Minuto y resultado
+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
Sí podéis.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dani. escribió:Di Maria se ha cagado.
Si le ha pillao gastroenteritis culera, lo tiene chungo, porque si pierde un par de kilos más, se lo lleva el cierzo...
Eloy- Mensajes : 85405
decían que no podían vender esta mañana.
Se les jode el timo del fejfesito al tontolnapoles que compra toda la mierda que sobra.
Se les jode el timo del fejfesito al tontolnapoles que compra toda la mierda que sobra.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
verás, es el fin,
y yo digo, Stoner, estos dos años que no hemos fichado no sirven ya de condena??, en plan convalidación y tal....
Damià- Mensajes : 114658
red_mosquito escribió:Dani. escribió:No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
Sí podéis.
¿Vender si y fichar no?
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
Sí podéis.
¿Vender si y fichar no?
Correcto. A ver sí encuentro un link a la noticia.
Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
Sí podéis.
¿Vender si y fichar no?
pues como se nos vayan 10 jugadores y nos quedemos con Tello, Cuenca... pero espera! podemos repescar a Bojan no??
metalbert- Mensajes : 47445
Dani. escribió:No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
es igual, lo regalamos
Sí podéis.
¿Vender si y fichar no?
Como se entere este...
kraneo- Mensajes : 22951
Tengo la sensación de que después de tanta mierda algo bueno va a quedar al final del camino. Por poner un ejemplo, una temporada ganando la Copa del Rey al Madrid en la final y en la que ellos no ganan nada creo que es muuuuuy positiva. ¿Dónde hay que firmar?
Balachina- Mensajes : 23833
red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:No podemos vender tampoco ¿no?metalbert escribió:Damia, como al final se vaya Messi....
Sí podéis.
¿Vender si y fichar no?
Correcto. A ver sí encuentro un link a la noticia.
9. ¿Qué pasa con los fichajes? Algunos puestos que necesitan ser reforzados no podrán ser cubiertos saliendo al mercado. Además, están las operaciones ya cerradas o apalabradas. Es un punto nada claro. El Barcelona ya ha confirmado el fichaje del joven croata Alen Halilovic y es oficiosa la llegada del guardameta alemán Mar-André Ter Stegen. Gerd vom Bruch, representante del germano, indicó este miércoles: “Estamos tranquilos. No sabemos aún si esta decisión se aplica a futuros traspasos o si son válidos los firmados anteriormente”.
10. ¿Y si un club quiere fichar a algún jugador culé? No hay problema. Aunque ha trascendido que el castigo impedía al Barça tanto fichar como vender, esta segunda opción no tiene seguido en la medida que supondría un castigo colateral para otros clubes. El Barcelona puede traspasar.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2102726/0/sancion-fifa/barcelona/fichajes-menores/#xtor=AD-15&xts=467263
y puede recibir cedidos con opción de compra?
truco del almendruco.
truco del almendruco.
Eric Sachs escribió:y puede recibir cedidos con opción de compra?
truco del almendruco.
Puede ser.
No sé cómo, pero me cabe duda que el Barça va a fichar en verano.
MOsquito, el problema no es que no puedan vender, es que si no pueden fichar y venden, la plantilla sería todavía más corta
red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:y puede recibir cedidos con opción de compra?
truco del almendruco.
Puede ser.
No sé cómo, pero me cabe duda que el Barça va a fichar en verano.
A mi tampoco, como no me cabe duda que lo va a hacer otra directiva... lo mismo hasta nos están haciendo un favor
El Farsa pide la cautelar. Ficha en verano y apañan reducir la sanción a la mitad, es decir, sólo afecta al mercado de invierno y santas pascuas.
Y Bragueta se enterará de esto el 4 de Septiembre y dirán que esperan a Puyol con un carricoche que podrá mover con el mentón
Y Bragueta se enterará de esto el 4 de Septiembre y dirán que esperan a Puyol con un carricoche que podrá mover con el mentón
Frusciante- Mensajes : 85085
No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Antes decian que ni comprar ni vender, ahora dicen que vender si. También dicen ahora que lo de Stegen y el croata que no, hace un rato decian que si ya estaba firmado que si se podía..................
Lo que está claro es que no hay nada claro.
Eso si, yo si fuera el Barça mañana mismo fichaba a Kiko Casilla, porque eso en teoria si que lo pueden hacer por la lesión de Valdes.
Antes decian que ni comprar ni vender, ahora dicen que vender si. También dicen ahora que lo de Stegen y el croata que no, hace un rato decian que si ya estaba firmado que si se podía..................
Eso si, yo si fuera el Barça mañana mismo fichaba a Kiko Casilla, porque eso en teoria si que lo pueden hacer por la lesión de Valdes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:MOsquito, el problema no es que no puedan vender, es que si no pueden fichar y venden, la plantilla sería todavía más corta
Que van a fichar seguro.
Lo más probable es que si corrigen las irregularidades, en menos de 90 días le levanten la sanción. El tema es que el Barça dice que aceptar las normas FIFA va contra el espíritu de la masía y quieren que sea la FIFA la que cambie las normas.
Esto queda en nada fijo.
pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Algo que ves tú y cualquiera, pues Zubi no lo ve... y Pinto con 38 años y lumbalgias por lo que leo... que se lesione Pinto, que ya veréis qué gracia
pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Quieres decir que lo intentarías, ¿no?
Eric Sachs escribió:no le caen menos de seis al borussia B
¿En la quiniela o en la bonoloto?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
No, lo fichaba, para intentarlo no voy a Cornella.
http://www.theguardian.com/football/...an-gael-kakuta
http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...akuta-row.HTML
esto va tal que asi.
http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...akuta-row.HTML
esto va tal que asi.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Así me va a costar mucho recuperar la objetividad.
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Si es que me has ido a pinchar, las cosas como son.
pues lo mismo descubris que el oier este es vuestro portero para los próximos 10 años.Stoner escribió:pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Algo que ves tú y cualquiera, pues Zubi no lo ve... y Pinto con 38 años y lumbalgias por lo que leo... que se lesione Pinto, que ya veréis qué gracia
si no juega nunca lo sabréis.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
Si es que me has ido a pinchar, las cosas como son.
Claramente, además.
No quiero pensar si yo viviera en Barcelona, las tertulias estas de barra de bar, con unos kalimotxos de por medio que iba a pegarme hablando en torno al Barça iban a ser la ostia
Eric Sachs escribió:pues lo mismo descubris que el oier este es vuestro portero para los próximos 10 años.Stoner escribió:pinkpanther escribió:No se, yo creo que todavía no lo saben ni ellos.
si no juega nunca lo sabréis.
Stoner quiere los tres mejores porteros del mundo en la plantilla, y ademas los tres contentos. Esta seguro que uno de los mejores porteros del mundo estaria contento como tercer portero del BarCa porque claro, cuando se lesione el primero y el segundo que? entonces que?
es algo que todos vemos menos Zubi...
Stoner escribió:No quiero pensar si yo viviera en Barcelona, las tertulias estas de barra de bar, con unos kalimotxos de por medio que iba a pegarme hablando en torno al Barça iban a ser la ostia
en Barcelona no hay kalimotxo y los bares se los han quedado los chinos. Probablemente familiares de los jugadores infantiles violados por el BarCa.
metalbert escribió:Stoner escribió:No quiero pensar si yo viviera en Barcelona, las tertulias estas de barra de bar, con unos kalimotxos de por medio que iba a pegarme hablando en torno al Barça iban a ser la ostia
en Barcelona no hay kalimotxo y los bares se los han quedado los chinos. Probablemente familiares de los jugadores infantiles violados por el BarCa.
Yo conseguí que me dieran Kalimotxo en un sitio, tuve que explicarles lo que era, me parecía inaudito que no lo supieran...
Por otra parte, la asedoría jurídica del Barça, la ha contratado el Madrid?
metalbert escribió:Stoner escribió:No quiero pensar si yo viviera en Barcelona, las tertulias estas de barra de bar, con unos kalimotxos de por medio que iba a pegarme hablando en torno al Barça iban a ser la ostia
Stoner escribió:la plantilla sería todavía más corta
todo un desafío...
Eloy, por favor, ilumíname... dame tu opinión de esto... estoy seguro que darás en el clavo, como la mayoría de las veces
Stoner escribió:Eloy, por favor, ilumíname... dame tu opinión de esto... estoy seguro que darás en el clavo, como la mayoría de las veces
No me lo he leído, he escuchado campanas pero de momento no sé de qué va. Mi padre ha venido a casa y justo me lo ha comentado, pero por encima...
A ver si alguien me hace un resumen.
Tú mismo...
Comunicado del Barça
http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona-sobre-la-sancion-impuesta-por-la-comision-disciplinaria-de-la-fifa
http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona-sobre-la-sancion-impuesta-por-la-comision-disciplinaria-de-la-fifa
Leyendo el comunicado del Barça, son un poco tercos. Que el problema es de la FIFA que tiene las normas mal hechas.
red_mosquito escribió:Comunicado del Barça
basicamente somos una ONG y la FIFA no lo sabe
La Masia segun el BarCa
La masia segun la FIFA
La masia segun la FIFA
COMUNICADO OFICIAL
A raíz de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al FC Barcelona (FCB) por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, el FCB quiere puntualizar que:
1.Según el comunicado oficial emitido hoy por la FIFA, la Real Federación Española de Fútbol también ha sido sancionada por fichajes internacionales de menores.
2.La norma supuestamente infringida tiene como finalidad la protección de menores ante las actuaciones de clubes deportivos que incorporan a menores sin garantizar los derechos de formación y atención que el FCB sí desarrolla en el modelo de La Masía.
3.El modelo de La Masía incorpora programas de formación educativa, estancia, manutención, asistencia médica, atención a las necesidades de los menores y planes de desarrollo deportivo. El FCB forma personas antes que deportistas, cuestión que no ha sido considerada por la FIFA, que aplica un criterio sancionador ignorando la función educativa de nuestro programa de formación.
4.Todos los jugadores del FCB siempre han tenido en orden y al día sus licencias federativas según las exigencias de las federaciones correspondientes. Todos ellos y en todo momento.
5.Algunos de los jugadores afectados por el expediente de la FIFA han sido incluso convocados por la Federación Catalana de Fútbol para participar en los campeonatos autonómicos con la Selección Catalana.
6.Desde que se abrió el expediente de la FIFA, las licencias federativas de los jugadores fueron retiradas y éstos no han vuelto a participar en partidos oficiales. Así pues, en ningún caso se ha producido alguna participación deportiva no reglamentaria de ninguno de ellos.
7.El FC Barcelona no ha incumplido ninguna legislación civil y todos los menores que disfrutan de su centro formativo son residentes legales en el país.
8.Los jugadores que por orden de la FIFA han visto anuladas sus licencias federativas han tenido la opción de continuar en el Club, que mantiene con ellos su compromiso de velar por su formación educativa, con el objetivo de que no sufran perjuicios sociales, a pesar de no poder jugar.
9.Ningún jugador del FCB está en situación administrativa irregular.
10.El FCB ha planteado a la FIFA desde hace tiempo y en diferentes ámbitos, la necesidad de revisar los reglamentos que pretenden proteger a los menores, a fin de hacer esta protección más eficaz.
11.El modelo de formación del FCB siempre ha recibido el reconocimiento expreso de la FIFA, y La Masía siempre ha sido utilizada como ejemplo de buenas prácticas.
12.Nuestros candidatos al Balón de Oro son un ejemplo del reconocimiento de la FIFA en nuestros procedimientos de formación deportiva.
13.El modelo de formación del FCB ayuda a las familias de muchos jugadores a su integración y su crecimiento social.
14.Sólo en Catalunya, se estima en 15.000 la cifra de jugadores menores de edad inscritos federativamente, que estarían en situación irregular por haber nacido fuera de España, según los criterios de la FIFA en su expediente sancionador.
Por todo ello, el FCB presentará el correspondiente recurso de apelación ante la FIFA y en su caso someterá la resolución que resulte al arbitraje del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). También se solicitarán las oportunas medidas cautelares que preserven los derechos del Club, entre los que están comprendidos la incorporación de jugadores, durante los períodos de transferencia
A raíz de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al FC Barcelona (FCB) por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, el FCB quiere puntualizar que:
1.Según el comunicado oficial emitido hoy por la FIFA, la Real Federación Española de Fútbol también ha sido sancionada por fichajes internacionales de menores.
2.La norma supuestamente infringida tiene como finalidad la protección de menores ante las actuaciones de clubes deportivos que incorporan a menores sin garantizar los derechos de formación y atención que el FCB sí desarrolla en el modelo de La Masía.
3.El modelo de La Masía incorpora programas de formación educativa, estancia, manutención, asistencia médica, atención a las necesidades de los menores y planes de desarrollo deportivo. El FCB forma personas antes que deportistas, cuestión que no ha sido considerada por la FIFA, que aplica un criterio sancionador ignorando la función educativa de nuestro programa de formación.
4.Todos los jugadores del FCB siempre han tenido en orden y al día sus licencias federativas según las exigencias de las federaciones correspondientes. Todos ellos y en todo momento.
5.Algunos de los jugadores afectados por el expediente de la FIFA han sido incluso convocados por la Federación Catalana de Fútbol para participar en los campeonatos autonómicos con la Selección Catalana.
6.Desde que se abrió el expediente de la FIFA, las licencias federativas de los jugadores fueron retiradas y éstos no han vuelto a participar en partidos oficiales. Así pues, en ningún caso se ha producido alguna participación deportiva no reglamentaria de ninguno de ellos.
7.El FC Barcelona no ha incumplido ninguna legislación civil y todos los menores que disfrutan de su centro formativo son residentes legales en el país.
8.Los jugadores que por orden de la FIFA han visto anuladas sus licencias federativas han tenido la opción de continuar en el Club, que mantiene con ellos su compromiso de velar por su formación educativa, con el objetivo de que no sufran perjuicios sociales, a pesar de no poder jugar.
9.Ningún jugador del FCB está en situación administrativa irregular.
10.El FCB ha planteado a la FIFA desde hace tiempo y en diferentes ámbitos, la necesidad de revisar los reglamentos que pretenden proteger a los menores, a fin de hacer esta protección más eficaz.
11.El modelo de formación del FCB siempre ha recibido el reconocimiento expreso de la FIFA, y La Masía siempre ha sido utilizada como ejemplo de buenas prácticas.
12.Nuestros candidatos al Balón de Oro son un ejemplo del reconocimiento de la FIFA en nuestros procedimientos de formación deportiva.
13.El modelo de formación del FCB ayuda a las familias de muchos jugadores a su integración y su crecimiento social.
14.Sólo en Catalunya, se estima en 15.000 la cifra de jugadores menores de edad inscritos federativamente, que estarían en situación irregular por haber nacido fuera de España, según los criterios de la FIFA en su expediente sancionador.
Por todo ello, el FCB presentará el correspondiente recurso de apelación ante la FIFA y en su caso someterá la resolución que resulte al arbitraje del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). También se solicitarán las oportunas medidas cautelares que preserven los derechos del Club, entre los que están comprendidos la incorporación de jugadores, durante los períodos de transferencia
A ver cuantos foreros se lo leen y cuantos opinan
Ojo al 11, joder.
javi clemente- Mensajes : 121998
metalbert escribió:A ver cuantos foreros se lo leen y cuantos opinan
Antes le puse a Stoner dos párrafos de una noticia señalando en negrita lo más importante y dijo que pasaba, que era un tocho.
El punto 14 es una meada nacionalista fuera del tiesto o es que hay 15000 hijos de inmigrantes ilegales que juegan al fútbol?
Si es la primera opción son retrasados porque el tema es tan gordo que no procede reivindicar nada.
Si es la segunda opción tanto hablar de la verja de Melilla y resulta que entran todos por la Junquera
El punto 14 es una meada nacionalista fuera del tiesto o es que hay 15000 hijos de inmigrantes ilegales que juegan al fútbol?
Si es la primera opción son retrasados porque el tema es tan gordo que no procede reivindicar nada.
Si es la segunda opción tanto hablar de la verja de Melilla y resulta que entran todos por la Junquera
Chantaje con el 12.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Ojo al 11, joder.
Más riesgo anal que en un sínodo.
red_mosquito escribió:metalbert escribió:A ver cuantos foreros se lo leen y cuantos opinan
Antes le puse a Stoner dos párrafos de una noticia señalando en negrita lo más importante y dijo que pasaba, que era un tocho.
por eso lo digo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20