¡ Slayer gira Española !
+41
Joker
almorvi
Lazaretto
Poisonblade
red ryder
arise
rockero deprimido
Sr. Rubio
bigsubi
lacan
Usagi
BONZO
pasmarote
Guisopazo
hellpatrol
nachorom
Up Your Ass Tray
Rizzy
danitoledo
Unsein16
Proball
Cerdamen
Maniac is out
Jane Doe
esquío
wakam
Rikileaks
Evolardo
Bar Biquernes
j. cash
binladiya
Jabs
Celis
dalogi
Telekon
BilbaoIsRock.com
Amakriskris
Dani
kraneo
Hank
Redemption Day
45 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡ Slayer gira Española !
Bar Biquernes escribió:Ves como asi si? No como con el Ram it Down,hombre,querido Matthias...Jabs escribió:Postmorten,es mi tema favorito de Slayer,es muy grande ese tema.
Te lo dedico Bar
Jabs- Mensajes : 16395
Esta es la que toca con taconazos,el pedal de bombo,no?la jodía...como le da
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Ves como asi si? No como con el Ram it Down,hombre,querido Matthias...Jabs escribió:Postmorten,es mi tema favorito de Slayer,es muy grande ese tema.
Te lo dedico Bar
Soy muy fan de esta tia, joder como le pega, con tacones y todo clava todas las canciones, creo que me vi todos los videos que tiene publicados que son unos cuantos y además en la mayoria de ellos sonrie mientras esta tocando , aunque sea caña a saco.
j. cash- Mensajes : 7898
Muy grande la muchacha,yo también soy fan de su canal de Youtube...
Jabs- Mensajes : 16395
wakam escribió:Gira suspendida.
Y eso?? Enlace?
binladiya- Mensajes : 20002
http://www.rocknrock.com
wakam- Mensajes : 81311
pues si...aqui:
http://www.metalcry.com/slayer-cancela-sus-conciertos-en-espana/
menos mal que aun no me pille la entrada..si es que eso de no anunciar los teloneros o invitados especiales olia mal, pero que muy mal...
por no hablar que en FB y pagina web oficial iban anunciando conciertos posteriores a las fechas españolas y éstas no aparecían.
http://www.metalcry.com/slayer-cancela-sus-conciertos-en-espana/
menos mal que aun no me pille la entrada..si es que eso de no anunciar los teloneros o invitados especiales olia mal, pero que muy mal...
por no hablar que en FB y pagina web oficial iban anunciando conciertos posteriores a las fechas españolas y éstas no aparecían.
Evolardo- Mensajes : 64466
Problemas logisticos???? Que han vendido 20 entradas a dia de hoy,vaya....y mas sin haber confirmado lo de Anthrax...
Slayer nos acaba de comunicar que, por problemas logísticos, han tenido que cambiar su itinerario de gira. Por ello, se han visto obligados a cancelar algunos de sus conciertos programados para el próximo mes de julio, entre ellos los conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona.
Las entradas adquiridas se podrán devolver en los puntos de venta dónde se compraron a partir del próximo lunes 5 de mayo.
Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar.
ya ya, vereis cuantos conciertos más cancelan
Las entradas adquiridas se podrán devolver en los puntos de venta dónde se compraron a partir del próximo lunes 5 de mayo.
Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar.
ya ya, vereis cuantos conciertos más cancelan
kraneo- Mensajes : 22951
Bar Biquernes escribió:Problemas logisticos???? Que han vendido 20 entradas a dia de hoy,vaya....y mas sin haber confirmado lo de Anthrax...
iba a poner lo mismo bar. seguro que han vendido 4 entradas (a ese precio, no me extraña) y en barna, por ejemplo, hay saturación de festivales y conciertos por esas fechas..
Bar Biquernes escribió:Problemas logisticos???? Que han vendido 20 entradas a dia de hoy,vaya....y mas sin haber confirmado lo de Anthrax...
No sé. A mi lo que me huele mal es que en ningún momento estuvieran estas fechas en la web del grupo. Y eso no tiene nada que ver con el ritmo de venta de las entradas.
Todavía cancelan
binladiya- Mensajes : 20002
No sé...la verdad es que no sé ni si se habian puesto a la venta. lo siento por los que deseabais ver a la banda. Yo ya dije que pasaba...sería mi....no sé decima vez que los vería y sin Hanneman,Lombardo y un telonero potente(como Anthrax,por ejemplo o Megadeth la gira que hicieron hace un par de años...),como que no...wakam escribió:Bar Biquernes escribió:Problemas logisticos???? Que han vendido 20 entradas a dia de hoy,vaya....y mas sin haber confirmado lo de Anthrax...
No sé. A mi lo que me huele mal es que en ningún momento estuvieran estas fechas en la web del grupo. Y eso no tiene nada que ver con el ritmo de venta de las entradas.
binladiya escribió:Todavía cancelan
wakam escribió:Bar Biquernes escribió:Problemas logisticos???? Que han vendido 20 entradas a dia de hoy,vaya....y mas sin haber confirmado lo de Anthrax...
nada..que el promotor es el mismo que el festival de manowar, sabaton, etc, etc..y como esto le ha ido de p.m., ha pensado que mejor traiga slayer otro.....que no tenia telonero ni nada...que dijeron que 'ya se anunciaría', tócate los huevos...y a ese precio, como que la gente no traga, por mucho slayer que sea.
Pero bueno, fijo que viene este año, pero mas adelante..pero bueno..mas adelante, a ver si podre ir o no..
Me acaban de comprar una camiseta de Slayer .... del Primark!!!!!!!!!!!
Nada menos que con la portada del Divine Intervención.
Muy contento
Muy contento
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Me acaban de comprar una camiseta de Slayer .... del Primark!!!!!!!!!!!
Muy contento
Gran y a menudo olvidado disco.
A estas alturas lo de las camisetas en las tiendas de las grandes cadenas ya no me sorprende, hace poco vi una de megadeth en el pull n bear, eso si fea de cojones.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Usagi escribió:Me acaban de comprar una camiseta de Slayer .... del Primark!!!!!!!!!!!
Muy contento
Este tema para mí es top.
Unsein16- Mensajes : 20049
discazo.unsanetool16 escribió:j. cash escribió:Usagi escribió:Me acaban de comprar una camiseta de Slayer .... del Primark!!!!!!!!!!!
Muy contento
Este tema para mí es top.
REcuerdo ir en la gira de presentación del disco. Eso si era Slayer...
por si no sabeis como llevarla, en la web de primark te dan recomendaciones:Usagi escribió:Me acaban de comprar una camiseta de Slayer .... del Primark!!!!!!!!!!!
Muy contento
"¿No sabes cómo llevar la tuya? Si hace frío, ponte una chaqueta por encima, como una bomber, y conjúntala con unos vaqueros entallados y unas deportivas. Si lo que quieres es darle actitud, entonces una chaqueta motera, una camisa de franela a cuadros, unos vaqueros con rasgones y zurcidos y unas zapatillas de tela altas quedarán genial para rematar tu look roquero. Cuando las temperaturas suban, quítate las capas de abrigo y deja que la camiseta sea la estrella del escenario luciéndola con orgullo con unos vaqueros cortos y unas tenis para un estilismo desenfadado con clase"
rockeros de pacotilla
calamardo escribió:por si no sabeis como llevarla, en la web de primark te dan recomendaciones:Usagi escribió:Me acaban de comprar una camiseta de Slayer .... del Primark!!!!!!!!!!!
Muy contento
"¿No sabes cómo llevar la tuya? Si hace frío, ponte una chaqueta por encima, como una bomber, y conjúntala con unos vaqueros entallados y unas deportivas. Si lo que quieres es darle actitud, entonces una chaqueta motera, una camisa de franela a cuadros, unos vaqueros con rasgones y zurcidos y unas zapatillas de tela altas quedarán genial para rematar tu look roquero. Cuando las temperaturas suban, quítate las capas de abrigo y deja que la camiseta sea la estrella del escenario luciéndola con orgullo con unos vaqueros cortos y unas tenis para un estilismo desenfadado con clase"
rockeros de pacotilla
la guía definitiva para el pensamiento subversivo
lacan- Mensajes : 7357
https://www.primark.com/es/destacados/hombre/2017/february/with_the_band
Nuestra variada selección ofrece un cartel de lo más privilegiado, con nombres de la talla de AC/DC, Slayer y Motörhead o el ya icónico sello discográfico de hip-hop Death Row. Esto significa que puedes adoptar este estilo sin necesidad de gastarte un ojo de la cara ni de volverte loco buscando en eBay.
Antes, si querías una camiseta que expresara tu pasión por una banda o un cantante concreto tenías que ir a su concierto para comprártela allí o salir en su búsqueda en tiendas vintage exclusivas. Sin embargo, ahora, tienes la suerte de contar con nosotros para ahorrarte esa ardua tarea, ya que hemos colaborado con toda una serie de grupos y artistas para ofrecerte camisetas musicales asequibles y a la última que te permitirán presumir de un look actual sin esfuerzo.
hombre...la de slayer es un poco chusca eh?? la de maiden, aun...
calamardo escribió:hombre...la de slayer es un poco chusca eh?? la de maiden, aun...
Tenemos gustos totalmente opuestos.
De todas formas me niego a discutir sobre camisetas rockeras de Primark, Zara o similares.
Joder, La de slayer mola. La de maiden sí que es chusca .
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Joder, La de slayer mola. La de maiden sí que es chusca .
bigsubi- Mensajes : 6685
Esto debería ser ilegal, después pasan cosas como que te pones a hablar con una chica con una camiseta de Slayer pensando que le mola y tal y a los 3 minutos te das cuenta que es fan de Pablo Alboran pero vio esa cami en Primark y se la compró. Decepción absoluta.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Vete acostumbrándote. Como si ves a una chica con una camiseta de Piolín y piensas que le deben gustar los Looney Tunes. Pues no, la compró en H&M, no en Norma Comics. Ese es el futuro del rock.
bigsubi escribió:unsanetool16 escribió:Joder, La de slayer mola. La de maiden sí que es chusca .
A mi me gustan así, que no sean muy cantonas. Esta de Slayer es oscura en general, como desgastada. Sinceramente me ha gustado mas que la de la gira del Worl painted
si al menos te sirve para hablar con la chica ya habrá servido de algoSr. Rubio escribió:Esto debería ser ilegal, después pasan cosas como que te pones a hablar con una chica con una camiseta de Slayer pensando que le mola y tal y a los 3 minutos te das cuenta que es fan de Pablo Alboran pero vio esa cami en Primark y se la compró. Decepción absoluta.
En cambio, si llevara una cami del Alboran, seguro que no lw dices nada
Para cuándo jevis vistiendo camisetas de Pablo Alborán?
esto es de tracawakam escribió:Nuestra variada selección ofrece un cartel de lo más privilegiado, con nombres de la talla de AC/DC, Slayer y Motörhead o el ya icónico sello discográfico de hip-hop Death Row. Esto significa que puedes adoptar este estilo sin necesidad de gastarte un ojo de la cara ni de volverte loco buscando en eBay.
Antes, si querías una camiseta que expresara tu pasión por una banda o un cantante concreto tenías que ir a su concierto para comprártela allí o salir en su búsqueda en tiendas vintage exclusivas. Sin embargo, ahora, tienes la suerte de contar con nosotros para ahorrarte esa ardua tarea, ya que hemos colaborado con toda una serie de grupos y artistas para ofrecerte camisetas musicales asequibles y a la última que te permitirán presumir de un look actual sin esfuerzo.
...el mundo al revés...
bigsubi- Mensajes : 6685
Es que son todo ventajas, además de ser jevi, voy a la moda
Sr. Rubio escribió:Esto debería ser ilegal, después pasan cosas como que te pones a hablar con una chica con una camiseta de Slayer pensando que le mola y tal y a los 3 minutos te das cuenta que es fan de Pablo Alboran pero vio esa cami en Primark y se la compró. Decepción absoluta.
Todas mis camisetas roqueras son de Inditex.A años luz como quedan de molonas comparadas a los sacos negros que venden en tiendas del mundo rock.
Y me paso por donde sabeis las opiniones de poco autentico.Tengo camisetas de giras desde 1986, pero quedar bien, las chungas esas de zara, primark y pull
Y me paso por donde sabeis las opiniones de poco autentico.Tengo camisetas de giras desde 1986, pero quedar bien, las chungas esas de zara, primark y pull
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo encantado de que vendan en primarks y zaras...ademas a precio barato.
Si paso por un primark, me pillo un par...
cansado ya de que para comprar una cami tengas que ir a sitios oscuros y siniestros y a precios de oro....ni que pillases droja
Si paso por un primark, me pillo un par...
cansado ya de que para comprar una cami tengas que ir a sitios oscuros y siniestros y a precios de oro....ni que pillases droja
¿Pillin, tu no ibas a comprar camisetas!!!calamardo escribió:
Al final le voy a cobrar comisión al Primark, es que tengo un fsmiliar que trabaja allí. Por eso me pilló la cami, yo no tenía ni idea
yo era el UNICO que pillaba camisetaUsagi escribió:¿Pillin, tu no ibas a comprar camisetas!!!calamardo escribió:
es que ademas, los dependientes (alguna vez había churri) te miran de arriba a abajo para determinar si eres lo suficiente trve para llevar esa camiseta.
Por lo menos, las chonis del primark o del zara te la venden como si fuese de pokemon.
ojo que también tengo una de pokemonscalamardo escribió:yo era el UNICO que pillaba camisetaUsagi escribió:¿Pillin, tu no ibas a comprar camisetas!!!calamardo escribió:
es que ademas, los dependientes (alguna vez había churri) te miran de arriba a abajo para determinar si eres lo suficiente trve para llevar esa camiseta.
Por lo menos, las chonis del primark o del zara te la venden como si fuese de pokemon.
Primark lanzando un directo a todo el true
Rikileaks- Mensajes : 82821
Usagi escribió:ojo que también tengo una de pokemonscalamardo escribió:yo era el UNICO que pillaba camisetaUsagi escribió:¿Pillin, tu no ibas a comprar camisetas!!!calamardo escribió:
bien hecho
A mi tambien me gustan contra mas simples y discretas (logo y prao) mejor.
De todas formas las de Primark y H&M son visibles a kilometros, con esos cuellos rotos tan a la moda...
De todas formas las de Primark y H&M son visibles a kilometros, con esos cuellos rotos tan a la moda...
arise- Mensajes : 21774
La de Slayer y Motörhead están bien pero por 12€ las pillo en algún chiringuito de camisetas en un festival.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:La de Slayer y Motörhead están bien pero por 12€ las pillo en algún chiringuito de camisetas en un festival.
a ese precio no las encuentras
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4