...
+100
rebellion
binladiya
colorista
Darko
jojomojo
Rockenberg
káiser
Saint
señor rosa
Kei
KILLER
deniztek
red_mosquito
m señor
Admin Blas
Ciclóncósmico
Kupak
Alinoe
Pike
slasraven
Nigromante
OTHAR
Hank
trompeta1981
Vampa
Litronadeleroski
noid
Spirit 76
ruso
Bela Lugosi's dad
coolfurillo
Jincho
XNO
sonic buzzard
Logan
Angus Glop
Katxorro
haserretuta
elway
jackinthebox
ARRIBALABIRRA
xailor
DarthMercury
Eloy
Dani
Amakriskris
CocH.
Blood
silver
Carlton Banks
favorite 77
DumDumBoy
Peaky Blinder
rearviewmirror
Tramuntana
soundchaser
Rocket
quakto
Txomin
clashcityrockers
akhenaten666
grindaje
BillyPilgrim
MEMYSELF&I
henchman
Mustang
Black Flamingo
CrackerSoul
Jane Doe
esquío
javi clemente
Black Eye
BeadyWho?
Unsein16
closer
Locust Star
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Attikus
Stonerider
Justin Case
pinkpanther
Ed Wood
katrastrov
locovereas
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
JihadJoe
Eric Sachs
Frusciante
Ayers
Adso
grungex_5
John Custer
Miss Brownstone
ZoSo
Blas
Celis
Slovako
104 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: ...
TAAS son la puta polla. El easter es grandioso como todo lo que han hecho (no podía ser de otra forma viniendo de Botch). Yo tuve la suerte de verlos abrir para Cult Of Luna y lo flipe. Ahora mucho parecido a ATDI no les veo la verdad, los veo muy personales musicalmente hablando para recordarme a ningún grupo en particular...unsanetool16
Y como fans the at the drive in qué opinais de These arms are snakes? Encuentro muchas similutudes con ellos sobre todo su disco oxeneers or the.......
Locust Star- Mensajes : 5285
yo los descubrí por tener miembros de botch y sí, son muy personales pero les veo ciertos toques y similitudes con el relationship.....no sé, cosas mías.Locust Star escribió:TAAS son la puta polla. El easter es grandioso como todo lo que han hecho (no podía ser de otra forma viniendo de Botch). Yo tuve la suerte de verlos abrir para Cult Of Luna y lo flipe. Ahora mucho parecido a ATDI no les veo la verdad, los veo muy personales musicalmente hablando para recordarme a ningún grupo en particular...unsanetool16
Y como fans the at the drive in qué opinais de These arms are snakes? Encuentro muchas similutudes con ellos sobre todo su disco oxeneers or the.......
Unsein16- Mensajes : 20049
BillyPilgrim escribió:Muchas ganas de tener el album. Un mes!
El inicio del último tema que rula por ahí, Drown All Your Witches, me recuerda un poco a Dying Days de Screaming Trees
Bien visto y me sorprende que nadie lo haya visto... venía a poner lo mismo porque el inicio es clavao, clavao. Dicho lo cual ambos me parecen jodidos temazos. Yo no soy especialmente fan ni the ATDI ni ni de los volta, gustandome mucho cosas de ambas formaciones, pero de este disco, por lo escuchado hasta el momento espero bastante...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Locust Star escribió:TAAS son la puta polla. El easter es grandioso como todo lo que han hecho (no podía ser de otra forma viniendo de Botch). Yo tuve la suerte de verlos abrir para Cult Of Luna y lo flipe. Ahora mucho parecido a ATDI no les veo la verdad, los veo muy personales musicalmente hablando para recordarme a ningún grupo en particular...unsanetool16
Yo si que les veo el parecido aunque sólo he escuchado un disco suyo. Los recuerdo como un grupo notable pero no me engancharon.
Middle Class Rut también tienen temas muy ATDI. Soy pesado con ellos pero es que son un grupazo.
Stonerider- Mensajes : 7284
No es que recuerde, es clavado.BillyPilgrim escribió:Muchas ganas de tener el album. Un mes!
El inicio del último tema que rula por ahí, Drown All Your Witches, me recuerda un poco a Dying Days de Screaming Trees
se puede comprar el disco entero en algún lado? no lo veo ni en amazon ni en nadiesound
JihadJoe- Mensajes : 5376
Que pretencioso me suena lo de orgasmo sonoro. Lo que he escuchado suena bien y tal pero no creo que me corra con esta encarnación de los afro- twins.
JihadJoe escribió:se puede comprar el disco entero en algún lado? no lo veo ni en amazon ni en nadiesound
En su bandcamp. Ahora si te refieres a soporte físico, nada de nada por el momento.
sí, me refiero en CD o vinilo, ya he visto que si compras las 4 canciones te regalan el disco completo en formato digital el día 1Locust Star escribió:JihadJoe escribió:se puede comprar el disco entero en algún lado? no lo veo ni en amazon ni en nadiesound
En su bandcamp. Ahora si te refieres a soporte físico, nada de nada por el momento.
Stonerider escribió:Locust Star escribió:TAAS son la puta polla. El easter es grandioso como todo lo que han hecho (no podía ser de otra forma viniendo de Botch). Yo tuve la suerte de verlos abrir para Cult Of Luna y lo flipe. Ahora mucho parecido a ATDI no les veo la verdad, los veo muy personales musicalmente hablando para recordarme a ningún grupo en particular...unsanetool16
Yo si que les veo el parecido aunque sólo he escuchado un disco suyo. Los recuerdo como un grupo notable pero no me engancharon.
Middle Class Rut también tienen temas muy ATDI. Soy pesado con ellos pero es que son un grupazo.
Tio, mil gracias por la recomendación de Middle class rut, me han flipado. Bandaza
grindaje- Mensajes : 94
Ya han mandado el mail para descargarlo
henchman- Mensajes : 16490
Escuchándolo ahora mismo!! muy muy buenas impresiones de momento!!
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Here I go again!!
se puede escuchar entero en su página http://nadiesound.com/album/antemasque
Discazo. En Omar y Cedric creo.
El único punto negativo es la duración, 35 minutos, que en cierta manera se arreglará con los bonus tracks, que está confirmado que saldrán en breves.
Mis favoritas son Momento Mori y Providence. Pero realmente los 10 temas me parecen muy disfrutables. Ya hay fechas por Estados Unidos y me imagino que en Otoño nos visitarán.
El único punto negativo es la duración, 35 minutos, que en cierta manera se arreglará con los bonus tracks, que está confirmado que saldrán en breves.
Mis favoritas son Momento Mori y Providence. Pero realmente los 10 temas me parecen muy disfrutables. Ya hay fechas por Estados Unidos y me imagino que en Otoño nos visitarán.
Slovako- Mensajes : 27599
Suena super enérgico. Llevo 4 temas y ya me encanta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Dios te oiga.Slovako escribió:Discazo. En Omar y Cedric creo.
Una escucha. De más a menos. Seguiré trabajando en ello. No obstante, comparando con sus proyectos anteriores, esto lo han hecho con la minga.
joder qué bien suena esto, la hostia
es hiper sencillo y con un sonido muy básico, han soltado lastre cosa mala
genial, joder
genial, joder
clashcityrockers- Mensajes : 8338
mars volta? claro, cedric y omar, también de at the drive in
clashcityrockers escribió:joder qué bien suena esto, la hostia
genial, joder
Easy access total.
y si sólo tienen a Flea, porqué cambiar los nombres a los grupos?, the mars volta con colaboración de Flea.clashcityrockers escribió:mars volta? claro, cedric y omar, también de at the drive in
Txomin- Mensajes : 31771
porque es otro concepto, no suena nada a volta
cedric canta bastante mas grave, tiene un enfoque mas atdi
Ok. lo escucharé. Flea no está en todos los temas, no?clashcityrockers escribió:porque es otro concepto, no suena nada a volta
Txomin- Mensajes : 31771
Acabo de empezar a escucharlo y lo que llevo me está gustando bastante!
quakto- Mensajes : 4976
clashcityrockers escribió:joder qué bien suena esto, la hostia
genial, joder
como lastre imagino que no te refieres a The Mars Volta... porque yo cambiaba sin pensarlo estos entremeses que gastan (Bosnian Rainbows, masqui masqui, etc) por otro disco hecho y derecho como The Mars Volta.
así en primeras escuchas... entra bien, pero no me parece tan tan como algunos lo ponen
Ayers- Mensajes : 33325
lastre... hombre, es una forma de hablar, pero creo que les viene bien oxigenarse y que en los directos se ciñan a las canciones, y que los discos sean más concretos...
que yo soy más de ATDI, aunque lo ideal es la exploración de unos junto con la inmediatez de otros... que fusionasen un poco ambas facetas
clashcityrockers escribió:lastre... hombre, es una forma de hablar, pero creo que les viene bien oxigenarse y que en los directos se ciñan a las canciones, y que los discos sean más concretos...
diría que tanto en "Noctourniquet" como en "Octahedron" ya había mucha concreción.
creo que la canción "Molochwalker" es una buena prueba de ello.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:clashcityrockers escribió:joder qué bien suena esto, la hostia
genial, joder
como lastre imagino que no te refieres a The Mars Volta... porque yo cambiaba sin pensarlo estos entremeses que gastan (Bosnian Rainbows, masqui masqui, etc) por otro disco hecho y derecho como The Mars Volta.
así en primeras escuchas... entra bien, pero no me parece tan tan como algunos lo ponen
A mí el de Bosnian Rainbows tampoco me acabó de enganchar. Hace mil que no lo escucho.
Sin embargo esto es otra cosa. ¿prefiero un disco de Mars Volta? sin duda. Pero vamos, que el cambio de registro les queda muy bien. Además Providence podría pasar por un tema de TMV (y además de los buenos).
Bien, disco que entra a la primera y que se hace corto.
Además, con la sensación al terminar de: "Y ahora que pongo?"
Además, con la sensación al terminar de: "Y ahora que pongo?"
locovereas- Mensajes : 33260
es cierto Ayers que tpco he escuchado todo de Mars Volta. Y me gustan, de hecho el debut me pareció que barría con ATDI... (pobres Sparta en aquella época, pobres...), pero luego empecé a echar de menos la urgencia de estos, pero combinada con el rollo más experimental y psicodelico de volta. Una mezcla de ambos mundos, vaya
Me ha gustado mucho. Para mí la fantasmagórica providence es el tema y el resto tiene buen nivel; curiosamente algún tema me ha recordado a los primeros manic street preachers de Richey James Edwards(tonterías mías).
Por otro lado estoy de acuerdo con Miss Brownstone, parece que el disco fué creado en plan:" Hacemos las paces, nos emborrachamos y grabamos algo?"
Por otro lado estoy de acuerdo con Miss Brownstone, parece que el disco fué creado en plan:" Hacemos las paces, nos emborrachamos y grabamos algo?"
pues que viva el alcohol en ese caso
clashcityrockers escribió:pues que viva el alcohol en cualquier caso
En todo caso no lo digo despectivamente sino al contrario, me parece un disco muy espontáneo y fresco. Inmediato.
A mí el disco me evoca adolescencia, amores no correspondidos de instituto, noches alrededor de una hoguera en la playa, drojas blandas y todo un futuro por delante. JUVENTUD en una palabra.
Y esto, viniendo de dos tipos que rondan los 40, que vivieron toda una aventura de altos vuelos con Mars Volta, que podrían haber quemado toda la pólvora con At The Drive In y haberse esfumado como tantos otros.. pues me parece muy meritorio.
Es que las pajas mentales, los coros urogallo y los discos de 70 minutos infinitos no me gustan. Pues aquí tienes. Hay Omar y Cedric para todos.
Y esto, viniendo de dos tipos que rondan los 40, que vivieron toda una aventura de altos vuelos con Mars Volta, que podrían haber quemado toda la pólvora con At The Drive In y haberse esfumado como tantos otros.. pues me parece muy meritorio.
Es que las pajas mentales, los coros urogallo y los discos de 70 minutos infinitos no me gustan. Pues aquí tienes. Hay Omar y Cedric para todos.
Slovako escribió:A mí el disco me evoca adolescencia, amores no correspondidos de instituto, noches alrededor de una hoguera en la playa, drojas blandas y todo un futuro por delante. JUVENTUD en una palabra.
Estoy de acuerdo pero.....sólo pido un último disco con pajas mentales, coros de urogallo y de 70 orgásmicos minutos. Después que hagan lo que quieran.
que hagan lo que les salga del nardo mientras sea sincero
mola lo que han hecho, joder
Desde luego que sí .clashcityrockers escribió:que hagan lo que les salga del nardo mientras sea sincero
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Página 3 de 16.