Minuto y resultado
+83
vistor
Zeppo
Kei
Tony Montana
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Rockin' Yakuza
Drakixx
MR.PUNCHY
sofaqueen
jackster
Dumbie
Stonerider
deulo
Elephant Man
Txomin Sorrigueta
fundo1977
Yomis
Barfly
R'as Kal Bhul
oscarel.lo
salchi
Johnny Kashmir
icarus
señor rosa
ruso
Celis
o'tuerto
michi
topper
John Custer
jackinthebox
metalbert
Jace 2.0
Pendejo
Invitado_Z
cablehogue
Clairvoyant
Jabs
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
JackDuluoz
thunderpussy
Perry go round
Sugar Bug
Murdock
Telekon
Balachina
Rayo
Yusefly
red_mosquito
kraneo
alexstipe
Steve Trumbo
mugu
GODINEZ
Eric Sachs
Amakriskris
coolfurillo
Spasic
Rizzy
Damià
Frusciante
Eloy
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
RickMahorn
Daeshu
Godofredo
m señor
Dust N Bones !?
morley
Oscar DeGarmo
Stoner
uM
Señor Bolardo
javi clemente
elway
cantrell
blackfoot
Requexu
Katxorro
87 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Esta on fire (Zubizarreta):
http://www.mundodeportivo.com/20140413/fc-barcelona/zubizarreta-sobre-messi-todas-sus-cuestiones-caminan-razonablemente-bien_54404989891.html
Más o menos vino a decir lo mismo con Valdés....
El resto de sus declaraciones en la línea de los comentado por aquí, es un crack.
http://www.mundodeportivo.com/20140413/fc-barcelona/zubizarreta-sobre-messi-todas-sus-cuestiones-caminan-razonablemente-bien_54404989891.html
Más o menos vino a decir lo mismo con Valdés....
El resto de sus declaraciones en la línea de los comentado por aquí, es un crack.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Rayo escribió:elway escribió:Por Alves 10 milloncetes y por Cesc 40, no es una barbaridad.
Cesc es mejor que Pozil
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Rayo escribió:elway escribió:Por Alves 10 milloncetes y por Cesc 40, no es una barbaridad.
Cesc es mejor que Pozil
Pues claro! Pero no creo que el Arsenal haya hecho una buena operación con el pastizal que pagó por carasapo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿a cuánto se paga la victoria del barça el miércoles?
creo que voy a apostar mandanga. 100 euritos o así.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:¿a cuánto se paga la victoria del barça el miércoles?
Se paga más la del Madrid, pero está bastante igualado.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:¿a cuánto se paga la victoria del barça el miércoles?
no vale la pena, supongo... estará 1,15 a 1 o así.
creo que me vale más la pena apostar por el Olympiakos en Euroliga de basket mañana.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:¿a cuánto se paga la victoria del barça el miércoles?
no vale la pena, supongo... estará 1,15 a 1 o así.
creo que me vale más la pena apostar por el Olympiakos en Euroliga de basket mañana.
http://www.marca.com/2014/04/14/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397473582.html
Yo no puedo más.
Esto conmigo no pasaba
Requexu- Mensajes : 11377
La Juventus vuelve a por Alexis Sánchez
Sky Sport asegura que la posible vuelta de Gerard Deolofeu puede provocar la salida del chileno
http://www.mundodeportivo.com/20140415/fichajes/la-juventus-vuelve-a-por-alexis-sanchez_54405822096.html
Sky Sport asegura que la posible vuelta de Gerard Deolofeu puede provocar la salida del chileno
http://www.mundodeportivo.com/20140415/fichajes/la-juventus-vuelve-a-por-alexis-sanchez_54405822096.html
Última edición por Frusciante el Mar 15 Abr 2014 - 9:01, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
El Manchester City y PSG pueden ser castigado sin poder fichar por romper el Fair Play Económico de la UEFA
De ser cierto, malísimas noticias. Es cierto que el tema del Barça es diferente pero esto disminuye sus opciones de indulto
http://www.mundodeportivo.com/20140415/futbol/premier-league/el-manchester-city-puede-ser-castigado-sin-poder-fichar-por-romper-el-fair-play-economico-de-la-uefa_54405020275.html
De ser cierto, malísimas noticias. Es cierto que el tema del Barça es diferente pero esto disminuye sus opciones de indulto
http://www.mundodeportivo.com/20140415/futbol/premier-league/el-manchester-city-puede-ser-castigado-sin-poder-fichar-por-romper-el-fair-play-economico-de-la-uefa_54405020275.html
¿fair play economico?Frusciante escribió:El Manchester City y PSG pueden ser castigado sin poder fichar por romper el Fair Play Económico de la UEFA
jajajja.
es jodido competir con la pasta de un pais, pero es lo que hay...
ya nos gustaría ir a una NBA futbolera.
m
m señor- Mensajes : 46747
ambientazo previo a la final hay por aquí, no?
aunque sea sin la Ronalda, mañana nos pueden hacer una escabechina antológica con lo que se intuye va a ser la defensa
aunque sea sin la Ronalda, mañana nos pueden hacer una escabechina antológica con lo que se intuye va a ser la defensa
uM- Mensajes : 18467
Goleada antológica del Madri$. Haciendo trampas. Un penalti que no es y dos goles en fuera de juego.
El cuarto es de Pepe. De rebote.
4-0
4-0
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Goleada antológica del Madri$. Haciendo trampas. Un penalti que no es y dos goles en fuera de juego.
4-0
Mañana en el calentamiento se lesionan Pinto y Oier.
Bragueta se viste de corto (no es sólo un traje de portero), marcando barriga, confiado y con cara de lerdo hace su mejor actuación desde la final de Atenas. El Barça gana la Copa. Bragueta sufre un infarto fruto de la excitación y del esfuerzo realizado. Stoner se masturba para celebrarlo
lo mejor que le puede pasar al barça es que el Madrid le meta 5... es la única forma de que, en tocando fondo, se planteen renovar y cuestionar ciertos dogmas de fe...
y además creo que es lo que va a pasar...
morley- Mensajes : 34201
Rayo escribió:Goleada antológica del Madri$. Haciendo trampas. Un penalti que no es y dos goles en fuera de juego.
4-0
Neymar expulsado por hacer un piscinazo al cruzarse con el árbitro y Messi vomitando cuando le ponen la medalla de finalista. Firmo pero ya.
Grandioso titular:
Irina Shayk, rodeada de cerdos
http://www.mundodeportivo.com/20140415/ocio/irina-shayk-posa-en-la-playa-rodeada-de-cerdos_54405025622.html
http://www.mundodeportivo.com/20140415/ocio/irina-shayk-posa-en-la-playa-rodeada-de-cerdos_54405025622.html
kraneo escribió:Grandioso titular:
creía que había ido a ver un entrenamiento de su chico...
morley- Mensajes : 34201
Yo digo 2-0 para el Madrid.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
.kraneo escribió:Rayo escribió:Goleada antológica del Madri$. Haciendo trampas. Un penalti que no es y dos goles en fuera de juego.
4-0
Neymar expulsado por hacer un piscinazo al cruzarse con el árbitro y Messi vomitando cuando le ponen la medalla de finalista. Firmo pero ya.
morley escribió:lo mejor que le puede pasar al barça es que el Madrid le meta 5... es la única forma de que, en tocando fondo, se planteen renovar y cuestionar ciertos dogmas de fe...
Diossss.
Si hoy estamos así no os quiero imaginar a algunos en la era gaspart (serra ferrer, rexach, van gaal2 el retolllno más y mejor, esa supercantera con los junyent, dani y gabri, kluivert donde ponía el ojo ponía la bota..., saviola, riquelme, holanda entera se va de borrachera y el madrid ganando champions año sí y año no), que aquello sí que era como para demoler el club de arriba a abajo. Y tampoco fue para tanto, se largó al príncipe de los cárpatos y vino otro mafioso. Aquí pasará lo mismo.
De aquellos años salieron puyol, xavi... y a los 5 años estaban levantando la champions.
Yo no estoy en aquel punto ni de lejos.
Godofredo- Mensajes : 145737
Espero una independencia express de los países catalanes mañana. Ya que no se dio el otro día...
Cierre de fronteras a cal y canto. El Barça se queda en Valencia.
Se deshace el més que un club y se convierte en el Elche B.
A la hinchada más radical se le olvidan sus ideales y se afilian a PODEMOS al ganar la copa de SM el Rey con el segundo equipo. Hat trick de Iniesta.
Cierre de fronteras a cal y canto. El Barça se queda en Valencia.
Se deshace el més que un club y se convierte en el Elche B.
A la hinchada más radical se le olvidan sus ideales y se afilian a PODEMOS al ganar la copa de SM el Rey con el segundo equipo. Hat trick de Iniesta.
http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html
cablehogue- Mensajes : 40446
avisó al vestuario que están al corriente...
Diego Torres 'seal of quality'
Diego Torres 'seal of quality'
uM- Mensajes : 18467
Lo de Pinto me lo creo.
Es el hombro donde llorar de Messi dentro del vestuario.
El resto psá.
Es el hombro donde llorar de Messi dentro del vestuario.
El resto psá.
pirlo y el ruso arshavin tendrían que haber pasado por el barsa, total, para tener a holandeses como el que hay, solo para hacer caja y ya ni eso....3 millones tirados a la basura....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Godofredo escribió:morley escribió:lo mejor que le puede pasar al barça es que el Madrid le meta 5... es la única forma de que, en tocando fondo, se planteen renovar y cuestionar ciertos dogmas de fe...
Diossss.
Si hoy estamos así no os quiero imaginar a algunos en la era gaspart (serra ferrer, rexach, van gaal2 el retolllno más y mejor, esa supercantera con los junyent, dani y gabri, kluivert donde ponía el ojo ponía la bota..., saviola, riquelme, holanda entera se va de borrachera y el madrid ganando champions año sí y año no), que aquello sí que era como para demoler el club de arriba a abajo. Y tampoco fue para tanto, se largó al príncipe de los cárpatos y vino otro mafioso. Aquí pasará lo mismo.
De aquellos años salieron puyol, xavi... y a los 5 años estaban levantando la champions.
Yo no estoy en aquel punto ni de lejos.
Ni yo, yo estoy como siempre, partido a partido y acojonado por lo de mañana.
5 años en blanco, 5 nos pasamos en blanco...5, ni una triste copa, que daño han hecho estos años....mucho daño.
de todas maneras, hay una época casi peor que la de ahora, que fue fichar a un entrenador, ganar Recopa, Copa del Rey y hacer segundo en liga y echarlo, estoy hablando del rey de Sitges y del Glamour, Robson y su amante Mou. Y también echamos a Van Maal, habiendo conseguido un doblete...
esta grada es un caso.
Damià- Mensajes : 114667
cablehogue escribió:http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/equipos/barcelona/1397546958.html
Stand bye es un juego de palabras prodigioso
haced caso a frigodedo, un culé equilibrado y sensato
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:haced caso a frigodedo, un culé equilibrado y sensato
Más bien mayor... yo me quedé sin lágrimas en atenas 94 (y menos mal que de la final de sevilla a la que fueron mis tíos de córdoba y de la que tengo bufandas y gorras casi ni tengo recuerdos) y lo llevo todo con mucha más filosofía
ponderación, una palabra que sirve para este topic y para el del azkena
javivi , a ver sí te conozco que el otro día le dije a haserre que los foreros que mejor me caen son del espanyol
javiviramone escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:haced caso a frigodedo, un culé equilibrado y sensato
Más bien mayor... yo me quedé sin lágrimas en atenas 94 (y menos mal que de la final de sevilla a la que fueron mis tíos de córdoba y de la que tengo bufandas y gorras casi ni tengo recuerdos) y lo llevo todo con mucha más filosofía
en la de sevilla llore yo
Estremecedor dato
Zulander escribió:
que triste que sea verdad... y que encima los únicos que corren sean Alexis y Pedro.
Yo hubiera llegado a un acuerdo con Messi.... ¿juegas al 100% si te saco la última media hora de partido?
Eso es mejor que estar quitándole el puesto a alguien que quiere jugar.
Este año en el azkena no será posible, pero ya organizare algo en BCNjaviviramone escribió:Katxorro escribió:javivi , a ver sí te conozco que el otro día le dije a haserre que los foreros que mejor me caen son del espanyol
el otro dia el coach puso una foto tuya con su hijo
asi que al menos ya te conozco de vista
¿Este año se va a silbar el himno tambien?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:¿Este año se va a silbar el himno tambien?
Fifty fifty.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pendejo escribió:¿Este año se va a silbar el himno tambien?
Fifty fifty.
¿Quien es quien?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Pendejo escribió:¿Este año se va a silbar el himno tambien?
Fifty fifty.
¿Quien es quien?
De MB
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Han dicho por la radio que Zubi ha contactado con Jaap Stam para incorporarlo la próxima temporada
Pep: "Estoy aquí para ayudar. Si el club no quiere, nos damos la mano y 'no problem'"
Los festivales de Katxorro en Barcelona se mean en el Azkena.Katxorro escribió:Este año en el azkena no será posible, pero ya organizare algo en BCNjaviviramone escribió:Katxorro escribió:javivi , a ver sí te conozco que el otro día le dije a haserre que los foreros que mejor me caen son del espanyol
el otro dia el coach puso una foto tuya con su hijo
asi que al menos ya te conozco de vista
elway- Mensajes : 34129
Stoner escribió:Pep: "Estoy aquí para ayudar. Si el club no quiere, nos damos la mano y 'no problem'"
Fecha??
javiviramone escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:haced caso a frigodedo, un culé equilibrado y sensato
solo falta que digas que lo viste con telekon...
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:haced caso a frigodedo, un culé equilibrado y sensato
solo falta que digas que lo viste con telekon...
Ex-fumadores, la peor raza que existe, intolerantes e irracionales...
Eloy- Mensajes : 85407
Frusciante escribió:Stoner escribió:Pep: "Estoy aquí para ayudar. Si el club no quiere, nos damos la mano y 'no problem'"
Fecha??
Hoy, habla del Bayern
Por otro lado, la actual situación del Barça es una prueba de fuego para detectar infiltrados, disidentes y quintacolumnistas...
La primera vez en más de casi una década en las que las cosas van mal dadas, pero mal dadas de verdad.
Se les detecta a la primera...
La primera vez en más de casi una década en las que las cosas van mal dadas, pero mal dadas de verdad.
Se les detecta a la primera...
Eloy- Mensajes : 85407
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20