Minuto y resultado
+77
Hoyos
Pendejo
Funkymen
Drakixx
Dani
fundo1977
Rikileaks
Jabs
Eric Sachs
ruso
m señor
KILLER
sofaqueen
blackfoot
unabomber
Godofredo
Logan
preparan
Jane Doe
Boohan
jackster
gofio77
Seco
Gora Rock
GODINEZ
RickMahorn
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
Spasic
akhenaten666
jackinthebox
Invitado_Z
Katxorro
celtasnake
manel.
red_mosquito
Elephant Man
BONZO
alexstipe
Damià
Attikus
Amakriskris
Dust N Bones !?
Aurora Boreal
haserretuta
clint eastwood
Frusciante
Javier Maroto
Tony Montana
Eloy
Celis
pinkpanther
Rayo
cablehogue
eddiespaghetti
thunderpussy
Steve Trumbo
Stonerider
R'as Kal Bhul
oscarel.lo
topper
elway
o'tuerto
Clairvoyant
Maniac is out
uM
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Balachina
DAVIDCOVERDALE
morley
Yomis
javi clemente
kraneo
Rizzy
metalbert
81 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
y yo entrando al tema, y prometí no hacerlo...
por ahora.
por ahora.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo soy objetivo, claramente además, la jugada de mascherano si pita penalti no pasa nada, la de neymar, estoy con pantera, no se ve si neymar le da con pecho o mano, la mano del jugador de Espanyol es clarísima, el Espanyol ha dado una ostias y entradas al tobillo serias, podía haberse quedado con un par menos tranquilamente.
Katxorro- Mensajes : 37529
La palabra robó se utiliza en el fútbol con una facilidad alucinante.
Katxorro- Mensajes : 37529
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
VIVA YOEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
red_mosquito escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:Los culés tenemos los tres puntos, y los pericos su ración semestral de injusticia por gentileza del vecino opresor.
Todos contentos.
Todo es una cuestión de escalas, porque me sé de los aficionados de un equipo a los que lo que pongo en negrita tampoco se le da nada mal.
¿Qué escala usas, exactamente, para considerar al Real Madrid como 'vecino'?
Una tan enorme como los huevos del árbitro al pitar el penalti de hoy.
todos hemos necesitado de varias repeticiones para ver la mano previa de Neymar... al igual que las mismas para ver que la falta de Mascherano es fuera.
Pero no me niegues que esa mano de López dejaba a Neymar en posición privilegiada para marcar, que supongo ha sido el motivo que ha tenido en cuenta el trencilla para pitarlo
uM- Mensajes : 18467
Zorionak Celtasnake y gracias por la ayuda, tenemos que aprovechar esta oportunidad
Amakriskris- Mensajes : 27546
enhorabuena por la victoria pero telita eh?celtasnake escribió:FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:vaya robo, ke penalti le han pitao a mi equipo ,madre mia,
Lo siento.
Pero era penalti.
alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria pero telita eh?celtasnake escribió:FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
Explícate...telita por el domino casi absoluto del Celta o por el penalty justo?!
Amakriskris- Mensajes : 27546
alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria pero telita eh?celtasnake escribió:FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
Gracias !!!
A partir de ahora, espero que el Sevilla gane todos sus partidos.
Amakriskris escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria pero telita eh?celtasnake escribió:FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
Explícate...telita por el domino casi absoluto del Celta o por el penalty justo?!
penalti justo?ke partido has visto tu?, una mano que no se ve ni ke le da y en todo caso viene cayéndose Fazio
Aun no he visto nada.
Pero me pido acabar lo que queda de liga ganando cada partido 1-0 de penalti que no es
Pero me pido acabar lo que queda de liga ganando cada partido 1-0 de penalti que no es
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Este topic se ha ido transformando del topic del barça al topic del arbitraje. qué bárbaro
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Javier Maroto escribió:le doy hasta las 20h. a javivi para aparecer por aquí o me piro.
Siempre lo mismo
Asco y rabia
Merengues y culés, la misma mierda es
Ya puedes irte trumbo...
Eloy- Mensajes : 85406
Amakriskris escribió:alexstipe escribió:enhorabuena por la victoria pero telita eh?celtasnake escribió:FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!
Dominio del Celta, pero tela con las contras del Sevilla, que peligro tienen, es un milagro que no marcasen en una de ellas.
Quizá Neymar se lleva la pelota con el antebrazo, pero hay que tener en cuenta la patada previa en el estómago que se lleva. Penalti en cualquier caso.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Katxorro escribió:La palabra robó se utiliza en el fútbol con una facilidad alucinante.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Javier Maroto escribió:le doy hasta las 20h. a javivi para aparecer por aquí o me piro.
Siempre lo mismo
Asco y rabia
Merengues y culés, la misma mierda es
Ya puedes irte trumbo...
jackinthebox escribió:Quizá Neymar se lleva la pelota con el antebrazo, pero hay que tener en cuenta la patada previa en el estómago que se lleva. Penalti en cualquier caso.
Que eso no es una patada, eso es intensidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bueno no soy de los que discuto si es o no es un penalti,hemos perdido porke hemos tenido ke perder, hubiera sido mucha tela 7 victorias consecutivas,no me quiero convertir en cule o merengón que llenan paginas con estas cosas.
Última edición por alexstipe el 29.03.14 19:57, editado 1 vez
de momento Josemari lleva 2 de 2,a ver ahora que nos espera con el otro equipo de sus amores...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ahora si, soy más blanco que las caras de los foreros de enciclopedia al enterarse que Scorpions eran cabezas de cartel.
HALA MADRID !!!!!
VIVA PORTUGAL !!!!
VIVA LA PUTONA DE LA RONALDA !!!!!
HALA MADRID !!!!!
VIVA PORTUGAL !!!!
VIVA LA PUTONA DE LA RONALDA !!!!!
El penalty del Espanyol, al reves, no lo pita nunca.
Spasic- Mensajes : 4068
alexstipe escribió:bueno no soy de los que discuto si es o no es un penalti,hemos perdido porke hemos tenido ke perder, hubiera sido mucha tela 7 victorias consecutivas,no me quiero convertir en cule o merengón que llenan paginas con estas cosas.
Yo pensaba que no era penalti, no vi que era hasta la décima repetición casi.
Vaya, que podría haberlo no pitado, fácilmente.
Aún así, partido vibrante.
Suerte en lo que queda de temporada !!
Otro del AthleticKatxorro escribió:Yo soy objetivo, claramente además, la jugada de mascherano si pita penalti no pasa nada, la de neymar, estoy con pantera, no se ve si neymar le da con pecho o mano, la mano del jugador de Espanyol es clarísima, el Espanyol ha dado una ostias y entradas al tobillo serias, podía haberse quedado con un par menos tranquilamente.
elway- Mensajes : 34129
javi clemente escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/player.longtailvideo.com/player.swf?provider=http://megafun.vn/common/player/adaptiveProvider.swf&autostart=1&stretching=exactfit&file=http://cmorehlsedc-i.akamaihd.net/hls/live/208145/cmsporthd/cmsporthd.m3u8
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vistos los calamitosos arbitrajes de esta temporada yo seria partidario de unas repeticiones, con un maximo de 3 por equipo (incluyendo fueras de juego).
Los arbitros se cargan muchisimos (demasiados) partidos. De esta forma, evitariamos el tedioso post-partido, "robo", "gobo", y demas mierdas.
Con suerte, muchos de los "periodistas" que viven solo de estas polemicas desaparecerian del mapa....
Los arbitros se cargan muchisimos (demasiados) partidos. De esta forma, evitariamos el tedioso post-partido, "robo", "gobo", y demas mierdas.
Con suerte, muchos de los "periodistas" que viven solo de estas polemicas desaparecerian del mapa....
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner escribió:en cuanto a Mourinho... sólo puedo decir un sonoro:
¡QUÉ TE FOLLEN MOU!
sí.
pero ha visto a fogerty.
El Sevilla la ha cagado en Vigo, menos presión para el Athletic, podemos dejar ganar a nuestro spin off madrileño para que siga en alto la tensión por la liga sin que corra peligro nuestro cuarto puesto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Golazo de Muniaín.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
O sea, como la acción previa es difícil de ver y la acción posterior no, ya se puede pitar penalti.
Tremendo.
Tremendo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
thunderpussy escribió:javi clemente escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/player.longtailvideo.com/player.swf?provider=http://megafun.vn/common/player/adaptiveProvider.swf&autostart=1&stretching=exactfit&file=http://cmorehlsedc-i.akamaihd.net/hls/live/208145/cmsporthd/cmsporthd.m3u8
Hoy he dado en la diana con este link
javi clemente- Mensajes : 121999
Este tío es un demente
http://www.mundodeportivo.com/20140329/futbol/premier-league/el-portugues-ha-pagado-los-platos-rotos-de-la-derrota-con-un-recoge-pelotas-del-crystal-palace_54404545989.html
Mourinho: "Le he dicho al recoge-pelotas que si volvía a hacerlo vendría un jugador y le golpearía"
http://www.mundodeportivo.com/20140329/futbol/premier-league/el-portugues-ha-pagado-los-platos-rotos-de-la-derrota-con-un-recoge-pelotas-del-crystal-palace_54404545989.html
Mourinho: "Le he dicho al recoge-pelotas que si volvía a hacerlo vendría un jugador y le golpearía"
Stoner escribió:Este tío es un demente
No te has quedado muy atrás tú con lo que has dicho de Thiago, a ver si Mou va a ser tu alma gemela
manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
Paso de seguir con el árbitro; es la misma mierda en cada derby.
La realidad es que no mereciamos perder este partido y ha sido una pena.
Totalmente. El empate era el resultado justo.
Las tres o cuatro ocasiones claras han sido del Farça(dos de Neymar en la primera parte y la de Piqué al larguero). Del Espanyol no recuerdo ninguna.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
Las tres o cuatro ocasiones claras han sido del Farça(dos de Neymar en la primera parte y la de Piqué al larguero). Del Espanyol no recuerdo ninguna.
Una clara contra Pinto que han mandado fuera.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
De Pizzi para más señas, pero no han chutado a puerta en todo el partido, como aquel que dice. Aún así partido horrendo del Barcelona.
RickMahorn- Mensajes : 3007
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
Pues no la he visto. Ha debido ser en algún momento en que se me ha cortado la conexión.
coolfurillo- Mensajes : 39203
RickMahorn escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
De Pizzi para más señas, pero no han chutado a puerta en todo el partido, como aquel que dice. Aún así partido horrendo del Barcelona.
Horrendo no creo que haya sido.
Gran principio con ocasiones claras, y luego el espanyol ha metido mucha fuerza.
Partido complicadísimo a cara de perro.
cules, quereis que el atletico palme hoy? yo soy un mar de dudas...si falla el barça seria bueno que el atletico estuviese ahi para evitar el aliron blanco
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:cules, quereis que el atletico palme hoy? yo soy un mar de dudas...si falla el barça seria bueno que el atletico estuviese ahi para evitar el aliron blanco
lo mismo llevo pensando todo el rato... así que... bueno, que empaten...
Por cierto, nadie va a decir nada de la jugada el principio de la segunda parte que meten un pase en profudidad a Neymar y se quedaba sólo a la altura del borde del area y le agarra Colotto claramente y no pitan ni falta?
Era su segunda amarilla
javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
Gran principio con ocasiones claras, y luego el espanyol ha metido mucha fuerza.
Ha costado horrores crear fútbol hasta que al Espanyol le ha durado la gasolina. Es verdad que antes del penalty, el Barça ya llevaba 10 minutos con un control casi absoluto del partido y rompiendo sobre todo por la izquierda. Pero con este fútbol no vamos a ningún lado.
Mención especial a Dani Alves que me parece que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal. Hay una jugada con Busquets aguantando a un delantero del Espanyol que lleva el balón, en la que Alves llega por detrás para atropellar al perico y conceder una jugada a balón parado que es buena muestra de que este tipo no piensa y no está para nada. Busquets se llevaba las manos a la cabeza.
Eso sí, este partido es un paso adelante brutal.
Stoner escribió:topper escribió:cules, quereis que el atletico palme hoy? yo soy un mar de dudas...si falla el barça seria bueno que el atletico estuviese ahi para evitar el aliron blanco
lo mismo llevo pensando todo el rato... así que... bueno, que empaten...
Por cierto, nadie va a decir nada de la jugada el principio de la segunda parte que meten un pase en profudidad a Neymar y se quedaba sólo a la altura del borde del area y le agarra Colotto claramente y no pitan ni falta?
Era su segunda amarilla
No la he visto repetida, pero sí, parecía falta. Lo que pasa es que Neymar a veces parece más preocupado de forzar amarillas que de jugar. Y por ahí muchas amarillas van a quedar sin sanción.
javi clemente escribió:thunderpussy escribió:javi clemente escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/player.longtailvideo.com/player.swf?provider=http://megafun.vn/common/player/adaptiveProvider.swf&autostart=1&stretching=exactfit&file=http://cmorehlsedc-i.akamaihd.net/hls/live/208145/cmsporthd/cmsporthd.m3u8
Hoy he dado en la diana con este link
thunderpussy- Mensajes : 28153
RickMahorn escribió:javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:manel. escribió:haserretuta escribió:No sé si debería haber expulsado a Colotto, seguramente así será. Desde donde yo estoy, la expulsión que he visto que el árbitro se ha comido de forma escandalosa es la de Neymar.
Ha costado horrores crear fútbol hasta que al Espanyol le ha durado la gasolina. Es verdad que antes del penalty, el Barça ya llevaba 10 minutos con un control casi absoluto del partido y rompiendo sobre todo por la izquierda. Pero con este fútbol no vamos a ningún lado.
Mención especial a Dani Alves que me parece que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal. Hay una jugada con Busquets aguantando a un delantero del Espanyol que lleva el balón, en la que Alves llega por detrás para atropellar al perico y conceder una jugada a balón parado que es buena muestra de que este tipo no piensa y no está para nada. Busquets se llevaba las manos a la cabeza.
Eso sí, este partido es un paso adelante brutal.
para variar
el partido de Alves ha sido putapenico, as usual
ademas de los peligrosos contraataques que han provocado sus pases al rival ha habido una jugada para matarlo, aunque lo hace muchas veces:
jugador contrario bien cubierto por un defensa del barça y sin salida y sin ningun apoyo, llega alves como un loco y lo arrolla, consecuencia: falta peligrosisima al borde del area
ademas de los peligrosos contraataques que han provocado sus pases al rival ha habido una jugada para matarlo, aunque lo hace muchas veces:
jugador contrario bien cubierto por un defensa del barça y sin salida y sin ningun apoyo, llega alves como un loco y lo arrolla, consecuencia: falta peligrosisima al borde del area
Última edición por topper el 29.03.14 21:05, editado 1 vez
penalty claro birlado al atletico
a mi me parece que el Barça ha jugado bien... quitando los 10 últimos minutos de la primera parte... ha sido un partido de mono de trabajo, y con la que han repartido los pericos no se han arrugado y creo que ha sido una victoria justa
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20