8 apellidos vascos
+178
Attikus
Maniac is out
arise
Dumbie
johnny brusco
Infernu
My Buddy
Langarica
Gelocatil
atila
Clairvoyant
Admin Blas
blackfoot
RandolphCarter
red ryder
Ecthelion
Ashra
VIGURI
Soporte
Ricky´s Appetite
Rasputin
karlos gasteiz
Harryson
terremoto73
perrosajón
bottleofdenial
Floyd
marcos0024
Vodka
vampyr1975
luis
Marcial Garañón
Bassrock
Mr. Mini-Mite
Bolan
KILLER
vyvyan
DarthMercury
thunderpussy
Chigrinskiy
CocH.
Arturo Bandini
Plissken
metalbert
Frusciante
jackinthebox
goscinny
uM
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Joe Yamanaka
Kupak
Hoyos
Refrescospepito
Spasic
Karlos
deniztek
Yusefly
Blas
Pernell
PUMP
pantxo
Lorenzombie
Ciclóncósmico
helterstalker
Blood
Bela Lugosi's dad
Al Bundy
icarus
Johnny Kashmir
manel.
JOTA
Logan
elway
Dj Crust
Joker
Damià
Stonerider
el barón
dantes
binladiya
Jefe Rojo
Bulltako
thespidersfrommars
Moltisanti
salchi
Boohan
clashcityrockers
zerismo
Guisopazo
thejesu
ekilore
locovereas
Nigromante
Adso
Devon Miles
iontxu
copter76
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Gora Rock
loaded
BillyBudd
twilley
areyouhigh
haymansoldtom
Angus Glop
Pendejo
Señor Bolardo
morley
JE_DD
wakam
Rocket
Ministro Camboyano
CountryJoe
william haven
Pogue Mahone
Dabidigo
katrastrov
Rikileaks
Requexu
Drakixx
Mustang
red_shoes
rebellion
CrackerSoul
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Jane Doe
Rock till I die
Breath
Coppelia
Nashville
coolfurillo
Godofredo
Phishead
PaulKossoff
kraneo
Rayo
freakedu
Steve Trumbo
Itlotg
sofaqueen
beriboogie
Sugerio
Zeppo
John Custer
mugu
señor rosa
Evolardo
o'tuerto
red_mosquito
javi clemente
vistor
akhenaten666
Hank
hellpatrol
Eric Sachs
Bettie
Stoner
Sean
summerteeth
Little Bastard
efecto diablo
Lonnie
Telekon
Balachina
Amakriskris
Joseba
Txomin Sorrigueta
Enric67
Zarpas
Rockin' Yakuza
Txemari
alexstipe
Katxorro
celeste90
nacho
182 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: 8 apellidos vascos
señor rosa escribió:joder, precisamente en este fotograma....
Sólo un gayer se podría fijar en el cartel
a mi... me lo han dicho!
a mi... me lo han tenido que señalar con un puntero laser!
a mi... me lo han tenido que señalar con un puntero laser!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:pues yo más que con los sevillanos tengo problemas con los andaluces orientales, no acabo de congeniar demasiado bien...
Es que será porque vosotros sois de la Andalucía buena, la desarrollada, nosotros somos la escoria de Andalucía, hasta tenemos otro acento con menos gracia. Pero tenemos las TAPAS, que vosotros no tenéis ni puta idea de poner TAPAS.
En el fondo nos envidiais porque con 3 cervezas ya has comido por 4 duros.
no te digo que no. aunque aquí si te sabes mover encuentras cosillas medio decentes también.
de todas maneras era una generalización un tanto injusta, porque ha habido de todo en mi vida. De hecho, uno de mis mejores colegas en la facultad era un tío de Lopera, por ejemplo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:uno de mis mejores colegas en la facultad era un tío de Lopera
Estoy por ponérmelo de firma.
Boohan- Mensajes : 54469
Joseba escribió:La acabo de ver por el internete.
Menuda mierda de película, ¿no?
Yo no quería decir nada para no re-abrir el debate, pero...
Enric67- Mensajes : 38876
CrackerSoul escribió:señor rosa escribió:joder, precisamente en este fotograma....
Sólo un gayer se podría fijar en el cartel
wakam- Mensajes : 81317
Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
Itlotg- Mensajes : 18300
Buenas gente.
No conozco a nadie que no haya visto esta película aparte de yo mismo.
Incluso mi abuelo, que habrá ido al cine 2 veces en su puta vida.
Me la han pasado para que la vea en mi casa sin tener que pagar por ella, ya que no estaba dispuesto a hacerlo.
Me temo lo peor... ¿qué me recomendáis?
PD: No me gusta el humor que tiene el protagonista, ni me gusta la protagonista (veáse que los llamo protagonistas porque de actores tienen bien poco )
Me la han pasado para que la vea en mi casa sin tener que pagar por ella, ya que no estaba dispuesto a hacerlo.
PD: No me gusta el humor que tiene el protagonista, ni me gusta la protagonista (veáse que los llamo protagonistas porque de actores tienen bien poco )
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Buenas gente.
Ya conoces a dos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:salchi escribió:Buenas gente.
Ya conoces a dos.
Tres.
Ya la veré si eso cuando la pase telecinco...
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Moltisanti escribió:salchi escribió:Buenas gente.
Ya conoces a dos.
Tres.
Casi prefiero pagar a una sala de cines que dar audiencia a Telecinco (aparte que no veo la TV más que mientras desayuno el telediario).
Por pura ética moral
cuatro, a menos que me la tenga que tragar en un avión, y no pueda dormiré no la vere
NUNCA
NUNCA
Eric Sachs- Mensajes : 70473
salchi escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:salchi escribió:Buenas gente.
Ya conoces a dos.
Tres.
Por pura ética moral
Rayo- Mensajes : 55504
Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
Eso por supuesto.
Porque la opinión va en la linea de "tanto revuelo por esto?", "no entiendo nada", "no es para tanto", "la gente es boba"...
Y eso ocurre con cualquier bombazo de taquilla. Basta con buscar las críticas a Avatar.
Eric Sachs escribió:cuatro, a menos que me la tenga que tragar en un avión, y no pueda dormiré no la vere
NUNCA
Cinco.
loaded- Mensajes : 46000
Eric Sachs escribió:cuatro, a menos que me la tenga que tragar en un avión, y no pueda dormiré no la vere
NUNCA
yo la vi ayer, en casa también...lo único reseñable es la actuación de Karra, que se sale.....lo demás, es como ver un sketch muy malo y demasiado largo....en determinados momentos, un atisbo de sonrisa pero poco más....menos mal que no fui a verla al cine , que mucha gente me decía que fuera con ella.salchi escribió:Buenas gente.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
wakam escribió:Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
Eso por supuesto.
Porque la opinión va en la linea de "tanto revuelo por esto?", "no entiendo nada", "no es para tanto", "la gente es boba"...
Y eso ocurre con cualquier bombazo de taquilla. Basta con buscar las críticas a Avatar.
Es que hay bombazos de taquillas que son totalmente comprensibles.
Otros que no lo son tanto y te das cuenta del poder de la publicidad o de la autosugestión de la gente.
Y luego está esto... que sin verla prefiero no comentar lo que pienso, joder
señor rosa escribió:red_shoes escribió:loaded escribió:Me encanta cómo descarrilan periódicamente los tópics
Una amiga ha vuelto encantada de Cuenca, aunque de la comida no nos ha dicho nada.
los tópics son como los capítulos de los Simpson.
Cuenca es bonita, la parte vieja..el resto de la ciudad es como Barakaldo. Pero la gente es muy muy maja y hay bastante ambientillo..y unos bares de gintonics que ya los quisieran ciudades más grandes.
Barakaldo mola mil, pero no destaca por la belleza de sus rincones.
red_shoes- Mensajes : 15701
salchi escribió:wakam escribió:Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
Eso por supuesto.
Es que hay bombazos de taquillas que son totalmente comprensibles.
Otros que no lo son tanto y te das cuenta del poder de la publicidad o de la autosugestión de la gente.
Y luego está esto... que sin verla prefiero no comentar lo que pienso, joder
El blockbuster definitivo, oscar gold
Godofredo- Mensajes : 145732
Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
Seguro. Antes de opinar sobre una peli siempre me miro como ha funcionado en taquilla.
Yo la he visto, y me parece normalucha. Pero también hay que decir que hay bastante peores....
Bulltako- Mensajes : 772
Enric67 escribió:Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
Seguro. Antes de opinar sobre una peli siempre me miro como ha funcionado en taquilla.
No. Sencillamente ni te habrías molestado en verla. Igual que no te has molestado en ver cientos de películas que son un pestiño mayor.
yo tampoco la he visto.
pero cuando la encuentre a calidad decente me la bajaré.
Ok. Pero eso no significa que afecte a mi opinión sobre ellas, que es lo que se deduce del comentario del compañero Itlotg.wakam escribió:Enric67 escribió:Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
No. Sencillamente ni te habrías molestado en verla. Igual que no te has molestado en ver cientos de películas que son un pestiño mayor.
Steve Trumbo escribió:yo tampoco la he visto.
No te preocupes, existe ya un dvdrip para que "disfrutes".
thejesu- Mensajes : 7558
El caso es que no entiendo por qué os preguntáis cómo ha tenido tanto éxito cuando precisamente nosotros también somos culpables de ese éxito, ya sea por haber pasado por taquilla como por alimentar el tema en un foro.
Éxito no significa que necesariamente guste a todo el mundo, sino que todo el mundo la vea y hable de ella. Y sin duda, esta película ha tenido mucho éxito también en este foro.
Éxito no significa que necesariamente guste a todo el mundo, sino que todo el mundo la vea y hable de ella. Y sin duda, esta película ha tenido mucho éxito también en este foro.
Cualquier capitulo mediocre de Compañeros me hacía mas gracias que la tontada esta de los apellidos.
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
thejesu escribió:Steve Trumbo escribió:yo tampoco la he visto.
No te preocupes, existe ya un dvdrip para que "disfrutes".
no digo que me muera por verla, que si no hubiera ido al cine
pero estas chorradas las suelo ver con mi mujer, comiendo algún día entre semana...también me bajé Pagafantas, Los lobos de Arga o No Controles (esta aún no la he visto, por cierto), por poner ejemplos parecidos.
wakam escribió:El caso es que no entiendo por qué os preguntáis cómo ha tenido tanto éxito cuando precisamente nosotros también somos culpables de ese éxito, ya sea por haber pasado por taquilla como por alimentar el tema en un foro.
Yo no he visto la peli hasta este fin de semana, pero seguia este hilo porque era divertido, y lo que no recuerdo es que se discutiera si esta peli "merecía o no" tener éxito. Solo era una cuestión de "me gusta" o "no me gusta". Al menos yo lo veo desde esa perspectiva tan inocente.
Un ejemplo: a mi no me hacía gracia Chiquito de la Calzada, pero nunca critiqué su éxito y -además- cuando estaba de moda yo también decía "Fistro".
Nunca me han parecido cosas incompatibles.
Todavía no la he visto, ni prisa que tengo por hacerlo, al igual que Avatar.
Titanic me he negado a verla desde hace muuuuchos años...y sigo sin verla
binladiya- Mensajes : 20002
no, pero básicamente porque no la habríamos visto...
morley- Mensajes : 34201
Ayer la vi con mi mujer, y todo porque queria despilfarrar la pasta en el cine.Total,que la descargue y despues de visionarla nos quedamos un poco sorprendidos.No de lo mala que es(hemos visto peores),sino del revuelo que ha causado.
Al final la conclusión es que el cine español esta tan enfermo,que el ciudadano medio ve series casposas y cutres en television.De ahí a ver este bodrio de las mismas caracteristicas es hasta logico y normal.Y mira que yo soy de los que llegó a disfrutar con los personajes de Dias de Futbol,por poner un ejemplo.
Al final la conclusión es que el cine español esta tan enfermo,que el ciudadano medio ve series casposas y cutres en television.De ahí a ver este bodrio de las mismas caracteristicas es hasta logico y normal.Y mira que yo soy de los que llegó a disfrutar con los personajes de Dias de Futbol,por poner un ejemplo.
dantes- Mensajes : 3602
morley escribió:Itlotg escribió:Tengo la sensación de que si esta película la hubiesen visto cuatro gatos la opinión de algunos de vosotros no sería tan negativa..........
no, pero básicamente porque no la habríamos visto...
Hay que joderse con la nueva comedia española.
coolfurillo- Mensajes : 39203
binladiya escribió:Todavía no la he visto, ni prisa que tengo por hacerlo, al igual que Avatar.
ya somos dos y añado, la del beginini de los huevos, gladiatior, lost in translation y unas cuantas mas.
hace poco que di el brazo a torcer con forrest gump, pero un par de años no mas..
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:binladiya escribió:Todavía no la he visto, ni prisa que tengo por hacerlo, al igual que Avatar.
ya somos dos y añado, la del beginini de los huevos, gladiatior, lost in translation y unas cuantas mas.
hace poco que di el brazo a torcer con forrest gump, pero un par de años no mas..
Esas si las he visto, pero no me han vuelto loco.
Las demás que nombráis, tampoco las he visto y ni ganas.
locovereas- Mensajes : 33247
yo creo que verla ahora condiciona mucho, el hype es tan grande que cuando te dice por activa y por pasiva que te vas a descojonar, etc, luego ya la tienes hasta mania y ni la disfrutas.
Yo la vi al de dos semanas de estrenarse, me descojone, creo que consigue que te eches unas buenas risas, aunque la peli sea cutre, o parezca un capitulo de cualquier seriucha, que lo parece.
Yo creo que lo que hay que buscar en la comedia es hacer reir, si se ve sin prejucios, ya se que ahora es dificil, lo consigue, ese es el exito de esta peli.
Por que ha tenido tanto exito ??? facil, la mayoria de comedias españolas no hacen reir. POngamos de ejemplo dos exitos de comedia española de los ultimos dos años.
La gran familia española, mejor rodada , patatin patatan, mas historia, te ries una vez a lo sumo.
Tres bodas de mas, comedia decente, bien interpretada por inma cuesta, comedia simpatica, dos o tres mofas.
8 apellidos vascos, la mas cutre y simple de las 3, rodada un poco a lo chapucero pero te ries mas que en las otras dos juntas. Porque? porque funciona la tematica y los guionistas (los de vaya semanita) saben hacer reir.
Yo la vi al de dos semanas de estrenarse, me descojone, creo que consigue que te eches unas buenas risas, aunque la peli sea cutre, o parezca un capitulo de cualquier seriucha, que lo parece.
Yo creo que lo que hay que buscar en la comedia es hacer reir, si se ve sin prejucios, ya se que ahora es dificil, lo consigue, ese es el exito de esta peli.
Por que ha tenido tanto exito ??? facil, la mayoria de comedias españolas no hacen reir. POngamos de ejemplo dos exitos de comedia española de los ultimos dos años.
La gran familia española, mejor rodada , patatin patatan, mas historia, te ries una vez a lo sumo.
Tres bodas de mas, comedia decente, bien interpretada por inma cuesta, comedia simpatica, dos o tres mofas.
8 apellidos vascos, la mas cutre y simple de las 3, rodada un poco a lo chapucero pero te ries mas que en las otras dos juntas. Porque? porque funciona la tematica y los guionistas (los de vaya semanita) saben hacer reir.
hellpatrol- Mensajes : 33109
3 bodas de más parece La fiera de mi niña comparada con esta.
el barón- Mensajes : 24826
Hace buena pareja con El mundo es nuestro pero no creo que sea mejor que un buen capítulo de Aída. Esa, Carmina o Revienta o ¿Quién mató a Bambi? me gustaron mas.
Stonerider- Mensajes : 7284
3 bodas de mas le da mil vueltas a la gran familia española y a 8 apellidos.
Los actores de la gran familia, son malos malos con ganas.
Los actores de la gran familia, son malos malos con ganas.
locovereas- Mensajes : 33247
el baron de la birra escribió:3 bodas de más parece La fiera de mi niña comparada con esta.
si, pero te ries menos, por lo menos yo
el viernes ví "tres bodas de más" y ayer "8 apellido vascos", obviamente descargadas.
como muchos de vosotros, no entiendo el revuelo que han causado, sobre todo la de 8 apellidos.
nada, para pasar el rato y punto.
como muchos de vosotros, no entiendo el revuelo que han causado, sobre todo la de 8 apellidos.
nada, para pasar el rato y punto.
Damià- Mensajes : 114665
en ningun momento he hablado de calidad de la pelicula, he hablado de gags y en eso es la mejor de las 3, para mi, claro.
lo del revuelo es lo de siempre, que pasa que avatar era una gran pelicula??? lo imposible lo era???
Promocion, el boca a boca, que a la gente le guste, esa es la clave.
LA gente se ha reido con esta peli y la ha recomendado, ha tenido promocion en la television (muy importante) y es comedia localista, es mas facil que la gente vea esto que no guilleame y los chicos a la mesa, no se si me explico.
Ha coincidido la fiesta del cine, los miercoles a menor precio etc, ha ido muchisima gente mayor, gente que no va al cine nunca, porque les han dicho que se reirian y guste o no, te ries. Y la gente quiere reir ,cojones.
LA gente se ha reido con esta peli y la ha recomendado, ha tenido promocion en la television (muy importante) y es comedia localista, es mas facil que la gente vea esto que no guilleame y los chicos a la mesa, no se si me explico.
Ha coincidido la fiesta del cine, los miercoles a menor precio etc, ha ido muchisima gente mayor, gente que no va al cine nunca, porque les han dicho que se reirian y guste o no, te ries. Y la gente quiere reir ,cojones.
hellpatrol escribió:lo del revuelo es lo de siempre, que pasa que avatar era una gran pelicula??? lo imposible lo era???
pero como decía el Venerable Jorge, "la Risa es un viento diabólico que deforma la cara y hace que los hombres parezcan monos", hay que reírse de cosas risibles, y eso es extremadamente personal. Yo entre ayer y el viernes me reí, creo, una vez. Pero yo soy raro.
Damià- Mensajes : 114665
El venerable jorge estaba tronao.
Y además era de burgos, gente seria
Y además era de burgos, gente seria
Godofredo- Mensajes : 145732
efectivamente eres raro , yo no me rio mucho con las pelis,mas bien nada, en esta , por lo que sea , me rei y bastante.
Y el truco es que la mayoria de gente se ria, si se rie el 95% de la gente esa gente la promociona, que es lo que ha pasado. Con lo cual algo tendra la peli.
Pero todo es cuestion de cada uno, yo del mundo es nuestro no aguante ni media hora.
Y el truco es que la mayoria de gente se ria, si se rie el 95% de la gente esa gente la promociona, que es lo que ha pasado. Con lo cual algo tendra la peli.
Pero todo es cuestion de cada uno, yo del mundo es nuestro no aguante ni media hora.
Damià escribió:hellpatrol escribió:lo del revuelo es lo de siempre, que pasa que avatar era una gran pelicula??? lo imposible lo era???
pero como decía el Venerable Jorge, "la Risa es un viento diabólico que deforma la cara y hace que los hombres parezcan monos", hay que reírse de cosas risibles, y eso es extremadamente personal. Yo entre ayer y el viernes me reí, creo, una vez. Pero yo soy raro.
Yo apenas me río. Sonrío un huevo, eso sí.
loaded- Mensajes : 46000
Atención, señoras, no hablen de cine cuando se trata de televisión.
Televisión cutre.
Humor básico básico.
Las cosas por su nombre.
IAN ASTBURY SE MEARÍA EN LA BOCA DE DANI, CLARA Y KARRA
Televisión cutre.
Humor básico básico.
Las cosas por su nombre.
IAN ASTBURY SE MEARÍA EN LA BOCA DE DANI, CLARA Y KARRA
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22