Elton John actuará en el BEC de Barakaldo el 2 de noviembre
+39
Travis Bickle
KILLER
señor rosa
Boohan
BillyBudd
Katxorro
elway
elbrujo69
carajillo
Black Eye
ekilore
jackster
mugu
Dabidigo
Ellis
Rocket
uno cualquiera
Mr. Encías
henchman
Gallardo
deniztek
wakam
Sean
Dani
gavitana
Mr. Mini-Mite
Sikander
pinkpanther
loaded
clint eastwood
Steve Trumbo
Mick69
cablehogue
rebellion
Rayo
CrackerSoul
hellpatrol
katrastrov
unaibaraka
43 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Elton John actuará en el BEC de Barakaldo el 2 de noviembre
ekilore escribió:Zxcv escribió:ekilore escribió:Quien es el artista invitado en Bilbo?
Pero hay telonero?
Saludos,
Si, ya lo he encontrado. Bright Light Bright Light.
Hay telonero? mierda.... los que vivimos lejos y madrugamos nos cagamos en el inesperado telonero.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:ekilore escribió:Zxcv escribió:ekilore escribió:Quien es el artista invitado en Bilbo?
Pero hay telonero?
Saludos,
Si, ya lo he encontrado. Bright Light Bright Light.
Hay telonero? mierda.... los que vivimos lejos y madrugamos nos cagamos en el inesperado telonero.
Y entonces, a que hora es? Telonero a las 21:00?
Zxcv- Mensajes : 339
Yo al final he decidido pasar de ir.
Su último show en Barna ya me dejó frío, pero al menos en la pista tenías libertad de movimiento. Ahora he de sumarle el inconveniente de verle desde el fin del mundo (con la horrible perspectiva que tiene el Sant Jordi desde los lugares altos) o gastarme un pastizal (ya que somos dos los que iriamos).
Ya me lo contaréis.
Su último show en Barna ya me dejó frío, pero al menos en la pista tenías libertad de movimiento. Ahora he de sumarle el inconveniente de verle desde el fin del mundo (con la horrible perspectiva que tiene el Sant Jordi desde los lugares altos) o gastarme un pastizal (ya que somos dos los que iriamos).
Ya me lo contaréis.
Enric67- Mensajes : 38875
Ayer me enteré de que Elton John tocó en 2 temas de Saxon en los 80
Parece ser que estaban grabando disco en el mismo estudio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_the_Nations
Parece ser que estaban grabando disco en el mismo estudio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_the_Nations
Ayer en Madrid hubo algún cambio.
http://www.setlist.fm/setlist/elton-john/2014/barclaycard-center-madrid-spain-73cc22e9.html
Muy posible que hoy sea parecido.
http://www.setlist.fm/setlist/elton-john/2014/barclaycard-center-madrid-spain-73cc22e9.html
Muy posible que hoy sea parecido.
Y que tal estuvo la loca ayer?
carajillo- Mensajes : 10954
Cuánto duró?
A qué hora el telonero y cuánto?
A qué hora el telonero y cuánto?
Yo he leído un par de criticas de ayer y las dos coinciden en que estuvo muy bien.
Duracion 2h y media.
Alguien sabe si a las 21:00 en Bilbao es el telonero o es el ya directamente?
Saludos,
Duracion 2h y media.
Alguien sabe si a las 21:00 en Bilbao es el telonero o es el ya directamente?
Saludos,
Bueno, nos quedamos sin ir. Una pena, pero si no se puede no se puede.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ACOJONANTE ayer.
Juraría que mismo setlist que en Madrid, pero sin la propina del Rey León . No sé si por culpa del público cagaprisas que no pidió más o porque realmente no iba a haber más.
Pero que eso no empañe las 2 horas y 25 minutos previos que fueron sobresalientes. Mis momentos de la noche fueron Rocket Man en una versión acojonante y The One en solitario al piano. Pero podría mencionar más. Lo peor Sacrifice que, tirrias al margen, me sonó mal.
Por cierto, empezó Elton a las 9 sin dar y con mucha gente todavía sin sentar. El telonero fue antes (menos mal!) y me da que poca gente lo pudo ver. Nosotros tampoco, pero por lo que escuché desde el puesto de bocatas, no me apenó nada.
Juraría que mismo setlist que en Madrid, pero sin la propina del Rey León . No sé si por culpa del público cagaprisas que no pidió más o porque realmente no iba a haber más.
Pero que eso no empañe las 2 horas y 25 minutos previos que fueron sobresalientes. Mis momentos de la noche fueron Rocket Man en una versión acojonante y The One en solitario al piano. Pero podría mencionar más. Lo peor Sacrifice que, tirrias al margen, me sonó mal.
Por cierto, empezó Elton a las 9 sin dar y con mucha gente todavía sin sentar. El telonero fue antes (menos mal!) y me da que poca gente lo pudo ver. Nosotros tampoco, pero por lo que escuché desde el puesto de bocatas, no me apenó nada.
wakam escribió:ACOJONANTE ayer.
Millones de flechas a todo. Era la primera vez que le veía, iba con bastantes reticencias, y me dejó alucinado...
Me quedo sobre todo con la versión extendida que hizo de "Levon"
El telonero fue bastante malo. No te perdiste nada.
Saludos,
El único pero que veo es que si el volumen hubiera estado a la mitad mejor
De todas formas yo no entré en el éxtasis generalizado
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:El único pero que veo es que si el volumen hubiera estado a la mitad mejor
Intuyo que tú eras más del telonero
wakam escribió:rebellion escribió:El único pero que veo es que si el volumen hubiera estado a la mitad mejor
Intuyo que tú eras más del telonero
Uff no. Horror
Al final del minuto 21 y sobre todo en el minuto 22... lo que decía, se tuerce Sacrifice o son cosas mías?
wakam escribió:Al final del minuto 21 y sobre todo en el minuto 22... lo que decía, se tuerce Sacrifice o son cosas mías?
Si que parece que pasa algo raro, si...De hecho, durante la canción recuerdo que miró varias veces al teclista.
Aun así, nada excesivo. Yo salí muy contento. Eso sí, el cristo que hubo luego en el parking fue la leche. Estuvimos casi media hora parados...
Nadie estuvo en Madrid? porque ya empiezo a no tener claro si realmente hubo la propina final indicada en setlist.fm:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141102/54418496537/elton-john-agranda-leyenda-deslumbra-madrid.html
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141102/54418496537/elton-john-agranda-leyenda-deslumbra-madrid.html
Si que la tocó (he visto algún video en youtube)
Fiate de los periodicos...el Deia dice que ayer tocó las del rey leon en Bilbao...
Saludos,
Fiate de los periodicos...el Deia dice que ayer tocó las del rey leon en Bilbao...
Saludos,
Para que os hagáis una idea del Rocket Man que se están cascando en directo:
De acuerdo con todo. Casi dos horas y media. Espectacular Elton y la banda. Repertorio muy bueno. La intro cambiada de Rocket Man fue la hostia, emocionantes Tiny Dancer o Daniel. Como dicen Wakam The One a pelo fue de lo mejor.
El sonido en pista en las sillas era ESPECTACULAR. Alto y super definido.
Por poner algo malo los visuales (videos) eran bastante cutres salvo un par de temas y los bocatas a 9 euros para matar a alguien.
Y lo del parking claro, vaya CRISTO. Más tiempo en salir del parking que en llegar a Donosti casi.
Sir Elton se ha ganado mis respetos para siempre.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Por poner algo malo los visuales (videos) eran bastante cutres salvo un par de temas y los bocatas a 9 euros para matar a alguien.
Y lo del parking claro, vaya CRISTO. Más tiempo en salir del parking que en llegar a Donosti casi.
Estos temas extramusicales que te quoteo merecen que les dedique unas líneas.
Los visuales: a mi al principio me estaba jodiendo mucho que la enorme pantalla central se estuviera desaprovechando con proyecciones idiotas de nivel de salvapantallas de Windows en vez de utilizarla como las laterales para dar imágenes de la banda. Pero por suerte el nivel va creciendo y creo que son unos cuantos temas en los que son brillantes: Rocket Man, Philadelphia Freedom, Goodbye Yellow Brick Road, I'm Still Standing...
Los bocatas: esto sí que fue de cachondeo, y atento a lo que te voy a contar, que igual te tiras de los pelos.
Vamos al puesto de bocatas y vemos que indica que el bocata de tortilla cuesta 3 tokens. Vamos al puesto de tokens y nos dicen que 1 token = 3 euros... joder! el bocata 3x3=9 euros, que puto robo!!! compramos de todas formas. Vamos con los tokens a la barra y nos dicen que los precios están mal puestos y que 1 bocata de tortilla = 1,5 tokens!!!!! flipando en colores. Luego en el puesto de tokens nos dejaron devolver los que nos sobraban. Un puto desastre, casi hay que ir con calculadora para poder comerte un puto bocata.
El parking: si vas a la máquina antes del concierto hay opción de prepago. Había un botón "elton john" que te cobraba 5 euros de tarifa plana por el concierto. Parece que es bastante habitual en el BEC, al menos en los últimos tiempos. Yo me enteré ayer.
henchman escribió:
Sir Elton se ha ganado mis respetos para siempre.
En mi disco duro están cayendo ahora mismo sus primeros discos.
Hey totalmente de acuerdo en los visuales.
Yo bocata no pillé pero mis padres si y era un cristo y no se enteraban bien asi que puede ser lo que dices.
El parking lo tenia ya pre-pagado, me lo conozco de bimes y otros shows. Pero la salida con el coche fue un cristo. Cuando hay varias salidas lo organizaron fatal.
Yo bocata no pillé pero mis padres si y era un cristo y no se enteraban bien asi que puede ser lo que dices.
El parking lo tenia ya pre-pagado, me lo conozco de bimes y otros shows. Pero la salida con el coche fue un cristo. Cuando hay varias salidas lo organizaron fatal.
henchman- Mensajes : 16451
jo... yo quería ir
polaris- Mensajes : 16837
Sí, en Sacrifice pasó algo, no sé exactamente el qué pero se desacompasaron un buen rato. A la Elton se le veía que 2-3 veces le pegó un grito a alguien.
Al menos pasó en la canción más espantosa del repertorio jejeje
Otro tema extramusical, de vergüenza que haya mochilamans gritando cerveza como si fueran pakis en el rabal, siendo un concierto de estas características. No sé, si los precios fueran populares igual lo admitía, pero a los precios que pagamos, esto es un cachondeo.
Y la primera vez que veo mochilaman de whisky-cola oiga, evolucionando en el sector, para le ARf me pido un mochilaman de jagger.
Al menos pasó en la canción más espantosa del repertorio jejeje
Otro tema extramusical, de vergüenza que haya mochilamans gritando cerveza como si fueran pakis en el rabal, siendo un concierto de estas características. No sé, si los precios fueran populares igual lo admitía, pero a los precios que pagamos, esto es un cachondeo.
Y la primera vez que veo mochilaman de whisky-cola oiga, evolucionando en el sector, para le ARf me pido un mochilaman de jagger.
wakam escribió:Para que os hagáis una idea del Rocket Man que se están cascando en directo:
Mr. Encías- Mensajes : 16392
rebellion escribió:
No habías visto nunca mochileros de Jack Daniels? yo creo que el BBK Live alguna vez ha habido.
videos de Bilbao
rebellion escribió:El único pero que veo es que si el volumen hubiera estado a la mitad mejor
Se les fue la pinza pero mucho. Y una pena porque era un conciertazo y un repertorio de flipar pensando que estamos en el 2014. Está en buena forma el cabrón y la banda. Menos la cagada de Sacrifice claro.
Sikander- Mensajes : 6373
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pues esta noche a verle en Barna. Ganazas.
La mejor de las 3 veces que le he visto. Por fin, por fin he podido disfrutar de "Funeral for a Friend" en directo y los regalos de "Levon" y "Burn Down the Mission" me emocionaron muchísimo. La primera espectacular.
La mejor versión de "Rocket Man" que le he visto y el "Saturday Night..." mucho mejor que en la gira anterior. Con "The One" me pasó igual que con "Nikita" la gira pasada: son temas que no me molan pero que escuchados a pelo, solo a piano, te das cuenta que como canciones en sí son buenas.
La única pega, que no tocaron "Grey Seal"
La mejor versión de "Rocket Man" que le he visto y el "Saturday Night..." mucho mejor que en la gira anterior. Con "The One" me pasó igual que con "Nikita" la gira pasada: son temas que no me molan pero que escuchados a pelo, solo a piano, te das cuenta que como canciones en sí son buenas.
La única pega, que no tocaron "Grey Seal"
Travis Bickle- Mensajes : 13268
En lugar suyo tocaron sad songs. Me pareció espectacular. La mejor de las 6 veces (3 en solitario, 1 con ray cooper y 2 con banda) que le he visto con diferencia.
Vaya sonidazo y 2h30m sin descanso. Enorme Reggie.
Vaya sonidazo y 2h30m sin descanso. Enorme Reggie.
Cómo me alegro de que corroboréis mi impresión de hace 1 mes.
Y sortudos vosotros que os quitan Sacrifice y os meten Lion King, que es lo que está haciendo en los últimos conciertos. Bueno, mejor ambas como en Madrid.
Y sortudos vosotros que os quitan Sacrifice y os meten Lion King, que es lo que está haciendo en los últimos conciertos. Bueno, mejor ambas como en Madrid.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6