Foreros que vamos a Fogerty
+99
Roundabout
hellpatrol
Miss Brownstone
atabal
McGuffin
HERNIAS
S.T.A.R.
Rotten Ape
Mcbein
DarthMercury
nacho
romuloyeah
Lucifer Sam
Sikander
haymansoldtom
Stone
Stoner
loaded
Javi Diesel
pasmarote
Logan
Green Machine
yourcousin
cramps
copter76
Henrik
MrsCrowley
Mayhem
beriboogie
Fresx
Marcial Garañón
psycho-sonic
danitoledo
haserretuta
elbrujo69
fundo1977
R.O.C.K.E.R
Ladylog
adalberto
madguitar
luis
MEMYSELF&I
SISTER-MORPHINE
teramano
Gora Rock
Ayers
Evil Elvis
sweet little lau
red ryder
Boohan
Zarpas
Steve Trumbo
killerjoe
Katxorro
clint eastwood
candy
Jane Doe
carajillo
rockcity
Pana eolus
Pike
Black Eye
manel.
the beautiful loser
Billy Austin
pinkpanther
vistor
granmaestroh
blackfoot
RickMahorn
Norman (Creature) Bates
Blas
Murdock
Djalma
eskubeltz
Rikileaks
Mick69
BillyBudd
Ellis
j. cash
El Puto Fary
BillyPilgrim
Culebra
Evolardo
gavitana
jackinthebox
elway
Bar Biquernes
mr_mojorising
Godofredo
Señor Bolardo
areyouhigh
Rayo
SAL PARADISE
Roy Batty
MR.PUNCHY
Eric Sachs
Geme
Perimaggot
103 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Foreros que vamos a Fogerty
Evil Elvis escribió:Rayo escribió:http://ht.ly/wDsyZ
Billetes de bus a la venta.
Caraja, avísame si subís en bus que necesitas la entrada...
Que precio?
vaguete... eh
Autobús desde Ávila (21.00 €)
Autobús desde León (32.50 €)
Autobús desde Madrid (28.50 €)
Autobús desde Salamanca (26.50 €)
Autobús desde Segovia (28.50 €)
Autobús desde Valladolid (28.50 €)
Autobús desde Zamora (28.50 €)
Rayo- Mensajes : 55504
Godofredo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Reservado. Vamos una panda cojonuda. Parte dormirán en furgo y parte en el caping. Al loro que estamos mu locos.
Cuidado
Nosotros vamos a llevar guitarras, drogas y rock en las venas
Se masca la tragedia
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Si llevais crio o duerme como un "tronco" o el camping no es recomendable, pq hay festival heavy amén de los rockeros con alcohol po rlas venas pegando voces euforicos durante toda la noche, el 90% de los q van esa noche al camping van a pasarselo bien por el concierto... no habeis mirado una casa rural?Pike escribió:Ellis escribió:sí Peri, aunque no contaba con el festi que van a montar después de Fogerty. Llevamos al crío......Perimaggot escribió:¡¡¡¡Muchas gracias, Ellis!!!!
¿tú ya has reservado? ¿qué tal los precios?
11€ por persona
Ellis, Peri, hablé con Enrique para pedirle "una parcela alejada del mogollón".
Yo creo que, si somos unos cuantos con crío (el mío va a cumplir 5 este verano), podríamos meterle un poco de presión y que nos dejase una zona lo más alejada posible. El tío no quiere complicaciones pero si somos unos cuantos tal vez se moje.
¿Qué te parece la idea?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Si llevais crio o duerme como un "tronco" o el camping no es recomendable, pq hay festival heavy amén de los rockeros con alcohol po rlas venas pegando voces euforicos durante toda la noche, el 90% de los q van esa noche al camping van a pasarselo bien por el concierto... no habeis mirado una casa rural?Pike escribió:Ellis escribió:sí Peri, aunque no contaba con el festi que van a montar después de Fogerty. Llevamos al crío......Perimaggot escribió:¡¡¡¡Muchas gracias, Ellis!!!!
11€ por persona
Yo creo que, si somos unos cuantos con crío (el mío va a cumplir 5 este verano), podríamos meterle un poco de presión y que nos dejase una zona lo más alejada posible. El tío no quiere complicaciones pero si somos unos cuantos tal vez se moje.
¿Qué te parece la idea?
Pues yo no he reservado todavía en el camping, pero me hacía ilusión...
Amén de que las casas rurales igual se nos van de precio al ser solo dos + niño.
Aún no lo he comentado con mi mujer... Igual cuando se entere me quiere matar.
De verdad no hay un sitio en el camping que quede ligeramente "alejado" del mundanal y etílico ruido?
Pike- Mensajes : 19289
fundo1977 escribió:Si llevais crio o duerme como un "tronco" o el camping no es recomendable, pq hay festival heavy amén de los rockeros con alcohol po rlas venas pegando voces euforicos durante toda la noche, el 90% de los q van esa noche al camping van a pasarselo bien por el concierto... no habeis mirado una casa rural?Pike escribió:Ellis escribió:sí Peri, aunque no contaba con el festi que van a montar después de Fogerty. Llevamos al crío......Perimaggot escribió:¡¡¡¡Muchas gracias, Ellis!!!!
11€ por persona
¿Qué te parece la idea?
Tampoco creo que vaya a ser como el camping del Azkena o cualquier festi... Va a ir MUCHA peña con críos y mucha gente formal... El camping que yo recuerde es grandecito y con recovecos, si el tío te da un espacio un poco alejado del mogollón y el festi, no creo que sea para tanto.
Pike escribió:Ellis escribió:sí Peri, aunque no contaba con el festi que van a montar después de Fogerty. Llevamos al crío......Perimaggot escribió:¡¡¡¡Muchas gracias, Ellis!!!!
11€ por persona
¿Qué te parece la idea?
a mí me parece bien
a ver si tienen sitio para caravanas un poco alejado del festi
de todos modos tampoco es algo que me preocupe. Cuando la niña esté cansada dormirá como un lirón, la conozco
Perimaggot- Mensajes : 35025
Rayo escribió:Evil Elvis escribió:Rayo escribió:http://ht.ly/wDsyZ
Que precio?
vaguete... eh
Autobús desde Ávila (21.00 €)
Autobús desde León (32.50 €)
Autobús desde Madrid (28.50 €)
Autobús desde Salamanca (26.50 €)
Autobús desde Segovia (28.50 €)
Autobús desde Valladolid (28.50 €)
Autobús desde Zamora (28.50 €)
Gracias Rayo! No lo he sabido ver
Rayo escribió:http://ht.ly/wDsyZ
¿Vosotros vais en coche desde Madrid?
Yo creo que por esas fechas estaré en la capi.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Rayo escribió:http://ht.ly/wDsyZ
¿Vosotros vais en coche desde Madrid?
Yo creo que por esas fechas estaré en la capi.
Habrá que ver los coches en que subimos, porque quizá sea tontería subir cada uno en el suyo. Sobran.
Pero sí, en coche subiremos.
Nos dices.
Por si a alguien le interesa, casi seguro que yo saldré de Ávila el viernes por la tarde y un par de plazas nos sobrarán en el coche.
Otro que va en coche desde madrid, en principio con un par de plazas libres, si a alguno le hace falta cuando se acerque la cosa, pa eso estamos.
Godofredo- Mensajes : 145726
R.O.C.K.E.R escribió:Por si a alguien le interesa, casi seguro que yo saldré de Ávila el viernes por la tarde y un par de plazas nos sobrarán en el coche.
Anda que a ti te pilla lejos el bolo, eh pájaro?
Pike escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Por si a alguien le interesa, casi seguro que yo saldré de Ávila el viernes por la tarde y un par de plazas nos sobrarán en el coche.
Pues no creas, que hay una tirada! Y 2 puertos de montaña finos filipinos!!
R.O.C.K.E.R escribió:Pike escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Por si a alguien le interesa, casi seguro que yo saldré de Ávila el viernes por la tarde y un par de plazas nos sobrarán en el coche.
Sus quejais de vicio
Ya nos diréis la mejor ruta...
Pike escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Pike escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Por si a alguien le interesa, casi seguro que yo saldré de Ávila el viernes por la tarde y un par de plazas nos sobrarán en el coche.
Sus quejais de vicio
Con peaje
A3
A6
AP6
AP51
N-502
Si peaje
A3
A5
N-502
Rayo escribió:Pike escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Pike escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Por si a alguien le interesa, casi seguro que yo saldré de Ávila el viernes por la tarde y un par de plazas nos sobrarán en el coche.
Sus quejais de vicio
Con peaje
A3
A6
AP6
AP51
N-502
Si peaje
A3
A5
N-502
Crack!
bueno pues yo ya he reservado el camping para dos, 11€ por persona. igual ya lo habéis comentado pero después del festival habrá otro festi en el camping de gredos que empezaría a la 1 y terminaría a las 5 más o menos, osea que el que quiera acostarse pronto no sé si va a poder.
yo no me fio de mi coche para estas distancias, porq está para el arrastre, así que voy a ir en bus de cevesa desde madrid el sábado a la mañana y vuelvo el domingo a la tarde, son casi 27€ ida y vuelta, y se podría pillar la misma semana. he barajado el bus organizado pero me parece que llega con el tiempo muy justo, puede interesar a quien quiera ver solamente el festival, pero si quieres andar más tranquilo es mejor alojarse allí e ir desde la mañanita.
yo no me fio de mi coche para estas distancias, porq está para el arrastre, así que voy a ir en bus de cevesa desde madrid el sábado a la mañana y vuelvo el domingo a la tarde, son casi 27€ ida y vuelta, y se podría pillar la misma semana. he barajado el bus organizado pero me parece que llega con el tiempo muy justo, puede interesar a quien quiera ver solamente el festival, pero si quieres andar más tranquilo es mejor alojarse allí e ir desde la mañanita.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:bueno pues yo ya he reservado el camping
el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
todavía estamos así a estas alturas...?
Muchachitos, ¿cuál de los dos campings están en la zona del concierto?
Es que he mirado el hotel que reservé y sí, está a escasos 20 km de Hoyos... con una montaña de por medio... por carretera son 60 km, hijos de perrilla..
Es que he mirado el hotel que reservé y sí, está a escasos 20 km de Hoyos... con una montaña de por medio... por carretera son 60 km, hijos de perrilla..
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Muchachitos, ¿cuál de los dos campings están en la zona del concierto?
Camping de Gredos es el que está en Hoyos
Zanks mil Rayito
Tiene guasa la cosa: la única puta vez en mi vida que he ido de camping fue hace 21 años. Lo pasé tan mal con tanta incomodidad que me juré a mi misma que jamás volvería a hacerlo.
Pues no sólo voy a romper mi jodida promesa, lo voy a hacer en el mismo camping.
Maldito rock.
Pues no sólo voy a romper mi jodida promesa, lo voy a hacer en el mismo camping.
Maldito rock.
Ladylog escribió:Tiene guasa la cosa: la única puta vez en mi vida que he ido de camping fue hace 21 años. Lo pasé tan mal con tanta incomodidad que me juré a mi misma que jamás volvería a hacerlo.
Maldito rock.
Te daremos tanto alcohol que dormirás perfectamente. Si es que hay que dormir. No preocuparse.
bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
gratis?Hora, dia?javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
kylessa y lisa bellrays en vitoria fuera del arf
si no vienes a verme pillas
elbrujo69 escribió:gratis?Hora, dia?javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
Kylesa es gratis el sábado en Falerina, al mediodia.
Lisa es el jueves en Helldorado, de gratis nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
El camping está al lado del pueblo, sí. 'Camping de Gredos', ojo.
En dirección al prau del concierto...
¿Se saben aproximadamente los horarios de los conciertos?
Porque lo de mis suegros es práctico: tienen un chalet cerca de la sierra de Gredos, vienen al concierto y me llevan y me sacan de allí sin preocuparme yo del coche..., pero me temo que se van a tomar la jornada con notable pachorra y miedito me da que quieran ir para allá apurando horarios, y ya me jodería colocarme como el culo...
Porque lo de mis suegros es práctico: tienen un chalet cerca de la sierra de Gredos, vienen al concierto y me llevan y me sacan de allí sin preocuparme yo del coche..., pero me temo que se van a tomar la jornada con notable pachorra y miedito me da que quieran ir para allá apurando horarios, y ya me jodería colocarme como el culo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
que es del k hablan Pike, y demas, entiendo...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
elbrujo69 escribió:que es del k hablan Pike, y demas, entiendo...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
Premio
curioso...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:que es del k hablan Pike, y demas, entiendo...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
Premio
elbrujo69 escribió:curioso...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:que es del k hablan Pike, y demas, entiendo...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
Premio
todo encaja
me motiva mas la negra, aunke sea de pagopinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:gratis?Hora, dia?javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
Kylesa es gratis el sábado en Falerina, al mediodia.
Lisa es el jueves en Helldorado, de gratis nada.
Bueno, bueno que el hotel que yo había reservado se llama Fogón de Gredos pero, como digo, está a cincuenta y tantos km de Hoyos del Espino, al otro lado de la montaña.Rayo escribió:elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
Ladylog escribió:Bueno, bueno que el hotel que yo había reservado se llama Fogón de Gredos pero, como digo, está a cincuenta y tantos km de Hoyos del Espino, al otro lado de la montaña.Rayo escribió:elbrujo69 escribió:bueno, deja las ganas de multarme aparcadas y cuentame...Rayo escribió:elbrujo69 escribió:el camping ese esta cerca del pueblo del concierto?
joder, negro
y?
No, que lo del nombre "Gredos" tampo indica que esté al lado del pueblo.
Ladylog escribió:No, que lo del nombre "Gredos" tampo indica que esté al lado del pueblo.
Es el nombre del camping. Por eso lo he metido entre comillas...
Escrito queda, aunque yo sólo tomo cerveza.R.O.C.K.E.R escribió:Ladylog escribió:Tiene guasa la cosa: la única puta vez en mi vida que he ido de camping fue hace 21 años. Lo pasé tan mal con tanta incomodidad que me juré a mi misma que jamás volvería a hacerlo.
Maldito rock.
Te daremos tanto alcohol que dormirás perfectamente. Si es que hay que dormir. No preocuparse.
Godofredo escribió:Otro que va en coche desde madrid, en principio con un par de plazas libres, si a alguno le hace falta cuando se acerque la cosa, pa eso estamos.
Hacéis noche allí?
Blas escribió:Godofredo escribió:Otro que va en coche desde madrid, en principio con un par de plazas libres, si a alguno le hace falta cuando se acerque la cosa, pa eso estamos.
Hacéis noche allí?
En principio sí. Aún no lo tengo claro al 100%, pero casi seguro.
El domingo tiraríamos de vuelta pa madrid, que a navalmoral se tarda casi lo mismo y no me compensa pasar por el pueblo.
Saldríamos para allá el sábado pal café, imagino, para llegar prontico e ir amenizando
Godofredo- Mensajes : 145726
4 plazas mas reservadas en el camping de gredos.
j. cash- Mensajes : 7898
Set List
- Spoiler:
- 28/5/14
Traveling Band
Green River
Whol stop the rain
blue boy
looking out my back door
hot rod heart
born on the bayou
lodi
ramble tamble
penthouse pauper
midnight special
mistyc highway
my baby left me
long as i can see the light
grapevine
have you ever seen the rain
pretty woman
new Orleans
keep on chugling
down on the corner
up aroudn teh bend
old man down the road
fortuante song
rocking all over the world
bad moon rising
proud mary
Última edición por Eric Sachs el 28.05.14 23:25, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70473
- Spoiler:
- Eric Sachs escribió:28/5/14
Traveling Band
Green River
Whol stop the rain
blue boy
looking out my back door
hot rod heart
born on the bayou
lodi
ramble tamble
penthouse pauper
midnight special
mistyc highway
my baby left me
long as i can see the light
grapevine
have you ever seen the rain
pretty woman
new Orleans
keep on chugling
down on the corner
up aroudn teh bend
old man down the road
fortuante song
rocking all over the world
bad moon rising
proud mary
Travelin Band y Up Around the Bend
Bien, bien, hay esperanzas...
Última edición por BillyBudd el 28.05.14 23:22, editado 1 vez
Hola
¿Conocen la opción spoiler?
Gracias por anticipado.
¿Conocen la opción spoiler?
Gracias por anticipado.
haserretuta- Mensajes : 19790
Perdón, he quoteado lo que estaba ya visible, pero es verdad que había que poner los setlists en spoiler (en anteriores ocasiones lo he hecho, ahora me he dejado llevar, perdoooooon).
P.D. Editado el mío y puesto en spoiler.
P.D. Editado el mío y puesto en spoiler.
Ya esta spoliereado.
Pero anda que.......... manda huevos.
Pero anda que.......... manda huevos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20