celeste90
+9
Zarpas
JackDuluoz
red_mosquito
celtasnake
Coltrane
Amakriskris
celeste90
Unsein16
Joseba
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: celeste90
A unsane no le distes semejante recibimiento.....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:A unsane no le distes semejante recibimiento.....
¡Bienvenido!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:unsanetool16 escribió:A unsane no le distes semejante recibimiento.....
¡Bienvenido!
Ahora sí! Que pasa, ha vuelto celeste?
Bienvenida Celeste, yo también soy nuevo.celeste90 escribió:Hola Joseba )Joseba escribió:Bienvenida de nuevo
Gracias !!
Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
celeste90 escribió:Hola Joseba )Joseba escribió:Bienvenida de nuevo
Gracias !!
besazo !!!!!!!!!!!
No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
Bueno, ya lo he abierto por ti.
A ver si coincidimos algún día y quedamos para un café.
celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
El que se tiene que disculpar soy yo. En mi opinión deberíamos seguir como si no hubiese pasado nada.
Hola Celeste, bienvenida/o
cuando apareciste en este foro yo estaba baneado
cuando apareciste en este foro yo estaba baneado
Coltrane- Mensajes : 19467
celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
Mi pregunta no llevaba rintintin. Bienvenida
Bah tranquilo, todo esta olvidado : perdona por haberte insultadoJoseba escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
El que se tiene que disculpar soy yo. En mi opinión deberíamos seguir como si no hubiese pasado nada.
qué tal?
No creo que sea necesario, con simplemente participar de forma normal en el foro sería suficiente.
Lo digo por tu bien, mucha gente pensará que buscas protagonismo .... y vuelta a la rueda.
celtasnake- Mensajes : 47584
Eskerrik askoooo ))unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
Mi pregunta no llevaba rintintin. Bienvenida
celeste90 escribió:Bah tranquilo, todo esta olvidado : perdona por haberte insultadoJoseba escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
No se hable más del tema, por favor. Ya digo que empecemos de cero.
Si, claro , tienes razon : no busco protagonismoceltasnake escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
No creo que sea necesario, con simplemente participar de forma normal en el foro sería suficiente.
Lo digo por tu bien, mucha gente pensará que buscas protagonismo .... y vuelta a la rueda.
celtasnake escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
Es más, quizás algún moderador un tanto paranóico podría chapar el topic en cuanto viese alguna salida de tono.
Sin embargo, participar con normalidad en los topics todo el mundo lo agradece.
Ánimo Celta y a remontar en la segunda parte.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:celtasnake escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
Es más, quizás algún moderador un tanto paranóico podría chapar el topic en cuanto viese alguna salida de tono.
Bueno, para no fastidiar el topic, por si entra algún troll... ¿te vienes al Azkena este año? ¿qué es lo que más te interesa del cartel?
red_mosquito escribió:celtasnake escribió:celeste90 escribió:No, un post para presentarme jeje para empezar desde cero :)y disculparmeunsanetool16 escribió:Post musical?celeste90 escribió:Queria abrir un post pero no me atrevi a hacerlo...
qué tal?
Gracias, pero ufff .....
20 minutos dominando, trabajando el empate, con calma, como hormigas, para por fin conseguirlo y que en la siguiente jugada hagamos una cagada defensiva y todo a tomar por culo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Joseba escribió:Bueno, para no fastidiar el topic, por si entra algún troll... ¿te vienes al Azkena este año? ¿qué es lo que más te interesa del
cartel?
Perdona mi ignorancia jaja pero a lo mejor digo una tonteria : no venia Blondie?
Mi sueno seria ir al glastonbury o al de la isla de Wight pero nadie se anima asi que si algunos de vosotros se animan algun dia, ya sabéis
Sí. Blondie y Scorpions cabezas de cartel.
celeste90 escribió:Creo que el festival esta en junio,no? (
Es que trabajo y no puedo venir al festival
Bueno, ojalá coincidamos en otro concierto o festi
celeste90 escribió:Mi sueno seria ir al glastonbury o al de la isla de Wight pero nadie se anima asi que si algunos de vosotros se animan algun dia, ya sabéis
Buff... pilla lejos...
Joseba escribió:celeste90 escribió:Mi sueno seria ir al glastonbury o al de la isla de Wight pero nadie se anima asi que si algunos de vosotros se animan algun dia, ya sabéis
Buff... pilla lejos...
Pilla lejos pero merece la pena, eh? Yo recuerdo el festival de la isla de Isle en 2007 : fue una pura maravilla ))
celeste90 escribió:The Rolling Stones, Muse, Keane, Amy Whinehouse y otros muchos
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Napoleon Wilson escribió:¿Muse?
¿Keane?
jeje: bueno vale para Keane pero Muse son geniales : alianza de musica clasica y de rock
No te gusta amy?JackDuluoz escribió:celeste90 escribió:The Rolling Stones, Muse, Keane, Amy Whinehouse y otros muchos
A mi troublegum me gustó en su día pero no me parece nada especial.celeste90 escribió:Os gusta Therapy?
vaya bajada de pantacas, amigo Joseba.. jajajaja.. crack!
pd: solo quedan dos dias... 4x02..
Zarpas- Mensajes : 11597
celeste90 escribió:Joseba escribió:celeste90 escribió:Mi sueno seria ir al glastonbury o al de la isla de Wight pero nadie se anima asi que si algunos de vosotros se animan algun dia, ya sabéis
Buff... pilla lejos...
Pilla lejos pero merece la pena, eh? Yo recuerdo el festival de la isla de Isle en 2007 : fue una pura maravilla ))
JackDuluoz escribió:celeste90 escribió:The Rolling Stones, Muse, Keane, Amy Whinehouse y otros muchos
Creo que es Amy Winehouse sin "h" . No te gusta Amy?
yo tuve la desgracia de verlos en Badalona hace unos años (no fui porque me gustaran ni nada, ni los había escuchado siquiera; fui porque me invitaron) y es el peor concierto que he presenciado en mi vida, con diferencia. Una putísima mierda. Los odio, esto es lo contrario al Rock and Roll. El peor grupo del mundo, son asquerosos y me cago en sus putas madres.celeste90 escribió:Napoleon Wilson escribió:¿Muse?
¿Keane?
jeje: bueno vale para Keane pero Muse son geniales : alianza de musica clasica y de rock
celeste90 escribió:Os gusta Therapy?
Si te digo que no los he escuchado...
unsanetool16 escribió:No te gusta amy?JackDuluoz escribió:celeste90 escribió:The Rolling Stones, Muse, Keane, Amy Whinehouse y otros muchos
No la situaba en ese festival, no la recordaba en el, la verdad.... Me deja un tanto indiferente, y supongo que ese es el motivo por el cual no la recordaba .
Curiosamente, fue por ella por la que descubrí este foro, concretamente por su cancelación en el bbK live en el que iba a actuar.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Napoleon Wilson escribió:yo tuve la desgracia de verlos en Badalona hace unos años (no fui porque me gustaran ni nada, ni los había escuchado siquiera; fui porque me invitaron) y es el peor concierto que he presenciado en mi vida, con diferencia. Una putísima mierda. Los odio, esto es lo contrario al Rock and Roll. El peor grupo del mundo, son asquerosos y me cago en sus putas madres.celeste90 escribió:Napoleon Wilson escribió:¿Muse?
¿Keane?
quién? keane o Muse?
Keane son un poco tranquilitos par mi gusto pero Muse me encanta : suelen venir al Stade de France : Sunburn, etc..
Aunque he de reconocer que su ultimo disco no me gusto mucho porque me parecio muy alejado de su verdadero estilo
Zarpas escribió:
Si quieres te spoileo por privado lo que ocurrirá en este episodio 2
JackDuluoz escribió:unsanetool16 escribió:No te gusta amy?JackDuluoz escribió:celeste90 escribió:The Rolling Stones, Muse, Keane, Amy Whinehouse y otros muchos
No la situaba en ese festival, no la recordaba en el, la verdad.... Me deja un tanto indiferente, y supongo que ese es el motivo por el cual no la recordaba .
Curiosamente, fue por ella por la que descubrí este foro, concretamente por su cancelación en el bbK live en el que iba a actuar.
Si, canto en el festival de 2007 : la verdad es que era la primera vez que la veia jaja : era para los 30 anos del festival : perdona para los 40 anos
Muse.celeste90 escribió:Napoleon Wilson escribió:yo tuve la desgracia de verlos en Badalona hace unos años (no fui porque me gustaran ni nada, ni los había escuchado siquiera; fui porque me invitaron) y es el peor concierto que he presenciado en mi vida, con diferencia. Una putísima mierda. Los odio, esto es lo contrario al Rock and Roll. El peor grupo del mundo, son asquerosos y me cago en sus putas madres.celeste90 escribió:Napoleon Wilson escribió:¿Muse?
¿Keane?
quién? keane o Muse?
Keane son un poco tranquilitos par mi gusto pero Muse me encanta : suelen venir al Stade de France : Sunburn, etc..
Aunque he de reconocer que su ultimo disco no me gusto mucho porque me parecio muy alejado de su verdadero estilo
bueno los Keane esos también apestan. Mierda, pero mierda-mierda
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.