...
+57
Miss Brownstone
Razor Ramon
Kupak
JOTA
Coltrane
thunderpussy
red_mosquito
kraneo
Rhonda
vyvyan
Boohan
hellpatrol
loaded
danitoledo
Itlotg
Gora Rock
celtasnake
elway
Sikander
Devon Miles
Mustang
blackfoot
Logan
pinkpanther
Katxorro
javi clemente
Godofredo
Eloy
Drakixx
Djalma
Frusciante
Zarpas
uM
goscinny
Stoner
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
John Custer
Attikus
swamsonite
Celis
señor rosa
Adso
Dani
binladiya
DarthMercury
Justin Case
Rikileaks
Bolan
Ed Wood
red_shoes
Evolardo
Murdock
deniztek
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Steve Trumbo
61 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
supongo que al vasco lo echarían por heterosexual
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:supongo que al vasco lo echarían por normal
Evolardo- Mensajes : 64454
Steve Trumbo escribió:Le voy a cambiar el nombre al topic, creo que lo merece.
Sí pero no. lo del hombre vacuo molaba también mucho..
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Le voy a cambiar el nombre al topic, creo que lo merece.
bueno, voy a hacerlo mixto.
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Le voy a cambiar el nombre al topic, creo que lo merece.
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Le voy a cambiar el nombre al topic, creo que lo merece.
Evolardo- Mensajes : 64454
Te pillan estos tres en una encerrona, y acabas comiendo más polla que Carmen de Mairena.
Meten miedo.
Meten miedo.
Murdock- Mensajes : 15437
Creo que les van a dedicar un especial de 3 horas en Cuerpos Embarazosos.
Al del medio le pones un peluca desaliñada, el maquillaje de Liza Minelli, un par de tacones, y la rotonda de un polígono industrial, y lo haces el maricón más feliz de España.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Al del medio le pones un peluca desaliñada, el maquillaje de Liza Minelli, un par de tacones, y la rotonda de un polígono industrial, y lo haces el maricón más feliz de toda España.
joderrr
Murdock escribió:Al del medio le pones un peluca desaliñada, el maquillaje de Liza Minelli, un par de tacones, y la rotonda de un polígono industrial, y lo haces el maricón más feliz de España.
JE_DD- Mensajes : 26612
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:supongo que al vasco lo echarían por normal
Los cabrones exudan ya tanta droja que se colocan con los efluvios de sus propios pinreles...
DarthMercury escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:supongo que al vasco lo echarían por normal
Los cabrones exudan ya tanta droja que se colocan con los efluvios de sus propios pinreles...
Esos marcos...
Rikileaks- Mensajes : 82761
Steve Trumbo escribió:supongo que al vasco lo echarían por heterosexual
según Celeste, Asexuado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
lo peor no es el pelo de Kalimero, es la camisetita recinchada de cuando tenía 20 años menos... se de lo que hablo
Stoner escribió:lo peor no es el pelo de Kalimero, es la camisetita recinchada de cuando tenía 20 años menos... se de lo que hablo
La foto de la firma de Trumbo es hipnótica. Llevo minutos mirando al pato y creo que en cualquier momento me va a hablar.
John Custer- Mensajes : 3424
la wikipedia informa que son un grupo de rock y new wave
uM- Mensajes : 18466
jajajajajaja... Trumbo hostia, si vas a hacer un topic de este power trio (se la comen a los Rush) tan magggggggnifico pon la puta foto con el asqueroso de Comesaña (aunque merece topic a parte) que es muy risible de Dios.. eso si que son viejas glorias y no lo de Arconada... joder es las fotos son la hostia. de izquierda a derecha: con el numero 1 el comebolsas (de zarpa y escrotales) más virtuoso y puntilloso de la ostra azul, con el numero 2, tenemos al líder, el capitan, una pútrida fusión entre Canizares con el culo en pompa (recogiendo colonias) y Bimba Bosé recien levantada tras batir el record de 100 dias de Bukkakes con morlocks (de lo más chungo).. y por supuestisimo el numero 3.. el hermano feo de Kuato, que como es un tipo humilde, solo muestra una de sus múltiples deformidades (para no afilar a los dientes al personal) a cara descubierta, con un trabajo capilar cuidadisimo..y con la mirada del tigre.. ídolo underground incomprendido.. y por supuesto héroe de los niños albinos defecientes de Alcorcón.. menudo equipo, que power! que trio! ni Police ni hostias.. :=
Zarpas- Mensajes : 11595
No me imagino lo duras que serán las sesiones de fotos con estos tipos.
No pueden reinventarse o algo? hacer como daft punk y ponerse unos cascos en la cabeza para que no se les vea.
No pueden reinventarse o algo? hacer como daft punk y ponerse unos cascos en la cabeza para que no se les vea.
Celis- Mensajes : 8498
JAJAJA me parto, en cualquier momento entra alguien del club de fanx y la lía.
Por cierto, sólo ha salido del armario el cantante, que dice que los otros dos son Heteros practicantes.
Dice.
Por cierto, sólo ha salido del armario el cantante, que dice que los otros dos son Heteros practicantes.
Dice.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:JAJAJA me parto, en cualquier momento entra alguien del club de fanx y la lía.
Dice.
Que te folle el rubio debe ser más asqueroso que chupar el dildo con el que le desvirgo Rafa
Frusciante- Mensajes : 85085
Zarpas escribió:jajajajajaja... Trumbo hostia, si vas a hacer un topic de este power trio (se la comen a los Rush) tan magggggggnifico pon la puta foto con el asqueroso de Comesaña (aunque merece topic a parte) que es muy risible de Dios.. eso si que son viejas glorias y no lo de Arconada... joder es las fotos son la hostia. de izquierda a derecha: con el numero 1 el comebolsas (de zarpa y escrotales) más virtuoso y puntilloso de la ostra azul, con el numero 2, tenemos al líder, el capitan, una pútrida fusión entre Canizares con el culo en pompa (recogiendo colonias) y Bimba Bosé recien levantada tras batir el record de 100 dias de Bukkakes con morlocks (de lo más chungo).. y por supuestisimo el numero 3.. el hermano feo de Kuato, que como es un tipo humilde, solo muestra una de sus múltiples deformidades (para no afilar a los dientes al personal) a cara descubierta, con un trabajo capilar cuidadisimo..y con la mirada del tigre.. ídolo underground incomprendido.. y por supuesto héroe de los niños albinos defecientes de Alcorcón.. menudo equipo, que power! que trio! ni Police ni hostias.. :=
lagrimones
aquí tienes el documento que pedias:
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:jajajajajaja... Trumbo hostia, si vas a hacer un topic de este power trio (se la comen a los Rush) tan magggggggnifico pon la puta foto con el asqueroso de Comesaña (aunque merece topic a parte) que es muy risible de Dios.. eso si que son viejas glorias y no lo de Arconada... joder es las fotos son la hostia. de izquierda a derecha: con el numero 1 el comebolsas (de zarpa y escrotales) más virtuoso y puntilloso de la ostra azul, con el numero 2, tenemos al líder, el capitan, una pútrida fusión entre Canizares con el culo en pompa (recogiendo colonias) y Bimba Bosé recien levantada tras batir el record de 100 dias de Bukkakes con morlocks (de lo más chungo).. y por supuestisimo el numero 3.. el hermano feo de Kuato, que como es un tipo humilde, solo muestra una de sus múltiples deformidades (para no afilar a los dientes al personal) a cara descubierta, con un trabajo capilar cuidadisimo..y con la mirada del tigre.. ídolo underground incomprendido.. y por supuesto héroe de los niños albinos defecientes de Alcorcón.. menudo equipo, que power! que trio! ni Police ni hostias.. :=
lagrimones
Están jugando al impávido. Rafa es un claro winner. Y el amistado peligroso sonríe orgulloso del tremendo pajazo que se acaba de pegar
camiseta de amistades peligrosas de marca umbro.
cuidado.
y ojo a la pinta del de la unión, que me he acercado a la pantalla y olía a popper.
cuidado.
y ojo a la pinta del de la unión, que me he acercado a la pantalla y olía a popper.
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:jajajajajaja... Trumbo hostia, si vas a hacer un topic de este power trio (se la comen a los Rush) tan magggggggnifico pon la puta foto con el asqueroso de Comesaña (aunque merece topic a parte) que es muy risible de Dios.. eso si que son viejas glorias y no lo de Arconada... joder es las fotos son la hostia. de izquierda a derecha: con el numero 1 el comebolsas (de zarpa y escrotales) más virtuoso y puntilloso de la ostra azul, con el numero 2, tenemos al líder, el capitan, una pútrida fusión entre Canizares con el culo en pompa (recogiendo colonias) y Bimba Bosé recien levantada tras batir el record de 100 dias de Bukkakes con morlocks (de lo más chungo).. y por supuestisimo el numero 3.. el hermano feo de Kuato, que como es un tipo humilde, solo muestra una de sus múltiples deformidades (para no afilar a los dientes al personal) a cara descubierta, con un trabajo capilar cuidadisimo..y con la mirada del tigre.. ídolo underground incomprendido.. y por supuesto héroe de los niños albinos defecientes de Alcorcón.. menudo equipo, que power! que trio! ni Police ni hostias.. :=
lagrimones
si es que menudo duelo de super clases!! repito, remarco, la camiseta de Amistades Peligrosas marca Umbro me tiene traumatizado..
Pd: la cara de goloson del hijoputa de Comesaña no precio... Comesaña al ARF!
Steve Trumbo escribió:camiseta de amistades peligrosas de marca umbro.
cuidado.
El merchandising de Amistades Peligrosos no lo lleva ni Txus de Mamatio con el culo deborado por percutores del magreb
http://www.ambienteg.com/musica/rafa-sanchez-cantante-de-la-union-habla-de-su-homosexualidad
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:http://www.ambienteg.com/musica/rafa-sanchez-cantante-de-la-union-habla-de-su-homosexualidad
coño, no sabía que lo había hecho público.
pues bien por él.
aunque eso de que es el único gay de la banda, bueno...
John Custer escribió:MIRA, UNA RAYA!!!
ME MOLA QUE ME EMBUCHEN.
John Custer escribió:MIRA, UNA RAYA!!!
Al colega parece que le han quitado el andador con photoshop
Y bueno, la chaqueta sin comentarios, vaya.
Comprobar que uno de los grupos que más asco me ha dado desde siempre, envejece de forma tan patética y grotesca, la verdad es que me causa honda satisfacción...
Eloy- Mensajes : 85401
un zombie de George A. Romero avanza el doble de rápido que él seguro.
Eloy escribió:Comprobar que uno de los grupos que más asco me ha dado desde siempre, envejece de forma tan patética y grotesca, la verdad es que me causa honda satisfacción...
Bar Biquernes- Mensajes : 25479
Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:MIRA, UNA RAYA!!!
Al rubiales lo mueven con descargas eléctricas
Pues andaos al loro,que lo mismo los meten en lo de Gredos.
¿O ya está to el pescao vendío?
Bar Biquernes- Mensajes : 25479
Zarpas escribió:
La reja de atrás le da a la foto un aire homo-carcelario de lo más adecuado...
Eloy- Mensajes : 85401
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:MIRA, UNA RAYA!!!
Al rubiales lo mueven con descargas eléctricas
Bar Biquernes escribió:Pues andaos al loro,que lo mismo los meten en lo de Gredos.
PLACER.
Hijosdeputa, he visto cabezas de alfileres más grandes que esas pupilas.
javi clemente- Mensajes : 121988
En las entrevistas que les hacen siempre vetan la pregunta sobre las influencias de las que han mamado
Bar Biquernes escribió:Pues andaos al loro,que lo mismo los meten en lo de Gredos.
Yo para gredos creo que nos comemos a huecco.
Godofredo- Mensajes : 145677
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.