¡ Slayer gira Española !
+41
Joker
almorvi
Lazaretto
Poisonblade
red ryder
arise
rockero deprimido
Sr. Rubio
bigsubi
lacan
Usagi
BONZO
pasmarote
Guisopazo
hellpatrol
nachorom
Up Your Ass Tray
Rizzy
danitoledo
Unsein16
Proball
Cerdamen
Maniac is out
Jane Doe
esquío
wakam
Rikileaks
Evolardo
Bar Biquernes
j. cash
binladiya
Jabs
Celis
dalogi
Telekon
BilbaoIsRock.com
Amakriskris
Dani
kraneo
Hank
Redemption Day
45 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡ Slayer gira Española !
http://www.themetalcircus.com/noticias/exclusiva-slayer-de-gira-por-espana-en-verano/
Redemption Day- Mensajes : 1874
Re: ¡ Slayer gira Española !
HankIV escribió:mierda, y yo en USA, ....
yo seguramente me vaya a USA al día siguiente del concierto de Madrid. Igual pillo los billetes de avion desde Madrid y me paso a verlos. Hay que estudiarlo.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo quiero ser como vosotros.
Dani- Mensajes : 44198
Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para cruzar el charco en Julio
Redemption Day- Mensajes : 1874
Dani. escribió:Yo quiero ser como vosotros.
Feo y calvo?
Amakriskris- Mensajes : 27546
kraneo escribió:HankIV escribió:mierda, y yo en USA, ....
yo seguramente me vaya a USA al día siguiente del concierto de Madrid. Igual pillo los billetes de avion desde Madrid y me paso a verlos. Hay que estudiarlo.
yo me voy el 24 de Junio, o sea que no chance
Amakriskris escribió:Dani. escribió:Yo quiero ser como vosotros.
Feo y calvo?
Menas mal que tú me entiendes
Dani- Mensajes : 44198
Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
Redemption Day escribió:Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para cruzar el charco en Julio
podemos hacer una quedada americana
Quién lleva esta gira? No encuentro ninguna confirmación oficial...
A parte en algunos sitios dicen que los teloneros son Anthrax... algo raro teniendo en cuenta que son los teloneros de Iron Maiden poco antes.
A parte en algunos sitios dicen que los teloneros son Anthrax... algo raro teniendo en cuenta que son los teloneros de Iron Maiden poco antes.
verlos en la Riviera tiene que ser la ostia, yo los he visto dos veces pero en festivales, y disfrute de lo lindo.
si pudiera iria a verlos sin duda, y mas en una sala.
si pudiera iria a verlos sin duda, y mas en una sala.
Telekon- Mensajes : 6797
espero llegar a tiempo al primer día del Hellfest para poder verlos por primera vez, ....
Si no se pasan con los precios me animaré!
dalogi- Mensajes : 5559
Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
El ultimo es una ponzoña no?
Celis- Mensajes : 8499
Calamardo,vte preparando para el 7 de julio.
Postmorten !!!
Postmorten !!!
Jabs- Mensajes : 16395
A santana de cabeza!!!
binladiya- Mensajes : 20002
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
Slayer son una máquina perfecta de matar, los vi tres veces y me volaron la cabeza siempre.
j. cash- Mensajes : 7898
Por cierto. ¿A quien traen de batera y guitarrista? ¿Sigue Gary Holt?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
coño!! que alegría!! y ademas cae en miércoles...perfecto!
Evolardo- Mensajes : 64466
no se...a mi Slayer plin...tengo algunos discos pero sin mas...lo unico k puedo decir es k en directo son brutalesTelekon escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
HankIV escribió:kraneo escribió:HankIV escribió:mierda, y yo en USA, ....
pero ya los verás en el jell...
Jabs escribió:Calamardo,vte preparando para el 7 de julio.
Postmorten !!!
of course!
y en sala!! como cuando los vi con el divine intervention..
Amakriskris escribió:no se...a mi Slayer plin...tengo algunos discos pero sin mas...lo unico k puedo decir es k en directo son brutalesTelekon escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
Les vi en el BBKLive y no son lo mio, pero entrega y ganas en directo no se les puede negar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Parece que ya pasó la época de que Slayer sin Hanneman ni Lombardo ya no es Slayer.
wakam- Mensajes : 81311
la producción del ultimo disco arruina las canciones, puto rubin, con lo que llego a ser, la batería es directamente basura.Amakriskris escribió:no se...a mi Slayer plin...tengo algunos discos pero sin mas...lo unico k puedo decir es k en directo son brutalesTelekon escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
lo que me extraña es que sea en razzmataz (bcn) que solo caben unas 800-900 personas...por mi mejor, pero vamos, no descartaría que lo llevasen a st. jordi club o a badalona
Telekon escribió:la producción del ultimo disco arruina las canciones, puto rubin, con lo que llego a ser, la batería es directamente basura.Amakriskris escribió:no se...a mi Slayer plin...tengo algunos discos pero sin mas...lo unico k puedo decir es k en directo son brutalesTelekon escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
En los últimos años es muy discutible decir que Rick Rubin sea el productor de Slayer.
En realidad en los últimos discos aparece acreditado como "executive producer". El productor es otro.
En directo seguirán pateando culos,pero en disco no tengo ninguna fé en ellos.wakam escribió:Parece que ya pasó la época de que Slayer sin Hanneman ni Lombardo ya no es Slayer.
ya, en cualquier caso la producción es una mierda como un piano, en el death magnetic no es el productor ejecutivo y el disco es una tortura escucharlo.wakam escribió:Telekon escribió:la producción del ultimo disco arruina las canciones, puto rubin, con lo que llego a ser, la batería es directamente basura.Amakriskris escribió:no se...a mi Slayer plin...tengo algunos discos pero sin mas...lo unico k puedo decir es k en directo son brutalesTelekon escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
En los últimos años es muy discutible decir que Rick Rubin sea el productor de Slayer.
En realidad en los últimos discos aparece acreditado como "executive producer". El productor es otro.
Gracias por la información. Hijosputa!Bar Biquernes escribió:Por cierto. ¿A quien traen de batera y guitarrista? ¿Sigue Gary Holt?
calamardo escribió:lo que me extraña es que sea en razzmataz (bcn) que solo caben unas 800-900 personas...por mi mejor, pero vamos, no descartaría que lo llevasen a st. jordi club o a badalona
En razzmatazz que yo sepa caben unas 2500-3000 personas me parece a mi.
j. cash- Mensajes : 7898
Bar Biquernes escribió:Gracias por la información. Hijosputa!Bar Biquernes escribió:Por cierto. ¿A quien traen de batera y guitarrista? ¿Sigue Gary Holt?
ponen samples como en el Ram It Down
Jabs- Mensajes : 16395
j. cash escribió:calamardo escribió:lo que me extraña es que sea en razzmataz (bcn) que solo caben unas 800-900 personas...por mi mejor, pero vamos, no descartaría que lo llevasen a st. jordi club o a badalona
En razzmatazz que yo sepa caben unas 2500-3000 personas me parece a mi.
tantas? si?
por cierto..por ahi ponen que vendrán con anthrax...
Cabrón!Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Gracias por la información. Hijosputa!Bar Biquernes escribió:Por cierto. ¿A quien traen de batera y guitarrista? ¿Sigue Gary Holt?
ponen samples como en el Ram It Down
calamardo escribió:HankIV escribió:kraneo escribió:HankIV escribió:mierda, y yo en USA, ....
pero ya los verás en el jell...
si llego a tiempo, ...
Para mí no. Los vi tres veces, las tres fueron la polla, en sala y en festi...pero para mi están muertos y enterraos, por lo menos en directo...lo de hannemann vale que palmo, pero lo de Lombardo al hijoputa del calvorota no se lo perdono, eso para mi ya no es Slayer..es el hijoputa calvorota, el seguidillas del Araya y amigoswakam escribió:Parece que ya pasó la época de que Slayer sin Hanneman ni Lombardo ya no es Slayer.
esquío- Mensajes : 2534
A mí sin embargo me encanta ese sonido natural de batería, y me parece mucho más creíble que otras producciones muy sintéticas, aunque hay término medio está claro, South of heaven es la pruebaTelekon escribió:la producción del ultimo disco arruina las canciones, puto rubin, con lo que llego a ser, la batería es directamente basura.Amakriskris escribió:no se...a mi Slayer plin...tengo algunos discos pero sin mas...lo unico k puedo decir es k en directo son brutalesTelekon escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Y hablando del tema en cuestión, pues no los vería, que aún siendo unos mákinas en directo, será el grupo (junto a Manson) que más veces he visto en directo "indirectamente" y no fallan los cabrones.
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:Para mí no. Los vi tres veces, las tres fueron la polla, en sala y en festi...pero para mi están muertos y enterraos, por lo menos en directo...lo de hannemann vale que palmo, pero lo de Lombardo al hijoputa del calvorota no se lo perdono, eso para mi ya no es Slayer..es el hijoputa calvorota, el seguidillas del Araya y amigoswakam escribió:Parece que ya pasó la época de que Slayer sin Hanneman ni Lombardo ya no es Slayer.
Y lo que digo por ahí. Las mejores canciones de Slayer son obra de Hanneman.
Siempre me ha parecido que en sus directos los parones entre canciones son excesivos.
Luego ya en el tramo final sí se dejan de parones cortapedos y se salen por los cuatro costados.
Son como ir a ver los fuegos artificiales en semana grande.
Luego ya en el tramo final sí se dejan de parones cortapedos y se salen por los cuatro costados.
Son como ir a ver los fuegos artificiales en semana grande.
John Doe escribió:¿Precios?
aun no han salido entradas..pero yo apuesto por unos 30 € (si de verdad vienen con anthrax - por cierto, nos vamos a hinchar con ellos - quizá un poco más)
calamardo escribió:John Doe escribió:¿Precios?
aun no han salido entradas..pero yo apuesto por unos 30 € (si de verdad vienen con anthrax - por cierto, nos vamos a hinchar con ellos - quizá un poco más)
Jane Doe- Mensajes : 6143
¿Pero los Anthrax no vienen tambien con Maiden???
Que plastas. Lo que tienen que hacer es venir ellos con su propio tour,coño!
Pero con Bush,que duda cabe.
Que plastas. Lo que tienen que hacer es venir ellos con su propio tour,coño!
Pero con Bush,que duda cabe.
John Doe escribió:calamardo escribió:John Doe escribió:¿Precios?
eso es un gracias o que sabes algo?
O que si quieres mimos.calamardo escribió:John Doe escribió:calamardo escribió:John Doe escribió:¿Precios?
Bar Biquernes escribió:O que si quieres mimos.calamardo escribió:John Doe escribió:calamardo escribió:John Doe escribió:¿Precios?
no 'entiendo'...
Con anthrax, toma subidón!!! Si había una mínima posibilidad de sufrir el concierto de Maiden para verlos, esto anula ese 0,1% de posibilidades...
Slayer + Anthrax?? De cabeza joder!!!
Slayer + Anthrax?? De cabeza joder!!!
binladiya- Mensajes : 20002
calamardo escribió:John Doe escribió:calamardo escribió:John Doe escribió:¿Precios?
Es un que te follen.
No, es coña, gracias.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4