¿QUIEN SE APUNTA?

+3
lullaby
Bar Biquernes
red ryder
7 participantes

¿QUIEN SE APUNTA? Empty ¿QUIEN SE APUNTA?

Mensaje por red ryder 14.04.14 12:48

http://www.segundamano.es/madrid/the-rolling-stones-4-entradas-de-pista/a54246620/

Que a gusto me voy a quedar sin haber siendo estafado por el "económico" precio de las entradas para sus majestades.

red ryder
red ryder

¿QUIEN SE APUNTA? Empty Re: ¿QUIEN SE APUNTA?

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 13:02

No es delito,eso? Pregunto...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por lullaby 14.04.14 13:22

delito por qué?
lullaby
lullaby

Mensaje por Frusciante 14.04.14 13:24

lullaby escribió:delito por qué?

Reventa bestial, no?
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Pike 14.04.14 13:26

Antes parecía que sí era delito, no?

Y había anuncios tipo "Vendo un boli bic por 200 pavos y regalo entrada para ver a Manolito Gafotas".

Ahora se ve que vale todo.

Vaya puta estafa, by the way.
Pike
Pike

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 13:27

Pues porque la reventa está considerada delito,y mas tan descaradamente,joder. Por lo menos algunos venden un boli bic por 2000 euros y "regalan" las entradas,pero es que este ni eso.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Pike 14.04.14 13:29

Bar Biquernes escribió:
Pues porque la reventa está considerada delito,y mas tan descaradamente,joder. Por lo menos algunos venden un boli bic por 2000 euros y "regalan" las entradas,pero es que este ni eso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Bar! My brother from another mother!  sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! 
Pike
Pike

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 13:34

A ver,que me da un poco de verguenza contarlo,pero bueno.
En 1997 con motivo del festival en Las Ventas,Monstruos del Rock de Aki(Extremoduro,M-Clan,etc...),un jefe mio iba a venir con su sobrino al concierto,pero al final no pudo,por diversos motivos. Me dió sus entradas,por si algun colega mio venía sin ella,pero todos teníamos nuestra entrada. Como no se pueden descambiar en taquilla,aunque el festi aun no hubiese empezado,me puse a preguntar a todo el que venía a sacar su entrada por si le interesaba ahorrarse al menos la 500 pelillas que costaba de menos,por haberlas comprado anticipadas. Todo cristo huía de mi como de la peste,hasta que un chaval que quría una,me compró la primera,y al vender la segunda a otro tipo,que pasó? Pues que el brazo de un madero,tiró de mi,me requisó la entrada,me detuvieron por reventa y me cascaron una multa de 25.000 pelas.
Con lo cual me parece muy bien que la gente se busque la vida como quiera,pero si lo de este tipo no es delito,despues de lo que me pasó a mi,ya me contareis...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 13:35

Vamos,yo por que paso,pues aquello ya lo tengo mas qwue olvidado,pero le denunciaria y me quedaba tan agusto
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Pike 14.04.14 13:48

Joder vaya putadón. Ya es mala suerte.
Pike
Pike

Mensaje por red ryder 14.04.14 14:17

Bar Biquernes escribió:A ver,que me da un poco de verguenza contarlo,pero bueno.
En 1997 con motivo del festival en Las Ventas,Monstruos del Rock de Aki(Extremoduro,M-Clan,etc...),un jefe mio iba a venir con su sobrino al concierto,pero al final no pudo,por diversos motivos. Me dió sus entradas,por si algun colega mio venía sin ella,pero todos teníamos nuestra entrada. Como no se pueden descambiar en taquilla,aunque el festi aun no hubiese empezado,me puse a preguntar a todo el que venía a sacar su entrada por si le interesaba ahorrarse al menos la 500 pelillas que costaba de menos,por haberlas comprado anticipadas. Todo cristo huía de mi como de la peste,hasta que un chaval que quría una,me compró la primera,y al vender la segunda a otro tipo,que pasó? Pues que el brazo de un madero,tiró de mi,me requisó la entrada,me detuvieron por reventa y me cascaron una multa de 25.000 pelas.
Con lo cual me parece muy bien que la gente se busque la vida como quiera,pero si lo de este tipo no es delito,despues de lo que me pasó a mi,ya me contareis...
Perdona por el chiste. ¿No llevarías ningún cuchillo? Es una putada y lo que me parece flipante es que lo más seguro es que al final las acabará vendiendo el pollo este. Para que luego hablen de crisis y tal.
red ryder
red ryder

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 17:52

red ryder escribió:
Bar Biquernes escribió:A ver,que me da un poco de verguenza contarlo,pero bueno.
Perdona por el chiste. ¿No llevarías ningún cuchillo? Es una putada y lo que me parece flipante es que lo más seguro es que al final las acabará vendiendo el pollo este. Para que luego hablen de crisis y tal.
 Laughing Laughing Laughing 
No,no llevaba cuchillo. Esta vez,no...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Rikileaks 14.04.14 18:12

La lección evidente de tu percance es que si algún dia alguno de nosotros tiene que hacerse reventa, primero ha de informarse para intentar colar aunque sea una entrada a precio de multa. Por cubrir gastos imprevistos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 18:14

Yo las vendia al mismo precio,incluso mas barata(costaban 3000 anticipada y 3500 en taquilla),o sea que de reventa nada,o eso pienso yo.
La versión del madero..."Te hemos visto dar una entrada a cambio de un importe...eso es reventa".
O sea,que si tú me encargas una entrada y te la doy delante de los maderos,y me la pagas,segun ellos estoy cometiendo un delito. Anda a la mierda!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 18:16

Y lo de este tipo,del anuncio,me sigue pareciendo la leche...anda que se corta! Pone su movil y todo,si sigue siendo deliuto,esta enmarronado,pero bien,el gilipollas!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 18:16

Perdon,delito...no deluto! Laughing 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por JaviLuri 14.04.14 19:00

Pues en Las Ventas tambien, a finales de los 90´s, creo que en un concierto de Extremoduro..... bueno el caso es que me paso casi lo mismo que a ti.

Tenía dos entradas de uno colegas que no pudieron venir y las revendía al precio de venta.

Cuando estábamos cambiándonos entradas por dinero, un madero de paisano, me coje el brazo me enseña la placa y dice: La reventa esta prohibida.....
pero el otro menda estuvo brillante no dejandole terminar la frase diciendo: Si hemos quedado aqui porque las ha comprado el todas juntas, mientras le enseñaba las entradas y la pasta sin aumento.
Se quedó parado el madero y dijo: A vale. Y se largó.
Supongo que pensaría que sabiamos que si los dos declarabamos lo mismo no tendrian forma de demostrar nada.

Shocked Shocked 
JaviLuri
JaviLuri

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 19:05

JaviLuri escribió:Pues en Las Ventas tambien, a finales de los 90´s, creo que en un concierto de Extremoduro..... bueno el caso es que me paso casi lo mismo que a ti.

Tenía dos entradas de uno colegas que no pudieron venir y las revendía al precio de venta.

Cuando estábamos cambiándonos entradas por dinero, un madero de paisano, me coje el brazo me enseña la placa y dice: La reventa esta prohibida.....
pero el otro menda estuvo brillante no dejandole terminar la frase diciendo: Si hemos quedado aqui porque las ha comprado el todas juntas, mientras le enseñaba las entradas y la pasta sin aumento.
Se quedó parado el madero y dijo: A vale. Y se largó.
Supongo que pensaría que sabiamos que si los dos declarabamos lo mismo no tendrian forma de demostrar nada.

Shocked Shocked 
Ya. A mi me falló que el chaval al que se la estaba vendiendo,se quedó pasmado y el madero(a mi eran los municipales),le dijo que el se podía largar,mientras a mi el otro me cacheaba y demás.
A todo esto,decir,que segun la pasma,quien me denunció fueron los de la taquilla. Lo cual me parece aun mas asqueroso.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por JaviLuri 14.04.14 19:42

Yo creo que en Las Ventas con el mamoneo de reventas altisimas el los toros, estan quemados todos, taquilleros, maderos y su puta madre.

De todas formas que cabrones, que mas les dará en un concierto de Rock y entre dos chavales.

JaviLuri
JaviLuri

Mensaje por Bar Biquernes 14.04.14 19:46

JaviLuri escribió:Yo creo que en Las Ventas con el mamoneo de reventas altisimas el los toros, estan quemados todos, taquilleros, maderos y su puta madre.

De todas formas que cabrones, que mas les dará en un concierto de Rock y entre dos chavales.

Que reventas de verdad hay en todos los espectaculos multitudinarios,coño! Gente que compra varias entradas y luego,al estar agotadas,a hacer el agosto. Y a estos,los conocen los maderos,y los de las taquillas,que lo sé muy bien. Antes,por lo menos,en la era pre-internet. Ahora ya,pues como el capullo del anuncio,que por cierto,igual a estas horas está ya detenido y multado,por delincuente.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por JaviLuri 14.04.14 19:49

Bar Biquernes escribió:
JaviLuri escribió:Yo creo que en Las Ventas con el mamoneo de reventas altisimas el los toros, estan quemados todos, taquilleros, maderos y su puta madre.

Que reventas de verdad hay en todos los espectaculos multitudinarios,coño! Gente que compra varias entradas y luego,al estar agotadas,a hacer el agosto. Y a estos,los conocen los maderos,y los de las taquillas,que lo sé muy bien. Antes,por lo menos,en la era pre-internet. Ahora ya,pues como el capullo del anuncio,que por cierto,igual a estas horas está ya detenido y multado,por delincuente.

Deberia estar, menudo cabronazo, con la de gente "normal" que se quedó sin entrada, porque volaron.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
JaviLuri
JaviLuri