Coronado es el puto amo
+92
Slovako
Pendejo
Zarpas
fearless
Emeritus Pope
borogis
Poisonblade
sapir
Rhonda
DoginthePark
Gora Rock
Jane Doe
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Ashra
Lazaretto
Southern Rock
atila
Jud
Klarkash-Ton
Usagi
Perseide
Jurek
sonic buzzard
metalbert
Balachina
Pier
Moltisanti
TheRover
red ryder
georgino
Rasputin
pinkpanther
Requexu
DarthMercury
Ladylog
RockRotten
celtasnake
Vodka
Koikila
terremoto73
Drakixx
káiser
sirconradburns
fundo1977
Celis
vyvyan
Rocket
SAL PARADISE
Eric Sachs
The Chapel
trompeta1981
JE_DD
R'as Kal Bhul
Rayo
Hoyos
jojomojo
jackinthebox
sweet little lau
elway
deniztek
Angus Glop
Miss Brownstone
rebellion
Sugar Bug
iguana
Boohan
Joseba
Frusciante
locovereas
Txemari
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Justin Case
katrastrov
loaded
Nomeko7
luis
Evolardo
icarus
Daeshu
uM
Telekon
CrackerSoul
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
goscinny
Steve Trumbo
Dani
Nashville
Adso
96 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Coronado es el puto amo
Si les dijeran de anunciar heroína online se negarían por cuestiones éticas y para mí anunciar juego online es igual de nocivo, por legal que sea.
Rhonda- Mensajes : 50747
Koikila escribió:De acuerdo con vosotros...Adso escribió:Rhonda escribió:Acabo de verle anunciando apuestas online. Vamos, fomentando la ludopatía. Otro que me cae a los pies.
Qué pinta tan rara tiene ahí, ¿no?
Tiene pinta de que le están soplando el oboe
Frusciante- Mensajes : 85085
Koikila escribió:De acuerdo con vosotros...Adso escribió:Rhonda escribió:Acabo de verle anunciando apuestas online. Vamos, fomentando la ludopatía. Otro que me cae a los pies.
Qué pinta tan rara tiene ahí, ¿no?
Es que encima ni siquiera sale bien. Tiene pinta de quasi homeless estragado.
Rhonda escribió:Si les dijeran de anunciar heroína online se negarían por cuestiones éticas y para mí anunciar juego online es igual de nocivo, por legal que sea.
atila- Mensajes : 30926
Rhonda escribió:Si les dijeran de anunciar heroína online se negarían por cuestiones éticas y para mí anunciar juego online es igual de nocivo, por legal que sea.
Solo si anuciasen a favor del pruces tendrían peor prensa que con lo de la heroína.
El juego online es una de las peores adicciones que hay ahora mismo. Y ha llevado a la ruina a más de uno y de dos.
sapir- Mensajes : 135795
Necesita cash.
Mejor bet365 que cayetana.
Mejor bet365 que cayetana.
Godofredo- Mensajes : 145626
Cayetana ha elegido bien ahora, que José parece un frutero pakistaní
Koikila- Mensajes : 46186
A la hoguera los bares con tragaperras y los vendedores de la once.
Koikila escribió:Cayetana ha elegido bien ahora, que José parece un frutero pakistaní
Lo que hay que leer... es un dandy.
Koikila escribió:Cayetana ha elegido bien ahora, que José parece un frutero pakistaní
Creo que está siguiendo la senda Bosé de 'estropiciamiento'.
cómo flipáis con lo de las apuestas
icarus- Mensajes : 17132
José, hay un nicho de mercado ahora que Torbe está fuera de circulación
Frusciante- Mensajes : 85085
En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
Godofredo escribió:A la hoguera los bares con tragaperras y los vendedores de la once.
Y los comerciales también, pero a esos los despellejamos vivos antes de meterlos.
Poisonblade- Mensajes : 55390
no es que sienta yo grandes simpatías por el juego en ninguna de sus formas, pero no se me ocurre satanizar al pobre José por un puto anuncio. Además lo contrarresta con el del yogur para mejorar nuestro tránsito intestinal
Pues lo satanizo como satanizo a Ronaldo y a Neymar por lo mismo. Es inmoral. Insisto, me merecerían más respeto si anunciaran cocaína
venga, pues mañana vamos a reventar escaparates de administraciones de lotería
Pero la vuelve a cagar siendo responsable de la obesidad en España.
Última edición por Poisonblade el Mar 12 Sep 2017 - 23:00, editado 1 vez
No porque tienen sin azúcar, bueno para el corazón de JosePoisonblade escribió:Pero la vuelve a cagar siendo responsable de la diabetes en España.
Pero bueno, que sin más, simplemente me parece que exageráis un poco. Aunque respeto que lo que a mi me la suda a otra persona por la razón que sea le genere rechazo
Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
por lo menos a las tragaperras siempre las llamaron por su nombre
No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
Emeritus Pope- Mensajes : 13760
Poisonblade escribió:Pero la vuelve a cagar siendo responsable de la obesidad en España.
A ver, todo el mundo sabe que se puede permitir chocolate porque tiene los intestinos muy activos.
A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
icarus escribió:Pero bueno, que sin más, simplemente me parece que exageráis un poco. Aunque respeto que lo que a mi me la suda a otra persona por la razón que sea le genere rechazo
Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
Si apuestan en cualquier establecimiento, el dueño se juega una multa gordísima...
atila escribió:Rhonda escribió:Acabo de verle anunciando apuestas online. Vamos, fomentando la ludopatía. Otro que me cae a los pies.
Muy de acuerdo. Vale que haya famosos que hagan publicidad, pero de algo tan dañino como las apuestas que, a menudo lleva a la ludopatía, eso me parece mezquino y horrible.
Voy de negro por el Banco Sabadell
Porqué yo visto estos colores sé muy bien...
Es fácil la suplantación de identidad online. Ese es el problema. Obviamente, los menores no juegan con sus dni, muchas veces con el de los padres.
Rhonda escribió:Es fácil la suplantación de identidad online. Ese es el problema. Obviamente, los menores no juegan con sus dni, muchas veces con el de los padres.
Bueno, y alguien mayor de edad te puede comprar cerveza si eres menor. Sigue siendo ilegal.
http://cadenaser.com/emisora/2017/02/27/ser_vitoria/1488227831_816037.html
Mira, esto en mi ciudad
Mira, esto en mi ciudad
Además la ludopatía es más peligrosa cuanto más inmediata es la recompensa. Loterías y similares, al ser casi siempre con horas/días vista no generan esa respuesta/necesidad inmediata de volver a jugar. Además, las tragaperras/bingos online te reportan además remuneraciones pequeñas de vez en cuando, lo que refuerza la ilusión de ganancia.
Fácil de evitar. Te registras en todas si tienes un hijo con ese perfil...todos tus datos con tu e-mail y es imposible que lo haga.Rhonda escribió:Es fácil la suplantación de identidad online. Ese es el problema. Obviamente, los menores no juegan con sus dni, muchas veces con el de los padres.
De todas formas, no creo que lo de los menores esté tan extendido...
Además que necesita una tarjeta de crédito o algo. A no ser que no te enteres que tu dinero vuela...
Poisonblade escribió:Rhonda escribió:Es fácil la suplantación de identidad online. Ese es el problema. Obviamente, los menores no juegan con sus dni, muchas veces con el de los padres.
Bueno, y alguien mayor de edad te puede comprar cerveza si eres menor. Sigue siendo ilegal.
Pero a lo que descubran que estás jugando con el dni del abuelo pueden pasar meses.
Y aunque no seas menor... el rollo de estar en tu casa, empezar a echar horas y dinero sin moverte de casa... es muy peligroso. Estas mierdas están pensadas para engancharte. No se gana dinero a espuertas solo con jugadores cautos y casuales.
En el link que he puesto dice que los chicos juegan para matar el aburrimiento, de todas formas en Euskadi hay mucha cultura de la apuesta...
La clave como con todo, está en la educación...Rhonda escribió:Y aunque no seas menor... el rollo de estar en tu casa, empezar a echar horas y dinero sin moverte de casa... es muy peligroso. Estas mierdas están pensadas para engancharte. No se gana dinero a espuertas solo con jugadores cautos y casuales.
El mal uso es lo peligroso. Al igual que con el alcohol, las drogas, la compra compulsiva de ropa o tecnología...vivimos en un mundo de consumo, pero no me gusta demonizar.
Yo apuesto desde hace unos 15 años y tengo mi coche, mi hipoteca, mis apreturas y responsabilidades...
Y no estoy en números rojos ni he perdido grandes cantidades.
Al igual que me he drogado moderadamente sabiendo que es malo...
En lo de los anuncios estoy de acuerdo. Siempre buscan un producto atractivo para que nos enganchemos. Y éste está de moda...
Pero vamos, que culpar al gran Jose por hacer un anuncio de Bet365...
No es culpable de nada. Está trabajando, no secuestrando niños...
Lo he leído, y será...Koikila escribió:En el link que he puesto dice que los chicos juegan para matar el aburrimiento, de todas formas en Euskadi hay mucha cultura de la apuesta...
Nosotros para matar el rato nos bebíamos y nos metíamos todo lo que pillábamos. No gastábamos mucho...pero el riesgo para la salud ahí estaba!
Entiendo que el que tenga un caso de ludopatía cercano, le tenga mucho asco...
Pero vamos, estamos rodeados de vicios de todo tipo.
Pero vamos, estamos rodeados de vicios de todo tipo.
Emeritus Pope escribió:La clave como con todo, está en la educación...Rhonda escribió:Y aunque no seas menor... el rollo de estar en tu casa, empezar a echar horas y dinero sin moverte de casa... es muy peligroso. Estas mierdas están pensadas para engancharte. No se gana dinero a espuertas solo con jugadores cautos y casuales.
El mal uso es lo peligroso. Al igual que con el alcohol, las drogas, la compra compulsiva de ropa o tecnología...vivimos en un mundo de consumo, pero no me gusta demonizar.
Yo apuesto desde hace unos 15 años y tengo mi coche, mi hipoteca, mis apreturas y responsabilidades...
Y no estoy en números rojos ni he perdido grandes cantidades.
Al igual que me he drogado moderadamente sabiendo que es malo...
En lo de los anuncios estoy de acuerdo. Siempre buscan un producto atractivo para que nos enganchemos. Y éste está de moda...
Pero vamos, que culpar al gran Jose por hacer un anuncio de Bet365...
No es culpable de nada. Está trabajando, no secuestrando niños...
Si está prohibida la publicidad del tabaco, debería estar prohibida la publicidad del juego. Igual que el tabaco es legal pero fomentar su consumo, mostrándolo como algo atractivo, no está permitido, se tendría que actuar de igual modo con el juego on line. Así de simple.
Anuncios de la Mahou...
Nomeko7- Mensajes : 38169
Nomeko7 escribió:Anuncios de la Mahou...
La publicidad del alcohol está regulada. Se puede anunciar en la televisión bebidas de hasta 20 º, entre las 20.30 y las 6h. Además, aunque se puede mostrar el producto, no se puede enseñar a la gente bebiendo. Lo que la normativa no especifica es que la publicidad de birra haya de ser obligatoriamente repelente (en serio, viendo las campañas de la Mahou y la Damm entran ganas de que ilegalicen del todo la publicidad del alcohol en todas sus formas y variantes) ((que también creo que debería ser así, ojo)).
Al final, lo que intento decir no es que "se prohiba el juego", sino que se deje de publicitar. Es muy preocupante que nos vendan como atractivo, divertido e inocuo algo que no lo es. Y me irrita esa concepción liberal que pone toda la responsabilidad en el individuo, en consumidor final, pero ninguna en la empresa, el producto y su publicidad. Estaría de acuerdo si dicho consumidor estuviera completamente informado de los riesgos y así pudiera tomar una decisión libre, razonada y asumir sus consecuencias. Pero no es así, y la información sobre riesgos y consecuencias nos es escamoteada, aparece en un texto de tamaño minúsculo, ilegible y a toda velocidad.
Última edición por Rhonda el Miér 13 Sep 2017 - 8:39, editado 2 veces
Emeritus Pope escribió:Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
Si apuestan en cualquier establecimiento, el dueño se juega una multa gordísima...
Directamente sí, pero con un mayor al lado ¿puede jugar , no?
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
No. Vamos, que yo sepa a un bingo o casino no pueden entrar menores bajo ningún concepto, tampoco podría jugar online, aunque estuviera acompañado.
Exacto, no se puede. En un salón de juegos o bingo prohibida la entrada...en un bar prohibido apostar ni estando acompañado!Rhonda escribió:Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
No. Vamos, que yo sepa a un bingo o casino no pueden entrar menores bajo ningún concepto, tampoco podría jugar online, aunque estuviera acompañado.
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Anuncios de la Mahou...
La publicidad del alcohol está regulada. Se puede anunciar en la televisión bebidas de hasta 20 º, entre las 20.30 y las 6h. Además, aunque se puede mostrar el producto, no se puede enseñar a la gente bebiendo. Lo que la normativa no especifica es que la publicidad de birra haya de ser obligatoriamente repelente (en serio, viendo las campañas de la Mahou y la Damm entran ganas de que ilegalicen del todo la publicidad del alcohol en todas sus formas y variantes) ((que también creo que debería ser así, ojo)).
Al final, lo que intento decir no es que "se prohiba el juego", sino que se deje de publicitar. Es muy preocupante que nos vendan como atractivo, divertido e inocuo algo que no lo es. Y me irrita esa concepción liberal que pone toda la responsabilidad en el individuo, en consumidor final, pero ninguna en la empresa, el producto y su publicidad. Estaría de acuerdo si dicho consumidor estuviera completamente informado de los riesgos y así pudiera tomar una decisión libre, razonada y asumir sus consecuencias. Pero no es así, y la información sobre riesgos y consecuencias nos es escamoteada, aparece en un texto de tamaño minúsculo, ilegible y a toda velocidad.
Estoy de acuerdo. tengo casos cercanos que se han enganchado. Se tiraban toda la tarde apostando al tenis y cosas así. Supongo que el estado se llevará tajada y se la sudará.
Nomeko7- Mensajes : 38169
Emeritus Pope escribió:Exacto, no se puede. En un salón de juegos o bingo prohibida la entrada...en un bar prohibido apostar ni estando acompañado!Rhonda escribió:Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
Y ¿on line?
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Exacto, no se puede. En un salón de juegos o bingo prohibida la entrada...en un bar prohibido apostar ni estando acompañado!Rhonda escribió:Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...Rhonda escribió:En los bingos de toda la vida te piden el dni y, si estás en el registro de ludópatas, te niegan la entrada. En el juego online es fácil que se cuelen menores y ludópatas, y sin el riesgo de que te vean los vecinos. Los expertos en ludopatía hace ya tiempo que informan de un rápido incremento de la ludopatía , especialmente entre los jóvenes y señalan a las webs de juego como las máximas responsables. En su publicidad te venden el juego como algo atractivo, inocuo y con muchas posibilidades de ganar, lo que es absolutamente falso.
Y ¿on line?
Tampoco. Otra cosa es que el padre o un adulto juegue con el menor al lado, pero (abogados a mí), no sé si ahí te juegas alguna denuncia por corrupción de menores...
Prohibidísimo! Otra cosa es que haya padres tan deficientes mentales que se registren para que juegue el niño, cosa que alguno seguro que hace...Rhonda escribió:Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Exacto, no se puede. En un salón de juegos o bingo prohibida la entrada...en un bar prohibido apostar ni estando acompañado!Rhonda escribió:Txemari escribió:Emeritus Pope escribió:Enganchados hay de todas las edades, pero menores tienen absolutamente prohibido apostar online...Koikila escribió:A mi me da la impresión de que no hay mucho control en eso, también he leído que hay muchos menores que están enganchadosEmeritus Pope escribió:
No es así. Existe el mismo control...lo de los ludópatas es más difícil de controlar, pero menores?? Ni de coña se pueden registrar...
Y ¿on line?
Tampoco. Otra cosa es que el padre o un adulto juegue con el menor al lado, pero (abogados a mí), no sé si ahí te juegas alguna denuncia por corrupción de menores...
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10