The Sound
+18
DarthMercury
red_shoes
vyvyan
Dumbie
JackDuluoz
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Unsein16
Logan
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
deniztek
thejesu
Rockin' Yakuza
sapir
Zeppo
red_mosquito
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Grandes Interpol..JackDuluoz escribió:Me encanta esta:
Zeppo- Mensajes : 99583
Debes quererte más..Rhonda escribió:Con casi 40 me estoy dando cuenta de que soy un puto desastre: insegura para ligar, insegura para buscar curro. O sea, no es normal que me plantee si enviar o no un email al lugar dónde hice las prácticas a preguntar unas cosas porque me da corte y qué van a pensar de mí
Sugar Bug escribió:Queridos, soundistas y floreros en general.
Después de 300 minutos de machaque constante al wifi del vecino, ya tengo conexión!
Biba!!!!!
led zepp escribió:Debes quererte más..Rhonda escribió:Con casi 40 me estoy dando cuenta de que soy un puto desastre: insegura para ligar, insegura para buscar curro. O sea, no es normal que me plantee si enviar o no un email al lugar dónde hice las prácticas a preguntar unas cosas porque me da corte y qué van a pensar de mí
Desde la lejanía de no conocerte en persona, tus comentarios son interesantes y siempre que puedo los leo.
Animo, mucho animo.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Queridos, soundistas y floreros en general.
Después de 300 minutos de machaque constante al wifi del vecino, ya tengo conexión!
Biba!!!!!
Biba no
No?
Porque nos perseguirás incansablemente
Perseguirte a ti es un placer. Al resto es un incordio!
red_shoes escribió:DUMBHEAD escribió:Rhonda escribió:DUMBHEAD escribió:Rhonda escribió:DUMBHEAD escribió:menuda peña
Sí, pero todo y eso los hay que nos quieren cambiar por las vojistas
eso es castellano? no estoy seguro
porque no les habeis entrado al trapo... y ahora camelan por otros foros
Yo es que entré por la música. Recién ahora, gracias a lo del Vogue, veo que el foro también sirve para ligar
cualquier cosa,, cualquiera, sirve para ligar
incluso bailar con rock de los 50?
¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
En teoría aún no me saludáis pero gracias, sois todos muy grandes y majos.
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Hola Shine On,
La gente que anda por aquí es muy maja; al menos a mi me han acogido muy bien y contigo será igual .
Dicho esto, releyéndolo, veo que ha quedado como el protocolo de bienvenida de una secta
Na, ni caso, bienvenida!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Bienvenida! Claro que te saludamos. Sí parece secta, hasta corren unas directrices por ahí, pero vamos, no requiere rito de iniciación (o yo no los he pasado). Verás que The Sound se habla poco, pero siempre se agradece tener a una fan mas
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Bienvenida,
Mientras tengas cuidado con el peligroso ledd zepp, todo lo demás irá bien.
Brassos!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Aquí saludamos a todo el mundo.
Siéntete como en casa.
Un regalo de bienvenida.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Unsein16- Mensajes : 20049
Sweet Virginia escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Bienvenida! Claro que te saludamos. Sí parece secta, hasta corren unas directrices por ahí, pero vamos, no requiere rito de iniciación (o yo no los he pasado). Verás que The Sound se habla poco, pero siempre se agradece tener a una fan mas
Cierto. Recuperemos nuestro manifiesto.
Soundismo
Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Lema: Soundismo o Barbarie.
Sintonía oficial: John Zorn's Six Litanies For Heliogabalus Litany VI
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento es conocida como Zeppo. Otros nombres utilizados para referirse a él son: Zepp, Zeppi, Zepponcio o Gurú.
Pero la propia inercia del soundismo impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien no ocupa el poder.
Características: Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.
También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'qué duda cabe', 'ni que decir tiene', 'como no podía ser de otra manera' o 'he de decir'.
Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas', 'manassas' y demás expresiones similares.
Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos.
Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Fundamentos musicales: Seguidores de las bandas cortavenas de principios de los 80, no se cierran a nuevos horizontes musicales. Así, no es raro encontrarse con soundistas que escuchan a Joy Division, Bauhaus o The Sound (banda que da origen al movimiento) al tiempo que muestran su simpatía hacia otros estilos como el punk, el power-pop, el hard rock 70's o el rock progresivo.
Se han dado casos de soundistas que intentan abrir más el abanico de posibilidades musicales, pero se encuentran ante el talibanismo dominante dentro del movimiento.
Como adherirse a ellos: Difícil cuestión. Comunidad regida por su extraña a la par que inaudita esquizofrenia, no suele lograr nuevos adeptos a las primeras de cambio. Se necesita de un proceso lento de adaptación para entender las razones que explican el por qué de las actitudes de sus miembros.
No obstante, los soundistas en ocasiones buscan a sus acólitos e intentan adherirlos al movimiento. Se muestran vigilantes y despiertos ante cualquier posibilidad de expandirse.
Objetivo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir.
Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un periodo de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
Escuchando rait nau
Pero yo he venido aquí a pedir :
¿Tenemos ya horarios del PS? ¿Corre por ahí un misericordioso link del último de Swans con buena calité?
¿Tenemos ya horarios del PS? ¿Corre por ahí un misericordioso link del último de Swans con buena calité?
Sweet Virginia- Mensajes : 358
fan de swans..... en la.pagina ulozt.com hay un archivo bastante decente.Sweet Virginia escribió:Escuchando rait nau
Sweet Virginia escribió:Escuchando rait nau
Tienes una carta en el buzón.
Hell-o,Soundoncios!
Escuchando a los Misfits. Puñetero foro que influencia tiene!
Escuchando a los Misfits. Puñetero foro que influencia tiene!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bienvenido/a..*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Bienvenida! Tú solo vigila a Sugar. El resto somos buena gente.
Rhonda- Mensajes : 50747
El espiritu de este topic invita a descubrirnos..JackDuluoz escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Hola Shine On,
La gente que anda por aquí es muy maja; al menos a mi me han acogido muy bien y contigo será igual .
Dicho esto, releyéndolo, veo que ha quedado como el protocolo de bienvenida de una secta
Na, ni caso, bienvenida!
Tenemos savia nueva? BIEEEEEEN!!!
Sweet Virginia escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Soy inocente señor..red_mosquito escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Mientras tengas cuidado con el peligroso ledd zepp, todo lo demás irá bien.
Brassos!!!
Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Pues yo estoy mas punkie que nunca ultimamente...no sé si eso es bueno,o malo...
Es un diez qué duda cabe..Dust N Bones !? escribió:Sweet Virginia escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Cierto. Recuperemos nuestro manifiesto.
Soundismo
Dícese del movimiento surgido en las cloacas del Foro Azkena durante mediados/finales del 2012.
Lema: Soundismo o Barbarie.
Sintonía oficial: John Zorn's Six Litanies For Heliogabalus Litany VI
Líder: No existe como tal. La figura dominante dentro del movimiento es conocida como Zeppo. Otros nombres utilizados para referirse a él son: Zepp, Zeppi, Zepponcio o Gurú.
Pero la propia inercia del soundismo impide un liderazgo firme y dominante que asiente las bases. Así, es fácil encontrarse con continuos cambios de gobierno que pueden durar desde minutos hasta segundos, y refriegas entre sus distintos miembros para ver quien no ocupa el poder.
Características: Los soundistas se caracterizan por un uso enfermizo de los emoticonos. No necesariamente relacionados con el contexto de la conversación.
También muestran su preferencia hacia imágenes animalescas que reflejen su estado de ánimo en ese momento o frases reiterativas como 'qué duda cabe', 'ni que decir tiene', 'como no podía ser de otra manera' o 'he de decir'.
Basan sus despedidas en extremidades o partes del cuerpo, de modo que un simple 'adiós' puede convertirse en 'brassos', 'bazos', 'piernas', 'manassas' y demás expresiones similares.
Las bayas de goji son otro elemento importante a la hora de reconocerlos.
Por lo general son gente colgada, con graves desórdenes psicológicos y una extraña afinidad por los sonidos psicotrónicos.
Fundamentos musicales: Seguidores de las bandas cortavenas de principios de los 80, no se cierran a nuevos horizontes musicales. Así, no es raro encontrarse con soundistas que escuchan a Joy Division, Bauhaus o The Sound (banda que da origen al movimiento) al tiempo que muestran su simpatía hacia otros estilos como el punk, el power-pop, el hard rock 70's o el rock progresivo.
Se han dado casos de soundistas que intentan abrir más el abanico de posibilidades musicales, pero se encuentran ante el talibanismo dominante dentro del movimiento.
Como adherirse a ellos: Difícil cuestión. Comunidad regida por su extraña a la par que inaudita esquizofrenia, no suele lograr nuevos adeptos a las primeras de cambio. Se necesita de un proceso lento de adaptación para entender las razones que explican el por qué de las actitudes de sus miembros.
No obstante, los soundistas en ocasiones buscan a sus acólitos e intentan adherirlos al movimiento. Se muestran vigilantes y despiertos ante cualquier posibilidad de expandirse.
Objetivo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir.
Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un periodo de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
led zepp escribió:Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Habrá que indagar en los motivos por los que el gurú ha bajado un nivel a herramienta loca.
Bar Biquernes escribió:Pues yo estoy mas punkie que nunca ultimamente...no sé si eso es bueno,o malo...
Una idea, que no sé si será posible, pero podríais organizar una especie de índice con los grupos y recomendaciones que vais haciendo.
Nombre del grupo - descripción en dos palabras.
O cada semana hacer un especial con lo más comentado musicalmente o algo así.
O también podéis seguir hablando y me dejo la vida viendo youtubes
javi clemente- Mensajes : 121999
led zepp escribió:El espiritu de este topic invita a descubrirnos..JackDuluoz escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Hola Shine On,
Na, ni caso, bienvenida!
He aquí el GURÚ.
Habla poco pero cuando lo hace, sus palabras sobrepasan su mero carácter material hasta alcanzar cotas inusitadas de conocimiento que nos inducen a seguirle donde haga falta.
Lo he subido, es una escala descendente..red_mosquito escribió:led zepp escribió:Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Habrá que indagar en los motivos por los que el gurú ha bajado un nivel a herramienta loca.
javi clemente escribió:Una idea, que no sé si será posible, pero podríais organizar una especie de índice con los grupos y recomendaciones que vais haciendo.
¿Lo quieres con chincheta para que esté bien arriba?
Buf, que día me espera mañana....
En fin......a estos no les he visto mucho por aquí, así que allá van:
ni nivel 5? ...cuantos latigazos me doy lider?led zepp escribió:Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:El espiritu de este topic invita a descubrirnos..JackDuluoz escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Hola Shine On,
Na, ni caso, bienvenida!
He aquí el GURÚ.
Habla poco pero cuando lo hace, sus palabras sobrepasan su mero carácter material hasta alcanzar cotas inusitadas de conocimiento que nos inducen a seguirle donde haga falta.
Eres merecidísimo miembro del núcleo duro..
led zepp escribió:Lo he subido, es una escala descendente..red_mosquito escribió:led zepp escribió:Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Una vez más.
red_mosquito escribió:led zepp escribió:Lo he subido, es una escala descendente..red_mosquito escribió:led zepp escribió:Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Una vez más.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Una idea, que no sé si será posible, pero podríais organizar una especie de índice con los grupos y recomendaciones que vais haciendo.
¿Lo quieres con chincheta para que esté bien arriba?
Me conformo con una página principal fija
Y un muñequito
Sweet Virginia escribió:Escuchando rait nau
Bar Biquernes escribió:Tenemos savia nueva? BIEEEEEEN!!!
El leader es muy grande...leader,te queremos!
Bar Biquernes escribió:El leader es muy grande...leader,te queremos!
Repasate los 60 topics..javi clemente escribió:Una idea, que no sé si será posible, pero podríais organizar una especie de índice con los grupos y recomendaciones que vais haciendo.
Que grandes,copón!!!!JackDuluoz escribió:Buf, que día me espera mañana....
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:¿Es en este hilo donde se reune la gente que más mola del Azquena? xD
Aquí saludamos a todo el mundo.
Siéntete como en casa.
Un regalo de bienvenida.
led zepp escribió:Repasate los 60 topics..javi clemente escribió:Una idea, que no sé si será posible, pero podríais organizar una especie de índice con los grupos y recomendaciones que vais haciendo.
Es un multiquote eterno y lo sabes.
quote.javi clemente escribió:led zepp escribió:Repasate los 60 topics..javi clemente escribió:Una idea, que no sé si será posible, pero podríais organizar una especie de índice con los grupos y recomendaciones que vais haciendo.
Es un multiquote eterno y lo sabes.
Bar Biquernes escribió:Que grandes,copón!!!!JackDuluoz escribió:Buf, que día me espera mañana....
Siiiiiiiii
Estás progresando,es una escala descendente para calibrar la valía de cada soundista..unsanetool16 escribió:ni nivel 5? ...cuantos latigazos me doy lider?led zepp escribió:Ya estás en nivel 4..unsanetool16 escribió:Bienbebida a la logia soundista. Yo aún estoy en nivel 5... pero poco a poco....poco a poco
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20