EL DERBI
+46
celtasnake
Celis
Rayo
zerismo
hellpatrol
CrackerSoul
sak
clint eastwood
DeGuindos al Pavo
Joseba
Bassrock
johnny brusco
Jane Doe
binladiya
Rockin' Yakuza
LoveHunter
gofio77
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
alexstipe
cablehogue
Ashra
Dust N Bones !?
icarus
henchman
Rocket
pantxo
halo
Boohan
Rock till I die
Dabidigo
BeadyWho?
ekilore
Pendejo
KILLER
elbrujo69
SAL PARADISE
Rikileaks
Amakriskris
Australopo
señor rosa
OTHAR
pinkpanther
loaded
vyvyan
Katxorro
50 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Zorionak bizkotxos, sois el primer equipo del pais...
pantxo- Mensajes : 50140
mira para empezar el domingo nos pnemos a 3 y en vuestro campo se decidirá todo
alexstipe- Mensajes : 11787
querido alex, en que te basas ?
Katxorro- Mensajes : 37529
en que se basa kriskris diciendo ke tomemos nota de lo que nos esperaKatxorro escribió:querido alex, en que te basas ?
porque le hayais ganado al peor malaga de la ultima década?
Da gusto ver jugar al Athletic. Tienen hambre y ambición.
Rock till I die- Mensajes : 7995
alexstipe escribió:mira para empezar el domingo nos pnemos a 3 y en vuestro campo se decidirá todo
pinkpanther- Mensajes : 99330
hombre, pues porque el equipo está jugando muy bien y jugamos en casa. pero eso no garantiza nada claro, pero dar por hecho que el Athletic pierde y el sevilla gana este fin de semana es mucho suponer
y porque estas en nuestro topic, cojones
pinkpanther escribió:alexstipe escribió:mira para empezar el domingo nos pnemos a 3 y en vuestro campo se decidirá todo
No cierres las puertas, que los vascos somos hospitalarios.
Una curiosidad ¿En el Barcelona- Athletic con quien vas?
porque estareis cansados del "fervo y la pasióh" de semana santa
y de la feria de abril miarma, que se me olvidaba
porque va a llover y el agua por esas tierras asusta.
porque aduriz esta en racha y rico ya estará disponible.
porque con solo 3 gradas el "del nido comeme el rabo" va a llegar hasta cadiz.
porque pase lo que pase en bcn, no nos preocupa.
porque itu se va a comer a rakitic
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:porque estareis cansados del "fervo y la pasióh" de semana santa
Coooooooooooooooooorrecto
Amakriskris- Mensajes : 27546
y to eso lo has pensado tu solito?johnny brusco escribió:porque estareis cansados del "fervo y la pasióh" de semana santa
sin animos de polemizar,va a ser un duelo bonito hasta el final y si lo conseguís soy el primero que os dare la enhorabuena
me ha ayudado, la virjeh de loh doloreh, he visto la luz miarma.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Bueno tres puntos importantes y lo mejor es que dando una buena imagen. Ahora toca ir a Barcelona. No va a ser fácil pero estamos bien y el Barca tiene el miércoles una final de Copa.
Pendejo- Mensajes : 50012
tio no hay nada mas soso ke un vasco intentando imitar un andaluzjohnny brusco escribió:me ha ayudado, la virjeh de loh doloreh, he visto la luz miarma.
alexstipe escribió:tio no hay nada mas soso ke un vasco intentando imitar un andaluzjohnny brusco escribió:me ha ayudado, la virjeh de loh do:lol: loreh, he visto la luz miarma.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Esto empieza a parecerse a ocho apellidos vascos.
Rock till I die escribió:Esto empieza a parecerse a ocho apellidos vascos.
Grupo C
Athletic
Juventus
...
...
Y yo feliz...
Athletic
Juventus
...
...
Y yo feliz...
Bassrock- Mensajes : 3436
Una peli en la que la que está buena es madrileña.
Aupa Athletic coño!!! Yo todavia no voy a decir nada a ver si Alexstipe me va a hacer un buen zas en la boca.
Celis- Mensajes : 8501
no hombre soy buena gente,hay ke disfrutar tio ke tenemos dos buenos equipos ahí dando guerra con dos cojones.celisfuck escribió:Aupa Athletic coño!!! Yo todavia no voy a decir nada a ver si Alexstipe me va a hacer un buen zas en la boca.
alexstipe escribió:no hombre soy buena gente,hay ke disfrutar tio ke tenemos dos buenos equipos ahí dando guerra con dos cojones.celisfuck escribió:Aupa Athletic coño!!! Yo todavia no voy a decir nada a ver si Alexstipe me va a hacer un buen zas en la boca.
pero podríais centraros este año en la Europa Legue no?? La ganáis, jugáis la supercopa de europa para proclamaros supercampeones de Europa sin necesidad de jugar la Champions. Lo firmas?.
Celis- Mensajes : 8501
hombre si me lo pones asi, bueno si ganamos la El, dejamos la championscelisfuck escribió:alexstipe escribió:no hombre soy buena gente,hay ke disfrutar tio ke tenemos dos buenos equipos ahí dando guerra con dos cojones.celisfuck escribió:Aupa Athletic coño!!! Yo todavia no voy a decir nada a ver si Alexstipe me va a hacer un buen zas en la boca.
pero podríais centraros este año en la Europa Legue no?? La ganáis, jugáis la supercopa de europa para proclamaros supercampeones de Europa sin necesidad de jugar la Champions. Lo firmas?.
johnny brusco escribió:me ha ayudado, la virjeh de loh doloreh, he visto la luz miarma.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Ozu que zolo hay una coza peor quel Sevilla, pisha, y es er puto betilocohone.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ozu que zolo hay una coza peor quel Sevilla, pisha, y es er puto betilocohone.
- Oye, Antxon, ay va la hostia que el Athletic lleva 30 añazos sin mojar
- Y eso por qué pues?
- Pues que yo que sé si somos los mejores que me cago en dios que le voy a ver a la virgen de Begoña pa ver si lo arregla, hostias, que si no los txabales al de 30 años pueden seguir igual, con la gabarra oxidada, joder hostia askatuta
John Doe escribió:Joseba escribió:Ozu que zolo hay una coza peor quel Sevilla, pisha, y es er puto betilocohone.
- Y eso por qué pues?
- Pues que yo que sé si somos los mejores que me cago en dios que le voy a ver a la virgen de Begoña pa ver si lo arregla, hostias, que si no los txabales al de 30 años pueden seguir igual, con la gabarra oxidada, joder hostia askatuta
Pues a mí no me hacen ni puñetera gracia estos chistes sobre vascos, pero tú mismo...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:John Doe escribió:Joseba escribió:Ozu que zolo hay una coza peor quel Sevilla, pisha, y es er puto betilocohone.
- Y eso por qué pues?
Pues a mí no me hacen ni puñetera gracia estos chistes sobre vascos, pero tú mismo...
Chiste, dice...
alexstipe escribió:en que se basa kriskris diciendo ke tomemos nota de lo que nos esperaKatxorro escribió:querido alex, en que te basas ?
Kriskris está en su hilo. Se basa en eso.
alexstipe escribió:porque le hayais ganado al peor malaga de la ultima década?
También le ganamos igual al mejor Málaga de la historia. Y me imagino que ir cuartos a estas alturas con 6 puntos de ventaja al quinto no se deberá solo a ganarle hoy a un Málaga ramplón. Ojo, ganarle goleando, convenciendo y sin dar ninguna opción.
alexstipe escribió:sin animos de polemizar,va a ser un duelo bonito hasta el final y si lo conseguís soy el primero que os dare la enhorabuena
Espero que sea un duelo deslucido y que quede resuelto a dos partidos del final. Sin ánimo de polemizar también.
rocket69 escribió:alexstipe escribió:sin animos de polemizar,va a ser un duelo bonito hasta el final y si lo conseguís soy el primero que os dare la enhorabuena
Espero que sea un duelo deslucido y que quede resuelto a dos partidos del final. Sin ánimo de polemizar también.
Así va a ser.
Boohan- Mensajes : 54469
rocket69 escribió:alexstipe escribió:sin animos de polemizar,va a ser un duelo bonito hasta el final y si lo conseguís soy el primero que os dare la enhorabuena
Rotorhead- Mensajes : 8257
Sinceramente, con el Athletic en este plan ni Sevilla ni hostias.
Sigo insistiendo, no me asusta demasiado este Sevilla, es el Athletic el que, aún siendo fiable durante todo el año, el que me puede poner algo tenso. Pero partido tras partido demuestran que se puede confiar en ellos.
EL "peor Málaga de la última década" llegaba en su mejor momento de la temporada ganándolo todo fuera de casa en las últimas jornadas. Llegaban con bajas aunque nosotros no nos quedamos cortos en ese aspecto y no fue ya ganar, es que ayer, una vez más, el Athletic barrió a su rival en San Mamés. Es distinto.
Está claro que, salvo sorpresa en el Camp Nou (o que igual el Sevilla no saque su partido) el tema champions tiene muchos números de decidirse en San Mamés (a nuestro favor).
Sigo insistiendo, no me asusta demasiado este Sevilla, es el Athletic el que, aún siendo fiable durante todo el año, el que me puede poner algo tenso. Pero partido tras partido demuestran que se puede confiar en ellos.
EL "peor Málaga de la última década" llegaba en su mejor momento de la temporada ganándolo todo fuera de casa en las últimas jornadas. Llegaban con bajas aunque nosotros no nos quedamos cortos en ese aspecto y no fue ya ganar, es que ayer, una vez más, el Athletic barrió a su rival en San Mamés. Es distinto.
Está claro que, salvo sorpresa en el Camp Nou (o que igual el Sevilla no saque su partido) el tema champions tiene muchos números de decidirse en San Mamés (a nuestro favor).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Sinceramente, con el Athletic en este plan ni Sevilla ni hostias.
pues miedo no tengo, pero tampoco las tengo todas conmigo cuando nos la vamos a jugar contra un equipo que ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos (gracias celta) y que, quitando la visita a san mamés, le queda un calendario para ganarlo todo...
aún así, el athletic está muy serio, con buen juego, ahora recuperamos a rico, el partido decisivo es en san mamés y tenemos mejor diferencia de goles que ellos, con lo que empatando en casa nos valdría para estar delante en caso de empate a puntos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:alexstipe escribió:mira para empezar el domingo nos pnemos a 3 y en vuestro campo se decidirá todo
No cierres las puertas, que los vascos somos hospitalarios.
Una curiosidad ¿En el Barcelona- Athletic con quien vas?
Soy del Athletic, así que con mi equipo.
Otra cosa es que el Barça se estuviera jugando la liga y la victoria del Athletic no sirviera para nada mas que para darle la liga al Madrid o al Atletico, entonces prefiero que gane el Barça.
Eso si, el domingo que viene voy con el Athletic, son mas importantes para nosotros los 3 puntos.
cablehogue escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Sinceramente, con el Athletic en este plan ni Sevilla ni hostias.
pues miedo no tengo, pero tampoco las tengo todas conmigo cuando nos la vamos a jugar contra un equipo que ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos (gracias celta) y que, quitando la visita a san mamés, le queda un calendario para ganarlo todo...
aún así, el athletic está muy serio, con buen juego, ahora recuperamos a rico, el partido decisivo es en san mamés y tenemos mejor diferencia de goles que ellos, con lo que empatando en casa nos valdría para estar delante en caso de empate a puntos...
El Sevilla además juega a la contra y ahí es donde nos pueden hacer daño, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero recuerdo que los sevillistas tienen por medio la eliminatoria de Europa League y que lo tienen que notar fisícamente.
Pero es un equipo que por su forma de jugar nos puede hacer daño.
La de cohetes que se lanzaron ayer con ocasión de los goles...
loaded- Mensajes : 46000
Tenemos un equipazo que da gusto verle jugar y que ha sacado ya 62 puntos.
Vamos pasito a pasito pero....Miedo ninguno.
Miedo deberian tener ellos.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Tenemos un equipazo que da gusto verle jugar y que ha sacado ya 62 puntos.
está claro que no me cambiaba por ellos, pero, aunque el objetivo está cerca, aún no está hecho...
lo de los 62 puntos a falta de 5 jornadas, me lo dicen en agosto y me descojono vivo...
cablehogue- Mensajes : 40446
pero miedo a que? si nos estamos follando con el pito a todo el que se menea,si en partidos malos nuestros, le hemos pegado al Madrid, y a las vecinas,no nos hace falta na para hacer 3 o 4 ocasiones de gol fáciles.señor rosa escribió:Tenemos un equipazo que da gusto verle jugar y que ha sacado ya 62 puntos.
9 más y seremos el mejor 4º de la historia. Ojo al dato. Tardaremos en ver un equipo con esta fiabilidad y competitividad.
Se puede jugar mejor o peor, pero este Athletic es un equipo muy competitivo.
Se puede jugar mejor o peor, pero este Athletic es un equipo muy competitivo.
alexstipe escribió:pero miedo a que? si nos estamos follando con el pito a todo el que se menea,si en partidos malos nuestros, le hemos pegado al Madrid, y a las vecinas,no nos hace falta na para hacer 3 o 4 ocasiones de gol fáciles.señor rosa escribió:Tenemos un equipazo que da gusto verle jugar y que ha sacado ya 62 puntos.
Oye porque no te vas al hilo del Sevilla.
Pendejo escribió:alexstipe escribió:pero miedo a que? si nos estamos follando con el pito a todo el que se menea,si en partidos malos nuestros, le hemos pegado al Madrid, y a las vecinas,no nos hace falta na para hacer 3 o 4 ocasiones de gol fáciles.señor rosa escribió:Tenemos un equipazo que da gusto verle jugar y que ha sacado ya 62 puntos.
Oye porque no te vas al hilo del Sevilla.
Pues porque solo está él y es un hilo triste, de existir, que dudo de su existencia...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.