Foro Azkena ♥ Foro Vogue.
+64
LabuelodelNosferatu
Kirchhoff
Stoner
freakedu
El Puto Fary
alexstipe
Blas
Rhonda
uM
TIENENOMBRESMIL
Bettie
Drunken Angel
káiser
Miss Brownstone
CrackerSoul
SomebodyToLove
Bolan
DarthMercury
Kupak
vyvyan
señor rosa
RealAcademiaEspañola
pinkpanther
Vulgare
Mick69
Dumbie
Ciclóncósmico
Txemari
Rasputin
spacemonkey
haymansoldtom
Unsein16
Logan
Vojerita
sapir
Daeshu
Coltrane
Dust N Bones !?
JE_DD
KIM_BACALAO
jojomojo
Mustang
Zeppo
Txomin
celtasnake
deniztek
Eric Sachs
Zarpas
Steve Trumbo
Serdi
Rockin' Yakuza
Joseba
Sugar Bug
danitoledo
Coppelia
Ricky´s Appetite
javi clemente
Lorenzombie
Lonnie
celeste90
rebellion
red_mosquito
Requexu
katrastrov
68 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Foro Azkena ♥ Foro Vogue.
eso si, preguntale a las chatis si saben quien son esos dos.. juas.. fijo que no.
Zarpas- Mensajes : 11597
Viene de forovoje y crees que es un tio?unsanetool16 escribió:Yo me equivoque y pensé que la serdi esa era un tipo. ..sino habría actuado de otra forma.
Mustang- Mensajes : 2155
estaba en la berza. Y aun asi no me aguantaria por preguntarle por su sequedad vaginal. La hubiera liado igualMustang escribió:Viene de forovoje y crees que es un tio?unsanetool16 escribió:Yo me equivoque y pensé que la serdi esa era un tipo. ..sino habría actuado de otra forma.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hola ¿puedo tocarte los cojones?Zarpas escribió:bastiduxxx escribió:Y zarpas, no hagamos la guerra en este hilo :D
Bueno, si me pones ese gif, vale.. juas. xD.. por mi parte no voy a despotricar más, ya dije todo lo que tenía que decir.. mientras no me vengan a tocar los cojones..
Yo también quiero saber quién es Coltrane. ¿Aquí no tenéis multiquote?
SomebodyToLove- Mensajes : 101
SomebodyToLove escribió:Hola ¿puedo tocarte los cojones?Zarpas escribió:bastiduxxx escribió:Y zarpas, no hagamos la guerra en este hilo :D
Bueno, si me pones ese gif, vale.. juas. xD.. por mi parte no voy a despotricar más, ya dije todo lo que tenía que decir.. mientras no me vengan a tocar los cojones..
¿Multiquote?
Si los copias a mano, sí.
katrastrov- Mensajes : 32317
SomebodyToLove escribió:
Hola ¿puedo tocarte los cojones?
JE_DD- Mensajes : 26612
Rockin' Yakuza escribió:red_mosquito escribió:Una sola equivocación más y fuera del topic.
Aviso.
JE_Galicia escribió:SomebodyToLove escribió:
Mira que no saber quien es Coltrane..vaya tela
Uy, si vas con ese rollo mansplain te mandamos a nuestras feminazis en cerocoma.Txomin escribió:Os quejais de que esto es un campo de nabos y cuando se acercan unas señoritas les dais con la puerta en las narizes. Entiendo la postura de todos, pero yo, como caballero que soy, defenderé al débil.
Los auténticos caballeros son siempre bienvenidos.deniztek escribió:Old Logan escribió:red_mosquito escribió:Ahora sí que tengo mi primer privi.
Te contesto en cuanto llegue a los 50.
Y en viernes santo. ¿No será pecado mortal?
Joder, el mosquis también pilla cacho! qué oxidado estoy
A ver cojones que el COltrane original sé quién es. Digo quién es el azkenero que se ha registrado allí con ese nick. No me joder.
Vulgare escribió:Me he registrado solo para señalar que ha escrito "puto" 9 veces (con variaciones, menos mal)
Donde ofrecen sus servicios?
SomebodyToLove escribió:
A ver cojones que el COltrane original sé quién es. Digo quién es el azkenero que se ha registrado allí con ese nick. No me joder.
He puesto el youtube…deniztek escribió:JE_Galicia escribió:SomebodyToLove escribió:
…aunque he acabado escuchando a Otis Redding
Serdi escribió:Celeste es jembra o sin identificar?
bastiduxxx escribió:He puesto el youtube…deniztek escribió:JE_Galicia escribió:SomebodyToLove escribió:
…aunque he acabado escuchando a Otis Redding
No sé si poner un o un
Mira que quitar a Coltrane..aunque haya sido por Otis
Escucha esta otra! aunque sólo sea hasta el 1' 40"..
¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
¿Pero quién ha entrado a trolear dónde? No me digas que los chicos tan majos que se han registrado allí en el fondo no son tan majosCrackerSoul escribió:¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
DUMBHEAD escribió:vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:Vojerita escribió:¿Los foreros no vascos existen? ¿O son seres mitológicos como las sirenas, los unicornios o Raskal?
Estás preguntando por trumbo o dumbhead.
ola rita, todo bien?
que andas por aqui?
por este foro... en el otro paso de apuntarme que follo menos que aqui...
que no mentere yo que tu culito pasa hambre....
vyvyan- Mensajes : 26211
Que va, la realidad es aún más triste: han entrado a hacerse los simpáticos y a pagafantear con la (remota) esperanza de meter ficha.CrackerSoul escribió:¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
Coltrane- Mensajes : 19467
Sí sí, ya ha mandado por privado tres euros en paypal a alguna forera para que se compre una fanta naranja con hielos en una cómoda y bien situada terraza de su ciudad.Napoleon Wilson escribió:Que va, la realidad es aún más triste: han entrado a hacerse los simpáticos y a pagafantear con la (remota) esperanza de meter ficha.CrackerSoul escribió:¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
Emperor is back!!Napoleon Wilson escribió:Que va, la realidad es aún más triste: han entrado a hacerse los simpáticos y a pagafantear con la (remota) esperanza de meter ficha.CrackerSoul escribió:¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
bastiduxxx escribió:Sí sí, ya ha mandado por privado tres euros en paypal a alguna forera para que se compre una fanta naranja con hielos en una cómoda y bien situada terraza de su ciudad.Napoleon Wilson escribió:Que va, la realidad es aún más triste: han entrado a hacerse los simpáticos y a pagafantear con la (remota) esperanza de meter ficha.CrackerSoul escribió:¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
Napoleon Wilson escribió:Que va, la realidad es aún más triste: han entrado a hacerse los simpáticos y a pagafantear con la (remota) esperanza de meter ficha.CrackerSoul escribió:¿No es un poco infantil entrar en masa en otro foro a trollear? Luego os quejaréis cuando las nenas de Vogue pidan ayuda en Forocoches y los "caballeros" que rondan ese foro se pasen a hundir el del Azkena.
Exijo la dimisión de los simpáticos como pagafantas del foro.
Txomin, just joking you know you're top!Txomin escribió:Nada nuevo?, Txomin troleando....¿cuándo he troleado yo?, bueno alguna vez, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
Y sí, Celeste me parece una txabala maja, estuve charlando ayer con ella y me lo parece.
R Y
Nada, que hay alguna cosa que hago mal que no me permite registrarme en foro vogue. Que desastre.
Bastiduxx, help, please... en serio: si te puedes pasar un minuto por casa a ayudarme te lo agradezco.
Bastiduxx, help, please... en serio: si te puedes pasar un minuto por casa a ayudarme te lo agradezco.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba, cada vez que te leo me pones el corazón en un puño.Joseba escribió:Nada, que hay alguna cosa que hago mal que no me permite registrarme en foro vogue. Que desastre.
Que alguien ayude a este hombre desperado ya! Mecagoendios.
R.Y
La contraseña tiene que tener una minúscula al menos, no séRockin' Yakuza escribió:Joseba, cada vez que te leo me pones el corazón en un puño.Joseba escribió:Nada, que hay alguna cosa que hago mal que no me permite registrarme en foro vogue. Que desastre.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Joseba, cada vez que te leo me pones el corazón en un puño.Joseba escribió:Nada, que hay alguna cosa que hago mal que no me permite registrarme en foro vogue. Que desastre.
R.Y
Leñe, desesperado tampoco. No nos pasemos.
Me agradaría entrar a foro vogue y colaborar allá para que haya un puente más de unión entre ambos foros, ya que esto ha empezado con algún malentendido y es preciso subsanarlo.
bastiduxxx escribió:La contraseña tiene que tener una minúscula al menos, no séRockin' Yakuza escribió:Joseba, cada vez que te leo me pones el corazón en un puño.Joseba escribió:Nada, que hay alguna cosa que hago mal que no me permite registrarme en foro vogue. Que desastre.
R.Y
Tienes un MP
Con este hilo al final va a quedar una semana santa memorable.
ME TENEIS CONTENTA!
Me voy de minivacaciones y ya la estáis liando.
Me voy de minivacaciones y ya la estáis liando.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Joseba escribió:Rockin' Yakuza escribió:Joseba, cada vez que te leo me pones el corazón en un puño.Joseba escribió:Nada, que hay alguna cosa que hago mal que no me permite registrarme en foro vogue. Que desastre.
R.Y
Leñe, desesperado tampoco. No nos pasemos.
Me agradaría entrar a foro vogue y colaborar allá para que haya un puente más de unión entre ambos foros, ya que esto ha empezado con algún malentendido y es preciso subsanarlo.
Grande.
R.Y
Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
káiser- Mensajes : 51056
káiser escribió:Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
Basti...por que lleva un collar de perro??o_Obastiduxxx escribió:káiser escribió:Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
celeste90 escribió:Basti...por que lleva un collar de perro??o_Obastiduxxx escribió:káiser escribió:Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
Celeste a qué huelen las nubes?
R.Y
Pues la verdad no lo sé:sólo fumo tabaco rubio...Rockin' Yakuza escribió:celeste90 escribió:Basti...por que lleva un collar de perro??o_Obastiduxxx escribió:káiser escribió:Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
Celeste a qué huelen las nubes?
R.Y
Miedo me da saber a estas horas del día el contexto del collar.celeste90 escribió:Basti...por que lleva un collar de perro??o_Obastiduxxx escribió:káiser escribió:Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
káiser escribió:Mantened vivo el tema que a la vuelta de vacaciones me registro
Esto no hay quién lo pare.
Basti, en estos momentos te veo como el pirómano que se recrea observando el alcance de la destrucción que provocan sus actos.
R.Y
Veo que tenemos intereses comunes, aparte de las joyas de Vivienne Westwood.Bolan escribió:Ay Sasha..
Basti, a mí no me ha llegado nada al paypal
SomebodyToLove escribió:Veo que tenemos intereses comunes, aparte de las joyas de Vivienne Westwood.Bolan escribió:Ay Sasha..
¿Es tu Nick por la canción de Queen?
Vivienne Westwood es amor, tiene algún bolso para chica preciosoSomebodyToLove escribió:Veo que tenemos intereses comunes, aparte de las joyas de Vivienne Westwood.Bolan escribió:Ay Sasha..
Le estaba tomando el pelo al forero que decía que éramos unos pagafantas
Qué estrechez de mente tienen algunos con el sexo opuesto… no les hagas caso
¿Queen? ¿Por quién me tomas? Es por la de Justin BieberJoseba escribió:SomebodyToLove escribió:Veo que tenemos intereses comunes, aparte de las joyas de Vivienne Westwood.Bolan escribió:Ay Sasha..
¿Es tu Nick por la canción de Queen?
- Spoiler:
- Jefferson airplane en realidad
Minipunto por lo de Jefferson Airplane. Aunque la de Queen es mejor, ciertamente, JA no son del todo disfrutables sin alucinogenos.
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:Minipunto por lo de Jefferson Airplane. Aunque la de Queen es mejor, ciertamente, JA no son del todo disfrutables sin alucinogenos.
El de Jefferson Airplane es un temazo en mayúsculas,
Bolan escribió:Minipunto por lo de Jefferson Airplane. Aunque la de Queen es mejor, ciertamente, JA no son del todo disfrutables sin alucinogenos.
por fin un poco de criterio.. venga dadle duro, hoy tengo calderos y limitaré a leer sin montarla..
Zarpas escribió:[quotek="Bolan"]Minipunto por lo de Jefferson Airplane. Aunque la de Queen es mejor, ciertamente, JA no son del todo disfrutables sin alucinogenos.
por fin un poco de criterio.. venga dadle duro, hoy tengo calderos y limitaré a leer sin montarla.. [/quote]
ya verás cuando aparezca Serdi.
Unsein16- Mensajes : 20049
ya verás cuando aparezca Serdi. [/quote]unsanetool16 escribió:Zarpas escribió:[quotek="Bolan"]Minipunto por lo de Jefferson Airplane. Aunque la de Queen es mejor, ciertamente, JA no son del todo disfrutables sin alucinogenos.
por fin un poco de criterio.. venga dadle duro, hoy tengo calderos y limitaré a leer sin montarla..
me la suda, hoy no voy a entrar al trapo.. o por lo menos no demasiado..
Yo que me había registrado buscándote...Zarpas escribió:Bolan escribió:Minipunto por lo de Jefferson Airplane. Aunque la de Queen es mejor, ciertamente, JA no son del todo disfrutables sin alucinogenos.
Me quedaré con que me consideras criteriosa.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20