Minuto y resultado
+64
Nigromante
michi
Invitado_Z
Steve Trumbo
Ashra
Amakriskris
Pier
BONZO
JLL
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
jackster
Spirit 76
sofaqueen
coolfurillo
Balachina
uM
Dust N Bones !?
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Yomis
morley
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
Al Bundy
o'tuerto
Joseba
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
jackinthebox
Eloy
Katxorro
Dani
Perry go round
Spasic
Maniac is out
Drakixx
fundo1977
Breath
topper
alexstipe
Ciclóncósmico
Rayo
Pendejo
Jabs
Damià
Stoner
thunderpussy
Rikileaks
celtasnake
javi clemente
Frusciante
elway
pinkpanther
m señor
Telekon
metalbert
Miss Brownstone
blackfoot
kraneo
Godofredo
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:
Yo me imagino a Bragueta en el papel de Me llamo Sam de Sean Penn.
Aquí le vemos con el Messi croata
Qué búsqueda habrás hecho para que te salga el cartel en japonés
En realidad estaba buscando el jugador japonés por el que les han sancionado
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:
No es japonés. Es mongol
Y yo pensando que era lengua negra escrita en alto quenya...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:
No es japonés. Es mongol
Y yo pensando que era lengua negra escrita en alto quenya...
Alguno habrá que se pensará que es euskera
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jabs escribió:
Esto es lo que parece???
Jódete tontolculo
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.marca.com/2014/04/03/futbol/equipos/barcelona/1396516310.html?a=01ddb47972207a9d0b58e3ce8803ccdc&t=1396521556
2. ¿Fichó a futbolistas menores?
Sí, lo hizo en numerosas ocasiones. Los fichó conscientemente y sabiendo la existencia de la norma de la FIFA, aunque ha sido una práctica habitual en muchos clubes de todo el mundo. El Barcelona no es ni mucho menos el único en infringir la norma.
2. ¿Fichó a futbolistas menores?
Sí, lo hizo en numerosas ocasiones. Los fichó conscientemente y sabiendo la existencia de la norma de la FIFA, aunque ha sido una práctica habitual en muchos clubes de todo el mundo. El Barcelona no es ni mucho menos el único en infringir la norma.
thunderpussy escribió:vaya obra de arte
No te pueden meter un gol por tu palo, para mi cagada de Cech, aunque los dos regate previos son una maravilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:vaya obra de arte
No te pueden meter un gol por tu palo, para mi cagada de Cech, aunque los dos regate previos son una maravilla.
si lo hace Pinto...
Stoner escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:vaya obra de arte
si lo hace Pinto...
Ese del regate es el sueco?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:vaya obra de arte
si lo hace Pinto...
Es argentino, Pastore.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:vaya obra de arte
si lo hace Pinto...
Es argentino, Pastore.
Casi.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/todos-los-fichajes-paralizados-3240595
Qué mala suerte, este año que se habían decidido a fichar por fin... ja, ja... qué cara tienen!
Qué mala suerte, este año que se habían decidido a fichar por fin... ja, ja... qué cara tienen!
Stoner escribió:Ha dimitido ya alguien?
El presidente de Murcia
http://www.europapress.es/nacional/noticia-valcarcel-presenta-jueves-dimision-casi-19-anos-frente-comunidad-20140403094328.html
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/todos-los-fichajes-paralizados-3240595
Lo han hecho adrede para joderte. Esta claro
Había 100 millones de euros para invertir en nuevos futbolistas
vaya puta miseria
te quedas igual y ni se nota
vaya puta miseria
te quedas igual y ni se nota
Rayo- Mensajes : 55501
Stoner escribió: ja, ja...
thunderpussy escribió:
Cantadita y empanada de la defensa. Pastore yéndose de alguien, milagro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
http://www.sport.es/es/noticias/barca/seis-preguntas-clave-sancion-fifa-barca-3240505
tampoco podrían fichar jugadores que queden libres
puff sin poder fichar, el año que viene ni la intertoto
alexstipe- Mensajes : 11787
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/seis-preguntas-clave-sancion-fifa-barca-3240505
Sólo recuperar cedidos y supongo que fichar en los próximos meses un portero de la liga debido a la baja de Valdés.
Puto desastre de los cojones aunque supongo que pedirán algún tipo de cautelar y salvarán el verano
Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/seis-preguntas-clave-sancion-fifa-barca-3240505
Sólo recuperar cedidos y supongo que fichar en los próximos meses un portero de la liga debido a la baja de Valdés.
Puto desastre de los cojones aunque supongo que pedirán algún tipo de cautelar y salvarán el verano
¿tu crees?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/seis-preguntas-clave-sancion-fifa-barca-3240505
¿tu crees?
Entiendo que sí porque sería una ficha federativa de la 2013-2014 y la sanción es para la 2014-2015 y por eso Stegen y la Pulga Croata no los pueden fichar.
Frusciante escribió:topper escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/seis-preguntas-clave-sancion-fifa-barca-3240505
¿tu crees?
Entiendo que sí porque sería una ficha federativa de la 2013-2014 y la sanción es para la 2014-2015 y por eso Stegen y la Pulga Croata no los pueden fichar.
no digo que no puedan hacerlo por la sancion, digo que estos son tan inutiles que igual tampoco fichen aunque puedan hacerlo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Frusciante escribió:topper escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/seis-preguntas-clave-sancion-fifa-barca-3240505
¿tu crees?
no digo que no puedan hacerlo por la sancion, digo que estos son tan inutiles que igual tampoco fichen aunque puedan hacerlo
Estando Bragueta de por medio todo puede pasar
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/03/primera/1396527676_415532.html
Todavía tiene algo que decir el cerdo este?
Todavía tiene algo que decir el cerdo este?
Está clarísimo que esa sanción queda en nada.
Si fuera seguidor del Barsa no tendría ni la más mínima preocupación al respecto.
Si fuera seguidor del Barsa no tendría ni la más mínima preocupación al respecto.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Está clarísimo que esa sanción queda en nada.
Yo desde luego lo tengo bastante claro.
A no ser que florentino esté detrás con otros conspiradores francmasones, ninoninoninonino.
Tirar un cochinillo al cesped es peor que secuestrar negritos del Congo y aquello al final quedó en nada
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Ha dimitido ya alguien?
El presidente de Murcia
http://www.europapress.es/nacional/noticia-valcarcel-presenta-jueves-dimision-casi-19-anos-frente-comunidad-20140403094328.html
Seguramente por culpa del Barcelona. La que estais liando.
kraneo- Mensajes : 22951
Joder que pesados... Ya estamos cn la conspiración.... Pronto dirán que el madrid esta detrás... lo q pasa q cdo nunca pasa nada, se relaja uno y cdo pasa pues a echar las culpas a otro...y nosotros a seguir el refrán de "cdo veas las barbas de tu vecino...."
Javier Faus: "Nada de lo que está pasando es casual ni gratuito"
"Estamos investigando qué hay detrás y cuando lo podamos demostrar lo diremos. Muchos no digieren que el Barça gane", dijo. Bartomeu habla a las 17:00
"Estamos investigando qué hay detrás y cuando lo podamos demostrar lo diremos. Muchos no digieren que el Barça gane", dijo. Bartomeu habla a las 17:00
fundo1977- Mensajes : 27910
Breath escribió:Está clarísimo que esa sanción queda en nada.
Drakixx- Mensajes : 21820
fundo1977 escribió:
a ver si se enteran ya de que a fecha de hoy el Barsa no es el mejor equipo del mundo, no les va a durar nada la cantinela...
Veo chivatos.
Veo maledicentes, achezantes, alcahuetas.
Veo conspiraciones.
Veo francmasones.
Veo traidores.
Por todas partes
Al menos al nivel de Kraneo viendo piscinazos de neymar
Veo conspiraciones.
Veo francmasones.
Veo traidores.
Por todas partes
fundo1977 escribió:Joder que pesados... Ya estamos cn la conspiración.... Pronto dirán que el madrid esta detrás... lo q pasa q cdo nunca pasa nada, se relaja uno y cdo pasa pues a echar las culpas a otro...y nosotros a seguir el refrán de "cdo veas las barbas de tu vecino...."
Claro, y los gobiernos no mienten a sus ciudadanos.
Que el barsa esté poblado de hijosdeputa no exime al resto de serlo. Y uno de los tios con más poder en múltiples ámbitos que es presidente de un club no precisamente humilde es el heraldo de la transparencia y de actuar con la verdad por delante siempre, sin dobleces.... lo lleva en su puto adn.
Maniac escribió:Que el barsa esté poblado de hijosdeputa no exime al resto de serlo.
Na... primero a quemar a la bruja y después si eso ya veremos si hay más viejas con escoba.
Son todo casualidades.
Como cuando yo me tiro los pedos al ritmo del bajo de another one bite the dust. Casualidad.
Un fichaje este año.
Líderes.
Líderes.
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:Veo chivatos.
Veo conspiraciones.
Veo francmasones.
Veo traidores.
Por todas partes
señores que hoy juega el glorioso del sur en Oporto los cuartos de la EL, vamooooosssss!!!!!!!!!!!
Florentimo Perez es de los personajes que mas poder tiene en España. y yo no tengo ninguna duda de que está haciendo lo imposible para cargarse al Barça, tanto en lo deportivo, algo normal, como en los despachos.
A mi que me vengan con que todo lo que está pasando en el Barça es casualidad, va a ser que sus directivos son muy tontos y los de los demas muy listos. Caso Messi, que cuando se soluciona vuelve con lo que llegó a sacar El Mundo con aquel tema del blanqueo con narcotraficantes, ojo, que se habló de blanqueo con narcotraficantes en partido amistosos que se han llegado a decir auténticas barbaridades, luego lo de Neymar, ahora esto desde Europa.......................y claro, resulta que todo es casualidad, que Rosell y su junta es tan tonta de hacer fichajes en menores de manera ilegal hasta en 10 casos y resulta que solo lo hace el Barça..................como resulta que solo hay cosas raras en el fichaje de Neymar, o que Messi es el único jugador que defrauda a hacienda mediante empresas pantallas o demás pijadas.
A mi que me vengan con que todo lo que está pasando en el Barça es casualidad, va a ser que sus directivos son muy tontos y los de los demas muy listos. Caso Messi, que cuando se soluciona vuelve con lo que llegó a sacar El Mundo con aquel tema del blanqueo con narcotraficantes, ojo, que se habló de blanqueo con narcotraficantes en partido amistosos que se han llegado a decir auténticas barbaridades, luego lo de Neymar, ahora esto desde Europa.......................y claro, resulta que todo es casualidad, que Rosell y su junta es tan tonta de hacer fichajes en menores de manera ilegal hasta en 10 casos y resulta que solo lo hace el Barça..................como resulta que solo hay cosas raras en el fichaje de Neymar, o que Messi es el único jugador que defrauda a hacienda mediante empresas pantallas o demás pijadas.
Reunion entre Falcao, Peter Lim, Florentino,Beguiristain y Jorge Mendes
Aqui hay tomate
Aqui hay tomate
blackfoot- Mensajes : 32897
Stipe, ¿cómo se desenvuelve Emery en la noche sevillana?
es un tio correcto hombre, DON UNAIjavi clemente escribió:Stipe, ¿cómo se desenvuelve Emery en la noche sevillana?
Estoy viendo en tdp el PSG-chelsea de anoche y cuidao con Verrati, que lo veo poco, pero cada vez que lo veo, cuidao.
pinkpanther escribió:Florentimo Perez es de los personajes que mas poder tiene en España. y yo no tengo ninguna duda de que está haciendo lo imposible para cargarse al Barça, tanto en lo deportivo, algo normal, como en los despachos.
Partimos de la base de que ninguno de los que estamos escribiendo en este topic tenemos, ni tendremos, ni idea de lo que en realidad pasa en esos niveles. Por lo tanto, se escribe desde la mas pura especulacion, para pasar el rato.
Ahora bien, hay dos hechos que confirman que el Barsa y Messi no han actuado conforme a la legalidad.
En el caso de Lionel, si no recuerdo mal, apoquino unos 10 millones de euros? a Hacienda. Y me parece muy bien que el alegue que de la plata se ocupa su papa, pero el hecho es que en vez de pagar de mas a Hacienda, pagaba de (bastante) menos. Con lo cual, en este primer ejemplo, no veo persecucion, sino hechos.
En el caso del fichaje de Neymar, si la memoria no me falla, la directiva del Barsa ha reconocido que el fichaje ha costado unas decenas de millones mas que lo 'oficialmente' declarado. Esto ha hecho que en Espana se haya iniciado un proceso en el cual, el Barsa, ya ha depositado algunos varios millones para, segun dicen, amortiguar el peso de una posible sancion (no recuerdo exactamente el motivo). Ademas de eso, dimitio el presidente! hecho insolito en este pais.
Tambien se rumoreaba, que en Brasil habia sospechas sobre este fichaje y algunos negocios de Sandro.
Con lo cual, tambien parece, que el club no ha actuado de una forma tan limpia como vendian al principio.
Por ultimo, con el tema de los fichajes de chavales, parece ser que ha habido otras investigaciones a otros equipos (Chelsea incluido), y que el Barsa estaba sobre aviso. Aun esta por ver exactamente como termina el asunto.
Resumen: hay quien quiere ver una mano negra de Florentino, muy bien. Pero no se yo si Floren tiene tantisima mano para que profesionales de Hacienda, Audiencia Nacional, FIFA, etc... actuen sin pruebas, solo "porque el madrid tiene envidia del barsa y se estan inventando todo esto".
Spasic- Mensajes : 4068
Ademas de que el propio Real Madrid esta en el punto de mira de la FIFA por lo mismo.
Perry go round- Mensajes : 22752
javi clemente escribió:haserretuta escribió:Como aficionado de una entidad que se gasta cada año lo que tiene en intentar fomentar el fútbol base, y que ve como cada maldito año, cuando llega el verano, los caciques de al lado, sin recato ninguno y con la chequera en la mano, se llevan todos y cada uno de los jugadores que le apetecen, sin que veamos nada a cambio, estoy hoy moderadamente satisfecho, la verdad.
Estoy seguro que lo entendéis.
Entiendo que el espanyol no hace lo mismo con ningún equipo vecino.
Por supuesto que no.
Damià- Mensajes : 114662
Perry go round escribió:Ademas de que el propio Real Madrid esta en el punto de mira de la FIFA por lo mismo.
El Madrid también estaba en el punto de mira por la esquina del Bernabeu y todo lo que pasó con la recalificación, por el fichaje de Bale y Bankia, ahora por esto............pero curiosamente, nunca le pasa nada.
Que si, que lo compro.
El Madrid tiene suerte y hace todo dentro de la legalidad o son lo suficientemente listos para que no les pillen.
En el Barça sus dirigentes son muy tontos y no hacen una bien.
Como dice Spacic, suposiciones, porque nadie sabe realmente lo que pasa.
Pero yo no me bajo de la burra, aquí pasa algo raro, pero ya lo dije ayer, me imagino que nunca nos enteraremos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20