Españoles ... ¡¡¡Rajoy ha muerto !!!
+7
Eric Sachs
Gregg
bigsubi
PUMP
sapir
Sugar Bug
CrackerSoul
11 participantes
Página 1 de 1.
Españoles ... ¡¡¡Rajoy ha muerto !!!
Luis Rajoy, notario, el hermano de Mariano.
http://www.rtve.es/noticias/20140327/muere-luis-rajoy-hermano-del-presidente-del-gobierno/904760.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20140327/muere-luis-rajoy-hermano-del-presidente-del-gobierno/904760.shtml
Re: Españoles ... ¡¡¡Rajoy ha muerto !!!
Esto no se hace...
sapir- Mensajes : 135859
Nos iba a dar igual, tendrían a un sustituto a la altura fijo....
http://www.lavanguardia.com/politica/20140327/54404466605/hermano-rajoy.html
bigsubi- Mensajes : 6685
javiviramone escribió:es en lo unico en que se equiparan a la plebe
esto no lo pueden evitar con dinero ni con antidisturbios
En eso y en el cagar ... que caga el Rey, caga el Papa ... y de cagar nadie se escapa.
Este hombre tuvo despacho en Vigo mucho tiempo antes de trasladarse a El Escorial. Algo debió haber en el traslado, pues fue cuando la crisis vació las notarias. Algo debe haber bueno en El Escorial.
Gregg- Mensajes : 69505
o peor.PUMP escribió:Nos iba a dar igual, tendrían a un sustituto a la altura fijo....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hmmmm... tampoco le conozco y no voy a valorar su vida en función de lo que hacer su hermano. Y tampoco deseo en general que se muera nadie antes de tiempo.
Respecto a Marianico, bueno, no creo que se arregle nada metiendo a otro y dejándolo todo igual. Aunque tampoco estaría de más, claro. Pero no hace falta que fenezca, digo yo.
Respecto a Marianico, bueno, no creo que se arregle nada metiendo a otro y dejándolo todo igual. Aunque tampoco estaría de más, claro. Pero no hace falta que fenezca, digo yo.
DarthMercury escribió:Hmmmm... tampoco le conozco y no voy a valorar su vida en función de lo que hacer su hermano. Y tampoco deseo en general que se muera nadie antes de tiempo.
Es que es triste que se tengan que morir, para que pierdan sus puestos de poder, a pesar de todo lo que han hecho de malo.
Soy de la opción que se queden arruinados y vivan la vida de pobreza extrema que con sus decisiones políticas han llevado a muchas personas.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Pues para mí muertos mejor, es otra seguridad, que quereis que os diga jeje, a nadie le deseo sufrimiento y por lo que se supone, muerto no se sufre...
esquío- Mensajes : 2534
Si pero muchos hijosputa mueren de viejos después de haber jodido bien al pueblo.javiviramone escribió:es en lo unico en que se equiparan a la plebe
esto no lo pueden evitar con dinero ni con antidisturbios
red ryder- Mensajes : 7443