Minuto y resultado
+72
Rikileaks
Tony Montana
elbrujo69
Chinaski
Pendejo
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
Perry go round
cablehogue
thunderpussy
metalbert
Jane Doe
jackinthebox
fundo1977
Coppelia
Dabidigo
celtasnake
Gora Rock
Frusciante
Stonerider
manel.
CrackerSoul
Katxorro
efecto diablo
Drakixx
Oscar DeGarmo
Yomis
Sean
uM
Amakriskris
red_mosquito
morley
Hoyos
Damià
Adso
GODINEZ
Daeshu
Rizzy
Steve Trumbo
o'tuerto
Floquet de Neu
blackfoot
Clairvoyant
señor rosa
Spasic
Txomin Sorrigueta
alexstipe
Bolan
sofaqueen
coolfurillo
m señor
LabuelodelNosferatu
Rayo
Godofredo
topper
kraneo
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
elway
Funkymen
Elephant Man
Eric Sachs
Requexu
Dust N Bones !?
pinkpanther
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Stoner
mugu
JackDuluoz
Jace 2.0
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:y este quién es?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/colocan-rudi-garcia-banquillo-del-barca-3255890
Rudi Garcia?
estamos cayendo en picado.
Damià- Mensajes : 114667
y algunos diciendo que Laporte no se vende....¿40 kilos? lacito y le meto en la caja a muniain e iraola de regalo...pinkpanther escribió:alexstipe escribió:entre barça y Madrid vais a hacer rico al Bilbao y a la real..
alexstipe- Mensajes : 11787
JackDuluoz escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:36 kilos por Laporte o 36 por pelorabo David Luiz???
Yo fichaba al francés
19 años tiene Laporte.
De momento pinta a crack, pero gastarte casi 40 millones en un central de 19 años me parece una temeridad.
Pero David Luiz es un peligro, como central tiene fallos que suelen costar muy caros, además sigo creyendo que Mourinho no lo vende al Barça ni borracho.
Yo fichaba a Laporte por lo que dice pantera, 19 añitos y por tanto un margen de mejora brutal.... Va bien de cabeza, buen desplazamiento de balón, le gusta jugarlo, es rapidillo y parece que tiene carácter...
Es cierto que es mucho dinero, pero bueno, si Song costo 18, y sin entrar en Kerrison o similares pues....
un chaval de 19 años central del Barça... es cavar su tumba, pobre.
Damià- Mensajes : 114667
alexstipe escribió:y algunos diciendo que Laporte no se vende....¿40 kilos? lacito y le meto en la caja a muniain e iraola de regalo...pinkpanther escribió:alexstipe escribió:entre barça y Madrid vais a hacer rico al Bilbao y a la real..
Hombre, hay que ponerse en la filosofía del Athletic, a nosotros sacar un lateral como Iraola nos puede costar una década y lo mismo encontrar jugadores con el futuro de Muniain o Laporte, no tenemos mercado para irnos a fichar fuera, así que aunque suene a bilbainada los 40 millones no nos sirven para mucho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fichar a Laporte por 36 kilos es tal temeridad como el fichaje de Illarra. Pero es que ya no tenéis cantera?? Neymar fue el principio pero si seguís este camino...
Drakixx- Mensajes : 21823
Damià escribió:JackDuluoz escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:36 kilos por Laporte o 36 por pelorabo David Luiz???
Yo fichaba al francés
19 años tiene Laporte.
De momento pinta a crack, pero gastarte casi 40 millones en un central de 19 años me parece una temeridad.
Pero David Luiz es un peligro, como central tiene fallos que suelen costar muy caros, además sigo creyendo que Mourinho no lo vende al Barça ni borracho.
Yo fichaba a Laporte por lo que dice pantera, 19 añitos y por tanto un margen de mejora brutal.... Va bien de cabeza, buen desplazamiento de balón, le gusta jugarlo, es rapidillo y parece que tiene carácter...
Es cierto que es mucho dinero, pero bueno, si Song costo 18, y sin entrar en Kerrison o similares pues....
un chaval de 19 años central del Barça... es cavar su tumba, pobre.
Bueno, no tiene por que, y san mames también es una plaza exigente, que duda cabe.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
provocar y provocarpinkpanther escribió:alexstipe escribió:entre barça y Madrid vais a hacer rico al Bilbao y a la real..
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo a David Luiz no lo quiero ni en pintura. Es como Couto cuando se sentía Beckenbahuer
Frusciante- Mensajes : 85085
pero vamos a ver, hay algún jugador, juegue en la posición que juegue, tenga la edad que tenga, o la nacionalidad que sea por el que al Barça no le pidan menos de 30 millones?
señor rosa escribió:provocar y provocarpinkpanther escribió:alexstipe escribió:entre barça y Madrid vais a hacer rico al Bilbao y a la real..
Viejo debate este. Se suele decir de forma natural y sin maldad aunque os suele saber a rayos.
Stoner escribió:pero vamos a ver, hay algún jugador, juegue en la posición que juegue, tenga la edad que tenga, o la nacionalidad que sea por el que al Barça no le pidan menos de 30 millones?
Patxi Puñal
aro aroseñor rosa escribió:provocar y provocarpinkpanther escribió:alexstipe escribió:entre barça y Madrid vais a hacer rico al Bilbao y a la real..
A los Atléticos no os tranquiliza saber que el delantero del Chelsea hoy será Torres?
Frusciante escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver, hay algún jugador, juegue en la posición que juegue, tenga la edad que tenga, o la nacionalidad que sea por el que al Barça no le pidan menos de 30 millones?
Patxi Puñal
Sí claro, el Barça ficha bien y si lo hace el Madrid ficha caro.
There was a Drakixx escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver, hay algún jugador, juegue en la posición que juegue, tenga la edad que tenga, o la nacionalidad que sea por el que al Barça no le pidan menos de 30 millones?
Patxi Puñal
Sí claro, el Barça ficha bien y si lo hace el Madrid ficha caro.
no, no te equivoques, es una opinión... no digo que lo haga bien... de hecho me parece que lo hacen mal, pero hacen mucho peor las ventas
Stoner escribió:pero vamos a ver, hay algún jugador, juegue en la posición que juegue, tenga la edad que tenga, o la nacionalidad que sea por el que al Barça no le pidan menos de 30 millones?
nosotros no pedimos nada a nadie, nuestros jugadores tienen sus clausulas y no se negocian.
Vale lo mismo para el barsa que para el bayern
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver, hay algún jugador, juegue en la posición que juegue, tenga la edad que tenga, o la nacionalidad que sea por el que al Barça no le pidan menos de 30 millones?
nosotros no pedimos nada a nadie, nuestros jugadores tienen sus clausulas y no se negocian.
Vale lo mismo para el barsa que para el bayern
que no digo nada de este caso en particular, digo en general, lo mismo si vas a fichar al lateral del Nápoles o a cualquiera... no digo nada, me parece bien que se respeten las claúsulas
vuelvo al buitre, yo creo que tengo bastante idea de fútbol y como poneis declaraciones, yo leí una del buitre diciendo que el mejor delantero que había en su época en españa era julio salinas, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo
Katxorro- Mensajes : 37529
Salinas tuvo una carrera acojonante.
Butragueño era otra cosa, por cierto, fue pichichi una temporada.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Salinas tuvo una carrera acojonante.
Lástima que haber sido un buen jugador te permita airear su boronismo en los medios a todas horas.
Como los Sanchís o Hugo Sánchez de turno, sí.
Sobre Butragueño, qué decir, grandísimo jugador le pese a quien le pese.
RUI FARIA, QUÉ HERMOSO ERES
Jane Doe- Mensajes : 6143
el buitre por eso época de la daba a la droga y mucho....Katxorro escribió:vuelvo al buitre, yo creo que tengo bastante idea de fútbol y como poneis declaraciones, yo leí una del buitre diciendo que el mejor delantero que había en su época en españa era julio salinas, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo
sí 19 goles., hierro también y julio metió 20 en otra . el buitre fue algo más mediatico que otra cosa., su carrera se acabo con 28 años., como guerreroelway escribió:Salinas tuvo una carrera acojonante.
Katxorro escribió:sí 19 goles., hierro también y julio metió 20 en otra . el buitre fue algo más mediatico que otra cosa., su carrera se acabo con 28 años., como guerreroelway escribió:Salinas tuvo una carrera acojonante.
Como crack (que lo fue) desde luego, incluso diría que bastante antes, pero el tipo siguió defendiéndose y enchufándolas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
john doe, me tocas los cojones topic a topic.
JOHNNY , RECUERDAME
JOHNNY , RECUERDAME
ras., hablas del buitre.? porque tiene una media de 10 goles en primera divisiónR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:sí 19 goles., hierro también y julio metió 20 en otra . el buitre fue algo más mediatico que otra cosa., su carrera se acabo con 28 años., como guerreroelway escribió:Salinas tuvo una carrera acojonante.
Como crack (que lo fue) desde luego, incluso diría que bastante antes, pero el tipo siguió defendiéndose y enchufándolas.
Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Pero también era un jugador irregular como pocos.
Si en vez de jugar en el Real Madrid hubiera jugado en el Sporting de Gijón no sería mas recordado de lo que es hoy en día Juanele.
Si en vez de jugar en el Real Madrid hubiera jugado en el Sporting de Gijón no sería mas recordado de lo que es hoy en día Juanele.
Katxorro escribió:john doe, me tocas los cojones topic a topic.
JOHNNY , RECUERDAME
¿Eres familiar de Salinas?
como siempre Pantera poniendo orden., he leído a un amigo por ahí diciendo que era como romario..pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Probablemente, pero sus dos o tres primeros años no los ha tenido Juanele. Ni Manjarín.
Katxorro escribió:como siempre Pantera poniendo orden., he leído a un amigo por ahí diciendo que era como romario..pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Ni tanto ni tan calvo, AMIGO KATXORRO.
Romario >>>>>>>>>>> Butragueño >>>>>> Salinas >>> Juanele
Por esa regla de tres, con la afición que se tiene en algunos equipos por encumbrar medianías, si llega a jugar en el Athletic le hacéis un hueco junto a la virgen de Begoña.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Probablemente, pero sus dos o tres primeros años no los ha tenido Juanele. Ni Manjarín.
Manjarín era velocidad.
Juanele era regate y clase como Butragueño.
Juanele tuvo un par de temporadas brutales, pero no estaba en un equipo en el que pudiera ganar títulos, pero recuerdo partidos suyos que eran un espectáculo.
Katxorro escribió:como siempre Pantera poniendo orden., he leído a un amigo por ahí diciendo que era como romario..pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Romario tenía mas gol en una uña que Butragueño en todo el cuerpo.
Buen tipo este john, con sus cosas pero BUENA GENTEJohn Doe escribió:Katxorro escribió:como siempre Pantera poniendo orden., he leído a un amigo por ahí diciendo que era como romario..pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Ni tanto ni tan calvo, AMIGO KATXORRO.
Romario >>>>>>>>>>> Butragueño >>>>>> Salinas >>> Juanele
Por esa regla de tres, con la afición que se tiene en algunos equipos por encumbrar medianías, si llega a jugar en el Athletic le hacéis un hueco junto a la virgen de Begoña.
Otro
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
Rayo- Mensajes : 55504
Vaya labor pedagógica nos pegamos aquí, pink, no se nos valorapinkpanther escribió:Katxorro escribió:como siempre Pantera poniendo orden., he leído a un amigo por ahí diciendo que era como romario..pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Que cosa, hablar de goles con un delantero del real Madrid, venga rayomacqueen!Rayo escribió:Otro
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Manjarín era velocidad.
Juanele era regate y clase como Butragueño.
Juanele tuvo un par de temporadas brutales, pero no estaba en un equipo en el que pudiera ganar títulos, pero recuerdo partidos suyos que eran un espectáculo.
Siempre digo lo mismo, si al Pichón no le hubiera fallado la cabeza sería recordado como uno de los mejores jugadores de su época. Una pena, a pesar de ser del Sporting.
A todo esto, ¿hay alguno que no vaya con el Atlético hoy? Lo digo para amenizar el minuto y resultado.
Podemos escoger de voluntario forzoso a kraneo que, total , ya tiene costumbre en el papel.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Katxorro escribió:Que cosa, hablar de goles con un delantero del real Madrid, venga rayomacqueen!Rayo escribió:Otro
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
Es inútil
Yo no hablo de goles, asistencias o chilenas por partido.
Hablo de arte.
Sé que es difícil de entender.
Salinas era un auténtico pufo.
Katxorro escribió:Vaya labor pedagógica nos pegamos aquí, pink, no se nos valorapinkpanther escribió:Katxorro escribió:como siempre Pantera poniendo orden., he leído a un amigo por ahí diciendo que era como romario..pinkpanther escribió:Butragueño tenía detalles que lo hacían un jugador diferente y capaz de hacer cosas que nadie o casi nadie hacía.
Yo también, mr ray, yo también, tu amigo era un bluff con algún momento genial, era eso. Si no sabía darle al balón a más de 10 metros, que tipo de futbolista es ese ?Rayo escribió:Katxorro escribió:Que cosa, hablar de goles con un delantero del real Madrid, venga rayomacqueen!Rayo escribió:Otro
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
Es inútil
Hablo de arte.
There was a Drakixx escribió:Salinas era un auténtico pufo.
152 goles en primera división y en muchos partidos jugando apenas ratos. Debe tener una media de gol por partido que impresionaría a más de uno.
Joder con el pufo.
Que todavía lo cuestionen a Salinas cuando era un 9 y hay pocos puestos más fácilmente mesurables que el de delantero centro. Vales lo que marcas. Y Salinas marcaba goles a manta.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Estamos siempre con lo mismo, y tres mundiales, metiendo en los tres.DeGuindos al Pavo escribió:There was a Drakixx escribió:Salinas era un auténtico pufo.
152 goles en primera división y en muchos partidos jugando apenas ratos. Debe tener una media de gol por partido que impresionaría a más de uno.
Joder con el pufo.
Que todavía lo cuestionen a Salinas cuando era un 9 y hay pocos puestos más fácilmente mesurables que el de delantero centro. Vales lo que marcas. Y Salinas marcaba goles a manta.
DeGuindos al Pavo escribió:There was a Drakixx escribió:Salinas era un auténtico pufo.
Joder con el pufo.
Yo no diría que era un pufo, es indudable que fue un buen futbolista.
Pero la misma coña que tenía con los rebotazos y los rechaces de sus pazguatas jugadas la tuvo con los contratos que firmó. No era para un Barça ni un Atleti, y desde luego no daba el nivel para una selección decente. Y así nos fue.
Katxorro escribió:Yo también, mr ray, yo también, tu amigo era un bluff con algún momento genial, era eso. Si no sabía darle al balón a más de 10 metros, que tipo de futbolista es ese ?Rayo escribió:Katxorro escribió:Que cosa, hablar de goles con un delantero del real Madrid, venga rayomacqueen!Rayo escribió:Otro
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
Es inútil
Hablo de arte.
Era bajo.
Para darle al balón a más de 10 metros hay que tener una piernas largas o un pie de tamaño desproporcionado.
Fantasma.
Póngase un par de partidos al azar y mírele. Solo a él.
Era otra cosa.
salinas es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español... mucho mejor que medianías que se intentan reivindicar ahora como soldado o negredo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:salinas es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español... mucho mejor que medianías que se intentan reivindicar ahora como soldado o negredo...
en dos páginas sale el tema de Zubi
alerta
Maradona, Messi, piro, iniesta, Xavi, etc.. Que farsante eres cuando quieres, ladrónRayo escribió:Katxorro escribió:Yo también, mr ray, yo también, tu amigo era un bluff con algún momento genial, era eso. Si no sabía darle al balón a más de 10 metros, que tipo de futbolista es ese ?Rayo escribió:Katxorro escribió:Que cosa, hablar de goles con un delantero del real Madrid, venga rayomacqueen!Rayo escribió:Otro
Parecía que sí pero no
Y dale con los goles
Salinas el mejor
Ni puta idea
Es inútil
Hablo de arte.
Era bajo.
Para darle al balón a más de 10 metros hay que tener una piernas largas o un pie de tamaño desproporcionado.
Fantasma.
Póngase un par de partidos al azar y mírele. Solo a él.
Era otra cosa.
Y más, este tío juega hoy en día y se mea en Torres o Villa , caguentodoloquesemenea, bien, cable, bien.cablehogue escribió:salinas es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español... mucho mejor que medianías que se intentan reivindicar ahora como soldado o negredo...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20