Rainbow
+18
Bassrock
beriboogie
Monra
káiser
BilbaoIsRock.com
Jabs
Refrescospepito
PaulKossoff
Guisopazo
hellpatrol
teramano
Katxorro
Logan
danitoledo
Gregg
Zascandil
Bar Biquernes
Roy Batty
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Jabs escribió:Zascandil escribió:No deberían existir los ignorados en el país del Arcoiris, ¿no os parece?
SELF PORTRAIT
Juego, set y partido
Gregg- Mensajes : 69501
Que a media mañana no me había tomado mi alzuerzo half-morning levanta-animos derpierta-neuronas. Que desayunándose a las 7:30 no llega la gasolina a esas horas.
Mañana va a ser un día estupendo para este nuestro topic. Os aviso.
Y también os pongo en conocimiento que entramos en un mes de eminentes fechas reconocibles en el universo Rainbow.
A la que apuntáis de Cozy, hay otra de gran relevancia, que coincide en lo político con otra de gran notoriedad en el devenir de la Historia de España.
Amén.
Y también os pongo en conocimiento que entramos en un mes de eminentes fechas reconocibles en el universo Rainbow.
A la que apuntáis de Cozy, hay otra de gran relevancia, que coincide en lo político con otra de gran notoriedad en el devenir de la Historia de España.
Amén.
Última edición por Zascandil el Vie 28 Mar 2014 - 7:19, editado 1 vez
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Jabs escribió:Zascandil escribió:No deberían existir los ignorados en el país del Arcoiris, ¿no os parece?
SELF PORTRAIT
Juego, set y partido
Down, down, down...
Gregg escribió:Que a media mañana no me había tomado mi alzuerzo half-morning levanta-animos derpierta-neuronas. Que desayunándose a las 7:30 no llega la gasolina a esas horas.
Yo no tomo nada hasta que llega la hora de comer. Ahí puede residir el motivo de algunas de mis intervenciones más 'naive'.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:Zascandil escribió:No deberían existir los ignorados en el país del Arcoiris, ¿no os parece?
SELF PORTRAIT
Juego, set y partido
Down, down, down...
Mentar a los Quo no es válido en este hilo. Lo sentimos, pruebe de nuevo pasados unos eones. Gracias.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:Zascandil escribió:No deberían existir los ignorados en el país del Arcoiris, ¿no os parece?
SELF PORTRAIT
Juego, set y partido
Down, down, down...
Mentar a los Quo no es válido en este hilo. Lo sentimos, pruebe de nuevo pasados unos eones. Gracias.
Cozy también colaboró en el disco de Tipton. De esta manera mantengo en conexión los dos topics.
¿Qué tal ese disco, maese? Creo que no lo he escuchado nunca.Zascandil escribió:Cozy también colaboró en el disco de Tipton. De esta manera mantengo en conexión los dos topics.
Logan- Mensajes : 18350
Old Logan escribió:¿Qué tal ese disco, maese? Creo que no lo he escuchado nunca.Zascandil escribió:Cozy también colaboró en el disco de Tipton. De esta manera mantengo en conexión los dos topics.
Mis borrosos recuerdos al respecto no son muy positivos, Logancillo. Creo que también había una versión de los Stones, Paint it black, puede ser.
Y otra colaboración en el disco me parece recordar que era de John Entwistle. Me sorprendió bastante.
Coño, vaya mezcla: Tipton, Powell y Entwistle versioneando a los Stones...Zascandil escribió:Old Logan escribió:¿Qué tal ese disco, maese? Creo que no lo he escuchado nunca.Zascandil escribió:Cozy también colaboró en el disco de Tipton. De esta manera mantengo en conexión los dos topics.
Mis borrosos recuerdos al respecto no son muy positivos, Logancillo. Creo que también había una versión de los Stones, Paint it black, puede ser.
Y otra colaboración en el disco me parece recordar que era de John Entwistle. Me sorprendió bastante.
Old Logan escribió:Coño, vaya mezcla: Tipton, Powell y Entwistle versioneando a los Stones...Zascandil escribió:Old Logan escribió:¿Qué tal ese disco, maese? Creo que no lo he escuchado nunca.Zascandil escribió:Cozy también colaboró en el disco de Tipton. De esta manera mantengo en conexión los dos topics.
Bueno, je,je, no sé si coincidieron en ese tema porque la cosa iba rotando. Creo que había más baterías y bajistas, etc, etc.
Ja, ja, tras mucho esfuerzo he encontrado el cd y en Paint it black no toca ninguno de los dos. Pero sí el Trujillo de Metallica.
Peor me lo pones...Zascandil escribió:Ja, ja, tras mucho esfuerzo he encontrado el cd y en Paint it black no toca ninguno de los dos. Pero sí el Trujillo de Metallica.
Iba a terciar contando la historia de como se torció el disco inicial, que iba a ser con Powell y Entwistle... PERO "SUS" LO LEEIS EN EL TOPIC DE DISCOGRAFIA JUDAS CUANDO LLEGUEMOS A ELLO.
... pero anticipo que en 2006 se editó en disco "original"
Gregg escribió:Iba a terciar contando la historia de como se torció el disco inicial, que iba a ser con Powell y Entwistle... PERO "SUS" LO LEEIS EN EL TOPIC DE DISCOGRAFIA JUDAS CUANDO LLEGUEMOS A ELLO.
Old Logan escribió:Peor me lo pones...Zascandil escribió:Ja, ja, tras mucho esfuerzo he encontrado el cd y en Paint it black no toca ninguno de los dos. Pero sí el Trujillo de Metallica.
Por supuesto, Don Airey también está entre la lista de invitados. Faltaría más.
A los buenos días, Rainbow people, bonito viernes y fin de semana nos espera. De momento, luce el sol por aquí.
¡La fiesta empieza ahora!
¡Con The Rods!
¡Con The Rods!
Hoy será un gran día para este topic.
Nothing is real but the way that I feel
And I feel like going down, down, down...
Cómo me mola esa letra ¡y no es de Quo!
Zascandil escribió:A los buenos días, Rainbow people, bonito viernes y fin de semana nos espera. De momento, luce el sol por aquí.
Also here.
Aviso a los integrantes del comando Rainbow y demás Rainbowafines:
Ayer se incluyó el proceloso relato del final del Mark III de Purple y la fundación de Rainbown en las asimismo procelosas páginas del hilo de la discografía Purple, a cuento de Stormbringer.
He dicho.
Ayer se incluyó el proceloso relato del final del Mark III de Purple y la fundación de Rainbown en las asimismo procelosas páginas del hilo de la discografía Purple, a cuento de Stormbringer.
He dicho.
Keep in touch.
Esta gran foto central decoró mi carpeta del instituto durante años. Por la otra parte, una de Judas Priest.
Esta gran foto central decoró mi carpeta del instituto durante años. Por la otra parte, una de Judas Priest.
Zascandil escribió:Hoy será un gran día para este topic.
Autorretrato.
Zascandil escribió:Keep in touch.
Esa pose de Ritchie, con la chupa por los hombros, la camisa de topos abierta, siempre me pareció la definición gráfica de MACARRA.
Y la cara de Glover es de poema homérico.
Si no os ha gustado lo anterior. Esto sí lo hará.
Buenos, buenos tiempos para el Hard and Heavy. 1982
Atención, por favor. Stone cold elegido segundo mejor single del año, sólo después del inmenso Don't stop believin' de Journey.
Straight between the eyes, un meritorio noveno puesto.
A destacar también la opinión de los críticos. No os hará ningún mal pasear la mirada por este documento. Muy al contrario.
Buenos, buenos tiempos para el Hard and Heavy. 1982
Atención, por favor. Stone cold elegido segundo mejor single del año, sólo después del inmenso Don't stop believin' de Journey.
Straight between the eyes, un meritorio noveno puesto.
A destacar también la opinión de los críticos. No os hará ningún mal pasear la mirada por este documento. Muy al contrario.
Quinto tema del año CALL ME de los imprescindibles DIAMOND HEAD. Amigo Kossoff, no estamos solos !
roybatty21 escribió:Zas is on fire
The bitch is in heat...so you better run...
Estábais avisados, hermanos en la fe de Rainbow.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Keep in touch.
Esa pose de Ritchie, con la chupa por los hombros, la camisa de topos abierta, siempre me pareció la definición gráfica de MACARRA.
Siempre, siempre, siempre adoré esa pose de Blackmore. ¡Cuántas veces desee tener una chupa blanca debido a ello! Pero nada.
Aunque de esos diez discos algunos .... en fin. Mira que soy fan de Petty, pero ese álbum en concreto no es muy alla. Y el Magic de Gillan - uh.
Al menos está la patada en la cara de Scarred For Life. We Can't Be Beaten!
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Zas is on fire
No mezcles a la serpiente que Gregg está al acecho
Roy Batty- Mensajes : 15599
Es maravilloso ese ranking de 1982. No me canso de verlo, muchachos.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Keep in touch.
Siempre, siempre, siempre adoré esa pose de Blackmore. ¡Cuántas veces desee tener una chupa blanca debido a ello! Pero nada.
Se te adelantaron Axl Rose y Lars Ulrich. Malditos.
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Zas is on fire
Je, je, lo hago para mantener vuestra atención. Veo que también estás on fire. Aunque no tanto como yo, clarete.
Gregg escribió:Aunque de esos diez discos algunos .... en fin. Mira que soy fan de Petty, pero ese álbum en concreto no es muy alla. Y el Magic de Gillan - uh.
Discarral el de Rose Tatoo, sí señor. Vaya portada se gastaron los tíos, como no saber que el disco contenía dinamita.
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Zas is on fire
Es una licencia poética a la que damos luz verde desde Greggland.
Por cierto, esa línea de Sweet Talker la utilizabamos de broma un gran amigo y yo en 1981/82. Le dábamos un contexto bastante amplio y en tono jocoso.
De ese año, Corridors of power sería uno de mis top sin discusión.
Chris Welch lo elige como el primero de su lista.
Gregg escribió:roybatty21 escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Zas is on fire
Por cierto, esa línea de Sweet Talker la utilizabamos de broma un gran amigo y yo en 1981/82. Le dábamos un contexto bastante amplio y en tono jocoso.
Las letras de Coverdale son tan útiles para casi cualquier cosa de la vida...
Zascandil escribió:De ese año, Corridors of power sería uno de mis top sin discusión.
Ayer por la tarde precisamente me vino a la cabeza Corridors of Power. Recordaba que cuando salió muchos críticos lo pusieron mal, en plan "disco de guitarrista que tiene que volver a grupo". Ni lo habían escuchado, era evidente. Gary preparó meticulosamente ese álbum, no dejó nada al azar con él.
Zascandil escribió:Gregg escribió:roybatty21 escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Zas is on fire
Las letras de Coverdale son tan útiles para casi cualquier cosa de la vida...
'fectivamente, válidas tanto como para un roto como para un descosido.
¡Especial Rainbow en nuestro topic favorito!
Por muy obvio que parezca, me parece una idea atractiva.
Por muy obvio que parezca, me parece una idea atractiva.
Y el Marea Negra de Topo, no te jodé.
La vuelta al guisqui de Zas mola más,de lo que esperaba.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
No sé si continuar o dejaros un poco de tregua, pues ignoro si os sentís apabullados.
Bar Biquernes escribió: La vuelta al guisqui de Zas mola más,de lo que esperaba.
Ja,ja, hombre de poca fe. Nadie daba un duro por mi apenas hace unas horas, pero ya dije que I GOT THE POWER. Y con un güisquito, mucho mejor, como diría Massiel.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.