Minuto y resultado
+84
nacho
cantrell
Gora Rock
Amakriskris
Perry go round
Jace 2.0
Killer Wolf
John Custer
Jim Morrison
Elephant Man
Seco
Tony Montana
Ricky´s Appetite
jackster
Al Bundy
albichuela
Joseba
Requexu
Txomin Sorrigueta
Hoyos
Pendejo
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Breath
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Spasic
celtasnake
Bassrock
elbrujo69
akhenaten666
luis
Enric67
Clairvoyant
zerismo
sirconradburns
viracocha
cablehogue
Celis
bigsubi
Rockin' Yakuza
coolfurillo
Jabs
thunderpussy
Rikileaks
Godofredo
m señor
Eric Sachs
Yomis
blackfoot
El Puto Fary
Adso
sofaqueen
Daeshu
JackDuluoz
Invitado_Z
Stonerider
icarus
Katxorro
Balachina
Telekon
señor rosa
Dust N Bones !?
Dani
alexstipe
metalbert
jackinthebox
Rizzy
Stoner
Frusciante
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Damià
Rayo
clint eastwood
uM
michi
RickMahorn
Eloy
elway
kraneo
pinkpanther
Steve Trumbo
javi clemente
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Enlace para el Madrid por favor, sin soapcast!!
John Custer- Mensajes : 3424
y si no van a contar con ellos... que sumen a Tello, Sergi Roberto, J. Dos Santos, Cuenca, Afellay... porque para no jugar nunca pues habrá que hacer algo con ellos
y si no van a contar con ellos... que sumen a Tello, Sergi Roberto, J. Dos Santos, Cuenca, Afellay... porque para no jugar nunca pues habrá que hacer algo con ellos
Eddie Inda escribió:Es el momento de repescar a Thiago.
Stu, mándale un e-mail a Alfonso Santiago. Ha traido a los Scorpions, fijo que tiene contactos en alemania.
Ya tienen a par de jovernes promesas inglesas fichadas. Se llaman Hudson y Taylor.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:y si no van a contar con ellos... que sumen a Tello, Sergi Roberto, J. Dos Santos, Cuenca, Afellay... porque para no jugar nunca pues habrá que hacer algo con ellos
Entonces plantilla ultracorta, no??
Frusciante- Mensajes : 85085
y a ver a quién pillan para entrenar esto el año que viene...
ya digo, suponiendo que nos dejen, que eso puede ser lo más gordo
Stoner escribió:El año que viene esta gente no debería de estar:
Valdés
Pinto
Alves
Pique
Puyol
Mascherano o Song
Cesc
Alexis
como mínimo esos
A ver, que la lista de "salidas" nos la conocemos todos, el problema son las "entradas" que luego se vende a Piqué y nos tiramos de los pelos porque el nuevo central no se adapta o es muy lento o le puede la presión (que esas cosas pasan y más en determinados puestos)... hay que tener cabeza porque ahora te pide el cuerpo echar a todos pero en esta plantilla hay jugadores muy validos.
Primero solucionar que se pueda fichar este verano.
A mí me gustan Koke y Rakitic para el centro del campo, faltaría un distribuidor. Arriba un 9 de perfil medio, me quedo con Dzeko, me valdría Manzukic y si se quiere apostar fuerte Cavani.
Atrás no me mojo, no conozco centrales de nivel para poder decir este o este otro pero hay que contar con Bartra. Y con Piqué me quedaba. Por lo demás la lista de arriba la suscribo, claro, eso sí sacando dinero, no regalando a nadie.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:y a ver a quién pillan para entrenar esto el año que viene...
Valverde, Luis Enrique, Klopp, Míchel o Víctor Fernández
Stoner escribió:y a ver a quién pillan para entrenar esto el año que viene...
Como entrenador lo tengo clarísimo: Valverde. De hecho ya tenía que estar cerrado. Si hay que pagar se paga.
yo también soy de Valverde.
Estaría cojonudo que sean incapaces de ganar al Levante, Valladolid, Granada y ganaran al Atlético en la última jornada dándole la liga al Madrid
Estaría cojonudo que sean incapaces de ganar al Levante, Valladolid, Granada y ganaran al Atlético en la última jornada dándole la liga al Madrid
Balachina escribió:Stoner escribió:y a ver a quién pillan para entrenar esto el año que viene...
Como entrenador lo tengo clarísimo: Valverde. De hecho ya tenía que estar cerrado. Si hay que pagar se paga.
El cuerpo me pude a Klopp que está como un cencerro pero Valverde sería un acierto seguro
Stoner escribió:yo también soy de Valverde.
Eso no va a pasar
yo ponía a Song de jugador-entrenador
uM- Mensajes : 18467
bale es un chupón
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:yo también soy de Valverde.
Eso NO lo verán tus ojos.
El problema de Valverde es si se mete el Athletic en Champions, sería difícil sacarle de ahí.
A Luis Enrique le veo verde, me mola, pero le veo muy verde para pillar un Barça.
Laudrup, Michel, Víctor Fernández y toda esa purrela ni en pintura.
Eusebio es blando como la caquita de pavo, no dura ni dos meses.
Klopp estaría bien solo por curiosidad.
¿Rijkaard?
http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/jordi-cruyff-nuevo-director-deportivo-del-maccabi-tel-aviv-1659741
Yo lo dejo caer
Yo lo dejo caer
Requexu- Mensajes : 11377
Stoner escribió:Rijkaard
yo le traía pero ha dicho que no quiere entrenar
raijard sin ten cate se hundio. mucha vaca sagrada.
Damià- Mensajes : 114662
El Madrid va poco a poco mejorando, el gol esta al caer.
John Custer escribió:El Madrid va poco a poco mejorando, el gol esta al caer.
Damià escribió:Stoner escribió:Rijkaard
Pues se trae a los dos joder, será por dinero.
Blatter desde el palco del bernabeu te saluda amistosamenteEloy escribió:Ahora sí que parece que el equipo ha firmado definitivamente la renuncia.
Una lástima, pero nada dura eternamente.
Hay que hacer limpieza a fondo en todos los estamentos, y empezar la nueva temporada con un equipo lo más nuevo y fresco posible.
FORÇA BARÇA!!!
Damià escribió:Stoner escribió:Rijkaard
Correcto, Rijkaard es un buen tipo, como lo es el Tata. Un buen entrenador para cuando vienen bien dadas. Necesitamos otra cosa, porque yo entiendo que el Tata no sigue, porque si no le echan se irá él.
Luis Enrique es un peligro para un grande. Me cae muy bien, me gusta como juegan sus equipos y me parece un buen entrenador, pero no tiene mano izquierda. Tuvo problemas con Totti en la Roma, los ha tenido en el Celta apartando a Tuñez y sentando a Alex López y no me quiero imaginar lo que podría pasar si sentara a Messi un par de partidos.
Klopp no casa con el tipo de juego que gusta en Can Barça, Valverde me gusta, como también me gusta Paco Jémez.
RickMahorn- Mensajes : 3007
..señores, traiganse a Klopp o a Roberto Martínez...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
600? que los vende por 80 kilos cada uno, o como haces las cuentas?Rizzy escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El año que viene esta gente no debería de estar:
Valdés
Pinto
Alves
Pique
Puyol
Mascherano o Song
Cesc
Alexis
como mínimo esos
Unos 120-150 kilos en ventas.
Siendo el Barça 45 kilos y derecho de tanteo sobre 2 perlas del Botafogo
¿150 kilos? Yo ahí veo 600 millones.
Pagan el estadio nuevo y compran un par de cintas de correr con lo que sobre.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:600? que los vende por 80 kilos cada uno, o como haces las cuentas?Rizzy escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El año que viene esta gente no debería de estar:
Valdés
Pinto
Alves
Pique
Puyol
Mascherano o Song
Cesc
Alexis
como mínimo esos
Con la stucalculadora a mi me salen 725 y dos sugus de piña. Rizzy ha sido la mar de comedido.
pues sin la ronalda este Madrid juega mejor, libre de esa ansiedad...
Telekon- Mensajes : 6797
hombre si quieres vender a pinto por 100 kilos,mascherano por otros 100,200 por Alves,200 por cesc asi si me cuadra las cuentasEddie Inda escribió:alexstipe escribió:600? que los vende por 80 kilos cada uno, o como haces las cuentas?Rizzy escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El año que viene esta gente no debería de estar:
Valdés
Pinto
Alves
Pique
Puyol
Mascherano o Song
Cesc
Alexis
como mínimo esos
Con la stucalculadora a mi me salen 725 y dos sugus de piña. Rizzy ha sido la mar de comedido.
alexstipe- Mensajes : 11787
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-perdido-tantos-partidos-esta-liga-como-las-dos-ultimas-juntas-3249014
alexstipe escribió:hombre si quieres vender a pinto por 100 kilos,mascherano por otros 100,200 por Alves,200 por cesc asi si me cuadra las cuentasEddie Inda escribió:alexstipe escribió:600? que los vende por 80 kilos cada uno, o como haces las cuentas?Rizzy escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:El año que viene esta gente no debería de estar:
Valdés
Pinto
Alves
Pique
Puyol
Mascherano o Song
Cesc
Alexis
como mínimo esos
Efectivamente. A continuación compras la plantilla del Bayern por 42'7 y a os que no valgan los mandas a jugar al filial o los cedes al Celta, dependiendo de la edad.
A la pepa le enceras la calva y lo pones de foco en boutique y fichas a Koji Kabuto de entrenador por 2'5, una cesión de bragueta durante un año y dos amistosos con Los Tokyo mariners, uno de ellos en Kuala-Lumpur. El barón Ashler de segundo, llega libre. Triplete asegurado.
A Luis Enrique se lo comen en el vestuario.
coolfurillo- Mensajes : 39203
una lista de bajas sin los dos maximos responsables de la situacion no es una lista de bajas
Damià- Mensajes : 114662
90, por esos jugadores sacáis 90 como mucho.
Sin contar que esas fichas no están al alcance de cualquiera y en Europa se pagan impuestos.
Sin contar que esas fichas no están al alcance de cualquiera y en Europa se pagan impuestos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No estaría mal, no.úL escribió:yo ponía a Song de jugador-entrenador
Por cierto, quizás el peor fichaje del Farsa en casi veinte años, Wenger debe estar rodando por los suelos agarrándose los costados de la risa.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
alexstipe escribió:bueno yo me alegro mas por el granada hombre, a ver si se queda en primera
No way, a ver si se pudren en tercera regional.
Joder con el Barça, regalando puntos al Granada y al Valladolid ...... bien ....
celtasnake- Mensajes : 47584
coolfurillo escribió:A Luis Enrique se lo comen en el vestuario.
Molaría que se trajera a Amunike de segundo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Luis Enrique siempre ha sabido resolver las tensiones en el vestuario. El día de su debut en primera Gª Cuervo le mando al vestuario para que se hiciese una paja antes de saltar al campo, ya que iba demasiado acelerado.
Contratando a Luis Enrique contratas a un experto manejando situaciones de tensión.
Contratando a Luis Enrique contratas a un experto manejando situaciones de tensión.
R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:A Luis Enrique se lo comen en el vestuario.
red_mosquito- Mensajes : 40956
R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:A Luis Enrique se lo comen en el vestuario.
Y a Bogarde de utillero.
coolfurillo- Mensajes : 39203
red_mosquito escribió:El Madrid con alineación de Europa League. Cuidado que hoy puede haber otra sorpresa.
No, hombre, con una es suficiente.
Almería y Getafe tienen que palmar, así no sería tan grave el tropiezo del Barça.
celtasnake- Mensajes : 47584
De todas maneras, no me digáis que esto no se veía venir... que después de lo del Bayern del año pasado no han cambiado nada joder
Ésto sólo se arregla con un tercer reich de cabezaladrillo.
Yo firmo y quiero.
Yo firmo y quiero.
Rizzy- Mensajes : 41516
En Barcelona hace falta una renovación de arriba a abajo.
Yo veo a los jugadores poquísimo motivados.
Todo el tema directivo también ha quemado todo un poco.
Hace falta un entrenador con personalidad y dos cojones, que mande.
Yo veo a los jugadores poquísimo motivados.
Todo el tema directivo también ha quemado todo un poco.
Hace falta un entrenador con personalidad y dos cojones, que mande.
No sé, yo no creo que necesite tanto retoque este Farsa, sólo un poco de sentido común, algo que no lleva aplicándose desde la entrada de unos cuantos inútiles corruptos que ya no deberían estar.Stoner escribió:El año que viene esta gente no debería de estar:
Valdés
Pinto
Alves
Pique
Puyol
Mascherano o Song
Cesc
Alexis
como mínimo esos
Primer error gordo, traer a Estafeymar, un jugador que no era ninguna necesidad, que acababa contrato, y que no sólo se descubre posteriormente que es el mejor pagado, además se suman las comisiones que han fornicado con la cabeza bien alta, con la posterior fuga de cabeza nardo y el relevo de Tontomeu, un mentiroso compulsivo, además de ladrón.
Pese a todo, no creo que Estafeymar sea un mal jugador, pero como él, en Brasil hay por lo menos cien, y encima tirar la casa por la ventana cuando las necesidades eran otras, pues, que alguien me tire del dedo.
Hay que sumar que su llegada ha fulminado la progresión de Tello y retrasado a Cásper, también su escaso entendimiento con Messias en el campo es abrumador, me gustaría ver las estadísticas de victorias con ambos jugando juntos. Con la lesión de Messias vimos otro Estafeymar, mucho más suelto, y bastante más letal.
Otro tema es el de la contínua renovación de Messias año tras año, sometido a una competición constante con Catarro7 por ver quién la tiene más larga, y quién tiene que ser el mejor pagado del mundo, yo digo que se debe quedar pero no vale todo, con condiciones y objetivos claros, no hay que hipotecar el club por un jugador.
No creo que sea tan difícil conformar una plantilla con aspiraciones a todo, un delantero centro con olfato para el plan Bocata, un central de garantías además de Mantra y Piquete, un lateral derecho (fuera Alves), y un mediocentro escudero perfil Keyta para acompañar a Xavi o Sex, yo a Sex me lo quedaba porque puede jugar en muchas posiciones pero con Patata anda perdido hasta el césped, tropiezan unos con otros y el juego deja mucho que desear, además yo quiero alguien con pelotas para que siente a quien tenga que sentar.
Os recuerdo que Patata se hartaba de decir al llegar y pasados unos meses que no necesitaba a nadie.
En resumen, para mí bajas claras, la directiva al completo, Song, Alves, y Alexis.
Altas, un escudero en el centro del campo, un central, un lateral derecho y un delantero tanqueta.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
jackster escribió:Bueno, deberes hechos. A ver mañana el Atleti en Getafe...
Espera que no lo veo claro....
kraneo- Mensajes : 22951
Me alegro por Isco.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20