La busqueda eterna...(discos,peliculas...)
+19
Kei
luiggy pop
Inframan
locovereas
Jano
emma-o
romuloyeah
asdasdash
BALEN
Jace 2.0
Señor_Magnolia
xailor
Joseba
Riff
favorite 77
Neenah Menasha
Ricky´s Appetite
Trumbo
Maniac is out
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La busqueda eterna...(discos,peliculas...)
luiggy pop escribió:emma-o escribió:luiggy pop escribió:
Comix de los 90 ambientado en un campo de concentración nazi censurado en casi toda europa. EN ESPAÑA censurado, of course
Es mi santo grial, particular.... Tengo algún capítulo aislado que apareció en el MAKOKI.
Putos nazis de mierda. (Los gobiernos de europa, quizir)
te vas a mear... ese comic me lo encontre torado en un charco (si en un charco) de joven... ya me molaban los comics y era algo diogenes a si que lo pille... al ser un buen comic robusto, la vedad es que no salio tan mal dl charco
no me acabo de molar (salvo alun que otro chistecillo), tendria 14 o 15 años... lo preste y al final lo acabe regalando...
Sabés lo que puede costar ese comix?
de hecho lo se...
aun asi... ya te comento que este lo saque de un charco (era un comic muy duro, casi de carton, el tono de fondo "gris carton" le daba ese toque deprimente), luego el primer colega al que se lo preste, su hermano se puso a soldar con estaño sobre el y me lo agujereo un tanto... con el tiempo se lo acabe regalando a un compi de carrera que era bastante fan de esas cosas; yo aun estaba con marvel, por no leer ni habia leido aun el vibora
me jode, pero no es algo de lo que me arrepienta, la verdad...
a la larga me parecio muy chocante que ese comic apareciese como lo hizo ne un pueblo de mierda como el mio...
emma-o escribió:aprende ingles maniac... que si no luego en el marcado internacional y en los festivales lo vas a pasar fatal...
siempre estan los gestos obscenos...que quedan muy rockeros... la proxima vez que te vea te escenifico como le dijo "de nada" el otro maniac a uno de la steepwater band
Maniac escribió:emma-o escribió:aprende ingles maniac... que si no luego en el marcado internacional y en los festivales lo vas a pasar fatal...
siempre estan los gestos obscenos...que quedan muy rockeros... la proxima vez que te vea te escenifico como le dijo "de nada" el otro maniac a uno de la steepwater band
"of nothing"
Kei escribió:Maniac escribió:emma-o escribió:aprende ingles maniac... que si no luego en el marcado internacional y en los festivales lo vas a pasar fatal...
"of nothing"
si,literalemente en una mente patria significa eso... ¿pero en ingles tiene ese sentido?
Esa ya la tengo, pero me interesa con subtítudos en spanish.Zoetrope escribió:Inframan escribió:Yo hace tiempo que voy tras "Serpientes en el tren" subtitulada en español, pero ni en emule, ni en descarga directa ni na de na.
He encontrado la peli en descarga directa, pero nada de subtítulos
Gracias de todos modos.
Inframan- Mensajes : 7391
Yo llevo 6 años buscando una copia de la película "CARNE". ALguien sabe si existe en dvd o corre por la mula, utorrent o algún lado?? Es una peLi sudamericana en b/n y la proyectaban en la exposición de CULTURA PORQUERÍA en el CCCB de bcn hará unos 5/6 años...
Rotund Ron Douglas no tiene suerte con las mujeres, hasta que conoce a Cynthia Mitchell que le invita a una cena en su casa la noche de Navidad. Lo que no sabe es que la aguarda una noche de pesadilla. Promocionada el año de su estreno como una fusión de "Agárralo como puedas" y "Psicosis". (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film102235.html
Maniac escribió:Zoetrope escribió:Maniac escribió:
otra con la que no hay suerte...
Puedo pegarla en el tópic de Dios y el Rey si te vale en inglés o italiano
la tengo en italiano,pero porque me pudó la curiosidad,pero solo vi un trozo... gracias,pero no iba a entender una leche
En su dí la descargue de la bendita página de gorenation: Recuerdo que no me molo mucho eso sí..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Maniac escribió:
la tengo en italiano,pero porque me pudó la curiosidad,pero solo vi un trozo... gracias,pero no iba a entender una leche
En su dí la descargue de la bendita página de gorenation: Recuerdo que no me molo mucho eso sí..
es que es una castaña de las buenas...
Maniac escribió:Black Flamingo escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Maniac escribió:
es que es una castaña de las buenas...
Pues la verdad es que sí..era un poco disparate:lol:
Yo estoy buscando esto, thriller alemán que pinta de cojón:
Otra que tal...
Black Flamingo escribió:Otra que tal...
Esta la estuvieron.poniendo un tiempo en calle 13,.creo que era. Y la he visto original en dvd alguna vez en mediamarkt.
Maniac escribió:Black Flamingo escribió:Otra que tal...
Esta la estuvieron.poniendo un tiempo en calle 13,.creo que era. Y la he visto original en dvd alguna vez en mediamarkt.
Esta en concreto maniac no esta editada en españa, te habras liado con algun otro poliziesco ya que todos se llaman igual, a saber:
Milán tiembla – la policía pide justicia
Milán, calibre 9
Nuestro hombre en Milán
Napoli violenta
Roma violenta
Roma a mano armada
Pues tienes razón, yo he visto las dos primeras solo...
Este capítulo de Crónicas del mal en un ripeo medianamente digno. En el ripeo que tengo los dialogos más que entenderse se adivinan. Obviamente nunca ha sido editado en DVD ni nada similar, y ese debe de ser el único ripeo existente.
Supernaut- Mensajes : 7716
Black Flamingo escribió:Maniac escribió:Black Flamingo escribió:Otra que tal...
Esta en concreto maniac no esta editada en españa, te habras liado con algun otro poliziesco ya que todos se llaman igual, a saber:
Milán, calibre 9
Nuestro hombre en Milán
Napoli violenta
Roma violenta
Roma a mano armada
Tienes un privadini con un enlace que puede ser interesantini... baja unas cuantas y ahi la tienes.
pd. Almost Human (1974)
aka Milano odia: la polizia non può sparare
Maniac escribió:Black Flamingo escribió:Maniac escribió:Black Flamingo escribió:Otra que tal...
Milán, calibre 9
Nuestro hombre en Milán
Napoli violenta
Roma violenta
Roma a mano armada
Tienes un privadini con un enlace que puede ser interesantini... baja unas cuantas y ahi la tienes.
pd. Almost Human (1974)
aka Milano odia: la polizia non può sparare
Ostia muchas gracias Maniac!! yo creo que con la version en Ingles y los subtitulos en italiano me apañare bien. Esta guapa la página!
Maniac escribió:Pues tienes razón, yo he visto las dos primeras solo...
que grande Milano calibro 9...y las otras dos de la trilogia de di leo La mala Ordina y Il Boss!!!
Maniac escribió:Otra cojonudisima del estilo...
esta de sergio solima es cojonuda también! Y ademas del bueno de fabio Testi sale Oliver Reed!
Tamién muy buena esta y en general las que rodo Lenzi con su trilogia del comisario Betti ( maurizio Merli), Napoli violenta, roma violenta y la que nos ocupa:
Esta de Giuseppe Tornatore no es un poliziesco, más bien se moveria entre el cine carcelario y el de mafia, además de ser de mediados de los 80, pero es muy recomendable también y encima el prota es ben Gazzara, contiene casi tres horas de diversión:
También bastante recomendable aunque solo sea por lo original de su propuesta semaforo rojo de Mario Bava, si bien no es una buena pelicula como si lo sería desde mi punto de vista la anterior que he puesto, es un film más bien cutre pero duro, violento y claustrofobico ( la acción trancurre casi por completo en el interior de un vehiculo!). Pero es, en cualquier caso , muy disfrutable:
La chica, el reloj de oro y todo lo demás
http://www.filmaffinity.com/es/film549089.html
http://www.filmaffinity.com/es/film549089.html
http://www.filmaffinity.com/es/film102235.html
Y esta debe ser una mierda, pero la curiosidad me puede...
Y esta debe ser una mierda, pero la curiosidad me puede...
colegas... estais muy p'alla
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 2 de 2. • 1, 2