Jimmy Fallon [The Tonight Show]
+16
Johnny Kashmir
Rikileaks
caponeslashdot
from the mars hotel
Adso
Drakixx
El Puto Fary
Ed Wood
thejesu
rebellion
Justin Case
keith_caputo
Boohan
guede
celtasnake
katrastrov
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jimmy Fallon [The Tonight Show]
Desde este año presenta The Tonight Show, reemplazando a Jay Leno.
Aquí sale tocando la harmónica con Russel Crowe en el tema de Johnny Cash.
Es un artista, con algo así ya vería la televisión y no como ahora.
PD: Perdón por el durrutazo si alguien ha colgado el youtube en otro sitio.
Aquí sale tocando la harmónica con Russel Crowe en el tema de Johnny Cash.
Es un artista, con algo así ya vería la televisión y no como ahora.
PD: Perdón por el durrutazo si alguien ha colgado el youtube en otro sitio.
katrastrov- Mensajes : 32317
Re: Jimmy Fallon [The Tonight Show]
Jimmy Fallon es un crack.
celtasnake- Mensajes : 47584
casi todos los presentadores de los late nights son artistazos del copón, qué tanto les da actuar, interpretar gags o cantar. Otro que suele coger la guitarra y tocarse algo es Conan o brien.
guede- Mensajes : 7716
Me da pena que se hayan cargado a Jay Leno, cuyo show pude ver participando como parte del público durante 4 veces en 2013.
Boohan- Mensajes : 54464
No se lo han cargado, no?? se ha retirado él.... y espero que al bueno de jimmy fallon no le haga como a conan o brien hace cuatro o cinco años, cuando el señor leno dijo que se retiraba, le dieron el programa a o brien, y al cabo de unos meses se lo repensó y hasta que no consiguió tener el tonight show no paró.Boohan escribió:Me da pena que se hayan cargado a Jay Leno, cuyo show pude ver participando como parte del público durante 4 veces en 2013.
guede escribió:No se lo han cargado, no?? se ha retirado él.... y espero que al bueno de jimmy fallon no le haga como a conan o brien hace cuatro o cinco años, cuando el señor leno dijo que se retiraba, le dieron el programa a o brien, y al cabo de unos meses se lo repensó y hasta que no consiguió tener el tonight show no paró.Boohan escribió:Me da pena que se hayan cargado a Jay Leno, cuyo show pude ver participando como parte del público durante 4 veces en 2013.
Yo creo que ha sido más bien una retirada forzosa.
Si seguía cómodamente líder de audiencia, no?? DAvid Letterman ya está un poco viejuno también, Conan o brien está en la red de tv por cable, por lo que no es rival directo, y jimmy kimmel muy bien. Supongo que el rival lo tenía en casa, Jimmy Fallon, jejejejeje.Boohan escribió:guede escribió:No se lo han cargado, no?? se ha retirado él.... y espero que al bueno de jimmy fallon no le haga como a conan o brien hace cuatro o cinco años, cuando el señor leno dijo que se retiraba, le dieron el programa a o brien, y al cabo de unos meses se lo repensó y hasta que no consiguió tener el tonight show no paró.Boohan escribió:Me da pena que se hayan cargado a Jay Leno, cuyo show pude ver participando como parte del público durante 4 veces en 2013.
Yo creo que ha sido más bien una retirada forzosa.
A mi me gustan x este orden
David Letterman
Jimmy Kimmell
Conan O Brien
Jimmy Fallon
Jay Leno (nunca me ha hecho demasiada gracia)
Pero el mejor de todos es Howard Stern
David Letterman
Jimmy Kimmell
Conan O Brien
Jimmy Fallon
keith_caputo- Mensajes : 30972
A mí me flipa lo que bien que canta/imita el cabrón.
Neil Young, Jim Morrison, Bruce Springsteen...todos clavaos.
Neil Young, Jim Morrison, Bruce Springsteen...todos clavaos.
Justin Case- Mensajes : 5221
keith_caputo escribió:
Yo tampoco le cojo el punto. Y mira que ha tenido cientos de programas.
bastiduxxx escribió:
BRUTAL.
Este vídeo es la polla
rebellion- Mensajes : 51049
Boohan escribió:Me da pena que se hayan cargado a Jay Leno, cuyo show pude ver participando como parte del público durante 4 veces en 2013.
Y la pregunta que no puede faltar, ¿qué invitados hubo en esas ocasiones?
¿Es en directo o lleva algo de retardo?
bastiduxxx escribió:Boohan escribió:Me da pena que se hayan cargado a Jay Leno, cuyo show pude ver participando como parte del público durante 4 veces en 2013.
Y la pregunta que no puede faltar, ¿qué invitados hubo en esas ocasiones?
¿Es en directo o lleva algo de retardo?
Se graba en directo pero no se emite en directo. Es decir, se graba como a las 5 de la tarde hora de LA (8pm en NY), todo seguido, sin pausas, no se interrumpe a no ser que haya una metedura de pata muy gorda. Y después se emite unas pocas horas después.
Cuando fui tuve oportunidad de ver a Rodriguez (gran sorpresa) y Norah Jones (una pelma) en las actuaciones musicales, y a Ben Affleck y Judd Apatow como entrevistados, por citar los mas conocidos.
keith_caputo escribió:
Howard Stern es una puta rata
thejesu- Mensajes : 7558
A Fallon le pierde, o bien el ir hasta las cejas, o bien el dar la impresión de que va fino aunque no lo esté.
Se atropella, se ríe sin sentido, tartamudea, se pone nerviosísimo a veces...pero claro, da la talla en un trabajo diabólico como es presentar un late americano. Y de hecho es el que más espacio deja para que el entrevistado se luzca, sin el ansia de protagonismo de Letterman u otros.
Eso sí, lejísimos del nivelazo de Conan, que es un coloso.
Se atropella, se ríe sin sentido, tartamudea, se pone nerviosísimo a veces...pero claro, da la talla en un trabajo diabólico como es presentar un late americano. Y de hecho es el que más espacio deja para que el entrevistado se luzca, sin el ansia de protagonismo de Letterman u otros.
Eso sí, lejísimos del nivelazo de Conan, que es un coloso.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Muy grande Kevin Bacon reviviendo Footloose
Carabirubi escribió:
Me parto.. ..y mira que desafina cuando tienen que sonar a la vez.
Esta temporada está teniendo momentazos.
Jimmy Kimmell si mal no recuerdo fue el que entrevistó a Axl en el 2012.
Drakixx- Mensajes : 21820
Me gusta Jimmy Fallon y en general los Late Night Shows americanos suelen ser divertidos, pero hay veces, como estas, q son una gilipollez. Tom Cruise y Jimmy Fallon rompiendo cristales con sus caras en ellos
keith_caputo escribió:Me gusta Jimmy Fallon y en general los Late Night Shows americanos suelen ser divertidos, pero hay veces, como estas, q son una gilipollez. Tom Cruise y Jimmy Fallon rompiendo cristales con sus caras en ellos
Digno de todo un Pablo Motos.
Adso- Mensajes : 33136
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Adam Levine (Maroon 5) haciendo algunas buenas imitaciones
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por lo poco que he visto me parece un Pablo Motos americano. Mucha estrellita invitada y tal, pero el centro de atención tiene que ser el a base de gilipolleces.
Rikileaks- Mensajes : 82821
caponeslashdot escribió:Caputo, hazte un favor y deja este payaso y dedica tu tiempo de talk shows a Craig Ferguson.
Prefiero mucho antes a Letterman, O'Brien o Kimmel. Es un poco cargante este Fallon, pero a veces hay cosas divertidas. X cierto, me encanta Ferguson
keith_caputo escribió:caponeslashdot escribió:Caputo, hazte un favor y deja este payaso y dedica tu tiempo de talk shows a Craig Ferguson.
Prefiero mucho antes a Letterman, O'Brien o Kimmel. Es un poco cargante este Fallon, pero a veces hay cosas divertidas. X cierto, me encanta Ferguson
Estaba exagerando bastante. Fallon, desde los MTV awards de 2002, se ganó mi respeto de por vida, aunque sea cargante. Su show tiene buenos momentos.
Del resto, hasta hace unos 3 años, mi favorito era Conan. Pero fue introducirme en el programa de Ferguson, y ya no puedo ver estos shows con los mismos ojos. No soporto las entrevistas pactadas y ensayadas, la hipocresia entre famoso y presentador, los segmentos comicos para todos los publicos...
El resultado es que no vuelto a ver un show de Conan completo desde hace un par de años.
Y estas navidades, cuando termine el programa de Ferguson definitivamente, no se muy bien a que me pasaré...estoy entre Leno y Buenafuente...
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Los dos Neil Young!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jimmy Fallon en Saved By The Bell . Faltan Screech (x motivos obvios despues del libro q escribio sobre sus compañeros) y lo q me ha sorprendido es no ver a Lisa
Algo pasa con Lisa.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:
Algo pasa con Lisa.
Parece q ha tenido problemas con drogas y problemas mentales. Se dice q es Bipolar ademas de otros problemas
keith_caputo escribió:
este es buenisimo
metalbert- Mensajes : 47445
keith_caputo escribió:
joder, ya podia cualquier grupo hacer un playback asi cuando van a tv
metalbert- Mensajes : 47445
Este tio me parece graciosisimo, ni punto de comparación con Kimmel por ejemplo. Es verdad que intenta ser un poco el centro de atención pero en su caso no me molesta en absoluto, siempre deja momentazos
JonRHCP- Mensajes : 17467
metalbert escribió:keith_caputo escribió:
joder, ya podia cualquier grupo hacer un playback asi cuando van a tv
Brutal esto.
JonRHCP escribió:Este tio me parece graciosisimo, ni punto de comparación con Kimmel por ejemplo. Es verdad que intenta ser un poco el centro de atención pero en su caso no me molesta en absoluto, siempre deja momentazos
Sí que es un poco Pablo Motos en cuanto a intentar acaparar la atención, pero el programa está bien, se dedica a hacer que los famosos se suelten un poco el pelo haciendo alguna chorrada y se lo pasen bien.
En cuanto a presentadores, yo me quedo con el pasado de vueltas de Craig Ferguson
Johnny Kashmir escribió:JonRHCP escribió:Este tio me parece graciosisimo, ni punto de comparación con Kimmel por ejemplo. Es verdad que intenta ser un poco el centro de atención pero en su caso no me molesta en absoluto, siempre deja momentazos
Sí que es un poco Pablo Motos en cuanto a intentar acaparar la atención, pero el programa está bien, se dedica a hacer que los famosos se suelten un poco el pelo haciendo alguna chorrada y se lo pasen bien.
En cuanto a presentadores, yo me quedo con el pasado de vueltas de Craig Ferguson
No, si el programa me mola bastante la verdad que me entretiene.
Craig Ferguson es un jodido crack, aunque creo que no juegan en la misma liga, los dos programas buscan un target distinto de público.
JonRHCP escribió:Johnny Kashmir escribió:JonRHCP escribió:Este tio me parece graciosisimo, ni punto de comparación con Kimmel por ejemplo. Es verdad que intenta ser un poco el centro de atención pero en su caso no me molesta en absoluto, siempre deja momentazos
No, si el programa me mola bastante la verdad que me entretiene.
Craig Ferguson es un jodido crack, aunque creo que no juegan en la misma liga, los dos programas buscan un target distinto de público.
Es que es eso, como entretenimiento es perfecto..
El Kimmel no sé que tiene que se hace un poco odioso, pero los Mean Tweets es una idea brillante, quiero eso en España.
Los mean tweets, eso es de lo poco que me hace gracia del programa, lo mismo que cuando sale un colaborador mexicano que también me hace gracia, vamos cuando no sale el no se que me habrá hecho..
En realidad fue en el de Kimmel pero me ha gustado ver esto
Página 1 de 2. • 1, 2