¿Cuándo vestís con camisetas rockeras?
+56
Gora Rock
Sean
clint eastwood
Dani
Txomin
rearviewmirror
javi clemente
deniztek
Blood
Hancock
señor rosa
Rasputin
uno cualquiera
Telekon
Bokor
Mr. Mini-Mite
Coltrane
red ryder
esquío
Zarpas
gavitana
red_shoes
Evil
pinkpanther
Txemari
R'as Kal Bhul
Rikileaks
katrastrov
Miss Brownstone
hcsickness
Adso
icarus
loaded
DarthMercury
Perimaggot
Ladylog
wakam
Vietcong
Blas
káiser
jackinthebox
red_mosquito
Boohan
Hank
o'tuerto
elway
Rocket
m señor
sonic buzzard
metalbert
kraneo
uM
Sugar Bug
j. cash
Sagan
CrackerSoul
60 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cuándo vestís con camisetas rockeras?
A raíz de algo que he leído en otro topic he pensado que una encuesta así podría dar juego. Hala, a responder ...
Re: ¿Cuándo vestís con camisetas rockeras?
Casi todos los días... Pero suelo buscar diseños sencillos; excepto en casos contados no me van las portadas completas y tal. Me molan mucho las que solo llevan el nombre de la banda, sobre fondo liso. El color es lo de menos... De hecho, una de mis favoritas es esta:
Y otra, esta:
Y otra, esta:
Sagan- Mensajes : 5879
Pues muy a menudo, es raro que el fin de semana la camiseta que lleve puesta no sea de algun grupo, a trabajar no suelo llevar, si acaso alguna del Elvis o Johnny Cash o del Boss, que son mas discretas.
Las mas rockerillas o directamente heavys quedan para el finde, debo tener unas 20 mas o menos, de hecho el otro dia estuve pensando que tengo que comprarme mas camisetas "normales" porque me cuesta encontrar alguna que no sea musical.
Las mas rockerillas o directamente heavys quedan para el finde, debo tener unas 20 mas o menos, de hecho el otro dia estuve pensando que tengo que comprarme mas camisetas "normales" porque me cuesta encontrar alguna que no sea musical.
j. cash- Mensajes : 7898
de los Stooges
de Nick Cave & the Bad Seeds
otra de Boss Hog
y la única no negra, una de Sócrates el futbolista
de Nick Cave & the Bad Seeds
otra de Boss Hog
y la única no negra, una de Sócrates el futbolista
uM- Mensajes : 18467
Yo tengo algunas con solera que me siguen encantando pero si me arriesgo a ponérmelas siempre hay algún colega que te suelta con retintín lo de ... "qué buena te ha salido esa camiseta ¿eh?"
Por lo general, salvo un par de excepciones, suelo huir de las camisetas que tienen el listado de conciertos de la gira en la espalda.
Sugar Bug escribió:Sagan escribió:
Sagan- Mensajes : 5879
mi colección de camisetas tiene que andar por las 200 ya (si no más), así que...
kraneo- Mensajes : 22951
CrackerSoul escribió:Por lo general, salvo un par de excepciones, suelo huir de las camisetas que tienen el listado de conciertos de la gira en la espalda.
yo por el contrario, cuando compro una camiseta en un concierto, procuro que siempre lleve las fechas detras. Es como el trofeo de haber asistido a tal o cual gira. Manias de cada uno.
kraneo- Mensajes : 22951
antes iba a currar con ellas, ahora solo me las pongo en conciertos
metalbert- Mensajes : 47445
Faltan opciones.
Las llevare siempre. Conservo algunas de cuado era adolescente y alguna la uso para casa/dormir... las semi nuevas y las mas nuevas las uso para salir a la calle y para los findes. Eso si su uso lo alterno tambien con alguna camiseta lisa y camisas.
Las llevare siempre. Conservo algunas de cuado era adolescente y alguna la uso para casa/dormir... las semi nuevas y las mas nuevas las uso para salir a la calle y para los findes. Eso si su uso lo alterno tambien con alguna camiseta lisa y camisas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
tengo, compro y me parece muchas veces otra forma de apoyar a la banda....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Tengo unas veinte. Si no más. De GN'R unas siete, dos de Ryan Adams, dos de Tori Amos y luego ya no sé, Kiss, Thin Lizzy, AC/DC, Biohazard, Cordura, Kuraia, The Darkness, Down, Deftones.... Algunas son viejas y son para dormir. El resto, lo normal en verano porque son de manga corta. Ando detrás de camisetas de Emperor, Burzum, Ryan Adams y Ratt.
http://www.amazon.co.uk/Warner-Ratt-Vintage-Biker-T-Shirt/dp/B00DUAW9EW/ref=sr_1_1?s=clothing&ie=UTF8&qid=1397195352&sr=1-1&keywords=rattrocket69 escribió:Tengo unas veinte. Si no más. De GN'R unas siete, dos de Ryan Adams, dos de Tori Amos y luego ya no sé, Kiss, Thin Lizzy, AC/DC, Biohazard, Cordura, Kuraia, The Darkness, Down, Deftones.... Algunas son viejas y son para dormir. El resto, lo normal en verano porque son de manga corta. Ando detrás de camisetas de Emperor, Burzum, Ryan Adams y Ratt.
elway- Mensajes : 34129
Nunca o casi
o'tuerto- Mensajes : 24261
Es Ralph Lauren, no Laurent.
Boohan- Mensajes : 54469
Muy de vez en cuando.
Boohan- Mensajes : 54469
Hoy mismo por ejemplo.
Según el diseño y la banda, nadie se entera que son camisetas de grupos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo he llegado a ir a una boda con una camiseta de WASP debajo de la camisa.
jackinthebox- Mensajes : 24297
elway escribió:http://www.amazon.co.uk/Warner-Ratt-Vintage-Biker-T-Shirt/dp/B00DUAW9EW/ref=sr_1_1?s=clothing&ie=UTF8&qid=1397195352&sr=1-1&keywords=rattrocket69 escribió:Tengo unas veinte. Si no más. De GN'R unas siete, dos de Ryan Adams, dos de Tori Amos y luego ya no sé, Kiss, Thin Lizzy, AC/DC, Biohazard, Cordura, Kuraia, The Darkness, Down, Deftones.... Algunas son viejas y son para dormir. El resto, lo normal en verano porque son de manga corta. Ando detrás de camisetas de Emperor, Burzum, Ryan Adams y Ratt.
joDER, debajo de Ratt parece que pone LACA
káiser- Mensajes : 51054
Siempre que no curro.
A día de hoy, y que me acuerde, tengo camisetas de
Aerosmith
GNR
Black Crowes (2)
Junkyard
Quireboys
Clutch
Mötley Crüe
Aerosmith
Soundgarden
The Cult
NIN
Lynyrd Skynyrd
Thin Lizzy
Redd Kross
Jonny Kaplan
Mike Farris
Inspector Cluzo
Van Halen
QOTSA
Gaslight Anthem
Aerosmith
GNR
Black Crowes (2)
Junkyard
Quireboys
Clutch
Mötley Crüe
Aerosmith
Soundgarden
The Cult
NIN
Lynyrd Skynyrd
Thin Lizzy
Redd Kross
Jonny Kaplan
Mike Farris
Inspector Cluzo
Van Halen
QOTSA
Gaslight Anthem
Última edición por elway el Vie 11 Abr 2014 - 8:35, editado 2 veces
Ya lo he visto, brutal.káiser escribió:elway escribió:http://www.amazon.co.uk/Warner-Ratt-Vintage-Biker-T-Shirt/dp/B00DUAW9EW/ref=sr_1_1?s=clothing&ie=UTF8&qid=1397195352&sr=1-1&keywords=rattrocket69 escribió:Tengo unas veinte. Si no más. De GN'R unas siete, dos de Ryan Adams, dos de Tori Amos y luego ya no sé, Kiss, Thin Lizzy, AC/DC, Biohazard, Cordura, Kuraia, The Darkness, Down, Deftones.... Algunas son viejas y son para dormir. El resto, lo normal en verano porque son de manga corta. Ando detrás de camisetas de Emperor, Burzum, Ryan Adams y Ratt.
káiser escribió:elway escribió:http://www.amazon.co.uk/Warner-Ratt-Vintage-Biker-T-Shirt/dp/B00DUAW9EW/ref=sr_1_1?s=clothing&ie=UTF8&qid=1397195352&sr=1-1&keywords=rattrocket69 escribió:Tengo unas veinte. Si no más. De GN'R unas siete, dos de Ryan Adams, dos de Tori Amos y luego ya no sé, Kiss, Thin Lizzy, AC/DC, Biohazard, Cordura, Kuraia, The Darkness, Down, Deftones.... Algunas son viejas y son para dormir. El resto, lo normal en verano porque son de manga corta. Ando detrás de camisetas de Emperor, Burzum, Ryan Adams y Ratt.
Lo pone.
Aunque estoy por una con el logo en rojo o en blanco y punto.
elway escribió:Siempre que no curro.
Aerosmith
GNR
Black Crowes (2)
Junkyard
Quireboys
Clutch
Mötley Crüe
Aerosmith
Soundgarden
The Cult
NIN
Lynyrd Skynyrd
Thin Lizzy
Redd Kross
Jonny Kaplan
Mike Farris
Inspector Cluzo
Van Halen
QOTSA
Se me han olvidado esas dos.
Blas- Admin
Menos para trabajar, casi siempre.
Y es como con los discos, no puedo parar.
Y es como con los discos, no puedo parar.
káiser- Mensajes : 51054
Normalmente los fines de semana o cuando voy a dar una vuelta, para el trabajo nunca.
Tengo un porron:
The Cult
Alice Cooper
Monster Magnet
Danzig
Motorhead
Stooges
....
Ultimamente llevo de Liquor Brand, que no son de grupos (aunque tengo una de Lemmy) pero tambien rockean mi mundo.
Tengo un porron:
The Cult
Alice Cooper
Monster Magnet
Danzig
Motorhead
Stooges
....
Ultimamente llevo de Liquor Brand, que no son de grupos (aunque tengo una de Lemmy) pero tambien rockean mi mundo.
Vietcong- Mensajes : 2741
Yo hace unos años era bastante contrario a llevar camiseta de grupo de música.
Ahora me sorprendo a mi mismo usando cada vez más. Lo que tampoco quiere decir que sea algo habitual.
Eso sí, soy bastante selectivo con los diseños. Por lo general, nada de portadas ni diseños gigantescos.
Por ejemplo, el merchandising oficial de NIN me parece modélico.
Ahora me sorprendo a mi mismo usando cada vez más. Lo que tampoco quiere decir que sea algo habitual.
Eso sí, soy bastante selectivo con los diseños. Por lo general, nada de portadas ni diseños gigantescos.
Por ejemplo, el merchandising oficial de NIN me parece modélico.
wakam- Mensajes : 81311
En mi vida "civil" porque en la laboral, no hay forma.
Pero hoy, que no está el capo llevo una de Cinderella.
Pero hoy, que no está el capo llevo una de Cinderella.
Ladylog- Mensajes : 24497
prácticamente todos los días. De hecho casi no tengo otra ropa jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ah, y puestos a exhibir, mi pequeña lista. También tengo algunas viejas de otros grupos (Metallica, Anthrax...), pero estas son las que realmente uso:
Nine Inch Nails
Meat Loaf
AC/DC
Reverend Horton Heat
Faith No More
Nine Inch Nails
Meat Loaf
AC/DC
Reverend Horton Heat
Faith No More
red_mosquito escribió:Hoy mismo por ejemplo.
Así son casi todas las que tengo.
Uno de los aspectos más atractivos de mi trabajo... es que puedo ir con camisetas rouckeras así que básicamente siempre voy con ellas porque no necesito ir cambiando de look.
No tengo muchas, la verdad. Las últimas, unas de Replacements y Cheap Trick.
En mi vida laboral imposible porque uso traje salvo los viernes, y además en invierno no sé cómo vestir con camiseta Y los viernes o durante la jornada de verano, en la que voy a currar "de calle", me da un poco de palo ir con camisetas de ese tipo a la oficina.
Por lo demás, tampoco llevo muchas porque para la gente que me conoce de toda la vida tengo una imagen estereotipada de muy serio y si me ven con camisetas rockeras (que no tendría que estar reñido ser serio y llevarlas, ojo) se suelen chotear de mí y a mí, que no tengo personalidad, me da mucho corte, con lo que me las pongo poco
En mi vida laboral imposible porque uso traje salvo los viernes, y además en invierno no sé cómo vestir con camiseta Y los viernes o durante la jornada de verano, en la que voy a currar "de calle", me da un poco de palo ir con camisetas de ese tipo a la oficina.
Por lo demás, tampoco llevo muchas porque para la gente que me conoce de toda la vida tengo una imagen estereotipada de muy serio y si me ven con camisetas rockeras (que no tendría que estar reñido ser serio y llevarlas, ojo) se suelen chotear de mí y a mí, que no tengo personalidad, me da mucho corte, con lo que me las pongo poco
loaded- Mensajes : 46000
HankIV escribió:siempre que no me pongo el traje para ir a currar,......
además tengo una buena colección, muchas de ellas compradas directamente en USA, ...
Últimamente te he visto un par de veces con un jersey bien chulo de deep purpleloaded escribió:No tengo muchas, la verdad. Las últimas, unas de Replacements y Cheap Trick.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Últimamente te he visto un par de veces con un jersey bien chulo de deep purpleloaded escribió:No tengo muchas, la verdad. Las últimas, unas de Replacements y Cheap Trick.
Hijoputa
Me lo regaló la rubia y, sí, a su lado el vestuario de Prince en "Purple Rain" parece de numerario del Opus.
Siempre en conciertos y muchas veces en verano. Durante una época, concierto al que iba, camiseta que pillaba. Así que sin pensar mucho tengo de:
Bob Dylan
The Rolling Stones
Guns and Roses
The Cult
Nine Inch Nails
Tool
Aerosmith
The Darkness
Amanda Palmer
Dresden Dolls
The Who
Mother Superior
The Gutter Twins
AC/DC
Redd Kross
Bruce Springsteen
etc.
También tengo de The Beatles o Grateful Dead, por ejemplo
Bob Dylan
The Rolling Stones
Guns and Roses
The Cult
Nine Inch Nails
Tool
Aerosmith
The Darkness
Amanda Palmer
Dresden Dolls
The Who
Mother Superior
The Gutter Twins
AC/DC
Redd Kross
Bruce Springsteen
etc.
También tengo de The Beatles o Grateful Dead, por ejemplo
Adso- Mensajes : 33136
red_mosquito escribió:Hoy mismo por ejemplo.
Para mi es la clave. Diseños discretos, huir del sempiterno negro, el nombre de la banda en letras gigantescas, etc. Como si te compraras una en el H&M pero prefieres darle el dinero/lucir lo de un grupo.
De hecho hoy en día si te descuidas la misma que te has comprado luego las ves en Zara, así que...
hcsickness- Mensajes : 2804
Boohan escribió:Es Ralph Lauren, no Laurent.
Las que venden en mercadillo son Laurent y Hilfinger
Mi vestuario se resume en camisetas de grupos y camisetas de pelis.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
hcsickness escribió:red_mosquito escribió:Hoy mismo por ejemplo.
Para mi es la clave. Diseños discretos, huir del sempiterno negro, el nombre de la banda en letras gigantescas, etc. Como si te compraras una en el H&M pero prefieres darle el dinero/lucir lo de un grupo.
De hecho hoy en día si te descuidas la misma que te has comprado luego las ves en Zara, así que...
Cierto, los del grupo Inditex han aprovechado el tirón de las camisetas de rock y en los últimos años están metiendo cosas de Kiss, Judas Priest, etc ...
Pues es bastante más rockero ir al Lacafest con una camisa blanca. He dicho
loaded escribió:Pues es bastante más rockero ir al Lacafest con una camisa blanca. He dicho
Sí.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
loaded escribió:Pues es bastante más rockero ir al Lacafest con una camisa blanca. He dicho
Viendo a Guns N' Roses en la gira del Chinese Democracy…
…de cincuenta personas alrededor, uno de al lado con camisa blanca metida dentro de los pantalones de vestir el que más gritaba y más canciones se sabía, más eufórico estaba, etc
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues camisetas pocas tengo. El merchandising rockero que más uso probablemente sea unos calcetines de Misfits que no se muy bien porque tengo. Y un pantalón corto para andar por casa con un parche de Helloween que encontré en casa de mis viejos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Miss Brownstone escribió:Mi vestuario se resume en camisetas de grupos y camisetas de pelis.
¿y braguitas sexies, no?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4