado de haber sucedido al reves...
verguenza ajena por ambos lados...
verguenza ajena por ambos lados...
metalbert- Mensajes : 47426
Hace mucho tiempo que a Pepe se le tenía que tener prohibida la entrada en un campo de futbol ya no sólo como "jugador" sino también como espectador. Igualmente, pienso que la acción de Busquets es deleznable por que aunque bajo mi criterio es una simple caricia ( ), no deben rebajarse a nivel de mierdoso descerebrado de pepe.
Locust Star- Mensajes : 5249
Curioso empate virtual...
Joseba- Mensajes : 71963
pinkpanther escribió:Gregg escribió:pinkpanther escribió:Gregg escribió:Fabregas parece mentira que jugase varias temporadas en la Premier.
Pues si ...
En general se empezó a ir el día que decidieron fichar jugadores de otros paises, aunque también es cierto que sigue estando peor visto que aquí, ya se sabe, España, el país de los "pillos".....................
Por lo menos en inglaterra tienden a amonestar más este tipo de comportamientos. Por ejemplo me suena haber leído que Bale el año pasado había batido el record de tarjetas por piscinazos...
Only- Mensajes : 19486
Página 2 de 2. • 1, 2