Tommy Lee Goes To College
+4
Clairvoyant
Rikileaks
wakam
keith_caputo
8 participantes
Página 1 de 1.
Si, estoy viendo esta pedazo de basura protagonizada x Tommy Lee en la Universidad de Nebraska y lo estoy disfrutando muchisimo, sabiendo q es basura pura . La mitad de lo q pasa esta preparado, pero es divertido ver a Tommy Lee en clases de Quimica, ingles, matematicas, natacion, atletismo, en la banda de musica..... . La mayoria son alumnos de verdad y 2 actores q se hacen acompañar x Tommy Lee. Lo dicho, basura, pero mola coño. Prefiero ver un reality protagonizado x Tommy Lee u otro musico (pegan muy bien en esta categoria musicos hard rockeros 80's) q cualquiera de los realities q dan x la la TV o la MTV. Son solo 6 capitulos (lo podeis encontrar en The Pirate Bay) cada uno de ellos de 20 minutos y se ven muy facilmente
Aqui un pequeño adelanto de lo q vereis
Si, estoy viendo esta pedazo de basura protagonizada x Tommy Lee en la Universidad de Nebraska y lo estoy disfrutando muchisimo, sabiendo q es basura pura . La mitad de lo q pasa esta preparado, pero es divertido ver a Tommy Lee en clases de Quimica, ingles, matematicas, natacion, atletismo, en la banda de musica..... . La mayoria son alumnos de verdad y 2 actores q se hacen acompañar x Tommy Lee. Lo dicho, basura, pero mola coño. Prefiero ver un reality protagonizado x Tommy Lee u otro musico (pegan muy bien en esta categoria musicos hard rockeros 80's) q cualquiera de los realities q dan x la la TV o la MTV. Son solo 6 capitulos (lo podeis encontrar en The Pirate Bay) cada uno de ellos de 20 minutos y se ven muy facilmente
Aqui un pequeño adelanto de lo q vereis
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Tommy Lee Goes To College
Tal y como lo cuentas, a la altura de los Chunguitos en el programa de Pablo Motos.
No me gustaría ver a nadie que admire acabar así.
No me gustaría ver a nadie que admire acabar así.
wakam- Mensajes : 81311
Nunca superará su reality de 1995
Rikileaks- Mensajes : 82821
Un poco tarde no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ya he acabado con esta especie de fake reality show. La verdad es q es una mierda y eso pero para pasar un rato sin pensar demasiado esta bien. Es lo q es y no pretende ser otra cosa
Este es el reality que hizo hace años? Que sacaste fotos de Tommy lee con mochila y todo!!
PUMP escribió:Este es el reality que hizo hace años? Que sacaste fotos de Tommy lee con mochila y todo!!
Este reality es de 2005 justo en la epoca en la q Tommy volvio a Motley Crue
Decidme que llora en algun momento.
Este tipo de mierdas a mi me gusta verlas.
Bolan- Mensajes : 3438
no seria mejor que ademas de la gira de despedida, grabaron su DECIMO DISCO, una manera redonda de finalizar su discografia.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:PUMP escribió:Este es el reality que hizo hace años? Que sacaste fotos de Tommy lee con mochila y todo!!
Este reality es de 2005 justo en la epoca en la q Tommy volvio a Motley Crue
Dios! En un par de años seguro que hace la segunda parte
Bolan escribió:Decidme que llora en algun momento.
Yo no lo he visto pero me jugaria el pellejo a que si