too old to rocknroll
+31
haymansoldtom
Miss Brownstone
Eloy
icarus
Rayo
polaris
red_shoes
clashcityrockers
Dust N Bones !?
Evolardo
SAL PARADISE
pinkpanther
deniztek
Rockin' Yakuza
Unsein16
Bar Biquernes
Txomin
CrackerSoul
binladiya
metalbert
j. cash
manel.
Gora Rock
Refrescospepito
jojomojo
javi clemente
morley
JaviLuri
Bela Lugosi's dad
Hank
nacho
35 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: too old to rocknroll
Cagűen la puta bastos, a las nueve y media la puta la vecina y su persiana guillotinera...
Un café, sofá, yogur líquido y la primera de hoy un bloody mary.nacho escribió:Cagűen la puta bastos, a las nueve y media la puta la vecina y su persiana guillotinera...
Txomin- Mensajes : 31769
Me queria tomar un te y me he comfundido y he hecho una manzanilla. Y eso no es grave, he estado a puntito de tomarme un medicamento pal corazon de mi padre en vez de mi parszetamol, dios que tronzao estoy
nacho escribió:Me queria tomar un te y me he comfundido y he hecho una manzanilla. Y eso no es grave, he estado a puntito de tomarme un medicamento pal corazon de mi padre en vez de mi parszetamol, dios que tronzao estoy
Mira a ver no confundas el vaginesil con el colgate. joder qué daño está haciendo el foro voje.
El nene de la veccina debe tener unos bafles mas grandes que mi marshall. Pero què puta mierda musica escucha esta peña. Si son todo sirenas de bombero y pumpumpun. Odio y dolor, buena mezcla la que tengo dentro
Unos buenos gritos por la ventana cagándote en todo.nacho escribió:El nene de la veccina debe tener unos bafles mas grandes que mi marshall. Pero què puta mierda musica escucha esta peña. Si son todo sirenas de bombero y pumpumpun. Odio y dolor, buena mezcla la que tengo dentro
Madre mía, con el cuerpo que tengo hoy, he ido al local y he estado separando lo que hay que cargar esta tarde. Equipo de voces, bateria, dos amplis de guitarra, uno de bajo, tres guitarras y dos bajos porque vamos a hacer una jam con los colegas y nuestro bajista es zurdo. Si en vez de ser tres somos cinco nos tendríamos que hacer con un trailer. Y hay que cargar todo eso con la tronzada que llevo. Pues eso, demasiado viejo pal rocknroll
nacho escribió:Madre mía, con el cuerpo que tengo hoy, he ido al local y he estado separando lo que hay que cargar esta tarde. Equipo de voces, bateria, dos amplis de guitarra, uno de bajo, tres guitarras y dos bajos porque vamos a hacer una jam con los colegas y nuestro bajista es zurdo. Si en vez de ser tres somos cinco nos tendríamos que hacer con un trailer. Y hay que cargar todo eso con la tronzada que llevo. Pues eso, demasiado viejo pal rocknroll
tio, es que parece mentira.. no agarrarsela el dia anterior del bolo es el ABC, ya tu sabes.. precisamente por eso, montar y desmontar para el bolo, de resaca.. es el puto infierno en la tierrra.. sobretodo si eres el puto batera, como me pasa a mi. grrrgrgrgr.. pero bueno a veces.. es inevitable pillarse el cogorzón motivador para el bolo en ciernes.. que sea leve, tio.
Zarpas- Mensajes : 11597
Suerte y ánimo, ya sabes dos txupitos y a darlo todo.nacho escribió:Pallá voy
Ayer creemos que nos cascamos unas 10 yonquilatas de Red Stripe.
No lo entiendo, pero no me duele ni el estómago ni la cabeza.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ayer creemos que nos cascamos unas 10 yonquilatas de Red Stripe.
yonquilatas de Red Stripe??
como Red Stripe solo conozco la cerveza jamaicana, que por cierto está muy buena, ...
HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer creemos que nos cascamos unas 10 yonquilatas de Red Stripe.
como Red Stripe solo conozco la cerveza jamaicana, que por cierto está muy buena, ...
La misma! Estábamos en el CroBar. Las sirven en lata grande.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer creemos que nos cascamos unas 10 yonquilatas de Red Stripe.
La misma! Estábamos en el CroBar. Las sirven en lata grande.
grande, aunque no conozco el CroBar, ....
Pues ya hemos vuelto, ya recogimos todo. Paliza guapa la de la ida al bar, ahora a la vuelta nos han ayudado unos colegas y lo hemos hecho en un pispas. Y sı, el cansancio previo con media docenuca de birras se solventó. Ahora parezco fresco, pero seguro que darìa positivo en el soplillo benemérito. Ahora bien estoy seguro de que cuando todo sale bien el cuerpo responde de este modo. Otra cosa será mañana. Ya os contaré qué musculo no me duele
Hoy sì que sì:
Aaaaaaaay
Y no me voy a quedar con las ganas, voy a enterarme de quien es el hijoputa que usa el taladro a las nueve de la mañana un dia c9mo hoy. Hoy el nene del pumpumpum y las sirenas no ha empezao hasta las diez. Yo creo que si no rrsisto mas no lo debo achacar a la edad, sino al grado de hijoputez de mi vecindario
Aaaaaaaay
Y no me voy a quedar con las ganas, voy a enterarme de quien es el hijoputa que usa el taladro a las nueve de la mañana un dia c9mo hoy. Hoy el nene del pumpumpum y las sirenas no ha empezao hasta las diez. Yo creo que si no rrsisto mas no lo debo achacar a la edad, sino al grado de hijoputez de mi vecindario
Buenos días, y sí, too old to rocknroll
apañaos vamos, hoy no puedo con el alma, todo el dia en blanco y mañana ir a currar, se va a hacer cuesta arriba
las cervezas perjudican, pero la carga y descarga es mortal, menuda lumbalgia
las cervezas perjudican, pero la carga y descarga es mortal, menuda lumbalgia
el cuerpo ya está ok, unas cervezucas, buen comer y listo, pero se me ha quedao resentío el brazo, soy un puto pupas
voy a tener que pasarme al pop
voy a tener que pasarme al pop
Anoche gran caída de roma, llegada al sobre a las siete, benditos vecinos hacen ruido a muerte a las diez y media, ya no poder pegar ojo. Esta tarde hay rock´n´roll, hay que ir a ayudar a montar a las siete y media. Cuerpo doblao, ruido en los oídos, mente dispersa, la comida no sé a qué me ha sabido. Me tomaré un parazetamol y me tumbaré en el sofá un rato. Espero volver a ser humano en un par de horas, si no, muero
nacho escribió:Anoche gran caída de roma, llegada al sobre a las siete, benditos vecinos hacen ruido a muerte a las diez y media, ya no poder pegar ojo. Esta tarde hay rock´n´roll, hay que ir a ayudar a montar a las siete y media. Cuerpo doblao, ruido en los oídos, mente dispersa, la comida no sé a qué me ha sabido. Me tomaré un parazetamol y me tumbaré en el sofá un rato. Espero volver a ser humano en un par de horas, si no, muero
Qué mala vida llevas Nacho
bah, de martes a jueves recuperoCrackerSoul escribió:nacho escribió:Anoche gran caída de roma, llegada al sobre a las siete, benditos vecinos hacen ruido a muerte a las diez y media, ya no poder pegar ojo. Esta tarde hay rock´n´roll, hay que ir a ayudar a montar a las siete y media. Cuerpo doblao, ruido en los oídos, mente dispersa, la comida no sé a qué me ha sabido. Me tomaré un parazetamol y me tumbaré en el sofá un rato. Espero volver a ser humano en un par de horas, si no, muero
Qué mala vida llevas Nacho
Para allá vamos, crucificao total, a ver si las cervezas me resucitan pronto ...o me terminan de matar
aún me sigue, y mañana a currarnacho escribió:Resaca grande, muy grande. Pero de las grandes
Resaca y con unas cuantas cervezas se me quitó el jueves, ayer he estado enfermo, pero hoy a la sexta birra ya estaba ok
ello significa que la unica medicina pa mi edad es la birra
ello significa que la unica medicina pa mi edad es la birra
nacho escribió:Dios que malo es el dyc red one
Unsein16- Mensajes : 20049
anoche lo hemos dado todo, ahora nuestro campamento base after hours va a ser un garito heavy en el que cuando hemos entrado han pensado que si eramos de la secreta. Ya despues de un rato y de ver el rollo que nos traemos hemos quedao mas integrados que el eddie en el escenario de los maiden. Al sobre a las seis. Hoy muerto matao, pero sin resaca
Saco en deducción que para sesiones maratonianas como los tres dias del ARF, necesito cada x horas sentarme, que si no, se resiente la hernia discal
dios qué viejo estoy
pero el higado va bien, que me tenía preocupao
Saco en deducción que para sesiones maratonianas como los tres dias del ARF, necesito cada x horas sentarme, que si no, se resiente la hernia discal
dios qué viejo estoy
nacho escribió:anoche lo hemos dado todo, ahora nuestro campamento base after hours va a ser un garito heavy en el que cuando hemos entrado han pensado que si eramos de la secreta. Ya despues de un rato y de ver el rollo que nos traemos hemos quedao mas integrados que el eddie en el escenario de los maiden. Al sobre a las seis. Hoy muerto matao, pero sin resaca
dios qué viejo estoy
Aprender ir pausado y contar con una buena entrenamiento, esto es el secreto.
jojomojo- Mensajes : 20992
si, si, una buena entrenadora el precalentamiento no es necesario, que voy siempre calientejojomojo escribió:nacho escribió:anoche lo hemos dado todo, ahora nuestro campamento base after hours va a ser un garito heavy en el que cuando hemos entrado han pensado que si eramos de la secreta. Ya despues de un rato y de ver el rollo que nos traemos hemos quedao mas integrados que el eddie en el escenario de los maiden. Al sobre a las seis. Hoy muerto matao, pero sin resaca
dios qué viejo estoy
Aprender ir pausado y contar con una buena entrenamiento, esto es el secreto.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.