Minuto y resultado
+72
Rikileaks
Tony Montana
elbrujo69
Chinaski
Pendejo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
Perry go round
cablehogue
thunderpussy
metalbert
Jane Doe
jackinthebox
fundo1977
Coppelia
Dabidigo
celtasnake
Gora Rock
Frusciante
Stonerider
manel.
CrackerSoul
Katxorro
efecto diablo
Drakixx
Oscar DeGarmo
Yomis
Sean
uM
Amakriskris
red_mosquito
morley
Hoyos
Damià
Adso
GODINEZ
Daeshu
Rizzy
Steve Trumbo
o'tuerto
Floquet de Neu
blackfoot
Clairvoyant
señor rosa
Spasic
Txomin Sorrigueta
alexstipe
Bolan
sofaqueen
coolfurillo
m señor
LabuelodelNosferatu
Rayo
Godofredo
topper
kraneo
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
elway
Funkymen
Elephant Man
Eric Sachs
Requexu
Dust N Bones !?
pinkpanther
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Stoner
mugu
JackDuluoz
Jace 2.0
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
manel. escribió:Cagonlaostia, con el equipo siempre ostias....
Vamos
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Morley abandona el barco
me cuesta borrarme cerocoma, la verdad
morley- Mensajes : 34201
manel. escribió:Con el desastre de temporada que lleva, Messi está a un gol de Diego Costa y a dos de CR para máximo goleador de la liga.
Si esto no es un dato definitivo de lo grande que es la Pulga apaga y vámonos.
Sólo como dato, tanto Cristiano como Messi tienen peores números que Costa estadísticamente hablando. Cristiano casi tiene que tirar el doble para alcanzar sus números.
http://www.abc.es/futbol/liga-primera/2013-2014/estadisticas-jugadores/
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:manel. escribió:Con el desastre de temporada que lleva, Messi está a un gol de Diego Costa y a dos de CR para máximo goleador de la liga.
Sólo como dato, tanto Cristiano como Messi tienen peores números que Costa estadísticamente hablando. Cristiano casi tiene que tirar el doble para alcanzar sus números.
Cierto, pero no olvidemos que Costa está haciendo la temporada de su vida. Y Messi se está paseando por la hierba.....
manel.- Mensajes : 26730
Vamos a ganar esta liga.
Lo digo derrotado de cansancio, después de cascarme dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
Vamos a ganar esta puta liga.
Lo digo derrotado de cansancio, después de cascarme dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
manel. escribió:Stonerider escribió:manel. escribió:Con el desastre de temporada que lleva, Messi está a un gol de Diego Costa y a dos de CR para máximo goleador de la liga.
Cierto, pero no olvidemos que Costa está haciendo la temporada de su vida. Y Messi se está paseando por la hierba.....
Si, si lo digo para recalcar que esta temporada está muy fallón para lo que es él.
No recuerdo un caso igual, probablemente es su peor temporada en el Barça y ahi está peleando por el pichichi. Cuando leo que lo quieren vender no entiendo nada.
Stonerider- Mensajes : 7284
lo de Messi no tiene que ver con su rendimiento si no con su actitud y como condiciona todo el juego del equipo...
morley- Mensajes : 34201
Lo de messi es inexplicable.
A ratos se le ve con ganas y a ratos desganado.
Yo creo que quiere ir a medio gas pero que las ganas de ganar le pueden y hay momentos en los que arranca.
De todas formas, no creo que un tipo como Messi soporte un ciclo negativo como el que se avecina.
A ratos se le ve con ganas y a ratos desganado.
Yo creo que quiere ir a medio gas pero que las ganas de ganar le pueden y hay momentos en los que arranca.
De todas formas, no creo que un tipo como Messi soporte un ciclo negativo como el que se avecina.
La entrada de Cesc ha inclinado la balanza del lado culé
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:La entrada de Cesc ha inclinado la balanza del lado culé
Eso me incluye?Katxorro escribió:sofaqueen , el otro día puse que los del espanyol del foro me caeis muy bien, no la jodamos
elway- Mensajes : 34129
manel. escribió:Con el desastre de temporada que lleva, Messi está a un gol de Diego Costa y a dos de CR para máximo goleador de la liga.
no., todos sabemos que eres del madridelway escribió:Eso me incluye?Katxorro escribió:sofaqueen , el otro día puse que los del espanyol del foro me caeis muy bien, no la jodamos
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:javi clemente escribió:dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
¿Eres de Linares?
Pues me voy a acordar de Linares toda mi puta vida
Katxorro escribió:no., todos sabemos que eres del madridelway escribió:Eso me incluye?Katxorro escribió:sofaqueen , el otro día puse que los del espanyol del foro me caeis muy bien, no la jodamos
Stoner escribió:luego perderemos contra el Atlético y dirán que nos dejamos
Ese partido lleva toda la pinta de no tener ninguna influencia para el primer puesto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
sigues en sevilla, coach?
He llegado a las 21 a BCN, la que nos ha líado el peque en el tren, pobrecillo.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
javi clemente escribió:úL escribió:javi clemente escribió:dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
¿Eres de Linares?
uM- Mensajes : 18467
elway escribió:He llegado a las 21 a BCN, la que nos ha líado el peque en el tren, pobrecillo.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
Dios, me hago una idea aproximada.
A descansar.
bona nit,amicelway escribió:He llegado a las 21 a BCN, la que nos ha líado el peque en el tren, pobrecillo.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
No me das ninguna pena. Lo que he pasado hoy en la Alhambra con los míos no se lo deseo a nadie.javi clemente escribió:úL escribió:javi clemente escribió:dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
¿Eres de Linares?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:No me das ninguna pena. Lo que he pasado hoy en la Alhambra con los míos no se lo deseo a nadie.javi clemente escribió:úL escribió:javi clemente escribió:dos horas de retención a la altura de Linares y hacerme un córdoba-valencia en 8 horas con un crío de tres años, con cuatro volldams en el cuerpo y peleao con mi mujer.
¿Eres de Linares?
Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
Buenas noches, chicos.
Espero que el Arhletic se meta en Champions, es un equipo que siempre me ha encantado, desde los 80 cuando se hostiaba con el Barça
Espero que el Arhletic se meta en Champions, es un equipo que siempre me ha encantado, desde los 80 cuando se hostiaba con el Barça
Muy acertado reivindicando a Mascherano, un tío que muchos quieren largar pero que yo siempre quiero en mi equipo. Este año ha perdido confíanza y ha estado bajito, como la mayoría, pero hay que recordar que desde que llegó, sin ser central ha jugado decenas de partidos ahí, y en el 90% de ellos a un altísimo nivel. Firmó ahora mismo que los centrales que lleguen den el nivel que ha dado en estos años el jefe.manel. escribió:CrackerSoul escribió:Stoner escribió:el fútbol es caprichoso, si hoy el Barça pierde, diriais que no han jugado una mierda, ha ganado, no decís nada. Yo creo que que debería haber ganado por varios goles, aunque el resultado podría haber sido 6-3 por ejemplo... y contra el Granada lo mismo... pero contra el Granada no entró, y hoy, entró al final
No han jugado una mierda porque el Athletic no le ha dejado y el resultado justo habría sido un empate, que el Athletic también ha perdonado alguna, con 2 tiros al palo.
No estoy exactamente de acuerdo en que no han jugado una mierda. A ráfagas y sin ninguna continuidad pero el Barça ha tenido minutos buenos. Lastrados por esa fragilidad defensiva alarmante cierto.
Y aplauso para Masche, después de fallar varias el tipo se ha rehecho y ha firmado unos minutos finales plenos de anticipación y velocidad. Lo que hubiera sido de poder haber jugado más minutos de medio centro......
GODINEZ- Mensajes : 8852
es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
No seras del Granada, no?
Bolan- Mensajes : 3438
claroBolan escribió:alexstipe escribió:a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
No seras del Granada, no?
encima he estado en un hotel junto al sánchez pizjuanalexstipe escribió:a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
y no has visitado la bombonera?Katxorro escribió:encima he estado en un hotel junto al sánchez pizjuanalexstipe escribió:a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
no te pases alexalexstipe escribió:y no has visitado la bombonera?Katxorro escribió:encima he estado en un hotel junto al sánchez pizjuanalexstipe escribió:a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
he estado con unos amigos sevillistas hasta la medula, para que veas
bueno por algo se empiezaKatxorro escribió:no te pases alexalexstipe escribió:y no has visitado la bombonera?Katxorro escribió:encima he estado en un hotel junto al sánchez pizjuanalexstipe escribió:a mi no me gustaKatxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
he estado con unos amigos sevillistas hasta la medula, para que veas
Lo sé, lo sé. Estuve hace unos años.Katxorro escribió:es una ciudad cojonuda, goraGora Rock escribió:Voy a Sevilla el martes.Katxorro escribió:sigues en sevilla, coach?
He flipado con los granadinos. Buena gente, ni mala follá ni nada.
a mi andalucía me gusta mucho, la verdad
No he visto nada del partido, me cago en todo lo que se menea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Le han anulado un gol legal al Athletic con 0-1.pinkpanther escribió:No he visto nada del partido, me cago en todo lo que se menea.
elway escribió:Le han anulado un gol legal al Athletic con 0-1.pinkpanther escribió:No he visto nada del partido, me cago en todo lo que se menea.
Cabrones.
Eso es para ayudar al Madrid, saben que si el Barça llega con opciones a la última jornada no se va a dejar ganar.
Que poder tiene FP.
pinkpanther escribió:elway escribió:Le han anulado un gol legal al Athletic con 0-1.pinkpanther escribió:No he visto nada del partido, me cago en todo lo que se menea.
Cabrones.
Eso es para ayudar al Madrid, saben que si el Barça llega con opciones a la última jornada no se va a dejar ganar.
Que poder tiene FP.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Vamos, joder.
Seguimos ahí y sigo pensando que aun se puede ganar esta liga.
déjate de rollos.
Lo mas que podeis conseguir ganando todos los partidos incluido del atlético es servirle la liga en bandeja a los mamones.
asi que ale a rodar y hacer el muerto.
Hay que ganarlo todo, difícil, lo sé.
El madrid va a pinchar en vigo, lo sé.
Y a ver donde pincháis, que no lo veo.
Si ganamos la próxima jornada al Valladolid, el partido ante el Madrid será intrascendente para nosotros, ya estaremos salvados.
celtasnake- Mensajes : 47586
A por la liga coño!!!
Elephant Man- Mensajes : 39602
Acabo de ver el resumen, nos han podido meter 7.
No se que gol anulado era legal, solo he visto el de Susaeta y parecía fuera de juego.
Lo que es acojonante es el nivel de Aduriz, llega a meter esa chilena y se cae el estadio.
Con los numeros en la mano Aduriz es el delantero estatal mas en forma, debería de ir al mundial como tercer 9.
No se que gol anulado era legal, solo he visto el de Susaeta y parecía fuera de juego.
Lo que es acojonante es el nivel de Aduriz, llega a meter esa chilena y se cae el estadio.
Con los numeros en la mano Aduriz es el delantero estatal mas en forma, debería de ir al mundial como tercer 9.
celtasnake escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Vamos, joder.
Seguimos ahí y sigo pensando que aun se puede ganar esta liga.
déjate de rollos.
Lo mas que podeis conseguir ganando todos los partidos incluido del atlético es servirle la liga en bandeja a los mamones.
asi que ale a rodar y hacer el muerto.
Hay que ganarlo todo, difícil, lo sé.
El madrid va a pinchar en vigo, lo sé.
Y a ver donde pincháis, que no lo veo.
Si ganamos la próxima jornada al Valladolid, el partido ante el Madrid será intrascendente para nosotros, ya estaremos salvados.
si ganamos al madrid....os dejamos ganar...ah..no calla...que esto es antes...pues...
m
m señor- Mensajes : 46747
Discrepo. Diego Costa, Llorente, Soldado y Negredo merecen más y son más adecuados.pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen, nos han podido meter 7.
Gora Rock escribió:Discrepo. Diego Costa, Llorente, Soldado y Negredo merecen más y son más adecuados.pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen, nos han podido meter 7.
Soldado y Negredo llevan una segunda vuelta en la premier lamentable, bueno, Soldado lleva toda la temporada lamentable.
Diego Costa es fijo y Llorente con los números en la mano ahora mismo está por debajo de Aritz.
Bueno, el propio Diego Costa lleva peores números que Aduriz en la segunda vuelta.
No me entiendes.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Discrepo. Diego Costa, Llorente, Soldado y Negredo merecen más y son más adecuados.pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen, nos han podido meter 7.
Soldado y Negredo llevan una segunda vuelta en la premier lamentable, bueno, Soldado lleva toda la temporada lamentable.
Diego Costa es fijo y Llorente con los números en la mano ahora mismo está por debajo de Aritz.
Bueno, el propio Diego Costa lleva peores números que Aduriz en la segunda vuelta.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20