The Steepwater Band-Grace & Melody Tour
+62
sofaqueen
rocks
Piña
Sugerio
Phisher
Murdock
Harry Dean
Little Bastard
Rober
Mr. Mini-Mate
Angela
Curtis Loew
Rock till I die
Al Bundy
Mr.lip
Marcial Garañón
Susie Q
Karlos
freakedu
Rockenberg
Jaiotze
cablehogue
soprano
Spirit 76
Oktober
Kei
emma-o
eetu
elbrujo69
manel.
DarthMercury
Jano
lwilbury
Verónica
Godofredo
carajillo
KIM_BACALAO
El Puto Fary
shandi rocks
Blas
sanfreebird72
Up Your Ass Tray
Mr. Waits
Mick69
BALEN
el barón
elreycarmesi
MR.PUNCHY
pamparius
BONZO
ENEMIGO
sleepy vampire
Ignasi
Killer's Henry
polaris
Fingolfin
joselette
Holy Ghost
Geme
Maniac is out
Eloy
SOULSHINE
66 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The Steepwater Band-Grace & Melody Tour
joselette escribió:Fas triplete con vijo y turkía?Carabirubi escribió:pamparius escribió:traigan las cadenas, en oviedo esta nevando cosa fina para lo que suele ser esto
esperemos que los steepwater no tengan muchas dificultades para llegar
igual me animo a turkia aunque no esta el bollo para mas gastos
El Puto Fary- Mensajes : 22007
el miércoles creo que voy a tener una gripe o algo así
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:el miércoles creo que voy a tener una gripe o algo así
haces doblete con el pollaris?
entonces igual hay que exprimir la visa
El set-list para que vayais calentando motores. Toy haciendo la reseña en mi blog. No tardo.
Noooo, te crees que soy funcionario como el agüelo?Carabirubi escribió:joselette escribió:el miércoles creo que voy a tener una gripe o algo así
un día de resaca soy capaz de disimularlo, pero dos...
Carabirubi escribió:joselette escribió:el miércoles creo que voy a tener una gripe o algo así
a Polaris se le hizo grande el doblete, se centra solo en la liga.
el barón- Mensajes : 24828
COMENTAR si llevan camisetas, el cd? Merchandising?
lwilbury- Mensajes : 902
bufff, prefería que estuviese disperso, por eso de que guardase energías y tal.el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:joselette escribió:el miércoles creo que voy a tener una gripe o algo así
Ay la que me espera!
Ya teneis la minicrónica del bolo de ayer en mi blog. Salud.
http://blogbreakerspain.blogspot.com/
http://blogbreakerspain.blogspot.com/
Kei escribió:El set-list para que vayais calentando motores. Toy haciendo la reseña en mi blog. No tardo.
NO VEO ESCRITA BABY YOU'RE ON YOU'RE OWN!!!!! COMO ES POSIBLE???!!!??? CAGONTOOLOQUESEMENEA
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Kei escribió:El set-list para que vayais calentando motores. Toy haciendo la reseña en mi blog. No tardo.
NO VEO ESCRITA BABY YOU'RE ON YOU'RE OWN!!!!! COMO ES POSIBLE???!!!??? CAGONTOOLOQUESEMENEA
dice rayito que esa solo la tocan en gijon
Up Your Ass Tray escribió:Kei escribió:El set-list para que vayais calentando motores. Toy haciendo la reseña en mi blog. No tardo.
carajillo- Mensajes : 10978
el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:joselette escribió:el miércoles creo que voy a tener una gripe o algo así
como mucho en el liguero!!
polaris- Mensajes : 16850
En Alicante hicieron el concierto del tirón o lo dividieron en dos partes?
BONZO- Mensajes : 27200
De tirón y los bises. Unos monstruos.
Si pedís la canción seguro que la tocan. Vamos, aquí un energumeno un poco pispao le pasó un papel con la petición de "Cortez the killer" a Jeff, y tras insistir un poco la tocaron.
Si pedís la canción seguro que la tocan. Vamos, aquí un energumeno un poco pispao le pasó un papel con la petición de "Cortez the killer" a Jeff, y tras insistir un poco la tocaron.
Carabirubi escribió:pamparius escribió:traigan las cadenas, en oviedo esta nevando cosa fina para lo que suele ser esto
esperemos que los steepwater no tengan muchas dificultades para llegar
Viniendo por la costa de Bilbao a Gijón no tiene porque haber problemas.
De Neil Young seguro. Ya te digo, ayer acabaron con "Cortez the killer".
Kei escribió:De Neil Young seguro. Ya te digo, ayer acabaron con "Cortez the killer".
Estos si se ponen tocan versiones hasta de Manolo Escobar,parecen una Jukebox.
En el Ep que publicaron hay dos o tres. Una de Dylan creo que tb había por ahi.
Kei escribió:En el Ep que publicaron hay dos o tres. Una de Dylan creo que tb había por ahi.
Traían dvd's a la venta?
Dos modelos de camisetas, el Grace, el Revelation y el EP. No ví nada mas.
Les dije que tenían que atreverse a editar algo en vinilo. La gente que va a los conciertos en muy melómana, seguro que vendían bastantes.
Les dije que tenían que atreverse a editar algo en vinilo. La gente que va a los conciertos en muy melómana, seguro que vendían bastantes.
ya podian traer el darmakhaya
Carabirubi escribió:ya podian traer el darmakhaya
Yap, es lo que había.
¿Las camisetas son estas?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
¿Dónde está "Collision"?
A la noche, en la Azkena de bilbao, quiero a todos gritando a coro "Colliiiiiiiiiiiiision"
Please
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Up Your Ass Tray escribió:Kei escribió:El set-list para que vayais calentando motores. Toy haciendo la reseña en mi blog. No tardo.
¿Dónde está "Collision"?
A la noche, en la Azkena de bilbao, quiero a todos gritando a coro "Colliiiiiiiiiiiiision"
Please
Si al final 2 horas y media van a ser poco,como empecemos todos a pedir y encima en Gijón no hay limite de horario,nos amanece en la sala.
Kei escribió:De tirón y los bises. Unos monstruos.
En Sestao la tocaron junto a MARC FORD.
nadie los vio ayer en bilbao?
Carabirubi escribió:nadie los vio ayer en bilbao?
Yo los vi, y la verdad es que me podía haber quedado en casa y con los 17€ de la entrada. Sonido malo. Sin teloneros y haciendo solos desde la primera canción. No me gustaron nada. De hecho me piré a mitad de los bises.
Por cierto, agradecería el setlist de ayer en Bilbo. La tercera o cuarta que se marcaron fue un pepinazo enorme. No así el resto.
freakedu escribió:Carabirubi escribió:nadie los vio ayer en bilbao?
Yo los vi, y la verdad es que me podía haber quedado en casa y con los 17€ de la entrada. Sonido malo. Sin teloneros y haciendo solos desde la primera canción. No me gustaron nada. De hecho me piré a mitad de los bises.
Juer, vaya panorama.
17 lereles?? Ufff, carillo, la de Alicante me costó 12. Que tal el ambiente?? Hubo mucha gente??
Kei escribió:freakedu escribió:Carabirubi escribió:nadie los vio ayer en bilbao?
Juer, vaya panorama.
17 lereles?? Ufff, carillo, la de Alicante me costó 12. Que tal el ambiente?? Hubo mucha gente??
Poca cosa. Muy apretados en las primeras filas, pero el lateral estaba prácticamente desierto y los que estaban de frente a la banda solo llenaban un tercio del bar.
15 ecus +1.75 de gastos de distribución anticipada. Viva ticktack
Ammm...por eso será, yo la compré anticipada en Fnac.
Siento que no disfrutaras del concierto. Yo ya te digo que me lo pasé teta. Tampoco soy excesivamente exigente en los conciertos.
Siento que no disfrutaras del concierto. Yo ya te digo que me lo pasé teta. Tampoco soy excesivamente exigente en los conciertos.
Kei escribió:Ammm...por eso será, yo la compré anticipada en Fnac.
Anticipada en la FNAC la compré yo también. Antes de ir al FNAC fui hasta el Azkena para comprar la entrada allí y la chica de la barra me dijo que no tenían.
Puedes buscar todas y cada una de las críticas de conciertos que he hecho en el foro o en el antiguo y verás que es muy muy raro que me queje de un concierto. Pero en este caso fue desastroso.
Pues no se lo de la entrada...
Ah bueno, aquí las entradas eran de taco, son entradas propias de la sala, ya estaban impresas y todo eso. No hubo ticktack mediante.
Animo, que quedan muchos conciertos por disfrutar.
Ah bueno, aquí las entradas eran de taco, son entradas propias de la sala, ya estaban impresas y todo eso. No hubo ticktack mediante.
Animo, que quedan muchos conciertos por disfrutar.
Yo estuve ayer en la sala Azkena de Bilbao y me pareció un concierto impecable, tanto de aptitud como en cuanto al sonido. EstaBA en segunda fila y tanto la voz del cantante como los instrumentos (portentosa bateria) sonaban inmejorables. El concierto empezó a la 10 en punto y acabo dos horas más tarde. Mereció mucho la pena ir desde Vitoria jugándomela con la nieve que caía por el camino. 18 euros es un poco caro pero un grupo como Steepwater Band con 4 discos a sus espaldas no son unos principiantes. Lo que es una pena es que una banda tan buena no lleve más gente.
Karlos- Mensajes : 7168
freakedu escribió:Carabirubi escribió:nadie los vio ayer en bilbao?
no dudo de tu palabra friki, pero la verdad es que me extraña mucho....
a ver que cuentan mis paisaninos del concierto de hoy...
Susie Q- Mensajes : 11034
Karlos escribió:Yo estuve ayer en la sala Azkena de Bilbao y me pareció un concierto impecable, tanto de aptitud como en cuanto al sonido. EstaBA en segunda fila y tanto la voz del cantante como los instrumentos (portentosa bateria) sonaban inmejorables. El concierto empezó a la 10 en punto y acabo dos horas más tarde. Mereció mucho la pena ir desde Vitoria jugándomela con la nieve que caía por el camino. 18 euros es un poco caro pero un grupo como Steepwater Band con 4 discos a sus espaldas no son unos principiantes. Lo que es una pena es que una banda tan buena no lleve más gente.
Esto ya me cuadra más
Susie Q- Mensajes : 11034
Karlos escribió:Yo estuve ayer en la sala Azkena de Bilbao y me pareció un concierto impecable, tanto de aptitud como en cuanto al sonido. EstaBA en segunda fila y tanto la voz del cantante como los instrumentos (portentosa bateria) sonaban inmejorables. El concierto empezó a la 10 en punto y acabo dos horas más tarde. Mereció mucho la pena ir desde Vitoria jugándomela con la nieve que caía por el camino. 18 euros es un poco caro pero un grupo como Steepwater Band con 4 discos a sus espaldas no son unos principiantes. Lo que es una pena es que una banda tan buena no lleve más gente.
D'acuerdo.
Supongo que por falta de factor sorpresa, me gustó algo menos que la anterior vez que los vi en la Azkena, pero muy bien. El sonido de la guitarra es portentoso. Y la banda, en sí, acojonante.
Sí que me pareció que había poca gente, pero era un día fatal. Mal clima y mucha competencia. Yo me decidí en el último minuto casi por Steepwater en vez de Steve Wynn y también estaban los Rubinoos en Durango. Y, por cierto, eso sí, Christina Rosenvinge llenó practicamente el Bilborock. Seguro que entre Steve Wynn y Steepwater no sumaron, juntos, la mitad de público que ella.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Entonces poca entrada por ahí arriba??
Jo, yo por lo que leía por aqui creía que habían levantado mas expectación.
Jo, yo por lo que leía por aqui creía que habían levantado mas expectación.
Yo también estuve.
Santander-Bilbao en 2 horas, gracias al viento, al granizo y a un accidente que nos tuvo retenidos un buen rato.
Puede que el precio fuera alto, y que la noche que hacía no animara a salir de casa, y que, además, hubiera competencia en otros puntos de Bilbao, pero fue entrar a la Azkena, cuando ya estaban tocando el primer tema, y ver que la entrada era menos de la mitad del aforo y quedarme absolutamente perplejo. Todavía no me lo puedo creer, sabiendo que, siempre que han pasado por aquí, han hecho unos bolos buenísimos. En fin.
No puedo decir el setlist porque mi memoria no da para tanto, pero tocaron "Collision" la quinta o por ahí, asi que me quitaron el problema de tener que empezar a gritar como un poseso.
Hicieron hora y media y se retiraron (menos tiempo de lo que yo esperaba, por cierto), pero volvieron con los bises y fue todavía más extraño porque se marcaron "Two mules and a Rainbow" de Marc Ford (creo1) y "Cortez the killer" de Neil Young (creo2) para retirarse definitivamente, con dos horas a sus espaldas.
Creo que el sonido fue muy bueno, que la guitarra de Jeff suena como coro celestial y me volví para casuca con la sensación de haber visto un grandísimo concierto.
Por otro lado, volvió a ocurrir: de donde estaba la mesa de sonido para atrás, todo el mundo hablando sin parar. Menos mal que, como había poca gente, me fui para adelante y ya no tuve que soportar a esa cuadrilla de impresentables.
Por cierto, al final, con las firmas y demás, el batería, que tenía ganas de charlar, nos contó que estaban tratando el tema de hacer una gira con Marc Ford; "perhaps" dijo exactamente.
Santander-Bilbao en 2 horas, gracias al viento, al granizo y a un accidente que nos tuvo retenidos un buen rato.
Puede que el precio fuera alto, y que la noche que hacía no animara a salir de casa, y que, además, hubiera competencia en otros puntos de Bilbao, pero fue entrar a la Azkena, cuando ya estaban tocando el primer tema, y ver que la entrada era menos de la mitad del aforo y quedarme absolutamente perplejo. Todavía no me lo puedo creer, sabiendo que, siempre que han pasado por aquí, han hecho unos bolos buenísimos. En fin.
No puedo decir el setlist porque mi memoria no da para tanto, pero tocaron "Collision" la quinta o por ahí, asi que me quitaron el problema de tener que empezar a gritar como un poseso.
Hicieron hora y media y se retiraron (menos tiempo de lo que yo esperaba, por cierto), pero volvieron con los bises y fue todavía más extraño porque se marcaron "Two mules and a Rainbow" de Marc Ford (creo1) y "Cortez the killer" de Neil Young (creo2) para retirarse definitivamente, con dos horas a sus espaldas.
Creo que el sonido fue muy bueno, que la guitarra de Jeff suena como coro celestial y me volví para casuca con la sensación de haber visto un grandísimo concierto.
Por otro lado, volvió a ocurrir: de donde estaba la mesa de sonido para atrás, todo el mundo hablando sin parar. Menos mal que, como había poca gente, me fui para adelante y ya no tuve que soportar a esa cuadrilla de impresentables.
Por cierto, al final, con las firmas y demás, el batería, que tenía ganas de charlar, nos contó que estaban tratando el tema de hacer una gira con Marc Ford; "perhaps" dijo exactamente.
Mick69 escribió:Yo también estuve.
Lo de "Cortez" va a ser debido a que aquí en Alicante triunfó bastante. Es mas, no estaba incluida en el set-list y la tocarón para cerrar por insistencia de una parte del público. Joder, me chafas con lo del aforo. Me gustaría que esta clase de grupos petaran las salas pero el tiempo ultimamente no acompaña.
Joe Winters (el batera) es un crack. Te da palique sin problemas. Son muy buena gente.
Para mi fue un concierto de sobresaliente. Quiza el hecho de ser una sala tan pequeña ayudara al sonido tan bueno. Era la primera vez que veía a un grupo en Azkena y me pareció mucho mejor que el de Kafe Antzokia. Otra cosa: ir a ver a Steepwater Band y no querer oir solos de guitarra es como ir al Azkena Rock sin que te guste el rock.
Karlos escribió:Para mi fue un concierto de sobresaliente. Quiza el hecho de ser una sala tan pequeña ayudara al sonido tan bueno. Era la primera vez que veía a un grupo en Azkena y me pareció mucho mejor que el de Kafe Antzokia. Otra cosa: ir a ver a Steepwater Band y no querer oir solos de guitarra es como ir al Azkena Rock sin que te guste el rock.
Si, yo tampoco entendí mucho esa queja del otro compañero
Susie Q escribió:Karlos escribió:Yo estuve ayer en la sala Azkena de Bilbao y me pareció un concierto impecable, tanto de aptitud como en cuanto al sonido. EstaBA en segunda fila y tanto la voz del cantante como los instrumentos (portentosa bateria) sonaban inmejorables. El concierto empezó a la 10 en punto y acabo dos horas más tarde. Mereció mucho la pena ir desde Vitoria jugándomela con la nieve que caía por el camino. 18 euros es un poco caro pero un grupo como Steepwater Band con 4 discos a sus espaldas no son unos principiantes. Lo que es una pena es que una banda tan buena no lleve más gente.
Esto ya me cuadra más
Pues seré yo entonces.
Kei escribió:Karlos escribió:Para mi fue un concierto de sobresaliente. Quiza el hecho de ser una sala tan pequeña ayudara al sonido tan bueno. Era la primera vez que veía a un grupo en Azkena y me pareció mucho mejor que el de Kafe Antzokia. Otra cosa: ir a ver a Steepwater Band y no querer oir solos de guitarra es como ir al Azkena Rock sin que te guste el rock.
Si, yo tampoco entendí mucho esa queja del otro compañero
Igual es una cosa que solo me pasa a mi pero quiero que el grupo me meta en su sonido PRIMERO y que luego me lleve a donde quiera con solos de 3 horas si le parece bien y están inspirados pero PRIMERO métete al público en el bolsillo para que te acompañen a donde quieres ir.
Karlos escribió:Para mi fue un concierto de sobresaliente. Quiza el hecho de ser una sala tan pequeña ayudara al sonido tan bueno. Era la primera vez que veía a un grupo en Azkena y me pareció mucho mejor que el de Kafe Antzokia. Otra cosa: ir a ver a Steepwater Band y no querer oir solos de guitarra es como ir al Azkena Rock sin que te guste el rock.
Ya podían ser todos los grupos que nos visitan ser la mitad de profesionales y educados con el público como lo fueron ayer noche estos bestias de Chicago. Chapó.
Karlos escribió:Ya podían ser todos los grupos que nos visitan ser la mitad de profesionales y educados con el público como lo fueron ayer noche estos bestias de Chicago. Chapó.
No me canso de reiterarlo. No es por peloteo a la banda. Pero verlos tan accesibles y simpaticos con la gente, diez minutos mas charrando con ellos y te juro que quedamos para veranear juntos
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11