COZY POWELL.
+21
Intruder
borope
Vodka
clashcityrockers
canko
preparan
Katxorro
from the mars hotel
Roy Batty
Logan
Zarpas
roxx
celtasnake
Gregg
Unsein16
Guisopazo
Rockin' Yakuza
hellpatrol
icarus
Bokor
Bar Biquernes
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: COZY POWELL.
a eso iba: MSG, otra de mis grandes deudas!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:a eso iba: MSG, otra de mis grandes deudas!
Pues aplícate !
One Night At Budokan es una excelente introducción
Gregg- Mensajes : 69587
(lo he estado buscando para bajar y no lo encuentro. no tengo torrent, tiro de links de blogs y demas. me bajo la mayor parte de la musica en el curro. help!)
clashcityrockers- Mensajes : 8338
bufff... yo tampoco uso torrent ...clashcityrockers escribió:(lo he estado buscando para bajar y no lo encuentro. no tengo torrent, tiro de links de blogs y demas. me bajo la mayor parte de la musica en el curro. help!)
21 años del fallecimiento de Cozy. Al coincidir con Cobain y Layne, nadie se acuerda de él...
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:21 años del fallecimiento de Cozy. Al coincidir con Cobain y Layne, nadie se acuerda de él...
¿Como que nadie? En el subforo Rainbow lo recordamos a menudo...
Última edición por Intruder el Sáb 6 Abr 2019 - 2:03, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20860
Cozy Forever, demonios
yo no lo olvido
yo no lo olvido
borope escribió:21 años del fallecimiento de Cozy. Al coincidir con Cobain y Layne, nadie se acuerda de él...
Es el mismo día? Siempre creí que fue más por julio.
Bien que me dolió no poder verle nunca, cuando tenía entrada para verle ese septiembre del 98 con la Brian May Band
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Cozy Powell Forever, demonios SÍ
Me ha dado por abrir la Wikipedia a ver a santo de qué, o cumpletacos, o... viene el post de Greggorio y me ha acabo de enterar que se llama Colin Trevor Flooks.
Si tuve la suerte de verlo, con Whitesnaquéé, e hizo su famoso ego-solo, pero me hubiera gustado con una banda más potente, más acorde a su pegada. Quién no se consuela....
Si tuve la suerte de verlo, con Whitesnaquéé, e hizo su famoso ego-solo, pero me hubiera gustado con una banda más potente, más acorde a su pegada. Quién no se consuela....
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Me ha dado por abrir la Wikipedia a ver a santo de qué, o cumpletacos, o... viene el post de Greggorio y me ha acabo de enterar que se llama Colin Trevor Flooks.
viene a que sí, que no hace falta motivo alguno para rememorar a Cozy, demonios
ya puestos, compruebo que de ÁLBUMES en los que tocó Cozy como miembro (no como invitado en algún que otro tema o como sesión) tengo todos los de estudio - y la mayoría de directos - salvo el de Bedlam y los de Forcefield
Solo lo vi una vez en directo, con Brian May teloneando a Guns N Roses.
No los tengo todos, pero si bastantes. De Forcefield, me falta el tercero.
No los tengo todos, pero si bastantes. De Forcefield, me falta el tercero.
preparan- Mensajes : 9932
creo recordar que Forcefield llegué a picar con el primero, pero eso realmente no era una banda: era un proyecto en el que tocaban amiguetes, mayormente versiones
vamos, nada para recordar, no recuerdo si llegué a comprar ese primero (y me deshice de el pronto) o simplemente lo escuché completo en la tienda y lo dejé allí
veo que llegaron a sacar cuatro discos con la mandanga, y luego (supongo que el sello) se sacó de la manga un recopilatorio con las instrumentales, que entiendo que es lo que más juego podría dar
vamos, nada para recordar, no recuerdo si llegué a comprar ese primero (y me deshice de el pronto) o simplemente lo escuché completo en la tienda y lo dejé allí
veo que llegaron a sacar cuatro discos con la mandanga, y luego (supongo que el sello) se sacó de la manga un recopilatorio con las instrumentales, que entiendo que es lo que más juego podría dar
No conocía las circunstancias de su accidente.....Joder Cozy.....
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:No conocía las circunstancias de su accidente.....Joder Cozy.....
es un accidente con todas las letras:
Cozy estaba en su casa, ya de noche, y se toma una copa antes de ir a dormir
entonces le llama su mujer, cuyo ex la estaba acosando
Cozy no se lo piensa y coge su Saab para ir hasta allí (a unos 50 km)
resulta que una rueda trasera tenía un pequeño pinchazo ... además llovía
la mujer le llama que si le falta mucho para llegar, el coge el móvil, le dice que está de camino y sus últimas palabras fueron "oh shit"
la policía en su investigación concluyó que entre el mal tiempo y el neumático desinflado pues combinación letal
Cozy no era de conducir bebido, eso lo dice cualquiera de sus amistades
Página 3 de 3. • 1, 2, 3