Vuelve Nine Inch Nails
+101
Ciclóncósmico
watts
Koikila
Lazaretto
Johnny Kashmir
DarthMercury
Moderno
SEÑOR KAPLAN
p0pi
Perry go round
Txomin Sorrigueta
Woody
Vampa
Miss Brownstone
borope
Kinder Malo
Axlferrari
Enric67
Nergalitos
icarus
tilti
Vinny Vedecci
reznorita
Hellrose Place
vernset
Blood
Sugerio
Usagi
VELVETGUNNER
crancranc
Josecapo
lacan
filtered
Albaider
Shiro_himura
Sr. Rubio
arise
Poisonblade
CRAKEN
Ashra
Razor Ramon
disturbiau
DumDumBoy
Kupak
atila
Schuldiner
El Botones Sacarino
Ripple.
Rayo
starfuckers
BeadyWho?
MrBungle
Shunt
jackinthebox
Caffeine
Invitado_Z
Omar Little
Angus Glop
Requexu
jackster
harry666
favorite 77
ofersan
Celis
silverfuck
Elephant Man
pinkpanther
summerteeth
Kei
Tramuntana
Drakixx
BillyBudd
Itlotg
Telekon
Jane Doe
fundo1977
patton
rearviewmirror
sovietik
Locust Star
total_13
thunderpussy
BillyPilgrim
akhenaten666
iontxu
radiorag
alflames
Dani
wakam
Evil Elvis
noid
Adso
Joseba
Starsailor
Bela Lugosi's dad
elway
Unsein16
guede
halo
El Puto Fary
closer
105 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Carabirubi escribió:
Ya en el apartamentos después del show berlinés. Recinto cojonudo a las afueras. Una fortaleza rodeada de agua. Pena que al ser al aire libre casi todo el show fuese de día. Show basado en HM y YZ. Abriendo con Me, I'm not. Las nuevas funcionan pero que muy bien en directo. Todo muy minimalista. Tremendisima Becoming. Pero tremendisima. Lagrimilla con TDTWWA. Emoción al ver a Robin dejarse la vida en el estribillo de HLAH. Hora y tres cuartos. El viernes más. Estoy exhausto.
Has pillado un set raruno ....supongo que por ser al aire libre y de día no llevarían la pantalla de video, triunfo porque vas a ver conciertos completamente diferentes.
he escuchado la versión que se estan marcando de TDTWWA y The becoming y es para hacerselo encima.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Carabirubi escribió:
Ya en el apartamentos después del show berlinés. Recinto cojonudo a las afueras. Una fortaleza rodeada de agua. Pena que al ser al aire libre casi todo el show fuese de día. Show basado en HM y YZ. Abriendo con Me, I'm not. Las nuevas funcionan pero que muy bien en directo. Todo muy minimalista. Tremendisima Becoming. Pero tremendisima. Lagrimilla con TDTWWA. Emoción al ver a Robin dejarse la vida en el estribillo de HLAH. Hora y tres cuartos. El viernes más. Estoy exhausto.
Has pillado un set raruno ....supongo que por ser al aire libre y de día no llevarían la pantalla de video, triunfo porque vas a ver conciertos completamente diferentes.
he escuchado la versión que se estan marcando de TDTWWA y The becoming y es para hacerselo encima.
Acabo de mirar el resto de setlists y si que fue raruno comparandolos. Supongo que la querencia del público germano por la electrónica ayudo a ello. De hecho el recibimiento de Came Back Haunted y Survivalism fue brutal. Mola haber visto un show distinto.
Me, I'm Not
Sanctified
(with Sunspots tease)
The Beginning of the End
March of the Pigs
Piggy
All Time Low
Disappointed
The Becoming
Came Back Haunted
Find My Way
Various Methods of Escape
Survivalism
The Warning
Copy of A
The Great Destroyer
Hand Covers Bruise
(Trent Reznor and Atticus Ross cover)
Beside You in Time
Wish
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Encore:
Closer
The Day the World Went Away
Hurt
El Puto Fary- Mensajes : 22001
No veo Satellite por ningún lado, una pena.
Por cierto, recuperan para la web el hecho de publicar una foto de donde tocan, al igual que hicieron en la gira de 2006.
Por cierto, recuperan para la web el hecho de publicar una foto de donde tocan, al igual que hicieron en la gira de 2006.
halo- Mensajes : 13359
Ayer
The Downward Spiral / The New Flesh
Me, I'm Not
Copy of A
1,000,000
March of the Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
The Becoming
Gave Up
Sanctified
(with Sunspots riff)
Closer
Find My Way
Disappointed
Came Back Haunted
The Great Destroyer
Eraser
Wish
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Encore:
Hurt
Hoy
Somewhat Damaged
The Beginning of the End
Terrible Lie
March of the Pigs
Piggy
Reptile
Survivalism
Gave Up
Sanctified
(with Sunspots riff)
Disappointed
All Time Low
The Warning
Closer
The Great Destroyer
Wish
Burn
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Encore:
Hurt
The Downward Spiral / The New Flesh
Me, I'm Not
Copy of A
1,000,000
March of the Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
The Becoming
Gave Up
Sanctified
(with Sunspots riff)
Closer
Find My Way
Disappointed
Came Back Haunted
The Great Destroyer
Eraser
Wish
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Encore:
Hurt
Hoy
Somewhat Damaged
The Beginning of the End
Terrible Lie
March of the Pigs
Piggy
Reptile
Survivalism
Gave Up
Sanctified
(with Sunspots riff)
Disappointed
All Time Low
The Warning
Closer
The Great Destroyer
Wish
Burn
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Encore:
Hurt
Un placer conocer ayer a Guede y compartir unas birras con su señora y dos ingleses de pura cepa que se nos unieron en el post. Genial ayer, y distinto al verlo desde la grada. Hoy bestial. Primera fila delante de Finck. El inicio con somewhat, beginning y terrible insuperable. Estoy afónico y en una nube. Me vería toda la puta gira.
Carabirubi escribió:Un placer conocer ayer a Guede y compartir unas birras con su señora y dos ingleses de pura cepa que se nos unieron en el post. Genial ayer, y distinto al verlo desde la grada. Hoy bestial. Primera fila delante de Finck. El inicio con somewhat, beginning y terrible insuperable. Estoy afónico y en una nube. Me vería toda la puta gira.
Qué puta envidia me das!
Yo quiero ese comienzo para Toulouse!!!
Y casi que lo veo, tras el Primavera, donde siendo un festi, irán a piñón fijo, espero que al día siguiente tengan ganas de cambiar.
Una semanita y, tras unos cuantos años, otra vez!
joder!!! menudo set list ese ultimo
Telekon- Mensajes : 6797
Ayer pasé miedo... Un segurata negraco 4x4 mirándome fijamente mientras se cantaba el estribillo de Closer...
Unas fotillos, calidad movil (sorry), del concierto de Oslo. En la última me teneis con unos colegas.
Buff habeis cazado casi todo o o todos los temas diferentes que están tocando que suerte
Yo ya estoy en Rotterdam para empezar mi viaje, mañana Tori Amos, pasado NIN en Amsterdam y el miércoles en Amberes... Espero coger buen sitio que aquí la media de altura es 1,90
Yo ya estoy en Rotterdam para empezar mi viaje, mañana Tori Amos, pasado NIN en Amsterdam y el miércoles en Amberes... Espero coger buen sitio que aquí la media de altura es 1,90
joder, enorme velada el otro día (qué lejos queda ya) en Londres. El set list, pues bueno.... no es el ideal, pero es que presentan disco nuevo. Y he visto por fin the becoming....Por lo demás la banda en buenísima forma, visuales muy bien. No son los de la gira del año pasado por usa, pero mejores que los de la parte de la gira de Australia de este año.Carabirubi escribió:Un placer conocer ayer a Guede y compartir unas birras con su señora y dos ingleses de pura cepa que se nos unieron en el post. Genial ayer, y distinto al verlo desde la grada. Hoy bestial. Primera fila delante de Finck. El inicio con somewhat, beginning y terrible insuperable. Estoy afónico y en una nube. Me vería toda la puta gira.
Y, el previo y post junto a Carabirubi tremendo. Y después con los dos ingleses, jajajaja, qué risas.... y con la tontería perdimos el último metro que salía de allí.... A buscar bus y patear un buen rato, jajajjajaja, y eso que estábamos en el hotel a una parada de allí....
guede- Mensajes : 7716
Hoy en Amsterdam prácticamente el mismo setlist que en Londres cambiando the becoming por the warning y burn . Ha sido extraño, en primera fila pero con diferencia el concierto de NIN que mas tranquilo he visto. Sin empujones ni apenas pogos.
Visualmente muy chulo todo. Me gusta mucho como han montado el espectáculoy adaptado los temas. Eraser, copy of A, burn y gave up de lo mejor. Algún problema de sonido en closer que ha acabado sin el teclado final y en came back haunted que no se escuchaba la guitarra de fink en tramos y les ha quedado rara. Sigo pensando que les falta un bajista. En 2009 también eran 4 pero mas compensados,ahora dejan la batería huérfana medio concierto y se nota.
Visualmente muy chulo todo. Me gusta mucho como han montado el espectáculoy adaptado los temas. Eraser, copy of A, burn y gave up de lo mejor. Algún problema de sonido en closer que ha acabado sin el teclado final y en came back haunted que no se escuchaba la guitarra de fink en tramos y les ha quedado rara. Sigo pensando que les falta un bajista. En 2009 también eran 4 pero mas compensados,ahora dejan la batería huérfana medio concierto y se nota.
Hoy en Amberes me han gustado mas aunque el setlist ha sido parecido....le han metido un repaso al year zero que ni que fuese la presentacion de ese disco. Reptile ha sonado tremenda y hoy las guitarras y bajos han sonado mucho mejor. El pero que les pongo es que no he cazado the becoming.... Como no la toquen en Viena me cargo al cabrón del Reznor y sus raves que se esta montando en cada concierto
Joder que ganas de verlos el sabado en el PS!!! ojalá caiga Reptile!!
Locust Star- Mensajes : 5259
Yo salgo esta tarde hacia Toulouse a pasar el fin de semana.
Me imagino que, vea lo que vea, viendo que comentáis que andan en buena forma, saldré encantado. Además, desde que tocaron en Bilbao, por unas cosas o por otras, ne he podido volver a verle.
Ya os contaré.
Me imagino que, vea lo que vea, viendo que comentáis que andan en buena forma, saldré encantado. Además, desde que tocaron en Bilbao, por unas cosas o por otras, ne he podido volver a verle.
Ya os contaré.
¿Es la primera vez que tocan en festival por aquí?
summerteeth- Mensajes : 947
mi tema favorito. Now i know the dephts i reach are limitless.Locust Star escribió:Joder que ganas de verlos el sabado en el PS!!! ojalá caiga Reptile!!
Unsein16- Mensajes : 20049
Debería estar ya en Toulouse a estas horas, pero, desgraciadamente, un asunto personal me tiene atado en Bilbao, y justo nos hemos enterado cuando salíamos de camino.
No sé si podré ir mañana o pasado en viaje relámpago, pero parece que en mi destino no está que vea a nin otra vez.
No sé si podré ir mañana o pasado en viaje relámpago, pero parece que en mi destino no está que vea a nin otra vez.
halotrent escribió:Debería estar ya en Toulouse a estas horas, pero, desgraciadamente, un asunto personal me tiene atado en Bilbao, y justo nos hemos enterado cuando salíamos de camino.
Vaya, espero que no sea nada, un abrazo halo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:halotrent escribió:Debería estar ya en Toulouse a estas horas, pero, desgraciadamente, un asunto personal me tiene atado en Bilbao, y justo nos hemos enterado cuando salíamos de camino.
Vaya, espero que no sea nada, un abrazo halo.
Mila esker, Gonzalo.
unsanetool16 escribió:mi tema favorito. Now i know the dephts i reach are limitless.Locust Star escribió:Joder que ganas de verlos el sabado en el PS!!! ojalá caiga Reptile!!
Un tema muy Ministry.
Adso- Mensajes : 33136
si pero no. En boca de trent esa frase es desolación, en boca de alien Jourgensen es depravación.Adso escribió:unsanetool16 escribió:mi tema favorito. Now i know the dephts i reach are limitless.Locust Star escribió:Joder que ganas de verlos el sabado en el PS!!! ojalá caiga Reptile!!
Un tema muy Ministry.
Unsein16- Mensajes : 20049
halotrent escribió:Debería estar ya en Toulouse a estas horas, pero, desgraciadamente, un asunto personal me tiene atado en Bilbao, y justo nos hemos enterado cuando salíamos de camino.
Vaya, animo y a ver si hay suerte y puedes hacer ese viaje aunque sea relampago
noid escribió:halotrent escribió:Debería estar ya en Toulouse a estas horas, pero, desgraciadamente, un asunto personal me tiene atado en Bilbao, y justo nos hemos enterado cuando salíamos de camino.
Vaya, animo y a ver si hay suerte y puedes hacer ese viaje aunque sea relampago
Muchas gracias, Noid.
No sé, la mala noticia ha llegado esta noche, así que lo veo complicado.
Ya os contaré.
Nin en el primavera ha sido la repolla
ahora vosotros sois medio retrasados por querer haber visto lo de las coristas y yo retrasado completo por haber pagado por verlo
por favor dejad de ser retrasados y decir basura como que queriais haber visto lo de las coristas, no teneis ni puta idea de la basura de la que estais hablando
ahora vosotros sois medio retrasados por querer haber visto lo de las coristas y yo retrasado completo por haber pagado por verlo
por favor dejad de ser retrasados y decir basura como que queriais haber visto lo de las coristas, no teneis ni puta idea de la basura de la que estais hablando
alflames- Mensajes : 28071
Bueno, me piro a Toulouse. Salgo dentro de media hora y vuelvo mañana prontito.
Todo éste follón porque el viernes según salíamos nos llaman para decirnos que la amama de mi agente estaba muy mal.
La noticia llegó por la noche, y tanto ella como mi familia política me han pedido que vaya, en homenaje a esa señora que desde el principio me trató como uno más de la familia.
Ahora a ver si Trent se porta como en Bcn y a aguantar una lagrimilla cuando acabe con Hurt.
Os cuento a la vuelta.
Todo éste follón porque el viernes según salíamos nos llaman para decirnos que la amama de mi agente estaba muy mal.
La noticia llegó por la noche, y tanto ella como mi familia política me han pedido que vaya, en homenaje a esa señora que desde el principio me trató como uno más de la familia.
Ahora a ver si Trent se porta como en Bcn y a aguantar una lagrimilla cuando acabe con Hurt.
Os cuento a la vuelta.
Venga, ánimos y a disfrutar!!halotrent escribió:Bueno, me piro a Toulouse. Salgo dentro de media hora y vuelvo mañana prontito.
Os cuento a la vuelta.
guede- Mensajes : 7716
Grandes NIN en el primavera. El público algo frío al inicio pero se remedió rápido. Buen setlist aunque demasiado del Year Zero para mi. Reptile, March og the pigs, Piggy, The Frail/The Wrechted seguidas fue genial.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Ostia noid, no sabía que escribías por aquí,daba por perdido hace años.
Veo que sigues a full con nin cabron jeje.
Yo ayer en el PS lo goce como en los viejos tiempos, las cosas como son.
P.D. creo que es la primera vez que escribo aqui, pero lo merece.
silverfuck- Mensajes : 248
NIN..PS14, BCN.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2014/06/nine-inch-nails-primavera-sound-2014.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2014/06/nine-inch-nails-primavera-sound-2014.html
ofersan- Mensajes : 1597
silverfuck escribió:Ostia noid, no sabía que escribías por aquí,daba por perdido hace años.
Jaja...si, por aqui ando, abandone otros foros pero por este todavia ando
Me alegra que te gustaran NIN yo siempre les pido un poco mas...pero es lo que tiene el frikismo por un grupo xD
Grande el bolo de ayer en el primavera de NIN. Para mi el mejor sin lugar a dudas, seguido de cerca por el de Deafheaven, GY!BE, Kvelertak...
Reznor está en plena forma. Me gusto muchísimo el concierto, mucho más que cuando los vi en sala en la gira with teeth. Los temas del Hesitation en directo suenan de cojones, si ya me gustaban en el disco ni te cuento en directo. Y en el momento que encandilaron piggy, march Of the pigs, reptile, the Frail, the wretched..llorando estaba...me quede sin voz gritando como un poseso en Wish..madre mía que bolaco!! Grande Reznor!
Reznor está en plena forma. Me gusto muchísimo el concierto, mucho más que cuando los vi en sala en la gira with teeth. Los temas del Hesitation en directo suenan de cojones, si ya me gustaban en el disco ni te cuento en directo. Y en el momento que encandilaron piggy, march Of the pigs, reptile, the Frail, the wretched..llorando estaba...me quede sin voz gritando como un poseso en Wish..madre mía que bolaco!! Grande Reznor!
Locust Star- Mensajes : 5259
Comparando con lo de las coristas en las vegas
Setlist, mejor en el primavera
El sonido mejor en las vegas
The frail + the wretched, reptile, wish y hurt mejor en las vegas
head like a hole, survivalism y the hand that feeds, mejor en el primavera
TODAS LAS DEL NUEVO (A VER SI OS ENTERAIS) MEJOR EN EL PRIMAVERA
las 3 del year zero del primavera se las podia haber ahorrado, aunque como coleccionista son las unicas (junto a find my way) que me regaló
el concierto del primavera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el concierto de las vegas con las coristas
las 3 del year zero del primavera se las podia haber ahorrado, aunque como coleccionista son las unicas (junto a find my way) que me regaló
el concierto del primavera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el concierto de las vegas con las coristas
alflames escribió:Comparando con lo de las coristas en las vegas
Los viste en las vegas???? que suerte tio....
noid escribió:alflames escribió:Comparando con lo de las coristas en las vegas
pero si lo comente por aqui
y ya me disteis todos caña diciendome que no estabais de acuerdo conmigo
segun tu fue solo cuestion de setlist
pero NO
la unica que mejoraron las coristas fue wish, el resto de las que fueron mejores en LV fue por que el sonido de aquella sala fue espectacular, insisto, las nuevas sin coristas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> las nuevas con coristas
alflames escribió:Nin en el primavera ha sido la repolla
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:alflames escribió:Nin en el primavera ha sido la repolla
Nota, te gusta HM?
favorite 77 escribió:alflames escribió:Nin en el primavera ha sido la repolla
mi tactica funciono
y me alegro un monton, porque despues recorde lo que te parecio el de fnm hace 4 años y me puse a pensar... joder, si el grupo estuvo genial y aun asi se quedo algo fastidiado por el setlist, lo que habra pensado ahora
bucco que hizo al final? nin o mogwai?
Carabirubi escribió:favorite 77 escribió:alflames escribió:Nin en el primavera ha sido la repolla
Nota, te gusta HM?
de las que tocan habitualmente en esta gira de ese disco, espero que a partir de ahora se quede en came back haunted, copy of a, disapointed y ya
puede meter alguna de las no habituales como find my way en el primavera, y como "clasicos" de quedarse solo con una, came back haunted
pero todas las que tocaba en usa, no, por favor
y espero que aproveche bien esta gira para meter las que esta metiendo del year zero y sanctified y se deje de meterlas en otras
alflames escribió:Carabirubi escribió:favorite 77 escribió:alflames escribió:Nin en el primavera ha sido la repolla
Nota, te gusta HM?
de las que tocan habitualmente en esta gira de ese disco, espero que a partir de ahora se quede en came back haunted, copy of a, disapointed y ya
puede meter alguna de las no habituales como find my way en el primavera, y como "clasicos" de quedarse solo con una, came back haunted
pero todas las que tocaba en usa, no, por favor
y espero que aproveche bien esta gira para meter las que esta metiendo del year zero y sanctified y se deje de meterlas en otras
Las de year zero que esta tocando son cojonudas, y que puto problema tienes con sanctified?
Para la próxima gira más de WT
Carabirubi escribió:
Para la próxima gira más de WT
que pesao
pues mi problema es que en esas canciones menos melodicas es cuando mas abusa del sonido ese de bajo que no me gusta nada
aunque si que me gusta que toque temas que no ha tocado en otras giras, no por coleccionismo, me gusta que haga lo que le salga de las pelotas siempre que no lleve coristas
A mi Sanctifed me encantó como sonó.
Elephant Man- Mensajes : 39602
alflames escribió:noid escribió:alflames escribió:Comparando con lo de las coristas en las vegas
pero si lo comente por aqui
y ya me disteis todos caña diciendome que no estabais de acuerdo conmigo
segun tu fue solo cuestion de setlist
pero NO
la unica que mejoraron las coristas fue wish, el resto de las que fueron mejores en LV fue por que el sonido de aquella sala fue espectacular, insisto, las nuevas sin coristas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> las nuevas con coristas
Te estaba trolleando un poco... Es que parece que te hizo daño ese concierto
A mi me gusto mas la gira del verano pasado que esta... Y las anteriores mas aun, pero no quita que puedan ser disfrutables.... Yo a las coristas digo NO... Pero si los viese una vez con ellas tampoco pasaría nada
Sin lugar a dudas fue el concierto que más disfruté del Primavera, ya que una de las motivaciones era la presencia de Reznor.
Muy buen sonido, buena puesta en escena y bien de tiempo para ser un festival, incluso pasándose de la hora prevista.
Set list previsto. The day the world went away y Hurt momentos estelares para mi.
Muy buen sonido, buena puesta en escena y bien de tiempo para ser un festival, incluso pasándose de la hora prevista.
Set list previsto. The day the world went away y Hurt momentos estelares para mi.
summerteeth- Mensajes : 947
es que que las coristas solo mejorasen wish es llamativo (y lo de mejorarla es relativo ya que fue la unica en ese concierto en la que fink hizo de fink) lo malo no eran las coristas, lo malo es como adaptaban las canciones a ellas, joder, que en disco me gustan, y en barcelona came back hounted me encantó,
en el primavera robin tardo 3 canciones en pillar la guitarra, vaya susto me llevé (mas o menos el mismo que viendo que el que tocaba el bajo era el bateria)
por cierto, ya puse en el topic del primavera que en el concierto, a parte de 6 ingleses pasadisimos y subnormales al lado, tuve a un tipo que cantó this is a trent reznor song sobre a copy of a, me pareció bien, mis amigos y yo nos despollamos (aunque el cretino solo recordaba parte del estribillo, hubiese molado más que la hubiese cantado entera)
ah y, no sólo con nin, pero desde luego que con nin, me encantó que todo el mundo reconociese y se supiese todas las canciones, para que luego la gente diga gilipolleces por ahi sobre ese festival
en el primavera robin tardo 3 canciones en pillar la guitarra, vaya susto me llevé (mas o menos el mismo que viendo que el que tocaba el bajo era el bateria)
por cierto, ya puse en el topic del primavera que en el concierto, a parte de 6 ingleses pasadisimos y subnormales al lado, tuve a un tipo que cantó this is a trent reznor song sobre a copy of a, me pareció bien, mis amigos y yo nos despollamos (aunque el cretino solo recordaba parte del estribillo, hubiese molado más que la hubiese cantado entera)
ah y, no sólo con nin, pero desde luego que con nin, me encantó que todo el mundo reconociese y se supiese todas las canciones, para que luego la gente diga gilipolleces por ahi sobre ese festival
por cierto, de verdad que vosotros escuchasteis en alguno de los conciertos closer entera???????? porque en barcelona se comio la ultima mitad, no fue cuestion solo del sinte y el teclado eh, se comieron cosas de guitarras, a lo mejor no es que se hubiese problemas de sonido en ese que dices tu, si no que esa es la version que estan tocando entera
de todas formas, yo es que soy algo caprichoso, y además supongo que necesito un "cero" para los conciertos que veo
en el caso de nin, la primera vez que les vi fue en 2005, y como tenia muchas ganas no me quejé de nada, aunque sin fink probablemente fue el peor de los conciertos que les he visto, pero no lo recuerdo asi
en 2007 les vi las 2 veces de madrid, la primera fue espectacularcisima y la segunda que fue muy parecida (cuando se toco la primera mitad del downward del tirón) le puse la pega de que como había la mitad de gente ellos lo notaron y estuvieron menos activos (lo cual es cierto, pero todo el resto del universo dice que fue un conciertazo)
la 4a fue en un festival justo despues de fnm, y como fnm me gusto mas, y a pesar de que tocaron metal de numan, yo me queje porque el setlist no fue especial
la 5a la de las coristas...
pero en realidad me han gustado todas las veces, bueno del de las coristas me gustó un 30 % del concierto, y el sonido, que es el mejor que he escuchado nunca en una sala de tamaño grande que no sea un pabellon, lo que hizo que hurt fuese inmejorable, o que mi primera vez con the frail + the wretched fuese tan espectacular
vamos, que necesito ponerle pegas a algunos conciertos para que otros sean mejores, pero de verdad, prefiero esta version del grupo a la de hace 8 meses
de todas formas, yo es que soy algo caprichoso, y además supongo que necesito un "cero" para los conciertos que veo
en el caso de nin, la primera vez que les vi fue en 2005, y como tenia muchas ganas no me quejé de nada, aunque sin fink probablemente fue el peor de los conciertos que les he visto, pero no lo recuerdo asi
en 2007 les vi las 2 veces de madrid, la primera fue espectacularcisima y la segunda que fue muy parecida (cuando se toco la primera mitad del downward del tirón) le puse la pega de que como había la mitad de gente ellos lo notaron y estuvieron menos activos (lo cual es cierto, pero todo el resto del universo dice que fue un conciertazo)
la 4a fue en un festival justo despues de fnm, y como fnm me gusto mas, y a pesar de que tocaron metal de numan, yo me queje porque el setlist no fue especial
la 5a la de las coristas...
pero en realidad me han gustado todas las veces, bueno del de las coristas me gustó un 30 % del concierto, y el sonido, que es el mejor que he escuchado nunca en una sala de tamaño grande que no sea un pabellon, lo que hizo que hurt fuese inmejorable, o que mi primera vez con the frail + the wretched fuese tan espectacular
vamos, que necesito ponerle pegas a algunos conciertos para que otros sean mejores, pero de verdad, prefiero esta version del grupo a la de hace 8 meses
Cuándo tenga un ratito profundizaré sobre la actuación de NIN en el Primavera... Pero tengo claro que Trent Reznor 2014 está ON FIRE ...
A ver si nos enteramos, coño
A ver si nos enteramos, coño
harry666- Mensajes : 8177
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20