EL TOPIC DEL VIAJERO.
+43
Karlos
ekilore
binladiya
Boohan
metalbert
red_shoes
elway
Sean
Katxorro
káiser
Invitado_Z
uM
*Shine On*
Devon Miles
Rikileaks
CountryJoe
Sue
scabbed wings
señor rosa
Godofredo
rebellion
Miss Brownstone
Jane Doe
Eric Sachs
OTHAR
icarus
KILLER
javi clemente
Muzak
Rayo
teramano
red_mosquito
clint eastwood
Evolardo
yourcousin
BillyBudd
loaded
halo
Joseba
Txemari
katrastrov
celtasnake
danitoledo
47 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
ĆeMaRiĆ escribió:Vamoooossss!!
Joseba- Mensajes : 71963
Yo ando por Asturias.
Muzak- Mensajes : 2465
Muzak escribió:Yo ando por Asturias.
10/10 por poner ESA imagen acerca de Asturias. Grande.
katrastrov- Mensajes : 32317
No sé si me estresan más los rusos o mis amigos.
Ahora el vigoréxico dice que tiene que trabajar durante el viaje.
loaded- Mensajes : 45974
Pero si vais pocos días...loaded escribió:No sé si me estresan más los rusos o mis amigos.
bastiduxxx escribió:Pero si vais pocos días...loaded escribió:No sé si me estresan más los rusos o mis amigos.
Los tres amigos con los que voy son ejecutivos agresivos (bueno, agresivos no) de esos que están colgados de la Blackberry y el portátil y con disponibilidad total las 24 horas del día, los 365 días del año. Claro, les va en los sueldos de lujo que tienen, aunque luego no tengan tiempo para gastarlo.
Así que al vigo le han puesto varias "conference call" de esas y tiene que enviar no sé qué informe para el miércoles que viene.
Y los otros dos fijo que algo tendrán que hacer también. Me veo paseando sólo por el Moskva.
Cemaric, grandes fotos.
loaded escribió:bastiduxxx escribió:Pero si vais pocos días...loaded escribió:No sé si me estresan más los rusos o mis amigos.
Los tres amigos con los que voy son ejecutivos agresivos (bueno, agresivos no) de esos que están colgados de la Blackberry y el portátil y con disponibilidad total las 24 horas del día, los 365 días del año. Claro, les va en los sueldos de lujo que tienen, aunque luego no tengan tiempo para gastarlo.
Así que al vigo le han puesto varias "conference call" de esas y tiene que enviar no sé qué informe para el miércoles que viene.
Y los otros dos fijo que algo tendrán que hacer también. Me veo paseando sólo por el Moskva.
Cemaric, grandes fotos.
Si es solo durante un par de horas o tres a lo mejor lo agradeces
- Spoiler:
No voy a tener días para hacer todo lo que quiero hacer. Estoy investigando el oeste de serbia y tengo dos planes que no quiero perderme, pero claro, no se puede con todo.
Los meandros y visegrad antes de partir a Nis para cruzar a kosovo.
Loaded, pasa de ellos y ve a tu bola
Txemari- Mensajes : 39571
Chema cabrón, metes miedo, joder.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Chema cabrón, metes miedo, joder.
Eh?
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Chema cabrón, metes miedo, joder.
Eh?
¿No eres el del avatar?
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Chema cabrón, metes miedo, joder.
Eh?
¿No eres el del avatar?
Ah, coño, es por eso. Qué voy a meter miedo!
Pensaba que lo decías por kosovo
javi clemente escribió:Chema cabrón, metes miedo, joder.
ĆeMaRiĆ escribió:No voy a tener días para hacer todo lo que quiero hacer. Estoy investigando el oeste de serbia y tengo dos planes que no quiero perderme, pero claro, no se puede con todo.
De Visegrad lo realmente chulo es la ruta que lleva a la ciudad. Al menos, desde Sarajevo.
Aquí ando imprimiendo reseñas de restaurantes y tal.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No voy a tener días para hacer todo lo que quiero hacer. Estoy investigando el oeste de serbia y tengo dos planes que no quiero perderme, pero claro, no se puede con todo.
De Visegrad lo realmente chulo es la ruta que lleva a la ciudad. Al menos, desde Sarajevo.
Joder, si que te lo curras.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No voy a tener días para hacer todo lo que quiero hacer. Estoy investigando el oeste de serbia y tengo dos planes que no quiero perderme, pero claro, no se puede con todo.
Loaded Tours, sí. Es que, te juro, que mis amigos saben justo-justo adónde vamos. Siempre es igual, cuando aterrizamos en Israel hace unos años, por ejemplo, uno de ellos me dijo "aquí pone que Haifa está bien, ¿vamos a ir?", cuando yo les había estado mandando el itinerario casi semanalmente.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No voy a tener días para hacer todo lo que quiero hacer. Estoy investigando el oeste de serbia y tengo dos planes que no quiero perderme, pero claro, no se puede con todo.
Loaded Tours, sí. Es que, te juro, que mis amigos saben justo-justo adónde vamos. Siempre es igual, cuando aterrizamos en Israel hace unos años, por ejemplo, uno de ellos me dijo "aquí pone que Haifa está bien, ¿vamos a ir?", cuando yo les había estado mandando el itinerario casi semanalmente.
Te pasa igual que a mi, por eso viajo solo:D
Yo no imprimo las reseñas los restaurantes pero me doy bastane mal también.
KILLER- Mensajes : 28770
Yo ya hace tiempo que no me molesto. ME curre esto antes de ir a Mallorca y solo una de l@s 6 que fuimos se molesto en leerlo. Os lo dejo aqui por si vais a Mallorca.
MALLORCA
COSAS PARA VER
PLAYA ES TRENC (CAMPOS): Platja d’es Trenc está a 6,5 kilómetros de Colònia de Sant Jordi. Esta playa es el último gran arenal sin urbanizar y bien conservado de Mallorca. Con es Salobrar de Campos forma una área protegida de 1.492 hectáreas. Es uno de los espacios vírgenes más concurridos durante los fines semanas estivales.
Es Trenc tiene una blanca arena fina, escasa pendiente, sistema dunar que separa la playa del salobral y los campos de cultivo, y zona húmeda posterior que reúne 171 especies de avifauna migratoria y sedentaria
SES COVETES (CAMPOS): Otra playa cercana a Es Trenc. Muy recomendable el chiringuito S’Embat para comer algo. Los domingo a la noche suelen hacer conciertos.
PARQUE NATURAL DE MONDRAGÓ (SANTANYÍ): El Parc Natural de Mondragó se ubica en una de las zonas de mayor riqueza ornitológica de Mallorca. Presenta una gran variedad de paisajes, como sinuosos torrentes que desembocan en bellas playas y encinares donde abundan las orquídeas.
CALÓ DES MORO (SANTANYI) : Cala preciosa de acceso medio. La playa tiene unos 20 metros de longitud, por lo que se recomienda ir entre semana. A 100 metros nadando hay unas cuevas.
SA CALOBRA (ESCORCA): Sa Calobra está a 38 kilómetros de Sóller, situada entre Morro de sa Vaca y Morro de ses Fel·les, y bajo la sombra de Puig Major (1.445 metros de altitud), la cima más alta de Illes Balears.
El reclamo de esta playa de arena, grava y cantos rodados, se encuentra tras el túnel peatonal que bordea los acantilados verticales y agrestes, dando acceso a la bellísima y paradisíaca desembocadura del Torrent de Pareis, fuente de inspiración de artistas y donde cada verano se realiza un concierto coral gracias a su acústica excelente.
Este hecho provoca una afluencia importante de bañistas locales y turistas por mar y por una carretera espectacular de 14 kilómetros de curvas –12 de 180 grados y una de 360, conocida como Nus de sa Corbata (Nudo de la corbata) –, que salva un desnivel de 900 metros.
No es muy recomendable ir en coche, a menudo hay autobuses que se quedan atrapados.
Merece la pena ir en barco/ferry desde el Puerto de Soller para evitar atascos o ir muy pronto por la mañana.
Ferrys desde Puerto Soller: http://www.soller1.com/es/cms.php/viaje/horarios/horarios_barcos
MANACOR, PUERTO CRISTO, CUEVAS DEL DRACH, HAMS:
Las cuevas del Drach son cuatro grandes cuevas que se encuentran en la isla de Mallorca, archipiélago de las Islas Baleares, España. Se hallan en el municipio de Manacor, cerca de la localidad de Porto Cristo. Las cuevas se extienden hasta una profundidad de 25 m, alcanzando 2,4 km de longitud.
Las cuevas dels Hams son un sistema de cuevas localizadas en la costa este de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Las cuevas se encuentran en el término municipal de Manacor, a 1 km al oeste de la localidad de Porto Cristo.
Si has visto unas cuevas ya no merecen la pena.
CALA ROMANTICA (MANACOR): Recomendable cala en Manacor.
CUEVAS DE ARTA (CANYAMEL) : Las cuevas de Artà , próximas a la playa de Canyamel, se encuentran en el interior de un acantilado y son accesibles a través de una majestuosa entrada natural.
CALA PÍ (LLUCMAJOR) : Cala con forma de cañon, muy recomendable si hace viento.
PLAYAS DE MURO (ALCUDIA) : Son las típicas playas cantábricas, no las calas típicas mediterráneas. Son playas pero con el plus de tener una agua azul turquesa espectacular.
Se destacan el Calvario o el Puente Romano, del siglo XIX (y llamado así por su parecido con los puentes romanos), que está sobre el Torrente de Sant Jordi, el museo municipal, el Festival de Música y numerosas exposiciones de arte.
En Palma es imprescindible una visita al Bar Cabrera (C/ Can Baro, 9), un lugar donde se preparan pa amb olí y tablas de ibéricos de toda Mallorca.
VALLDEMOSSA : Interesante ver la Cartuja de Valldemossa y el puerto. Probar las cocas de patata típicas del lugar.
SOLLER : Esta chulo el tren que va desde Palma a Soller y luego coger el tranvía hasta el puerto de Soller.
PUERTO DE SOLLER : Está a unos 3 km del pueblo de Sóller, desde allí se puede acceder mediante carretera (Ma-11), a partir de un túnel(Túnel de sa Mola) y por una línea de tranvía, que con una frecuencia de paso de media hora, es un de los principales reclamos turísticos de la localidad. Desde aquí se pueden coger ferries hasta Sa Calobra.
DEIÁ: Bonito pueblo en el que merece la pena subir hasta el cementerio andando para ver las hermosas vistas de toda la isla. Probar cualquier especialidad gastronómica que se haga con naranjas (zumos y postres).
CALA DEIÁ: Cala Deià está a 10 kilómetros de Sóller, situada entre Punta de Son Beltran y sa Pedrissa, donde se levantó una torre de defensa contra las incursiones piratas. Los picos imponentes del Teix (1.064 metros d’altitud) y el Caragolí proyectan su sombra hacia Deià.
Este entrante de mar bellísimo, rodeado de acantilados medianos, coronados por monte bajo y pinar, finaliza en una playa semicircular en la que desemboca un torrente y se levantan hermosos bancales.
ISLA DE CABRERA : Es un parque natural esta isla. Desde la Colonia Sant Jordi salen ferries continuamente. Muy recomendable el ferries que te lleva antes a la Cueva Azul. Si se va a Cabrera imprescindible el equipo de snorkel.
POSIBLES EXCURSIONES
Estan son posibles excursiones de día que me ha hecho Norma combinando visitas y playa, pues este año en Agosto esta haciendo bastante calor.
- PALMA DE MALLORCA : La capital merece un día, además no muy lejos de la ciudad hay bastantes playas.
- CABRERA
- PALMA – SOLLER – VALDEMOSSA – DEIÁ
- POLLENSA – PUERTO POLLENSA
- ALCUDIA – PUERTO ALCUDIA – PLAYAS DE MURO
- PARQUE NATURAL MONDRAGÓ – CALO DES MORO
- CALA ES TRENC – SES COVETES
- PALMA – SOLLER – PUERTO SOLLER - SA CALOBRA
- TORRENT DELS PAREIS : Es una marcha de unas 6 horas por un torrente seco que llega hasta la famosa cala de Sa Calobra. Quizas no muy recomendable en Agosto. Tambien se puede enlazar con el Torrent de Sa Fosca.
MALLORCA
COSAS PARA VER
PLAYA ES TRENC (CAMPOS): Platja d’es Trenc está a 6,5 kilómetros de Colònia de Sant Jordi. Esta playa es el último gran arenal sin urbanizar y bien conservado de Mallorca. Con es Salobrar de Campos forma una área protegida de 1.492 hectáreas. Es uno de los espacios vírgenes más concurridos durante los fines semanas estivales.
Es Trenc tiene una blanca arena fina, escasa pendiente, sistema dunar que separa la playa del salobral y los campos de cultivo, y zona húmeda posterior que reúne 171 especies de avifauna migratoria y sedentaria
SES COVETES (CAMPOS): Otra playa cercana a Es Trenc. Muy recomendable el chiringuito S’Embat para comer algo. Los domingo a la noche suelen hacer conciertos.
PARQUE NATURAL DE MONDRAGÓ (SANTANYÍ): El Parc Natural de Mondragó se ubica en una de las zonas de mayor riqueza ornitológica de Mallorca. Presenta una gran variedad de paisajes, como sinuosos torrentes que desembocan en bellas playas y encinares donde abundan las orquídeas.
CALÓ DES MORO (SANTANYI) : Cala preciosa de acceso medio. La playa tiene unos 20 metros de longitud, por lo que se recomienda ir entre semana. A 100 metros nadando hay unas cuevas.
SA CALOBRA (ESCORCA): Sa Calobra está a 38 kilómetros de Sóller, situada entre Morro de sa Vaca y Morro de ses Fel·les, y bajo la sombra de Puig Major (1.445 metros de altitud), la cima más alta de Illes Balears.
El reclamo de esta playa de arena, grava y cantos rodados, se encuentra tras el túnel peatonal que bordea los acantilados verticales y agrestes, dando acceso a la bellísima y paradisíaca desembocadura del Torrent de Pareis, fuente de inspiración de artistas y donde cada verano se realiza un concierto coral gracias a su acústica excelente.
Este hecho provoca una afluencia importante de bañistas locales y turistas por mar y por una carretera espectacular de 14 kilómetros de curvas –12 de 180 grados y una de 360, conocida como Nus de sa Corbata (Nudo de la corbata) –, que salva un desnivel de 900 metros.
No es muy recomendable ir en coche, a menudo hay autobuses que se quedan atrapados.
Merece la pena ir en barco/ferry desde el Puerto de Soller para evitar atascos o ir muy pronto por la mañana.
Ferrys desde Puerto Soller: http://www.soller1.com/es/cms.php/viaje/horarios/horarios_barcos
MANACOR, PUERTO CRISTO, CUEVAS DEL DRACH, HAMS:
Las cuevas del Drach son cuatro grandes cuevas que se encuentran en la isla de Mallorca, archipiélago de las Islas Baleares, España. Se hallan en el municipio de Manacor, cerca de la localidad de Porto Cristo. Las cuevas se extienden hasta una profundidad de 25 m, alcanzando 2,4 km de longitud.
Las cuevas dels Hams son un sistema de cuevas localizadas en la costa este de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Las cuevas se encuentran en el término municipal de Manacor, a 1 km al oeste de la localidad de Porto Cristo.
Si has visto unas cuevas ya no merecen la pena.
CALA ROMANTICA (MANACOR): Recomendable cala en Manacor.
CUEVAS DE ARTA (CANYAMEL) : Las cuevas de Artà , próximas a la playa de Canyamel, se encuentran en el interior de un acantilado y son accesibles a través de una majestuosa entrada natural.
CALA PÍ (LLUCMAJOR) : Cala con forma de cañon, muy recomendable si hace viento.
PLAYAS DE MURO (ALCUDIA) : Son las típicas playas cantábricas, no las calas típicas mediterráneas. Son playas pero con el plus de tener una agua azul turquesa espectacular.
Cabo Formentor (Alcudia) : Visita obligada. El Cabo de Formentor es uno de los símbolos naturales de Mallorca formado por una península.
Tiene acceso por una serpenteante carretera de espectaculares vistas a través de su recorrido de 18 km. en el cual se divisan vistas de la bahía de Pollensa y acantilados de gran desnivel.
Al final del trayecto podemos elegir: playas de aguas cristalinas o visita al Faro de los Cuatro Vientos.
ALCUDIA: En el pueblo muy interesante darse una vuelta por la muralla. Para comer bajar al puerto.
POLLENSA; Pollensa, el Puerto de Pollensa y la cala de San Vicente, igual que, como ya se ha dicho, Alcudia (la antigua Pollentia romana), constituyen de las zonas más hermosas del norte de la isla.Se destacan el Calvario o el Puente Romano, del siglo XIX (y llamado así por su parecido con los puentes romanos), que está sobre el Torrente de Sant Jordi, el museo municipal, el Festival de Música y numerosas exposiciones de arte.
Muy recomendable la subida al Calvario con unas vistas magnificas.
Tambien se recomienda bajar al puerto a comer.
CALA SAN VICENTE (POLLENSA) : Playas tranquilas en verano, entre grandes montañas, en cala San Vicente (Sant Vicenc) hay cuatro playas, Ses Barques, Molins, Clara y Carbó. Hasta hace poco estas playas apenas si recibían visitas de turistas, sin embargo su belleza ha hecho que se convierta en un lugar de visita obligada.
PALMA DE MALLORCA :
- Catedral de Santa María de Palma de Mallorca: popularmente conocida como La Seu, está situada a orillas de la bahía de Palma, junto al parque del mar. Posee la nave más alta de España y la segunda de Europa, solo superada por la Catedral de Beauvais. Cuenta con reconocida fama por poseer uno de los rosetones más grandes del estilo gótico levantino, llegando a ser denominada local y erróneamente como el Ojo del gótico, ya que de este último período existen catedrales con mayores rosetones. Es la única catedral del mundo que proyecta su reflejo sobre el agua del mar.
- Castillo de Bellver: es el único castillo medieval redondo de España y el primero en ser construido en Europa, en el continente sólo hay tres castillos de planta circular que datan de esa época.
- Castillo de San Carlos: es un pequeño castillo de artillería situada en la entrada del puerto de Palma de Mallorca construido para la defensa de éste. En la actualidad está dentro de la base naval de Portopí y alberga el Museo Histórico Militar de la ciudad.
- Baños árabes: son uno de los pocos vestigios de la arquitectura musulmana conservados en la isla. Se trata de una sala de superficie cuadrada con 12 columnas que soportan una cúpula con diversas aberturas redondas. Esta sala estaba destinada a los baños calientes y para ello disponía de un doble suelo con huecos por donde circulaba el agua caliente y el vapor.
- Palacio de la Almudaina: es el Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad y una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por el organismo público Patrimonio Nacional. Fue conocido hasta 1309 como Zuda, pero fue reedificado por Jaime II de Mallorca, según modelo del Palacio Real de Perpiñán.
En Palma es imprescindible una visita al Bar Cabrera (C/ Can Baro, 9), un lugar donde se preparan pa amb olí y tablas de ibéricos de toda Mallorca.
VALLDEMOSSA : Interesante ver la Cartuja de Valldemossa y el puerto. Probar las cocas de patata típicas del lugar.
SOLLER : Esta chulo el tren que va desde Palma a Soller y luego coger el tranvía hasta el puerto de Soller.
PUERTO DE SOLLER : Está a unos 3 km del pueblo de Sóller, desde allí se puede acceder mediante carretera (Ma-11), a partir de un túnel(Túnel de sa Mola) y por una línea de tranvía, que con una frecuencia de paso de media hora, es un de los principales reclamos turísticos de la localidad. Desde aquí se pueden coger ferries hasta Sa Calobra.
DEIÁ: Bonito pueblo en el que merece la pena subir hasta el cementerio andando para ver las hermosas vistas de toda la isla. Probar cualquier especialidad gastronómica que se haga con naranjas (zumos y postres).
CALA DEIÁ: Cala Deià está a 10 kilómetros de Sóller, situada entre Punta de Son Beltran y sa Pedrissa, donde se levantó una torre de defensa contra las incursiones piratas. Los picos imponentes del Teix (1.064 metros d’altitud) y el Caragolí proyectan su sombra hacia Deià.
Este entrante de mar bellísimo, rodeado de acantilados medianos, coronados por monte bajo y pinar, finaliza en una playa semicircular en la que desemboca un torrente y se levantan hermosos bancales.
ISLA DE CABRERA : Es un parque natural esta isla. Desde la Colonia Sant Jordi salen ferries continuamente. Muy recomendable el ferries que te lleva antes a la Cueva Azul. Si se va a Cabrera imprescindible el equipo de snorkel.
POSIBLES EXCURSIONES
Estan son posibles excursiones de día que me ha hecho Norma combinando visitas y playa, pues este año en Agosto esta haciendo bastante calor.
- PALMA DE MALLORCA : La capital merece un día, además no muy lejos de la ciudad hay bastantes playas.
- CABRERA
- PALMA – SOLLER – VALDEMOSSA – DEIÁ
- POLLENSA – PUERTO POLLENSA
- ALCUDIA – PUERTO ALCUDIA – PLAYAS DE MURO
- PARQUE NATURAL MONDRAGÓ – CALO DES MORO
- CALA ES TRENC – SES COVETES
- PALMA – SOLLER – PUERTO SOLLER - SA CALOBRA
- TORRENT DELS PAREIS : Es una marcha de unas 6 horas por un torrente seco que llega hasta la famosa cala de Sa Calobra. Quizas no muy recomendable en Agosto. Tambien se puede enlazar con el Torrent de Sa Fosca.
KILLER- Mensajes : 28770
Bravo, Killer, me solidarizo contigo.
me está dando una pereza infinita planificar mi viaje Bilbao-salamanca-cáceres-Lisboa-Valladolid-Palencia-Bilbao, sobre todo los putos hoteles porque vamos con niño y suegro, no sé si compensa tratar de pillar apartoteles o qué. Estoy por contratar a loaded para que lo planifique.
icarus- Mensajes : 17119
icarus escribió:me está dando una pereza infinita planificar mi viaje Bilbao-salamanca-cáceres-Lisboa-Valladolid-Palencia-Bilbao, sobre todo los putos hoteles porque vamos con niño y suegro, no sé si compensa tratar de pillar apartoteles o qué. Estoy por contratar a loaded para que lo planifique.
ĆeMaRiĆ escribió:icarus escribió:me está dando una pereza infinita planificar mi viaje Bilbao-salamanca-cáceres-Lisboa-Valladolid-Palencia-Bilbao, sobre todo los putos hoteles porque vamos con niño y suegro, no sé si compensa tratar de pillar apartoteles o qué. Estoy por contratar a loaded para que lo planifique.
:cruz:
icarus escribió:me está dando una pereza infinita planificar mi viaje Bilbao-salamanca-cáceres-Lisboa-Valladolid-Palencia-Bilbao, sobre todo los putos hoteles porque vamos con niño y suegro, no sé si compensa tratar de pillar apartoteles o qué. Estoy por contratar a loaded para que lo planifique.
JAJAJAJAJAJAAAAA.
No, que luego no te molan y me das una patada en los huevos.
El viaje es cojonudo, ¿para cuánto tiempo?
¿Hoteles buenos, baratos, y, a poder ser, céntricos, en Budapest?
Gracias.
Gracias.
loaded escribió:icarus escribió:me está dando una pereza infinita planificar mi viaje Bilbao-salamanca-cáceres-Lisboa-Valladolid-Palencia-Bilbao, sobre todo los putos hoteles porque vamos con niño y suegro, no sé si compensa tratar de pillar apartoteles o qué. Estoy por contratar a loaded para que lo planifique.
JAJAJAJAJAJAAAAA.
No, que luego no te molan y me das una patada en los huevos.
El viaje es cojonudo, ¿para cuánto tiempo?
9 días se supone. Salir sábado de Bilbao hasta salamanca. Lunes (mi 40 cumpleaños) a cáceres. Miércoles Lisboa y sábadovalladolid-palencia. Domingo bajonazo y lunes a currar
Ya tengo fijos estos tres sitios para jamar: sábado cochinillo, miércoles mariscada en Lisboa y sábado chuletillas de cordero a destajo en el jardín de mi casa en palentzia
icarus escribió:mi 40 cumpleaños
Cuando te conocí en el Azkena hace tres o cuatro años te eché 50 o así
icarus escribió:Ya tengo fijos estos tres sitios para jamar: sábado cochinillo, miércoles mariscada en Lisboa y sábado chuletillas de cordero a destajo en el jardín de mi casa en palentzia
En Cáceres comimos muy bien en el Figón de Eustaquio, pero creo que el tal Eustaquio murió y no sé cómo estará ahora. El Atril, creo, era de alto copete. Por lo demás, no recuerdo sitios pero comimos muy bien y barato, aunque no es un sitio para ir estando a dieta, desde luego.
Joseba escribió:icarus escribió:mi 40 cumpleaños
Cuando te conocí en el Azkena hace tres o cuatro años te eché 50 o así
pues siempre me han dicho que aparento menos, pese a mi poco potencial capilar
loaded escribió:icarus escribió:Ya tengo fijos estos tres sitios para jamar: sábado cochinillo, miércoles mariscada en Lisboa y sábado chuletillas de cordero a destajo en el jardín de mi casa en palentzia
En Cáceres comimos muy bien en el Figón de Eustaquio, pero creo que el tal Eustaquio murió y no sé cómo estará ahora. El Atril, creo, era de alto copete. Por lo demás, no recuerdo sitios pero comimos muy bien y barato, aunque no es un sitio para ir estando a dieta, desde luego.
Atrio, ese es de ultratope gama, ostiazo potente supongo. Jajajaj, sí, cáceres rockea.
icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:Ya tengo fijos estos tres sitios para jamar: sábado cochinillo, miércoles mariscada en Lisboa y sábado chuletillas de cordero a destajo en el jardín de mi casa en palentzia
Atrio, ese es de ultratope gama, ostiazo potente supongo. Jajajaj, sí, cáceres rockea.
acabo de echar un ojo a la web del Eustaquio y creo que nosotros también cenamos ahí
En el aeropuerto
Perezón.
Perezón.
loaded escribió:En el aeropuerto
Perezón.
Ten un buen viaje
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:En el aeropuerto
Perezón.
Ten un buen viaje
Supongo que ya habrás llegado o estarás a punto. Ya contarás.
Nosotros acabamos de llegar a Plovdiv, hotel en la old town, que tiene buena pinta. Ya veremos, porque hasta ahora, no nos ha sorprendido nada, salvo el nivel de pobreza en el que viven mucha gente.
Y lo de la pereza, lo mismo le he dicho a la libélula, que perezon me da la vuelta saliendo de Sofía a las 3 am con más De 3 horas de espera en bcn. Putos los cost.
halo- Mensajes : 13359
Birrita en un garito casi perfecto en Plovdiv, si tuviese rn'r mejor.
Esta ciudad es lo mejor de todo Bulgaria, con diferencia.
Esta ciudad es lo mejor de todo Bulgaria, con diferencia.
Yo haciendo el camino de Santiago ;-)
Espero llegar el domingo
Espero llegar el domingo
OTHAR- Mensajes : 3957
mmm en la Bahía de Halong dejan nadar?
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Oyes, pues muy bien el primer contacto con San Petersburgo: 15 grados, sol,chicas guapas por la calle, ciudad muy bella y afortunadamente sin haberse vendido del todo a la moda Hansel y Gretel (a diferencia de Praga o Tallinn) y dadas las horas en que nos hemos movido, pocos turistas. Mucha mezcla étnica, además, y parece agradable para pasear hasta el momento.
No es barato,pero hemos cenado de cojones en un ruso (claro) que sirve, tócate los eggs, especialidades serbias al mediodía, y no hemos salido con la sensación de haber sido atracados. Hemos ido a un georgiano pero eataba lleno.
Después paseode hora y pico observando a la gente localyendo Nevsky Prospekt arriba, Nevsky Prospekt abajo y ya en el hotel. Mi amigo roncando y yo caeré en breve.
Eric,si vas en viaje organizado a Halong creo que te dan un flotador de esos con forma de pato Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
No es barato,pero hemos cenado de cojones en un ruso (claro) que sirve, tócate los eggs, especialidades serbias al mediodía, y no hemos salido con la sensación de haber sido atracados. Hemos ido a un georgiano pero eataba lleno.
Después paseode hora y pico observando a la gente localyendo Nevsky Prospekt arriba, Nevsky Prospekt abajo y ya en el hotel. Mi amigo roncando y yo caeré en breve.
Eric,si vas en viaje organizado a Halong creo que te dan un flotador de esos con forma de pato Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
loaded escribió:Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
…me he imaginado a Halo y Clint en un pato hinchable…
Me alegro que la primera impresión sea buena,
- Spoiler:
- Aunque lo más turístico/horroroso, Moscú, creo que está por llegar. Lo auguro, aunque no haya estado nunca allí
bastiduxxx escribió:loaded escribió:Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
- Spoiler:
Aunque lo más turístico/horroroso, Moscú, creo que está por llegar. Lo auguro, aunque no haya estado nunca allí
Yo utilice manguitos, eso si, me obligaron a usar bañador.
Eric, lo que quieras. Un consejo, si quieres el de pato, pídeselo a Clint, que era king size.
Me alegro de que todo vaya bien, Loaded.
Qué tal la comida serbia, loaded?
Ya nos contarás mas
Ya nos contarás mas
bastiduxxx escribió:loaded escribió:Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
- Spoiler:
Aunque lo más turístico/horroroso, Moscú, creo que está por llegar. Lo auguro, aunque no haya estado nunca allí
El turismo en Moscú lo palpas en plaza Roja, kremlin y aledaños (nada que no se vea en cualquier capital europea)... callejeando cero.
Al menos es lo que recuerdo de hace 6 años.
Muzak- Mensajes : 2465
halotrent escribió:bastiduxxx escribió:loaded escribió:Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
- Spoiler:
Eric, lo que quieras. Un consejo, si quieres el de pato, pídeselo a Clint, que era king size.
Cuando estuve yo habia medusas asi que no.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Joder, 18 gradetes y sol radiante. El Hermitage majestuoso e inabarcable, y después tremendo paseo por la ciudad. Está muy agradable, pero estos idiotas han insistido en ir por la sombra porque tenían calor
Sorprendente el número de sonrisas que te dedica la gente local. No lo esperaba.
Ahora a adecentarse porque nos vamos al ballet (sí). Me tengo que quitar la mugre y llamar a la rubia asín que os dejo. Ondo segi!
Sorprendente el número de sonrisas que te dedica la gente local. No lo esperaba.
Ahora a adecentarse porque nos vamos al ballet (sí). Me tengo que quitar la mugre y llamar a la rubia asín que os dejo. Ondo segi!
loaded escribió:estos idiotas han insistido en ir por la sombra porque tenían calor
Lo mejor del sol es la sombra. Lo tengo clarinete...
Ah, y corriendo muy a gusto. Lo que gana con sol esta ciudad.
loaded escribió:Joder, 18 gradetes y sol radiante. El Hermitage majestuoso e inabarcable, y después tremendo paseo por la ciudad. Está muy agradable, pero estos idiotas han insistido en ir por la sombra porque tenían calor
¿Porque tenían calor? Trumbo o Clemente se tiene que estar riendo con este comentario
Aún estáis cerca del Golfo de Finlandia me imagino
Pasadlo bien entonces.
A la sombra aunque sea
lo del parque de tara - Meandros del uvac es sencillamente alucinante.
clint eastwood escribió:halotrent escribió:bastiduxxx escribió:loaded escribió:Halo y Clint son tus hombres, hablando en serio.
- Spoiler:
Cuando estuve yo habia medusas asi que no.
Entonces no definitivamente.
CIgarrito desde el barquito y ya.
Una pena, por las fotos mola mil el sitio.
EN fin....aun no es seguro que vayamos de todos modos.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20