MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+71
SEÑOR KAPLAN
icarus
Rikileaks
Murdock
Joe Yamanaka
Damià
metalbert
elbrujo69
káiser
Dust N Bones !?
quakto
Tramuntana
coolfurillo
walter
MEMYSELF&I
BONZO
goscinny
xailor
screamin' rat
watts
uM
Eric Sachs
Daeshu
Pier
Frusciante
Logan
Bela Lugosi's dad
javi clemente
Sugerio
Steve Trumbo
morley
luis
loaded
Requexu
Joseba
Drakixx
topper
Sugar Bug
JE_DD
Perimaggot
CrackerSoul
Stoner
Mr. Mini-Mite
bigsubi
Mick69
Unsein16
Dani
Nietho
Devon Miles
Boohan
Phishead
freakedu
Bar Biquernes
Txomin
nacho
jackinthebox
elway
Eloy
Txemari
HamTyler
red_shoes
Rayo
Telekon
Godofredo
Evil
red_mosquito
RockRotten
Spasic
Rocket
pinkpanther
locovereas
75 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
JE_Galicia escribió:Bar Biquernes escribió:No sabía si poner esto aqui,o donde las pollleces...
Lo mejor la respuesta aclaratoria de Renfe, pero dicho sujeto sigue erre que erre, acusando con tweets con mas billetes de ese tipo.
Un saludo.
Este tipo salió el otro día en fort apache. Dijo que el 15M lo montó la cúpula del partido comunista.
Txemari- Mensajes : 39571
González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
Y el GAL.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/28/actualidad/1401233708_863738.html
Eric Sachs- Mensajes : 70630
ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
ambas afirmaciones se ajustan a la realidad la positiva y la negativa .
A donde quieres llegar
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2014/05/29/la_contratacion_seguros_privados_salud_crece_aragon_290609_300.html
Lo están consiguiendo.
Lo están consiguiendo.
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
A donde quieres llegar
Que sólo se cuelga las medallas que le vienen bien. Vamos, que habla de putas la tacones.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
A donde quieres llegar
Que sólo se cuelga las medallas que le vienen bien. Vamos, que habla de putas la tacones.
Y que ya ha llovido, que ya han pasado 30 años, que son muchísimos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Los mismos que el hijo de la gran puta lleva chupando del bote en consejos de administración. No reventase.red_mosquito escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
A donde quieres llegar
Y que ya ha llovido, que ya han pasado 30 años, que son muchísimos.
Dani- Mensajes : 44294
ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
También forma parte de la casta política que coopera para desmantelar el sistema nacional de salud.
Y el GAL.
http://www.elboletin.com/opinion/99140/felipe-gonzalez-no-llevo-coleta-chaqueta-pana.html
JE_DD- Mensajes : 26612
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/interior-expedientara-hijo-tejero-celebrar-cuartel-23-f/csrcsrpor/20140528csrcsrnac_27/Tes
JE_Galicia escribió:ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
http://www.elboletin.com/opinion/99140/felipe-gonzalez-no-llevo-coleta-chaqueta-pana.html
Se incrementa la ofensiva contra el coletas. Comunista, nazi, comunista-nazi, friki, utópico, mangante, antisistema, etarra... faltaba que le tildaran de bluff/fake, y comparándolo con el Felipe de los 70 ya lo han hecho. En breve también encontrarán conexiones con la CIA y el CNI.
HamTyler- Mensajes : 2135
autorizadas las prospecciones para la busqueda de petroleo en canarias
Rayo- Mensajes : 55516
Aqui esta la nota de los Ninios en Brasil tu que Piensas?
Poca madr... todo en el nombre del futbol... Brasil se sigue preparando para el mundial... En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
Jensen, periodista freelance, soñaba con cubrir el Mundial de fútbol, "el mejor deporte del mundo", en Brasil, "un país maravilloso". Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano.
Mikkel estuvo en Fortaleza, para él "la ciudad más violenta" de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial.
Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook:
"Desde hace casi dos años y medio llevo soñando con cubrir el Mundial de Brasil. El mejor deporte del mundo en un país maravilloso. Hice un plan, me fui a estudiar a Brasil, aprendí portugués y estaba preparado para volver.
Y en septiembre de 2013 volví. El sueño se iba a cumplir. Pero hoy, dos meses antes de la fiesta de la Copa del Mundo, he decidido que no voy a seguir aquí. El sueño se ha convertido en una pesadilla.
Durante cinco meses fui documentando las consecuencias que provoca la celebración del Mundial. Son varias: remodelaciones, fuerzas armadas y policía militar en las comunidades, corrupción, abandono de proyectos sociales... Descubrí que todos los proyectos y los cambios se deben a gente como yo -un extranjero y también un periodista internacional-. Estoy siendo utilizado para causar buena impresión.
En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas. ¿Por qué? ¿Para dejar limpia la ciudad para los extranjero y la prensa internacional? O sea, ¿por mi culpa?
ADVERTISEMENT
En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.
Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.
No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.
Hoy voy a volver a Dinamarca y no volveré a Brasil. Mi presencia sólo está contribuyendo a un desagradable espectáculo en Brasil. Un espectáculo en el que hace dos años y medio soñaba participar, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para criticar y dar a acoocer el precio real de la Copa del Mundo de Brasil.
¿Alguien quiere dos entradas para el Francia-Ecuador del 25 de junio?"
Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.
Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.
Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.
Txomin- Mensajes : 31771
Puta mierda de mundo.Txomin escribió:
Poca madr... todo en el nombre del futbol... Brasil se sigue preparando para el mundial... En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
Jensen, periodista freelance, soñaba con cubrir el Mundial de fútbol, "el mejor deporte del mundo", en Brasil, "un país maravilloso". Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano.
Mikkel estuvo en Fortaleza, para él "la ciudad más violenta" de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial.
Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook:
"Desde hace casi dos años y medio llevo soñando con cubrir el Mundial de Brasil. El mejor deporte del mundo en un país maravilloso. Hice un plan, me fui a estudiar a Brasil, aprendí portugués y estaba preparado para volver.
Y en septiembre de 2013 volví. El sueño se iba a cumplir. Pero hoy, dos meses antes de la fiesta de la Copa del Mundo, he decidido que no voy a seguir aquí. El sueño se ha convertido en una pesadilla.
Durante cinco meses fui documentando las consecuencias que provoca la celebración del Mundial. Son varias: remodelaciones, fuerzas armadas y policía militar en las comunidades, corrupción, abandono de proyectos sociales... Descubrí que todos los proyectos y los cambios se deben a gente como yo -un extranjero y también un periodista internacional-. Estoy siendo utilizado para causar buena impresión.
En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas. ¿Por qué? ¿Para dejar limpia la ciudad para los extranjero y la prensa internacional? O sea, ¿por mi culpa?
ADVERTISEMENT
En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.
Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.
No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.
Hoy voy a volver a Dinamarca y no volveré a Brasil. Mi presencia sólo está contribuyendo a un desagradable espectáculo en Brasil. Un espectáculo en el que hace dos años y medio soñaba participar, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para criticar y dar a acoocer el precio real de la Copa del Mundo de Brasil.
Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.
Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.
Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.
Dani- Mensajes : 44294
Es que lo de brasil huele fatal.
Van a tener que mandar a los mossos porque aquella olla no hay quien la tape, y dentro de nada olimpiadas.
Van a tener que mandar a los mossos porque aquella olla no hay quien la tape, y dentro de nada olimpiadas.
Godofredo- Mensajes : 145930
Rayo escribió:autorizadas las prospecciones para la busqueda de petroleo en canarias
En mi pueblo tenemos que apechugar con esto:
http://www.expansion.com/2012/06/19/catalunya/1340107780.html
Gas Natural invertirá 350 millones en un almacén de gas en Balsareny
La multinacional energética Gas Natural Fenosa invertirá entre 300 y 350 millones de euros en la construcción del primer almacén subterráneo de gas de España en una cavidad salina, que se ubicará en Balsareny (Barcelona), población situada cerca de Manresa, aprovechando la geología de esta zona.
En rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Manresa, la compañía ha explicado que ha iniciado la tramitación administrativa del proyecto y que, si obtiene todos los permisos por parte de los ministerios de Medio Ambiente e Industria, invertirá todos estos recursos hasta el año 2025.
Gas Natural quiere construir ocho cavidades en estructuras salinas a 900 metros de profundidad en el término municipal de Balsareny (la primera de las cuales estaría lista a mediados de 2017), un proyecto a largo plazo que calcula que dará trabajo a unas 200 personas durante la fase de construcción y a otras 40, una vez esté construido.
Durante la presentación del proyecto, el director general de Energía de la Generalitat, Josep Canós, ha tildado la iniciativa de "estratégica", ya que la mayoría de las reservas de gas se almacenan en el Puerto de Barcelona, y ha asegurado que, en casos de emergencia, este almacén permitiría cubrir la demanda de suministro de gas de Cataluña durante unos catorce días.
En 2008, la multinacional Gas Natural Fenosa decidió hacer estudios en la comarca del Bages para comprobar si había hidrocarburos (gas y petróleo).
Estos trabajos descartaron la presencia de hidrocarburos en la zona, pero permitieron descubrir que la comarca, por sus cavidades salinas, podía albergar un almacén subterráneo de gas, un modelo ya usado en otros países europeos como Francia, pero desconocido hasta ahora en España.
Según han explicado el jefe del proyecto, Joan Pujol, y el director general de Planificación Energética de Gas Natural Fenosa, José María Egea, la sal es "totalmente estanca" y permite almacenar gas sin que haya ningún tipo de fuga.
Sin problemas de seguridad
El proyecto tampoco plantea dificultades de seguridad, según el director general de Energía de la Generalitat, ya que almacenar gas "en un entorno salino y a esta profundidad" es "mucho más seguro" que hacerlo en superficie.
La compañía ha precisado que la futura reserva energética tendrá un volumen de almacenamiento útil de 3.200 gigavatios hora (GWh) -a razón de 400 GWh por cavidad- y una vida útil de, al menos, 40 años.
Gas Natural ha destacado que el almacén no tendrá un impacto significativo en el entorno, ya que las cavidades se localizarán fuera de los núcleos urbanos, y que en cambio permitirá tener la flexibilidad necesaria para hacer frente a las oscilaciones de la demanda en Cataluña, garantizando así que no habrá interrupciones en el suministro.
Asimismo, el almacén pretende ser un 'hub' que favorezca los intercambios comerciales de gas en el sur de Europa, y por ello estará conectado con el Midcat (el proyecto de interconexión de los sistemas gasistas de Francia y España).
Gas Natural Fenosa, que no iniciará en proyecto hasta contar con los permisos administrativos pertinentes -lo que espera lograr a mediados del 2014-, ha precisado que en esos 350 millones potenciales de inversión están incluidos los costes de llevar hasta la zona un gasoducto desde Terrassa (Barcelona) y una línea eléctrica desde Sallent (Barcelona).
Los del proyecto Castor también decían que era seguro.
Pero este es diferente, no se hará en una cavidad donde había habido petroleo, si no que de "deshará" una zona subterránea salina (con agua del Llobregat, que se devolverá al Llobregat usando el colector de salmorras de la mina, que cada dos por tres revienta). Y si, también hay una falla, pero dicen que esta es segura y no se moverá con la presión del gas. . Como también era segura la del Castor, pero bueno...
Contentos andamos por aquí.
Godofredo escribió:Es que lo de brasil huele fatal.
según lo que pase en el mundial igual se quedan sin olimpiadas.
Y cuidado, que con tan poco tiempo de moverlas tendría que ser a la ex-candidata que tenga mas infraestructura construida.
Asi que ojito que no acabemos con olimpiadas café con leche
http://www.eldiario.es/economia/Ibex-aumentan-presencia-paraisos-fiscales_0_265273980.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Citando a Kaiser...
Y mientras, en Gotham City...
http://economia.elpais.com/economia/2014/05/29/actualidad/1401365340_123378.html
Esta noche se volverá a armar.
Entretanto, el anormal del alcalde, un gilipollas licenciado en medicina al que se ve que su puta madre no pudo pagarle un logopeda de tan humilde era su ascendencia, con el apoyo del mentecato, necio, mamón y comeárboles del regidor del districte y con la connivencia de la Generalitat en pleno....atención...deciden paralizar el derribo de Can Vies!!!!!!!!!!! Ahora que si ya era un despojo, tras las hostias de la excavadora, es pura ruina...
Pero vamos a ver, ¿esta gente nos toma por gilipollas profundos o qué? ¿nos toma por votantes suyos o qué? ¿Ahora paralizáis el derribo? ¿queréis hacernos creer que no sabíais la que se iba a armar y que QUERIAIS QUE SE ARMARA? ¿queréis hacernos creer, orondos puercos babosos que no os estáis revolcando en el fango de vuestra miseria, gruñendo encantados por lo bien que os ha salido el tinglao? ¿gruñendo satisfechos como cochinos convergentes, aplaudidos y jaleados por los cuatro sociatas de mierda que quedan que aún no se han suicidado desangrados cortándose los genitales con el filo de una amarillenta papeleta de voto?
Dos sentencias infamantes, la del Palau y esta, en la misma semana, vergüenza, asco, repulsa, basura...y apenas dos reseñas en todos los media, catalanes y españoles, lameculos perrodistas hijos de puta. No, no, hay que copar la información con lo antidemocrático, lo antisocial, lo horrible de la violencia urbana.
Cortinaca.
Y mientras el megacerdo del Penedés y su cohorte de marranos sobrealimentados, comiendo mierda en cualquier restaurante de la zona alta y brindando por la justicia. Millet y Montull mirando lo que llevan en la cartera para pagar la multa y dejar propina. Y Los responsables de urbanismo de CiU y la claca sociata y republicana, que pastaron en la piscina de oro del Palau, y la fundación de CiU y Mas, y su puta madre, descorchando cava marca 'Ens Hem Lliurat', denominació d'origen, nenas...
Roba banquero, roba politicucho, que si no te pillan no pasa nada. Y si te pillan devuelves la pasta y no pasa nada.
El día que haya algún juez con los suficientes cojones (ay Eloy, t'estàs fent vell) para meter ya no dos años ni uno, simplemente tres meses en la trena a un puto cerdo de estos de los consejos de administración, pero no con piscina, jacuzzi y tv de plasma, no. En el módulo de comunes y en una celda con dos senegaleses cuyo rabo desafíe las más elementales leyes de la naturaleza, empapados en ácido y con promesa de reducción de condena por cada desgarro que le metan, y cuando un hijo de puta de estos no sólo tenga que devolver las decenas de millones de euros que trincó alevosamente sino que tras noventa días le quede el ano con un diámetro de quince centímetros para siempre, entonces y sólo entonces, tal vez, la sociedad empiece a vislumbrar un mínimo de justicia social.
Pero esta noche se volverá a armar; mi mujer ha ido a ver a su madre al hospital y de momento, la parada de metro de Plaça de Sants, cerrada. De aquí nada el puto helicóptero volverá a joder la marrana, los taraos volverán a quemar cosas, seguirá la farsa por una parte y otra, y los de siempre, tan tranquilos...
Qué fáciles somos de manipular, me cago en su puta madre...
Y mientras, en Gotham City...
http://economia.elpais.com/economia/2014/05/29/actualidad/1401365340_123378.html
Esta noche se volverá a armar.
Entretanto, el anormal del alcalde, un gilipollas licenciado en medicina al que se ve que su puta madre no pudo pagarle un logopeda de tan humilde era su ascendencia, con el apoyo del mentecato, necio, mamón y comeárboles del regidor del districte y con la connivencia de la Generalitat en pleno....atención...deciden paralizar el derribo de Can Vies!!!!!!!!!!! Ahora que si ya era un despojo, tras las hostias de la excavadora, es pura ruina...
Pero vamos a ver, ¿esta gente nos toma por gilipollas profundos o qué? ¿nos toma por votantes suyos o qué? ¿Ahora paralizáis el derribo? ¿queréis hacernos creer que no sabíais la que se iba a armar y que QUERIAIS QUE SE ARMARA? ¿queréis hacernos creer, orondos puercos babosos que no os estáis revolcando en el fango de vuestra miseria, gruñendo encantados por lo bien que os ha salido el tinglao? ¿gruñendo satisfechos como cochinos convergentes, aplaudidos y jaleados por los cuatro sociatas de mierda que quedan que aún no se han suicidado desangrados cortándose los genitales con el filo de una amarillenta papeleta de voto?
Dos sentencias infamantes, la del Palau y esta, en la misma semana, vergüenza, asco, repulsa, basura...y apenas dos reseñas en todos los media, catalanes y españoles, lameculos perrodistas hijos de puta. No, no, hay que copar la información con lo antidemocrático, lo antisocial, lo horrible de la violencia urbana.
Cortinaca.
Y mientras el megacerdo del Penedés y su cohorte de marranos sobrealimentados, comiendo mierda en cualquier restaurante de la zona alta y brindando por la justicia. Millet y Montull mirando lo que llevan en la cartera para pagar la multa y dejar propina. Y Los responsables de urbanismo de CiU y la claca sociata y republicana, que pastaron en la piscina de oro del Palau, y la fundación de CiU y Mas, y su puta madre, descorchando cava marca 'Ens Hem Lliurat', denominació d'origen, nenas...
Roba banquero, roba politicucho, que si no te pillan no pasa nada. Y si te pillan devuelves la pasta y no pasa nada.
El día que haya algún juez con los suficientes cojones (ay Eloy, t'estàs fent vell) para meter ya no dos años ni uno, simplemente tres meses en la trena a un puto cerdo de estos de los consejos de administración, pero no con piscina, jacuzzi y tv de plasma, no. En el módulo de comunes y en una celda con dos senegaleses cuyo rabo desafíe las más elementales leyes de la naturaleza, empapados en ácido y con promesa de reducción de condena por cada desgarro que le metan, y cuando un hijo de puta de estos no sólo tenga que devolver las decenas de millones de euros que trincó alevosamente sino que tras noventa días le quede el ano con un diámetro de quince centímetros para siempre, entonces y sólo entonces, tal vez, la sociedad empiece a vislumbrar un mínimo de justicia social.
Pero esta noche se volverá a armar; mi mujer ha ido a ver a su madre al hospital y de momento, la parada de metro de Plaça de Sants, cerrada. De aquí nada el puto helicóptero volverá a joder la marrana, los taraos volverán a quemar cosas, seguirá la farsa por una parte y otra, y los de siempre, tan tranquilos...
Qué fáciles somos de manipular, me cago en su puta madre...
Eloy- Mensajes : 85503
El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones
http://www.eldiario.es/politica/Corte-Ingles-candidato-Falange-ocasiones_0_168683623.html
http://www.eldiario.es/politica/Corte-Ingles-candidato-Falange-ocasiones_0_168683623.html
Txomin escribió:El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones
Noticia vieja, esto es de hace casi un año.
Lo he leído hoy, ya no está ese pájaro de director general?freakedu escribió:Txomin escribió:El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones
Txomin escribió:Lo he leído hoy, ya no está ese pájaro de director general?freakedu escribió:Txomin escribió:El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones
Supongo que siga ahí, con el brazo el alto mirando a ver si llueve o no. En su momento la comentamos por aquí.
ni encarcelado para.
Pues ni idea hasta hoy, oiga.freakedu escribió:Txomin escribió:Lo he leído hoy, ya no está ese pájaro de director general?freakedu escribió:Txomin escribió:El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones
Supongo que siga ahí, con el brazo el alto mirando a ver si llueve o no. En su momento la comentamos por aquí.
Txomin escribió:
ADVERTISEMENT
Que no, hombre, que no, que es una trola... todos están de fiesta. O deberían. Dejemos que hable al respecto un entendido en la materia:
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/29/mundial/1401376695_227904.html
Iniesta: "Espero que el Mundial se desarrolle con normalidad"
"Es la Copa en el país del fútbol, y nada es más bello que esto", dijo en una entrevista a UOL Esporte. "No soy más grande por el gol de Sudáfrica", agregó.
Andrés Iniesta espera que las protestas anti Mundial en Brasil no oscurezcan la máxima cita del fútbol. "Es la Copa en el país del fútbol, y nada es más bello que esto. Todos deberían festejar", expresó Iniesta, en una entrevista en Barcelona al portal brasileño UOL Esporte.
En junio del año pasado, durante la Copa Confederaciones, Iniesta y sus compañeros de equipo han sido testigos de las masivas protestas callejeras contra los millonarios gastos del gobierno brasileño para organizar el Mundial y en demanda de mejores servicios públicos de educación, salud y transporte.
"No soy quien para opinar sobre los otros, en especial sobre los problemas de Brasil. Espero que todo se desarrolle normalmente, como una competición de este nivel lo merece", agregó el astro, quien en junio volverá a comandar a la selección española que buscará en Brasil el bicampeonato mundial.
Iniesta aseguró que el hecho de haber anotado el gol que selló la victoria de la "roja" sobre Holanda en el Mundial de Sudáfrica 2010 no influyó para nada en su fútbol, en su vida, ni tampoco en sus expectativas hacia Brasil 2014. "Estoy concentrado en el título y en mi contribución a la selección española. Y es exactamente lo mismo de la edición pasada. Nada es diferente, y no me siento más grande por haber anotado el gol del título".
"En realidad, lo que pienso es que ganar el Mundial en Brasil, donde llegamos con dos Euros (títulos de la Eurocopa) y un Mundial, sería el cierre perfecto de un siglo. Algo de oro. Vamos a buscarlo", concluyó.
Aquí la entrevista:
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/redacao/2014/05/29/iniesta-diz-nao-entender-protestos-no-brasil-o-povo-deveria-celebrar.htm
Iniesta diz não entender protestos no Brasil: "o povo deveria celebrar"
Destaque da campeã mundial Espanha, Andrés Iniesta vem ao Brasil sem entender a razão das manifestações populares previstas para o período da Copa do Mundo. O meia admite que não conhece a realidade brasileira e evita criticar os protestos da população, mas deixa claro seu pensamento que as ruas do país deviam ser tomadas unicamente pela celebração. "É a Copa no país do futebol, e nada é mais bonito que isso. Todos deveriam festejar", disse.
Iniesta falou ao UOL Esporte em Barcelona durante evento de um de seus patrocinadores, realizado pouco antes do início da preparação da seleção espanhola para a disputa da Copa do Mundo. Os campeões mundiais estreiam em 13 de junho, contra a Holanda, em Salvador.
Após a publicação da entrevista, a assessoria de imprensa do jogador entrou em contato com o UOL Esporte para que o jogador explicasse sua declaração sobre os protestos no Brasil. "Não gosto de ver as pessoas sofrendo. Espero que tudo possa ser solucionado e os brasileiros possam desfrutar do futebol", disse Iniesta por meio do seu assessor.
O meia carrega a responsabilidade de, hoje, ser o principal nome de sua seleção. Iniesta já tem o nome marcado na história do torneio como autor do gol do título em 2010, na África do Sul. Quatro anos depois, ele afirma que tal sucesso não mudou em nada seu futebol e personalidade. Confira a entrevista:
UOL Esporte: Você chega para a Copa do Mundo como o autor do gol do título na edição passada. Isso te traz alguma sensação diferente. Sente uma pressão maior?
Iniesta: O meu foco é em título e contribuição com a seleção espanhola. E isso é exatamente a mesma coisa com que convivia na edição passada. Nada é diferente e não me sinto maior por ter feito o gol do título.
Fazer o gol do título não mudou nada em sua vida?
Sou a mesma pessoa, tenho a mesma personalidade e me relaciono com os outros da mesma forma. O que mudou é o nascimento da minha filha (Valeria nasceu em 2011). Isso sim pode me fazer ser uma pessoa diferente. Não sinto nada de especial que mude o rumo da minha vida com o gol da Copa.
E como jogador, atualmente, é um Iniesta diferente?
Também não. A minha função dentro do Barcelona e da Espanha segue sendo a mesma. Ainda consigo fisicamente ajudar, mas tenho sempre que estar em alto nível. A preparação com muito empenho nunca vai faltar de minha parte.
Você está consciente que algumas manifestações vão ocorrer no Brasil durante a Copa? O que pensa disso?
Estou sim! Na Copa das Confederações já percebemos um cenário desses. Não tenho propriedade para ficar opinando pelos outros, em especial os problemas do Brasil. Eu só acho que é algo que me parece estranho, soa dessa forma.
Como estranho?
É, veja bem: É a Copa no país do futebol. Nada é mais bonito que isso. Todos deviam festejar. É desta maneira que eu penso, daqui de longe.
E ganhar essa Copa no Brasil tem um significado especial?
Na verdade, o que penso é que ganhar o Mundial no Brasil, vindo com duas Euros (Eurocopa) e um Mundial, seria o encerramento perfeito de um ciclo. Algo de ouro. Vamos em busca disso.
A Espanha é a favorita para ganhar a Copa?
Temos uma chave complicada, com Holanda, Chile, não é coisa simples. Brasil, Alemanha, Argentina, Itália, todas essas carregam o mesmo favoritismo que o nosso.
Muitos comentam que a rivalidade entre Barcelona e Real Madrid atrapalha a seleção. Isso acontece?
Nós sempre convivemos com essa rivalidade. Só que na hora que chegamos à seleção somos todos bem relacionados. Aqui somos todos amigos fora de campo. Ganhar a Copa para a Fúria é o objetivo que nos une.
O que achou da temporada de Neymar no Barcelona?
A temporada foi boa, como esperávamos. Ele demonstra enorme talento, mas acima de tudo um potencial para crescer cada vez mais. A responsabilidade que já carrega por aqui é grande, só que ele está acostumado com isso. Superou isso na própria seleção.
Cuando se tiene tanta pasta y se vive tan alejado de la realidad, pues eso, pasa lo que pasa. Lo digo por iniesta
Fungolista: cani elevado a la máxima potencia (subdesarrollo intelectual+panoja a mansalva) del cual lo máximo que se puede esperar es que, entre patada y patada, rebuzne.
HamTyler escribió:Fungolista: cani elevado a la máxima potencia (subdesarrollo intelectual+panoja a mansalva) del cual lo máximo que se puede esperar es que, entre patada y patada, rebuzne.
La mayoría si que son asi últimamente si.
Respecto a lo de que el cabecilla del Corte Ingles sea un falangista.
que cojones esperabais?
anda que .....
Una empresa que quedo en manos del YERNO del fundador por que como lo que tenia era una hija , pues no podía ser quien llevase el negocio
Peter Brabeck-Letmathe, un empresario austríaco que desde el año 2005 ejerce como presidente del grupo Nestlé, considera que se debería privatizar el suministro de agua para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia y acabásemos con el malbaratamiento que se produce en la actualidad.
Unas palabras las suyas que provocan cierto estupor, máxime si se tiene en cuenta que Nestlé es el líder mundial en la venta de agua embotellada. Un sector éste que le reporta el 8% de sus ingresos totales, que en el 2011 ascendieron hasta los 68.580 millones de euros.
Pero Brabeck ha salido al paso de estas y otras críticas para remarcar que el hecho de que mucha gente tenga la percepción de que el agua es gratuita hace que en demasiadas ocasiones no se le dé el valor que tiene y se malgaste. De ahí que sostenga que los gobiernos deben garantizar que cada persona disponga de 5 litros de agua diaria para beber y otros 25 litros para su higiene personal, pero que el resto del consumo se tendría que gestionar siguiendo criterios empresariales.
A pesar del rechazo que provocan sus postulados, hace tiempo que los defiende sin miramientos, con entrevistas como ésta que aparece en el siguiente vídeo en la que califica de extremistas a las ONG que sostienen que el agua debería ser un derecho fundamental.
En su opinión, el agua debería ser tratada como cualquier otro bien alimenticio y tener un valor de mercado que viniera establecido por la ley de la oferta y la demanda (!!!). Sólo de esta manera, apunta, emprenderíamos acciones para limitar el consumo excesivo que se da en estos momentos
Arte o salvajada?
¿Qué sucede si vertimos aluminio fundido en un hormiguero?
Yo creo que es una salvajada, que se hubiera metido el aluminio en el culo, aver....
Yo creo que es una salvajada, que se hubiera metido el aluminio en el culo, aver....
Txomin escribió:
Peter Brabeck-Letmathe, un empresario austríaco que desde el año 2005 ejerce como presidente del grupo Nestlé, considera que se debería privatizar el suministro de agua para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia y acabásemos con el malbaratamiento que se produce en la actualidad.
Unas palabras las suyas que provocan cierto estupor, máxime si se tiene en cuenta que Nestlé es el líder mundial en la venta de agua embotellada. Un sector éste que le reporta el 8% de sus ingresos totales, que en el 2011 ascendieron hasta los 68.580 millones de euros.
Pero Brabeck ha salido al paso de estas y otras críticas para remarcar que el hecho de que mucha gente tenga la percepción de que el agua es gratuita hace que en demasiadas ocasiones no se le dé el valor que tiene y se malgaste. De ahí que sostenga que los gobiernos deben garantizar que cada persona disponga de 5 litros de agua diaria para beber y otros 25 litros para su higiene personal, pero que el resto del consumo se tendría que gestionar siguiendo criterios empresariales.
A pesar del rechazo que provocan sus postulados, hace tiempo que los defiende sin miramientos, con entrevistas como ésta que aparece en el siguiente vídeo en la que califica de extremistas a las ONG que sostienen que el agua debería ser un derecho fundamental.
En su opinión, el agua debería ser tratada como cualquier otro bien alimenticio y tener un valor de mercado que viniera establecido por la ley de la oferta y la demanda (!!!). Sólo de esta manera, apunta, emprenderíamos acciones para limitar el consumo excesivo que se da en estos momentos
Joder Txomin, parece que has estado en un coma o algo, esto también es viejo de cojones.
Txomin escribió:Arte o salvajada?
Hasta donde yo sé se hace para poder investigar la arquitectura de los hormigueros/termiteros/lo que sea. Si luego hay quien lo hace por afición y para venderlos pues ya empieza a poder ser discutible.
freakedu- Moderador
flipante
http://directa.cat/noticia/els-mossos-encapsulen-manifestants-els-obliguen-fotografiar-se-encaputxats
http://directa.cat/noticia/els-mossos-encapsulen-manifestants-els-obliguen-fotografiar-se-encaputxats
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:flipante
Lo he leído y me ha costado creermelo.
Txomin escribió:Perimaggot escribió:flipante
pero la pregunta que me hago es ¿es legal?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Tienen carta blanca. Y como decía el sabio..."si los denuncias serás denunciado"Perimaggot escribió:Txomin escribió:Perimaggot escribió:flipante
En mi pueblo echan a 45 carretilleros y le dan la contrata a la ett de florentino el del madriz, y va a hacer un casting: trabajarán gratis a prueba cien personas un mes y los elegidos tendran de premio un trabajo temporal de exquisitos 700 lerus
Txomin escribió:Tienen carta blanca. Y como decía el sabio..."si los denuncias serás denunciado"Perimaggot escribió:Txomin escribió:Perimaggot escribió:flipante
Para mi, que la noticia es falsa, ya que estas cosas, solo puedan pasar en la Venezuela de Maduro, la Cuba de Castro, ya que vivimos en una democracia ideal, con un rey ejemplar, que aseguró que la justicia es igual para todos, ect...
http://www.elplural.com/2014/05/31/un-diputado-del-pp-se-empadrona-en-un-despacho-de-abogados-que-le-permite-cobrar-1-823-euros-todos-los-meses/
JE_Galicia escribió:ĆeMaRiĆ escribió:González: "Soy de la casta política que puso en marcha el sistema nacional de salud"
Y el GAL.
Menudo joputa Felipito Tacatún.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Menudo joputa Felipito Tacatún.
Felipín no presumía de ser colega de Gadafi e ir de invitado a su jaima o algo así?
freakedu escribió:coolfurillo escribió:Menudo joputa Felipito Tacatún.
Felipín no presumía de ser colega de Gadafi e ir de invitado a su jaima o algo así?
http://www.publico.es/internacional/371706/aznar-llama-amigo-a-gadafi-y-critica-el-papel-de-la-onu-en-libia
uM- Mensajes : 18469
JE_Galicia escribió:Txomin escribió:Tienen carta blanca. Y como decía el sabio..."si los denuncias serás denunciado"Perimaggot escribió:Txomin escribió:Perimaggot escribió:flipante
Para mi, que la noticia es falsa, ya que estas cosas, solo puedan pasar en la Venezuela de Maduro, la Cuba de Castro, ya que vivimos en una democracia ideal, con un rey ejemplar, que aseguró que la justicia es igual para todos, ect...
Txomin escribió:JE_Galicia escribió:Txomin escribió:Tienen carta blanca. Y como decía el sabio..."si los denuncias serás denunciado"Perimaggot escribió:Txomin escribió:Perimaggot escribió:flipante
Democracia !!!!!!!!!!!!!!!
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17