The Rolling Stones European Tour 2014 - 25 de junio, Madrid, Santiago Bernabéu
+102
Steve Trumbo
rock n` rolla
Jorgeru
Geme
Spirit 76
Admin Blas
Pendejo
guede
R'as Kal Bhul
Jaymz
Rotten Ape
total_13
[M]
teramano
Turroncejo
pasmarote
Lorenzombie
Jim Morrison
Ayers
Telekon
esquío
Spasic
Yusefly
josete33x
Cornshucker
thunderpussy
lullaby
slash2007
dalogi
F
areyouhigh
wakam
axlwembley
TORIMAN
Guisopazo
cablehogue
jackster
BillyPilgrim
sapir
SeñorLobo
Hancock
JuanrraTheHead
unabomber
Amakriskris
Ana_sl
BALEN
candy
MR.PUNCHY
Sikander
Stoner
Eric Sachs
Dabidigo
Sue
radiorag
polaris
DoginthePark
Roy Batty
madguitar
Zorro_Gris
MrsCrowley
henchman
bigsubi
vynylo
Baldrick
Lonnie
BillyBudd
danitoledo
Adso
Tom Traubert
fundo1977
R.O.C.K.E.R
swamsonite
Bolan
killerjoe
eddiespaghetti
Evolardo
thejesu
Bar Biquernes
Blas
uM
Evil Elvis
El Puto Fary
coolfurillo
Godofredo
Rizzy
Refrescospepito
javi clemente
loaded
Jane Doe
Señor Bolardo
John Custer
hellpatrol
Ladylog
Rayo
haserretuta
Dani
Darko
Rockenberg
gavitana
j. cash
kraneo
Sitinho
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Rolling Stones European Tour 2014 - 25 de junio, Madrid, Santiago Bernabéu
dalogi84 escribió:Dani. escribió:Todos quieren decir que vieron a los Rolling. Aunque el 70% de los que vayan se aburrirán en el concierto.Ayers escribió:jodo... que fervor hay esta vez por las entradas no?, si la última vez en el Calderon casi se podía estar con una silla y mesa de camping viéndolos.
Postureo, que en este país tenemos de sobra para exportar.
A mucha gente nos gustan de verdad los Stones no se porque os parece tan extraño
j. cash- Mensajes : 7896
Re: The Rolling Stones European Tour 2014 - 25 de junio, Madrid, Santiago Bernabéu
se ha ido a la mierda otra vez! en ambas paginas igual.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Estado Tipo de entrada Euros Cantidad
Disponible Disponible Asiento Reservado 250,00
(El precio incluye 225,00 Euros de la entrada y 25,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Asiento Reservado 139,00
(El precio incluye 125,00 Euros de la entrada y 14,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Asiento Reservado 116,00
(El precio incluye 105,00 Euros de la entrada y 11,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Asiento Reservado 94,00
(El precio incluye 85,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Entrada General Pista 109,00
(El precio incluye 99,00 Euros de la entrada y 10,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible ENTRADA GENERAL PREMIUM 220,00
(El precio incluye 199,00 Euros de la entrada y 21,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Pista Premium LEFT
Disponible Disponible Entrada Persona con Movilidad Reducida 94,00
(El precio incluye 85,00 Euros de la entrada y 9,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Grada
Disponible Disponible Entrada Acompañante Persona con Movilidad Reducida 94,00
Grada
Máximo 1 acompañante por Persona con Movilidad Reducida
Disponible Disponible Entrada Persona con Movilidad Reducida 109,00
(El precio incluye 99,00 Euros de la entrada y 10,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Pista
Disponible Disponible Entrada Acompañante Persona con Movilidad Reducida 109,00
Pista
Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.
Datos personales
Los campos marcados con * son obligatorios
Disponible Disponible Asiento Reservado 250,00
(El precio incluye 225,00 Euros de la entrada y 25,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Asiento Reservado 139,00
(El precio incluye 125,00 Euros de la entrada y 14,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Asiento Reservado 116,00
(El precio incluye 105,00 Euros de la entrada y 11,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible Disponible Asiento Reservado 94,00
Disponible Disponible Entrada General Pista 109,00
Disponible Disponible ENTRADA GENERAL PREMIUM 220,00
(El precio incluye 199,00 Euros de la entrada y 21,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Pista Premium LEFT
Disponible Disponible Entrada Persona con Movilidad Reducida 94,00
Grada
Disponible Disponible Entrada Acompañante Persona con Movilidad Reducida 94,00
Grada
Disponible Disponible Entrada Persona con Movilidad Reducida 109,00
Pista
Disponible Disponible Entrada Acompañante Persona con Movilidad Reducida 109,00
Pista
Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.
Datos personales
Los campos marcados con * son obligatorios
Entre, seleccione, puse la tarjeta.... y me ha puesto en una cola de 19min
Otra vez a actualizar, ahora ya 22 minutos, no veo la luz al final del tunel
Yo me he pasado ya a la birra y empecé con cola cao.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Amakriskris escribió:MrsCrowley escribió:Amakriskris escribió:Voy a comprar un par de entradas al Halcon Viaje de al lado de mi casa...se las guardo al chico del accidente de su padre...pero sino, las anunciaré aki para los interesados...a ver si me deja comprarlas!
Espero que con lo de que se las guardo al chico del accidente de su padre no te refieras a mí, porque a parte de porque soy tía , no me parecería justo. Si tienes la suerte de conseguir entradas y las quieres vender, no te preocupes por mí. Lo mi padre no ha sido muy grave, lo que pasa es que como no está en España pues mi madre se ha puesto nerviosa porque no tenía apenas información. Además yo ya les veo seguro en Lisboa, pero me quedaba la ilusión de al menos verlos dos veces en mi vida. Aun así, muchas gracias por el detalle. Ya te digo que si hubiera sido algo grave no estaría en el ordenador.
No sabía era mujer, perdone usted!!
Bueno, a la de halcon viajes le he dicho que me saque 2 de pista si por un casual pudiera entrar...asi que si me las saca, las entradas, las anuncio por aquin
No te preocupes, te perdono la vida
Que generoso por tu parte , eres de los pocos que no ha cogido un paquete de palomitas para ver el espectáculo. A ver si tienes suerte, yo he llamado al Halcón Viajes de mi ciudad y me han dicho que no les funciona la maquinita.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
danitoledo- Mensajes : 40618
Los que sois de Pamplona o alrededores, saber que viajes Divertis tienen entradas de todas las categorías compradas, lo único que hay que ir a recogerlas a la tienda directamente, no hacen reservas ni nada.
Jim Morrison- Mensajes : 1491
yo desde doctor music entré, había entradas de todos los tipos, y estoy intentando pagar 3 entradas de pista desde hace un rato, me falla en el último paso
aquí se piensan que hay que ir con el disfraz de rockero a todo para disfrutar de la música rock, véase, camiseta blanca desgastada de lavarla, pantalones vaqueros ídem, pelo como Macario, y actitud demacrada.j. cash escribió:dalogi84 escribió:Dani. escribió:Todos quieren decir que vieron a los Rolling. Aunque el 70% de los que vayan se aburrirán en el concierto.Ayers escribió:jodo... que fervor hay esta vez por las entradas no?, si la última vez en el Calderon casi se podía estar con una silla y mesa de camping viéndolos.
Postureo, que en este país tenemos de sobra para exportar.
A mucha gente nos gustan de verdad los Stones no se porque os parece tan extraño
Telekon- Mensajes : 6797
Por cierto, te he mandao un privi, que igual no lo has visto... pero bueno, no te digo nada diferente de lo comentado en este postMrsCrowley escribió:Amakriskris escribió:MrsCrowley escribió:Amakriskris escribió:Voy a comprar un par de entradas al Halcon Viaje de al lado de mi casa...se las guardo al chico del accidente de su padre...pero sino, las anunciaré aki para los interesados...a ver si me deja comprarlas!
Espero que con lo de que se las guardo al chico del accidente de su padre no te refieras a mí, porque a parte de porque soy tía , no me parecería justo. Si tienes la suerte de conseguir entradas y las quieres vender, no te preocupes por mí. Lo mi padre no ha sido muy grave, lo que pasa es que como no está en España pues mi madre se ha puesto nerviosa porque no tenía apenas información. Además yo ya les veo seguro en Lisboa, pero me quedaba la ilusión de al menos verlos dos veces en mi vida. Aun así, muchas gracias por el detalle. Ya te digo que si hubiera sido algo grave no estaría en el ordenador.
No sabía era mujer, perdone usted!!
Bueno, a la de halcon viajes le he dicho que me saque 2 de pista si por un casual pudiera entrar...asi que si me las saca, las entradas, las anuncio por aquin
No te preocupes, te perdono la vida
Que generoso por tu parte , eres de los pocos que no ha cogido un paquete de palomitas para ver el espectáculo. A ver si tienes suerte, yo he llamado al Halcón Viajes de mi ciudad y me han dicho que no les funciona la maquinita.
danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
Amakriskris- Mensajes : 27546
10 pavos de gastos; más que lo que sube un bono de un festival normalillo
gavitana- Mensajes : 23245
DJ JL ya tendrá su invitación, supongo.
wakam- Mensajes : 81273
ya tengo mis entradas!
por doctor music, despues de mil intentos, en el paso final ni siquiera me salió la confirmación pero me ha llegado el mail de ticketmaster y me han cobrado la pasta.
por doctor music, despues de mil intentos, en el paso final ni siquiera me salió la confirmación pero me ha llegado el mail de ticketmaster y me han cobrado la pasta.
Bufff, en serio un par de cosas:
Lo primero, saludar a MrsCrowley y alegrarme por que su padre se encuentre bien tras ese accidente.
Lo segundo, me parece taaaaan raro que tras la "inasequibilidad al desaliento" que demostráis muchos que, tras casi 3 horas de colas virtuales, caídas de servidor (por mucho que diga ticketmaster que no), páginas que de repente no existen, conexiones reiniciadas, etc, NI UNO, repito NI UNO de vosotros hayáis conseguido una mísera entrada.
Por la misma situación que sufrí en su día con AC/DC, me solidarizo con vosotros. Todos estos sistemas de venta son una mierda de proporciones bíblicas. Que vuelva el taco !!
Lo primero, saludar a MrsCrowley y alegrarme por que su padre se encuentre bien tras ese accidente.
Lo segundo, me parece taaaaan raro que tras la "inasequibilidad al desaliento" que demostráis muchos que, tras casi 3 horas de colas virtuales, caídas de servidor (por mucho que diga ticketmaster que no), páginas que de repente no existen, conexiones reiniciadas, etc, NI UNO, repito NI UNO de vosotros hayáis conseguido una mísera entrada.
Por la misma situación que sufrí en su día con AC/DC, me solidarizo con vosotros. Todos estos sistemas de venta son una mierda de proporciones bíblicas. Que vuelva el taco !!
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:Que vuelva el taco !!
y el burrito!!
wakam- Mensajes : 81273
enhorabuena!!areyouhigh escribió:ya tengo mis entradas!
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Nosotros hemos conseguido un ticket, un recibo para ir a recogerlas, pero ya estan pilladas (eramos los primeros de la cola en Callao). De pista, a 109€. Todas las zonas las estan subiendo unos 10 pavos igual. En el fnac de Callao estan petadisimos tambien de sistema y no imprimen, dan esos tickets, pero la gente va entrando (aunque tardan muchisimo, mas de media hora cada par de personas). Y hay cola hasta Gran Via.
Bolan- Mensajes : 3438
wakam escribió:Guisopazo escribió:Que vuelva el taco !!
y el burrito!!
el burrito nunca se fue
Guisopazo- Mensajes : 696
areyouhigh escribió:ya tengo mis entradas!
enhorabuena¡¡¡, esto nos da esperanzas a los demas
ahora estoy entrando por doctor music y da error. estoy seguro de que los que insistáis lo conseguís, porq deben quedar miles y miles, había de todos los sectores, me rio yo de los reventas. y de esa noticia dela mañana que decía pista agotada.
edito: ahora me dice 27 mins de cola... yo estoy seguro que de las 56.000 no han vendido ni 10.000
edito: ahora me dice 27 mins de cola... yo estoy seguro que de las 56.000 no han vendido ni 10.000
***VIAJE ORGANIZADO A LISBOA (ROCK IN RIO) PARA VER A THE ROLLING STONES***
¡¡Fletamos un coche!!
Si la desesperación por la venta de entradas y el más que posible (e inminente) sold-out para el concierto de Madrid no te deja vivir tranquilo ya que andas todavía sin entrada...¡Relájate!
Estás a tiempo de comprar una entrada para el ROCK IN RIO de LISBOA por 73€ (gastos incluidos) dónde, además, actuarán tres grupos más.
El viaje será divertido y se hará la mar de ameno y disfrutaremos de una experiencia cojonuda e inolvidable.
Dejando,además, el viernes libre para conocer un poquito la preciosa ciudad de Lisboa.
Detalles del viaje:
- Salida desde Toledo el miércoles 28 por la noche o el jueves 29 a primera hora de la mañana.
- Viernes libre para conocer Lisboa.
- Vuelta el sábado después de comer.
Precio: Todavía lo desconocemos ya que no sabemos el gasto de gasolina para ir a Lisboa ni el número de personas que iremos en el coche.
***PLAZAS LIMITADAS***
¡¡Fletamos un coche!!
Si la desesperación por la venta de entradas y el más que posible (e inminente) sold-out para el concierto de Madrid no te deja vivir tranquilo ya que andas todavía sin entrada...¡Relájate!
Estás a tiempo de comprar una entrada para el ROCK IN RIO de LISBOA por 73€ (gastos incluidos) dónde, además, actuarán tres grupos más.
El viaje será divertido y se hará la mar de ameno y disfrutaremos de una experiencia cojonuda e inolvidable.
Dejando,además, el viernes libre para conocer un poquito la preciosa ciudad de Lisboa.
Detalles del viaje:
- Salida desde Toledo el miércoles 28 por la noche o el jueves 29 a primera hora de la mañana.
- Viernes libre para conocer Lisboa.
- Vuelta el sábado después de comer.
Precio: Todavía lo desconocemos ya que no sabemos el gasto de gasolina para ir a Lisboa ni el número de personas que iremos en el coche.
***PLAZAS LIMITADAS***
Joder, no se mueve este post, me proecupa...
Eso es porque la cosa se mueve...
Eso es porque la cosa se mueve...
Jajaja, el servidor se queda colgado si intento comprar un bono del ARF.
Se prevee el sold out en el azkena
Se prevee el sold out en el azkena
gavitana- Mensajes : 23245
Bolan escribió:Nosotros hemos conseguido un ticket, un recibo para ir a recogerlas, pero ya estan pilladas (eramos los primeros de la cola en Callao). De pista, a 109€. Todas las zonas las estan subiendo unos 10 pavos igual. En el fnac de Callao estan petadisimos tambien de sistema y no imprimen, dan esos tickets, pero la gente va entrando (aunque tardan muchisimo, mas de media hora cada par de personas). Y hay cola hasta Gran Via.
Dicho de otra manera: que tengo (casi) la entrada, ostias!
Bolan- Mensajes : 3438
Telekon escribió:al menos van a conciertos que no es poco, siempre es bueno que la gente acuda a conciertos, que luego nos quejamos de país de paletos.esquío escribió:j. cash escribió:Dani. escribió:Todos quieren decir que vieron a los Rolling. Aunque el 70% de los que vayan se aburrirán en el concierto.Ayers escribió:jodo... que fervor hay esta vez por las entradas no?, si la última vez en el Calderon casi se podía estar con una silla y mesa de camping viéndolos.
Yo nunca me aburrí viendolos, al contrario
..la gente que va a ver el ultimo montaje de Rihanna, Spears and co. dice lo mismo
será por la identificación que hago de un concierto de este tipo y uno de la orquesta Panorama, o que no me gusta ver a los músicos por una pantalla cuando voy a un concierto...pero vamos si esto es el camino cultural que tu dices, yo me bajo en la siguiente y casi prefiero ser paleto for a lifetime...
esquío- Mensajes : 2530
A mi no me pone nada de minutos
Lorenzombie- Mensajes : 8078
Lorenzombie escribió:A mi no me pone nada de minutos
Desde hace un rato ya no hay "margarita" actualizadora ni indicador de minutos...
danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
es que si funcionara bien, aún los gastos de distribución son 'comprensibles'...pero tal y como está funcionando es para denunciarles por estafadores..
Evolardo- Mensajes : 64454
Guisopazo, muchas gracias, está bien, parece ser que se ha quedado todo en un susto.
Yo ya me doy por vencida, en la cola de Ticketmaster y Carrefour me pone 16 minutos desde hace media hora y el Doctor Music 15, pero ya no me lo creo.
Yo ya me doy por vencida, en la cola de Ticketmaster y Carrefour me pone 16 minutos desde hace media hora y el Doctor Music 15, pero ya no me lo creo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
y ahora toca sufrir los daños colaterales, tampoco se pueden comprar las de Black Rebel Motorcycle Club
Ayers- Mensajes : 33325
calamardo escribió:danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
es que si funcionara bien, aún los gastos de distribución son 'comprensibles'...pero tal y como está funcionando es para denunciarles por estafadores..
Sí, ¿y esto?
TONGUE PIT PACKAGE: 654 Euros ( El precio incluye 199 Euros de la entrada y 455 Euros en concepto de Vip Package)
GOLD HOT SEAT PACKAGE: 605 Euros ( El precio incluye 225 Euros de la entrada y 380 Euros en concepto de Vip Package)
SILVER HOT SEAT PACKAGE: 336 Euros ( El precio incluye 125 Euros de la entrada y 211 Euros en concepto de Vip Package)
EARLY ENTRY PACKAGE: 225 Euros ( El precio incluye 99 Euros de la entrada y 126 Euros en concepto de Vip Package)
(+ gastos servicio venta anticipada)
La entrada Tongue incluirá mamadas infinitas durante el concierto, imagino, por que....madre de dios....
Amakriskris escribió:Lorenzombie escribió:A mi no me pone nada de minutos
Desde hace un rato ya no hay "margarita" actualizadora ni indicador de minutos...
Ha vuelto la margarita actualizadora, pero sin indicador de minutos...
Quieren que abandonemos por agotamiento psicológico....
TORIMAN- Mensajes : 505
MrsCrowley escribió:Guisopazo, muchas gracias, está bien, parece ser que se ha quedado todo en un susto.
Baldrick- Mensajes : 3106
calamardo escribió:danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
Estafa si, pero la peña paga religiosamente a sabiendas, entonces si lo sabes, y aun así te matas por pagar...creo que eso ya no es una estafa,... o me equivoco?
P.D.: pero... y lo que viste luego contar que ver no los vistes por que estabas muy lejos, escuchar malamamente pq tenias mucha peña gritando alrededor...pero estuviste en un concierto de los rolling, toma ya!!! jajaja
esquío- Mensajes : 2530
esquío escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
Estafa si, pero la peña paga religiosamente a sabiendas, entonces si lo sabes, y aun así te matas por pagar...creo que eso ya no es una estafa,... o me equivoco?
es que ademas esto del ticket master es un monopolio...
lo que dices no estoy de acuerdo..es como si quieres comprar agua, necesitas comprar agua, pero los gastos de distribución son de X euros...evidentemente que sabes que e s una estafa, pero si quieres tener agua has de pasar por el aro.
lo mejor seria que no comprar ni dios, pero por lo que se ve, esto es una merienda de negros...¿alguien ha conseguido entradas por la web?? aquí ademas hay mucho mangoneo entre quien administra la web de ticketmaster y empleados.
Evolardo- Mensajes : 64454
No cobran alguna entrada a mil pavazos y el resto a 250 porque les da cosa, pero al tiempo.
Y 100 euros de gastos de distribución, que los chavales se lo merecen.
Y 100 euros de gastos de distribución, que los chavales se lo merecen.
Godofredo- Mensajes : 145678
Listo. Me ha petado en el último paso pero he recibido la confirmación por mail. Suerte a todos.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Bueno creo que ya paso de estar aqui pasmando, me voy hasta la Fnac a ver que pasa, y yo porque hoy no tengo que trabajar y puedo dedicar mi dia a estas mamonadas pero los que si que lo tengan que hacer y no puedan estar pendientes de la web y de todo el cristo que se monta?
Enhorabuena... yo sigo igual que hace 3 horas....
esquío escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
P.D.: pero... y lo que viste luego contar que ver no los vistes por que estabas muy lejos, escuchar malamamente pq tenias mucha peña gritando alrededor...pero estuviste en un concierto de los rolling, toma ya!!! jajaja
qué puto pesado eres...
cablehogue- Mensajes : 40446
BillyPilgrim escribió:Listo. Me ha petado en el último paso pero he recibido la confirmación por mail. Suerte a todos.
Y como fue la cosa, la margarita se transformo de repente en la pantalla de compra de entradas o el reloj se te puso a 0 minutos?
BillyPilgrim escribió:Listo. Me ha petado en el último paso pero he recibido la confirmación por mail. Suerte a todos.
enhorabuena, joder... parece que al menos existen las entradas...
cablehogue escribió:esquío escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
qué puto pesado eres...
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Ahora tengo miedo de marchar a Fnac con las colas que va a haber y que esto empieze a rular
De verdad,no os parece todo,una puta verguenza?
Bar Biquernes- Mensajes : 25487
SeñorLobo escribió:cablehogue escribió:esquío escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:25, 21, 14...pavos los gastos...
¡ES UNA PUTA ESTAFA!
qué puto pesado eres...
Bar Biquernes escribió:De verdad,no os parece todo,una puta verguenza?
qué parte de todo esto???
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20