AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

+38
Rockin' Yakuza
BillyBudd
watts
Sugar Bug
DarthMercury
karlota
Ministro Camboyano
el barón
deniztek
grungex_5
DeGuindos al Pavo
Drakixx
Stonerider
Breath
Boohan
coolfurillo
BillyPilgrim
Rhonda
Trasiego
Travis Bickle
Telekon
Itlotg
Gallardo
Hank
elway
luis
R'as Kal Bhul
Mayhem
Rayo
Logan
celtasnake
pinkpanther
Coltrane
Little Bastard
Tramuntana
Eloy
Eric Sachs
alexstipe
42 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE

El mejor disco de REM
 
Tiene mejores discos en su discografía
 
Esta sobrevalorado
 
No vale un duro
 
Beti púdrete en segunda
 
 
 
Ver los resultados

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por RockRotten Jue 10 Abr 2014 - 9:12

Un disco que tiene Drive, Man on the moon, Everybody hurts, The Sidewinder Sleeps Tonite (temazooooo), Nightswimmings, y sobre todo, ese final tan campestre y hermoso con Find the River no puede ser malo en la vida!!!!. Más bien diria que es una puta obra maestra sin discusión!

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue 10 Abr 2014 - 9:17

MURMUR

AUTOMATIC

FABLES

LIFE'S RICH PAGEANT

GREEN

No sé si ese sería el orden, pero vamos, por ahí andaría. Cada vez aprecio más el Out Of Time y me duele dejar fuera Document con ese pedazo de inicio que tiene con cuatro temazos, pero se me deshincha un poco después (fuera de los dos grandes singles que tiene). Y Reckoning debería entusiasmarme pero...no sé, tiene buenos temas pero no me emociona más que muy puntualmente.

El material posterior a Automatic tiene la ventaja de haber formado parte de una época especial a nivel personal respecto a la música pero me parecen discos por debajo de cualquier de los mencionados.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por R_Coverdale Jue 10 Abr 2014 - 9:23

RockRotten escribió:Un disco que tiene Drive, Man on the moon, Everybody hurts, The Sidewinder Sleeps Tonite (temazooooo), Nightswimmings, y sobre todo, ese final tan campestre y hermoso con Find the River no puede ser malo en la vida!!!!. Más bien diria que es una puta obra maestra sin discusión!

Totalmente de acuerdo. Fue el 2o cd que tuve  Rolling Eyes y le guardo un tremendo cariño. Además es un discazo como la copa de un pino. Me lo compré pensando que salía Losing my religion  Embarassed lo pedí de regalo más bien.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por el barón Jue 10 Abr 2014 - 9:24

Document
Life´s
Automatic
Murmur
Green
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por RockRotten Jue 10 Abr 2014 - 9:28

R_Coverdale escribió:
RockRotten escribió:Un disco que tiene Drive, Man on the moon, Everybody hurts, The Sidewinder Sleeps Tonite (temazooooo), Nightswimmings, y sobre todo, ese final tan campestre y hermoso con Find the River no puede ser malo en la vida!!!!. Más bien diria que es una puta obra maestra sin discusión!

Totalmente de acuerdo. Fue el 2o cd que tuve  Rolling Eyes y le guardo un tremendo cariño. Además es un discazo como la copa de un pino. Me lo compré pensando que salía Losing my religion  Embarassed lo pedí de regalo más bien.

jajajaj, pues fue mi primer vinilo, creo. o al menos el primero que compré con mi dinero. Después de trillar la cassette del Out of time. Recuerdo que cuando lo oí no me gustó mucho, ese sonido de...... no sé.... las fotos del artwork y el sonido encajaban a la perfección. el blanco y negro (el sepia más bien), paisajes polvorientos... después de la "alegria" del anterior, éste era como un WTF???. Pero al poco me empezó a gustar, y para mi si no es el mejor (Document creo que está ahí ahí) le falta poco.

Joder, que me lo acabo de poner otra vez después de años, y estoy emocionao!  Laughing 

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por R_Coverdale Jue 10 Abr 2014 - 9:34

MELANCOLIA POSITIVA es el término. Rezuma melancolía por cada surco, pero lo acabas de escuchar y te quedas con la sensación de: coño que no estamos tan mal  Rolling Eyes 
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Abr 2014 - 9:35

coolfurillo escribió:Sin orden

Murmur
Reckoning
Fables of the reconstruction
Green
Document

Como que sin orden?, los has puesto en orden de aparición, sus 3 primeros discos, del primero al tercero.  Smile 

El mio.

Automatic
Document
Murmur
Out Of Time
Green
Monster
Life Rich Pageant
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Abr 2014 - 9:37

RockRotten escribió:
pinkpanther escribió:Para mi es su mejor disco y con cierta diferencia sobre Murmur, Document, Green y Out Of Time.

Pero claro, aquí ya no entra solo el valor subjetivo de las canciones, en mi caso este es un album que asocio y relaciono con una determinada época especial y eso no me sucede con sus otras grandes obras.

Me pasa algo parecido con Monster, quiza sea inferior a Document y Murmur, bueno, quiza no, casi seguro, pero en cierto modo le tengo mas cariño que a esos dos discos.


joder macho, podría firmar tus palabras una a una  Shocked 

 birra 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por R_Coverdale Jue 10 Abr 2014 - 9:38

Adolescentes en los 90 UNÍOS!!!!  Laughing 
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por luis Jue 10 Abr 2014 - 10:32

Un disco que contiene Laughing, Pilgrimage, Shaking Through, Talk about the passion, Perfect Circle, Stting Still, y paro, que si no

pongo todos los temas del disco, es difícil que sea superado, no sólo por otro disco de REM, si no por cualquier disco  Cool
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por Rhonda Jue 10 Abr 2014 - 10:34

Fue el primer disco de ellos que tuve, me lo grabaron en casette, al poco me lo regalaron en el mismo formato.Creo que en mi furor de fan adolescente (15-16 años), me hice con todos sus discos (entre grabados y comprados) en menos de seis meses. Que para la época pre-descargas no está mal  Laughing 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50180
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por Rhonda Jue 10 Abr 2014 - 10:34

luis escribió:Un disco que contiene Laughing, Pilgrimage, Shaking Through, Talk about the passion, Perfect Circle, Stting Still, y paro, que si no

pongo todos los temas del disco, es difícil que sea superado, no sólo por otro disco de REM, si no por cualquier disco  Cool

 Arrow2 Arrow Arrow
 cloud9 
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50180
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por Tramuntana Jue 10 Abr 2014 - 11:48

1.Lifes Rich Pageant (una maravilla de disco, la perfección absoluta)
2.Murmur
3.Document
4.Automatic
5.Green
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo - Página 3 Empty Re: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE sondeo

Mensaje por rockero deprimido Miér 12 Jun 2024 - 19:57

Mañana primera entrevista conjunta en casi 30 años de la banda al completo en la tv norteamericana.
Por el avance no parece un anuncio de reunion/gira...más una charla

https://www.instagram.com/reel/C8HjGg-O0i5/?igsh=MXA5NDJ3b24zbGh4cw==
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9499
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.