Minuto y resultado
+85
jackinthebox
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Invitado_Z
Perry go round
MR.PUNCHY
cablehogue
zerismo
fundo1977
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Bassrock
m señor
Killer Wolf
Eloy
nacho
Hoyos
Slovako
Stonerider
Barfly
Maniac is out
Celis
Rockin' Yakuza
blackfoot
Dabidigo
Damià
akhenaten666
GODINEZ
Breath
mugu
Al Bundy
Attikus
Katxorro
Spasic
Nigromante
KILLER
metalbert
michi
Telekon
elway
sofaqueen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
F
Eric Sachs
Boohan
efecto diablo
celtasnake
Tony Montana
gavitana
pepepótamo
Requexu
LoveHunter
Rayo
uM
Rizzy
John Custer
thunderpussy
Drakixx
Txomin Sorrigueta
ruso
Yusefly
Pendejo
Señor Bolardo
clint eastwood
señor rosa
JackDuluoz
alexstipe
BONZO
Dani
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
Joseba
Godofredo
javi clemente
Balachina
kraneo
morley
jackster
Steve Trumbo
Stoner
topper
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
89 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Enhorabuena a los atléticos, dignos merecedores de pasar la eliminatoria.
Le deseo lo mejor al Atlético tanto en Champions como en Liga. En Champions lo veo jodido, pero ojalá lleguéis al menos a la final, este equipo lo merece. Y la Liga será una lotería, veo a los tres equipos fundidos.
Le deseo lo mejor al Atlético tanto en Champions como en Liga. En Champions lo veo jodido, pero ojalá lleguéis al menos a la final, este equipo lo merece. Y la Liga será una lotería, veo a los tres equipos fundidos.
ruso- Mensajes : 31718
Me caen de puta pena los cuatro equipos que quedan en liza... pero bueno, primero que no gane el Madriz, segundo que no gane el Atlético, y tercero que no gane Mou, así que...
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Tony Montana escribió:Las hemos tenido nosotros dice el cabezon de Xabi jajaja, este tio vive en otra realidad.
jamás le he visto una declaración en la que demuestre saber perder.
Cierto. Es muy fácil ser buena gente cuando solo se gana.
John Custer- Mensajes : 3424
Felicidades a los colchoneros. Es un equipo de verdad...
Lo repito porque lo he dicho desde el principio... o ganan la liga o la Champions...
El Barça está donde todos ya sabíamos, el Bayern no dio un toque el año pasado y no se ha hecho nada, pues a joderse tocan.
Lo de Messi de hoy es para decirle, te va a renovar tu puta madre. Que se vaya si quiere, hijo de la gran puta. Una cosa es tener mala suerte, no meter un gol, otra es esa indolencia. Si tiene algún problema puerta, con Cesc, Alexis, Alves, Pique, Macherano, Song, Zubi, Bartomeu... y el Traca Martino, que se vayan todos con viento fresco
Lo repito porque lo he dicho desde el principio... o ganan la liga o la Champions...
El Barça está donde todos ya sabíamos, el Bayern no dio un toque el año pasado y no se ha hecho nada, pues a joderse tocan.
Lo de Messi de hoy es para decirle, te va a renovar tu puta madre. Que se vaya si quiere, hijo de la gran puta. Una cosa es tener mala suerte, no meter un gol, otra es esa indolencia. Si tiene algún problema puerta, con Cesc, Alexis, Alves, Pique, Macherano, Song, Zubi, Bartomeu... y el Traca Martino, que se vayan todos con viento fresco
Resultado esperado en un partido mas abierto de lo imaginado.
En la segunda parte las ha tenido el Barça, pero han sido 10 minutos, un espejismo, luego se acabó, entiendo que haya quitado a Iniesta con el partido que estaba haciendo, pero aún así yo no lo hubiera hecho. Lo de Messi hoy impresentable, que Neymar sea el que mas ganas le haya puesto dice mucho del cansancio que acumula este grupo, parece que lo de ganar ya no les motiva, o veian esta Champions imposible.
El Atletico muy bien, en su linea, incluso menos duro que en otros partidos. Impresionante el partido de Tiago y Koke, para mi los mejores. Pero les sigo viendo fundidos, para mi es el equipo que llega mas justo al final de temporada.
En la segunda parte las ha tenido el Barça, pero han sido 10 minutos, un espejismo, luego se acabó, entiendo que haya quitado a Iniesta con el partido que estaba haciendo, pero aún así yo no lo hubiera hecho. Lo de Messi hoy impresentable, que Neymar sea el que mas ganas le haya puesto dice mucho del cansancio que acumula este grupo, parece que lo de ganar ya no les motiva, o veian esta Champions imposible.
El Atletico muy bien, en su linea, incluso menos duro que en otros partidos. Impresionante el partido de Tiago y Koke, para mi los mejores. Pero les sigo viendo fundidos, para mi es el equipo que llega mas justo al final de temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Tony Montana escribió:Las hemos tenido nosotros dice el cabezon de Xabi jajaja, este tio vive en otra realidad.
En los palos estaba conmigo, volviendo del bar.
El 6 del Atlético tiene que sentar al 6 del Barça en la selección.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ya me lo diras cuando pierda las 2Dani. escribió:¿Peleando la liga y en la final de copa?Bendito fin de ciclo.alexstipe escribió:señores culés, fin de ciclo no hay otra
alexstipe- Mensajes : 11787
Dani. escribió:¿Peleando la liga y en la final de copa?Bendito fin de ciclo.alexstipe escribió:señores culés, fin de ciclo no hay otra
Yo dije hace tiempo que el que perdiera hoy era campeón de Liga.
Y lo mantengo.
Dicho lo cual. Hijos de puta todos. Desde Zubi hasta Zubi principalmente pasando por carapolla y sus muertos
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver un chelsea-atleti.
Ahí hay posibilidades.
Ahí hay posibilidades.
javi clemente- Mensajes : 121979
Enhorabuenísima a los atléticos.
Se lo merecen y exageradamente, todo el partido ha estado clarísimo que no merecíamos pasar, y ellos sí.
Cómo me gustaría verles ganar la champiñons.
Y nosotros... con ganar la copa ya me daba en los piños.
Hoy se me ha caído el tata. Llevaba tiempo tambaleándose pero hoy muy mal. Y de messi no digo nada por no calentarme.
Se lo merecen y exageradamente, todo el partido ha estado clarísimo que no merecíamos pasar, y ellos sí.
Cómo me gustaría verles ganar la champiñons.
Y nosotros... con ganar la copa ya me daba en los piños.
Hoy se me ha caído el tata. Llevaba tiempo tambaleándose pero hoy muy mal. Y de messi no digo nada por no calentarme.
Godofredo- Mensajes : 145628
Dani. escribió:Claro claro.kraneo escribió:Dani. escribió:Esto es lo que sobra a mi entender. Pero bueno, tu disfruta.kraneo escribió:PLACER
es coña, dani, no te mosquees
Requexu- Mensajes : 11376
Mira que hay diferencia entre el perder del Barça y el Madrid.
efecto diablo- Mensajes : 9893
Dani. escribió:¿Peleando la liga y en la final de copa?Bendito fin de ciclo.alexstipe escribió:señores culés, fin de ciclo no hay otra
Y teniéndolas ganadas gracias al resultado de hoy.
javi clemente escribió:Tony Montana escribió:Las hemos tenido nosotros dice el cabezon de Xabi jajaja, este tio vive en otra realidad.
mañana se junta con Sex y Piqué y afrontan el futuro a medio plazo
uM- Mensajes : 18452
En champions van a ser un hueso.
En liga se la jugaran en la final de la ultima jornada contra el Barsa.
En liga se la jugaran en la final de la ultima jornada contra el Barsa.
Tony Montana- Mensajes : 2158
pinkpanther escribió:Resultado esperado en un partido mas abierto de lo imaginado.
pues messi muy cansado no debe estar, no...
kraneo- Mensajes : 22951
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Tony Montana escribió:Las hemos tenido nosotros dice el cabezon de Xabi jajaja, este tio vive en otra realidad.
El 6 del Atlético tiene que sentar al 6 del Barça en la selección.
y Raul García a xabi alonso.
pero el marqués no lo va a hacer.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
¿Tú no eras del Sevilla?alexstipe escribió:ya me lo diras cuando pierda las 2Dani. escribió:¿Peleando la liga y en la final de copa?Bendito fin de ciclo.alexstipe escribió:señores culés, fin de ciclo no hay otra
Dani- Mensajes : 44172
Joseba escribió:PLACER
cuidado con dani
El atleti lleva fundido tres meses.
Mis cojones.
Mis cojones.
y?Dani. escribió:¿Tú no eras del Sevilla?alexstipe escribió:ya me lo diras cuando pierda las 2Dani. escribió:¿Peleando la liga y en la final de copa?Bendito fin de ciclo.alexstipe escribió:señores culés, fin de ciclo no hay otra
alexstipe- Mensajes : 11787
el Barça ha dado verdadera pena... mas que el Drid ayer
morley- Mensajes : 34180
kraneo escribió:Joseba escribió:PLACER
cuidado con dani
Ya he puesto las razones. Que lea mis mensajes si eso.
Yo a este atleti no le veo tope, qué cojones.
Te daba de pollazos en la cara hasta que me sangrara. Tonto.Eddie Inda escribió:Dani. escribió:Claro claro.kraneo escribió:Dani. escribió:Esto es lo que sobra a mi entender. Pero bueno, tu disfruta.kraneo escribió:PLACER
enhorabuena a los atleticos, habéis merecido ganar este partido por lo menos 4-1
morley- Mensajes : 34180
javi clemente escribió:El atleti lleva fundido tres meses.
Mis cojones.
yo lo veo igual que tú. sin posesión ninguna de balón han llegado fortísimos al final, mucho mejor que el barça. esa penúltima jugada con 3 tios presionando dentro del área del barça lo dice todo.
El Barça lleva dando pena hace mucho, no toda la temporada, pero si en muchas fases de las mismas... Desde la última de Pep incluida... hace mucho que este equipo está muy desgastado...
morley escribió:el Barça ha dado verdadera pena... mas que el Drid ayer
Y ya es decir.
Decir también que con este atleti, klopp ni las huele.
Stoner escribió:se le iba a acabar la gasolina al Atlético no?
Ahora definitivamente, sí.
Acaba de cavar su propia tumba.
Vamos, no gana ni uno de los torneos en los que sigue. Va a acabar más fundido que mi polla en mi primer mes de pajas.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El atleti lleva fundido tres meses.
Mis cojones.
yo lo veo igual que tú. sin posesión ninguna de balón han llegado fortísimos al final, mucho mejor que el barça. esa penúltima jugada con 3 tios presionando dentro del área del barça lo dice todo.
Y una dinámica ganadora te da un plus extra.
Joseba escribió:Stoner escribió:se le iba a acabar la gasolina al Atlético no?
Vamos, no gana ni uno de los torneos en los que sigue. Va a acabar más fundido que mi polla en mi primer mes de pajas.
a ver si va a ganar dos torenos
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El atleti lleva fundido tres meses.
Mis cojones.
Con ganas no pesan las piernas
Dani. escribió:Te daba de pollazos en la cara hasta que me sangrara. Tonto.Eddie Inda escribió:Dani. escribió:Claro claro.kraneo escribió:Dani. escribió:Esto es lo que sobra a mi entender. Pero bueno, tu disfruta.kraneo escribió:PLACER
Se percibe una desmesurada capacidad de encajar las derrotas. Así como una inteligencia desmedida.
Requexu- Mensajes : 11376
Stoner escribió:El Barça lleva dando pena hace mucho, no toda la temporada, pero si en muchas fases de las mismas... Desde la última de Pep incluida... hace mucho que este equipo está muy desgastado...
Pero si ganamos la liga el año pasado.
Serra Ferrer está cogiendo un avión rumbo a Barcelona
Stoner escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:se le iba a acabar la gasolina al Atlético no?
a ver si va a ganar dos torenos
ole !!!!!!
Mis cojones.
Yo es que no veo el fundimiento por ningún lado.
Y veo a un villa sideral y a un adrián resucitao. Y diego que cuidadín. Y a esos no los esperaba nadie. Fundidos mis cojones.
Frusciante escribió:Serra Ferrer está cogiendo un avión rumbo a Barcelona
a rezar que nos toque el Chelsea en semis.
A bayern a un partido se le puede sorprender a dos No.
y no quiero al trampas.
A bayern a un partido se le puede sorprender a dos No.
y no quiero al trampas.
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Pues agáchate y me comes los huevos por debajo del culo. Pero quítate el monóculo antes, no vayas a hacerme un rasguño.Eddie Inda escribió:Dani. escribió:Te daba de pollazos en la cara hasta que me sangrara. Tonto.Eddie Inda escribió:Dani. escribió:Claro claro.kraneo escribió:Dani. escribió:Esto es lo que sobra a mi entender. Pero bueno, tu disfruta.kraneo escribió:PLACER
Se percibe una desmesurada capacidad de encajar las derrotas. Así como una inteligencia desmedida.
Godofredo escribió:morley escribió:el Barça ha dado verdadera pena... mas que el Drid ayer
Y ya es decir.
Decir también que con este atleti, klopp ni las huele.
F- Mensajes : 19772
7 años llegando a semis como mínimo, señores.
Yo creo que ya está bien.
Yo creo que ya está bien.
Dani. escribió:Pues agáchate y me comes los huevos por debajo del culo. Pero quítate el monóculo antes, no vayas a hacerme un rasguño.Eddie Inda escribió:Dani. escribió:Te daba de pollazos en la cara hasta que me sangrara. Tonto.Eddie Inda escribió:Dani. escribió:Claro claro.kraneo escribió:Dani. escribió:Esto es lo que sobra a mi entender. Pero bueno, tu disfruta.kraneo escribió:PLACER
Relax. No le des el gustazo hombre
dani, coge aire y vete un rato del foro, tio, (que es lo que suelo hacer cuando ganan al madrid) ahora toca recochineo Es normal, si ayer cae el Madrid el topic se viene abajo.
javi clemente escribió:Stoner escribió:El Barça lleva dando pena hace mucho, no toda la temporada, pero si en muchas fases de las mismas... Desde la última de Pep incluida... hace mucho que este equipo está muy desgastado...
Pero si ganamos la liga el año pasado.
Paparruchas.
Desde luego hoy nos han hecho un bukkake. Y me da a mi que todo el mérito es suyo. El Barça ha hecho lo que ha podido.Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El atleti lleva fundido tres meses.
Mis cojones.
Yo es que no veo el fundimiento por ningún lado.
Y veo a un villa sideral y a un adrián resucitao. Y diego que cuidadín. Y a esos no los esperaba nadie. Fundidos mis cojones.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20