JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
Seguro que se ha debatido varias veces pero yo soy un gran defensor de este disco. Me gustan los judas y me gusta el hair/glamm metal, es un disco que no paso ninguna canción y tiene temazos como el que puesto, "Out in the cold" o por supuesto "Turbo Lover" por lo que yo digo un rotundo SÍ a "Turbo". Y no tengo miedo a quedarme sólo ante el peligro
turbolover- Mensajes : 5186
de hecho fue una dura y larga batalla, hubo mucha sangre y muchas victimas de los dos lados...turbolover escribió:Seguro que se ha debatido varias veces pero yo soy un gran defensor de este disco. Me gustan los judas y me gusta el hair/glamm metal, es un disco que no paso ninguna canción y tiene temazos como el que puesto, "Out in the cold" o por supuesto "Turbo Lover" por lo que yo digo un rotundo SÍ a "Turbo". Y no tengo miedo a quedarme sólo ante el peligro
yo capitanee el bando del amor...
morley- Mensajes : 34200
Gregg escribió:Elephant Man escribió:El defenders mediocre excepto por dos temazos dice. Y el nuevo discazo.
Yo no puedo mas.
Estáis quedándoos con el titular y no con el contenido.
El Defenders es un monumento del metal. Pasa que es un disco fundamental sobre todo por Freewheel Burning y The Sentinel.
Redeemer of Souls es un muy buen disco. Lo que tiene es que el nivel general de las canciones es excelente, tan sólo un par de temas son flojuchos.
Lo peor que le veo al nuevo álbum que ha salido en 2014, si hubiese salido en 1988 estaría en un altar.
Yo no digo nada, pero se me ha caído un mito. Cuando se repasó la discografía de los susodichos, flipaba con cada comentario del serñor Gregg, por amor de dios, es una fuente inagotable de información. Pero ahora... ahora está que no caga con este "disco".
Cada vez estoy más convencida de que cuando escribes Redeemer of Souls en realidad lo que quieres decir es Screaming for Vengance, y cuando lo comparas con el Defenders of the Faith, y lo catalogas como un digno sucesor de éste, lo que pasa es que en realidad el disco que estás escuchando es el Defenders y no te has dado cuenta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No estas solo.turbolover escribió:Seguro que se ha debatido varias veces pero yo soy un gran defensor de este disco. Me gustan los judas y me gusta el hair/glamm metal, es un disco que no paso ninguna canción y tiene temazos como el que puesto, "Out in the cold" o por supuesto "Turbo Lover" por lo que yo digo un rotundo SÍ a "Turbo". Y no tengo miedo a quedarme sólo ante el peligro
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Uno de los temas de relleno del Defenders...
Bar Biquernes escribió:Uno de los temas de relleno del Defenders...
en mi top 5 de temas preferidos de la banda
morley- Mensajes : 34200
Gregg escribió:Escucha a buen volumen en mi equipo. La pega que yo le pongo al sonido NO son las guitarras ... es la batería, muy apagada en la mezcla.
Pero que demonios, el tema título es GENIAL "played loud", obliga al puño a golpear el aire !!
Y Halls Of Valhalla me obliga a hacer air guitar !!
Sword of Damocles sería un clásico si estuviese en Defenders !!
March of the Damned tiene un regusto a Judas 80-81 que tira de espaldas !!
y el disco sigue y sigue ... D I S C A Z O
La única pega que le encuentro es que ha sido editado en 2014 y no en 1984, si no hablaríamos de CLÁSICO.
La media de los temas es mucho mejor que en Screaming for Vengeance o Defenders of the Faith. Pasa que esos álbumes tienen esos super temazos como Electric Eye, Riding On The Wind, Freewheel Burning, The Sentinel... pero tienen bastante relleno. Aquí no hay un tema (o dos) de ese calibre, pero la media es muy alta.
hombre gregg no te lanzes, que para defender el nuevo trabajo decir que la media de temas es superior a obras maestras como screaming, es caer un poco bajo. Ni los mismos judas defenderian tal teoria, a veces hay que tener la cabeza fria, a ti te gusta punto y final, no enredar con que incluso tiene mejor media de temas que SCREAMING (alabado sea el señor), es mejor que algunos discos de judas (pues muy bien), pero hay que reconocer que hay CANTIDAD DE FANS DE LA BANDA, que no les entra el disco, yo a poco que lo voy escuchando me parece mejor de lo que pensaba al principio, pero SIN LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO, y creo que merecería una produccion más potente. Mi pregunta es si pensais que este disco aguantará bien el paso del tiempo y cuantos temas caeran en el nuevo y casi seguro ultimo tour. Por cierto no creo que KK vuelva nunca mas a Judas y ojalá me equivoque.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:turbolover escribió:Por mucho que lo escuche me sigue pareciendo una castaña en toda regla, no se si a la altura de Nostradamus xq ese disco creo que ni lo he llegado a escuchar entero. Hasta prefiero escuchar el Angel of retribution.
Esto sí es bueno, me encanta esta canción
Jo-er, pero si eso NO es Judas Priest, son una hair band de tercera.
POR DIOS Y POR JUDAS, NO EMPECEMOS otra vez Gregg, que ya sabemos lo que opinas, y la KAÑA que hubo (y que te dieron)...
Que hay CANTIDAD DE FANS DE JUDAS PRIEST QUE AMAN EL TURBO, y esta bien asi.
pdta,.. Desde aqui pido que te desagas de tu copia del turbo si es que aun resiste en tu estanteria (pobre cd por cierto, cada vez que te escucha largar contra turbo, le deben dar ganas de saltar y desaparecer de ahi).
pdta.- ya sabes que de buen rollo, que aqui todos somos DEFENSORES DE LA FE, aunque los caminos que sigamos sean tan contradictorios. AMEN.
Última edición por modes garcia el Lun 18 Ago 2014 - 11:28, editado 1 vez
ya que los han nombrado, desde luego el primer single de los germanos suena a gloria bendita, yo este tour no me lo pierdo, ya que nunca los he visto aun con Tornillo, si con Udo en un par de ocasiones.
Gregg escribió:OH YESSSSSSSSSSSSS !!
Conversación con un gran amigo, sin haberle comido el coco me suelta:
Efectivamente el último de Judas es muy bueno (creo que nadie esperaba un disco tan redondo). Me gusta la caña que tiene, y no hay un tema que me desagrade, las guitarras se salen durante todo el disco y el nuevo fichaje toca que se las pela, aunque siempre echaremos de menos a KK.
(mensaje para Modes: es Javi, jeje, toma nota)
para defender un disco no hace falta buscar aliados, javi puede tener tan mal gusto como tu o como yo. Y nada varía, que importancia tiene, puede estar equivocado. El nuevo disco de judas priest te gusta mucho y javi también, esas opinones tienen la misma importancia que las de bar, roy, etc... Todos somos fans de la banda, pero nadie tiene la razon, es solo cuestion de gustos, pero tratar de convercer a los demas con ideas peregrinas no es bueno... Preguntale a Javi si tambien le parece que la media de temas del nuevo trabajo es superior al screaming y al defender o al TURBO (tu preguntale, asi con un par...) a ver que opina, y luego cuentanoslo, amigo gregg.
Última edición por modes garcia el Lun 18 Ago 2014 - 11:33, editado 2 veces
y eso que yo no he dicho nada negativo del disco, me he mantenido en un terreno medio, eso si, un DISCAZO no me lo parece, pero un CAGARRO tampoco, y aun asi llevo caña, hay que joderse (amigos para esto). Me voy a poner un temita de los Priest, para calmar animos...
Ese Modes,ahí! Poniendo los puntos sobre las priest!
Yo orespeto todas las opiniones,claro que si,aunque Reedemer no me guste(sigo pensando que suena a grupo de power metal alemán malo),en lo que si que no estoy de acuerdo con el maestro,es en que las producciones de Judas,siempre fueron flojas.
Defenders,Turbo,Screaming,Painkiller...suenan como un cañon. Y mas si los comparamos con la demo esta que han grabado este año.
REDEEMER OF SOULS SUENA CUTRE!!!
Yo orespeto todas las opiniones,claro que si,aunque Reedemer no me guste(sigo pensando que suena a grupo de power metal alemán malo),en lo que si que no estoy de acuerdo con el maestro,es en que las producciones de Judas,siempre fueron flojas.
Defenders,Turbo,Screaming,Painkiller...suenan como un cañon. Y mas si los comparamos con la demo esta que han grabado este año.
REDEEMER OF SOULS SUENA CUTRE!!!
Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Yo aun le tengo respeto,pero eso que ha dicho de Defenders of the Faith...telita.
Quítate la venda de los ojos, Bar.
Hay unos cuantos discos de Judas muy reverenciados que les quitas dos temas y se desinflan. Defenders es un ejemplo como podrían ser otros. Casi todos los discos de los ochentas de la banda siguen esa tónica: un par de temazos/megaclásicos y el resto navegando entre lo bueno y lo mediocre.
Y aún así Priest están más allá que casi todas las demás bandas del metal, por su versatilidad, por su atrevimiento - aunque en ocasiones ese atrevimiento nos dé repelús a algunos !
pero gregg, que coño gregg, JUAN que te pasa, hacemos una quedada con gente del foro delante de tu casa, no te das cuenta que te apreciamos y vemos que lo que estas diciendo duele, si fuera otro, cosas como estas que largas, ya te habriamos mandado a paseo, di solo que te gusta el nuevo disco de judas y ya esta, lo entenderemos (hasta cierto punto), pero no te abras las carnes y te lapides a ti mismo, joder que estas hablando de unas de las cuatro bandas mas importantes del metal y una cosa es opinar y otra RENEGAR, y lo que dices de defenders o de screaming, esta un poco fuera de lugar, creo que necesitas venirte con los colegas a tomar unas birras una noche entera, sonando judas, maiden, tygers, leppard, motorhead, accept, manowar, etc... y dejarte llevar un poco (recordar los viejos tiempos), que a veces escuchar tanto en soledad es malo, empieza uno a darle vueltas y a buscarle tres pies al gato, escudriñando tema a tema, que al final resulta que son malos, autenticos clásicos que en su día siempre amaste... ya sabes grita conmigo, SCREAMINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Última edición por modes garcia el Lun 18 Ago 2014 - 11:48, editado 1 vez
Gregg escribió:... y en cuanto a lo de "producción chatarrera" Judas no tienen un disco que suene realmente en condiciones desde British Steel, que ya ha llovido, ya.
no te gusta la produccion del PAINKILLER, pregunto...
No le des mas vueltas,Modes. Solo lo defienden los que se lo han comprado.
Veras dentro de unos meses,qué de mensajes en el mercadillo Azkenil:
"Vendo Redeemer of Souls,como nuevo"
uno de los temas que ha levantado polémica, para que el personal opine.
Bar Biquernes escribió:No le des mas vueltas,Modes. Solo lo defienden los que se lo han comprado.
es que los discos tienen un recorrido, y a veces opinamos dejandonos llevar por la adrenalina del momento. Y que conste que opino que redeemer tiene buenos momentos, pero actualmente para mi no pasa de ahi. Lo que tengo claro, es que la distancia con obras maestras como Screaming, es sideral.
y un temita con RIPPER, para desengrasar un poco...
y un concierto de JUDAS PRIEST (THE METAL GODS), para calmarnos y reflexionar un poco, QUE PEDAZO BANDON.
que os parece CROSSFIRE,
modes garcia escribió:
que os parece CROSSFIRE,
La de Halls of valhalla me parece horrible, indigna para los judas, me pone hasta de mala leche
Esta última, Crossfire para mi gusto no molesta al oído
turbolover escribió:modes garcia escribió:
que os parece CROSSFIRE,
La de Halls of valhalla me parece horrible, indigna para los judas, me pone hasta de mala leche
Esta última, Crossfire para mi gusto no molesta al oído
Amigo mio, podría comparar Halls of Valhalla con temas de "cierto disco" de Judas, pero vamos a tener la fiesta en paz.
Gregg- Mensajes : 69505
Modes, la producción de Painkiller me parece un pelín chirriante. Quizás es un problema de la mezcla, más que de la grabación en si. Para mi gusto le faltan bajos y medios.
NI SE TE OCURRA!!!!
jajaja x mi no te cortes eh! que no me voy a ofender, cada cual es libre de tener una opinión
Sinceramente creo que a los que os flaquea la fe, dentro de unos años escuchareis alguna canción del disco en algún local o en casa de un colega y flipareis.
Puede que haya estado un pelín euforico en mi defensa del álbum, pero me lo estoy poniendo cantidad de veces y es ya un fijo en mi top 5 del año.
Puede que haya estado un pelín euforico en mi defensa del álbum, pero me lo estoy poniendo cantidad de veces y es ya un fijo en mi top 5 del año.
No era ese, era el anteriorBar Biquernes escribió:NI SE TE OCURRA!!!!
La verdad es que me sorprende tu férrea defensa de este disco, pero yo creo que es más fácil que en 5 años cambies tú de opinión antes que la gran mayoría. He de reconocer que este disco lo cogí con miedo xq cierto forero me acojonó diciendo que tenía unos temas que le recordaban a Manowar y Gamma Ray... pero ha tenido su oportunidad y no la ha pasado
Gregg escribió:Modes, la producción de Painkiller me parece un pelín chirriante. Quizás es un problema de la mezcla, más que de la grabación en si. Para mi gusto le faltan bajos y medios.
oye gregg y que tal si te haces tu productor de discos, porque mira que le pegas a producciones de bandas de primer nivel, ya me puedo imaginar lo que hablarias de bandas nacionales.
¿Un pelin????Gregg escribió:Sinceramente creo que a los que os flaquea la fe, dentro de unos años escuchareis alguna canción del disco en algún local o en casa de un colega y flipareis.
Tampoco,leñe!!!Gregg escribió:No era ese, era el anteriorBar Biquernes escribió:NI SE TE OCURRA!!!!
modes garcia escribió:Gregg escribió:Modes, la producción de Painkiller me parece un pelín chirriante. Quizás es un problema de la mezcla, más que de la grabación en si. Para mi gusto le faltan bajos y medios.
oye gregg y que tal si te haces tu productor de discos, porque mira que le pegas a producciones de bandas de primer nivel, ya me puedo imaginar lo que hablarias de bandas nacionales.
No veo yo que le "pegue" a tantas producciones. A las de Priest si, pero ya es un mal endémico.
Bar Biquernes escribió:Tampoco,leñe!!!Gregg escribió:No era ese, era el anteriorBar Biquernes escribió:NI SE TE OCURRA!!!!
Será posible !!
Gregg escribió:No era ese, era el anteriorBar Biquernes escribió:NI SE TE OCURRA!!!!
tu odio al TURBO es tan visceral que te pierde, como te decia anteriormente deberias de deshacerte de tu copia del disco (si es que no lo has hecho ya), por un minimo de dignidad, y por lo que yo se, es un disco que defendemos una gran mayoria de seguidores de la banda, para mi temas como turbo lover y out in the cold deberian de aparacer en cualquier set-list de la banda.
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Modes, la producción de Painkiller me parece un pelín chirriante. Quizás es un problema de la mezcla, más que de la grabación en si. Para mi gusto le faltan bajos y medios.
No veo yo que le "pegue" a tantas producciones. A las de Priest si, pero ya es un mal endémico.
que no le pegas a bastantes producciones, como dices tu, tengamos la fiesta en paz y no tiremos de hemeroteca.
Me voy a leer un poco y a dormir. Mañana sera otro día, perfecto para escuchar una vez más REDEEMER OF SOULS !
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Modes, la producción de Painkiller me parece un pelín chirriante. Quizás es un problema de la mezcla, más que de la grabación en si. Para mi gusto le faltan bajos y medios.
que no le pegas a bastantes producciones, como dices tu, tengamos la fiesta en paz y no tiremos de hemeroteca.
TIRA, TIRA !
modes garcia escribió:Gregg escribió:No era ese, era el anteriorBar Biquernes escribió:NI SE TE OCURRA!!!!
tu odio al TURBO es tan visceral que te pierde, como te decia anteriormente deberias de deshacerte de tu copia del disco (si es que no lo has hecho ya), por un minimo de dignidad, y por lo que yo se, es un disco que defendemos una gran mayoria de seguidores de la banda, para mi temas como turbo lover y out in the cold deberian de aparacer en cualquier set-list de la banda.
Out in the Cold es un gran tema (siempre lo he mantenido). Pero quitándole la intro ...
y yo no veo que haya tantos defensores de Turbo. Pasa que los pocos que hay escriben en este hilo !
No sobra ni un solo segundo de este temazo!!
Gregg escribió:Sinceramente creo que a los que os flaquea la fe, dentro de unos años escuchareis alguna canción del disco en algún local o en casa de un colega y flipareis.
pero un top 5 en el año 2014, no entraria en un top 50 del año 82, 83 u 84 por poner unos ejemplos, no crees.
un pelin euforico noooo, un melenon (como el que tenia scott gorham en los setenta) euforico diría yo.
ademas defender este disco, atacando a discazos como el screaming, yo creo que no viene a cuento gregg.
tu dices flaquear la fe, y atacar al turbo, y menospreciar el screaming o el defenders, no es fllaquear la fe, bueno quizas tengas razon, eso es directamente, desertar de la fe, en mi opinion.
el recorrido que tenga este disco, de momento no lo sabremos, ni tu, ni yo, y como decía para mi tiene algunos temas buenos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47159
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20