Otis Clay
+2
JE_DD
the beautiful loser
6 participantes
Página 1 de 1.
Otis Clay
Gran soulman 70´s todavía en activo.Hace poco reeditaron en vinilo dos de sus grandes discos de los 70 Trying to Live My Life Without You y I Can´t Take it que yo tengo originales,muy buen material,especialmente el primero.
Aquí va el tema título:
Aquí va el tema título:
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Re: Otis Clay
Curiosas son sus versiones:
Ambas me gustan.
Ambas me gustan.
JE_DD- Mensajes : 26612
Otis Clay, ícono del blues y el blues, murió a los 73 años
Clay falleció este viernes "inesperadamente de un ataque al corazón", según precisó la compañía representante del artista, llamada Heart & Soul, en la página web oficial del cantante.
Clay falleció este viernes "inesperadamente de un ataque al corazón", según precisó la compañía representante del artista, llamada Heart & Soul, en la página web oficial del cantante.
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:Otis Clay, ícono del blues y el blues, murió a los 73 años
Oh, no me había enterado...
Neska- Moderadora
Neska escribió:guaje escribió:Otis Clay, ícono del blues y el blues, murió a los 73 años
Oh, no me había enterado...
no ha debido salir hasta hoy la noticia...
uno más que se va, otra pena
Curiosamente, descubrí a este músico, por su versión de Aerosmith, que, por cierto, me gusta más que la original.
Después me fui adentrando en sus discos, y tenía temazos aparte de una gran voz.
Una gran pérdida. D.E.P.
Después me fui adentrando en sus discos, y tenía temazos aparte de una gran voz.
Una gran pérdida. D.E.P.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
We will try to live our lifes without you!
RIP
RIP
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Bastard Son Of Lemmy escribió:Curiosamente, descubrí a este músico, por su versión de Aerosmith, que, por cierto, me gusta más que la original.
Una gran pérdida. D.E.P.
no tenía ni idea de esto
guaje escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Curiosamente, descubrí a este músico, por su versión de Aerosmith, que, por cierto, me gusta más que la original.
Una gran pérdida. D.E.P.
no tenía ni idea de esto
Esta versión también es brutal.
the beautiful loser escribió:Gran soulman 70´s todavía en activo.Hace poco reeditaron en vinilo dos de sus grandes discos de los 70 Trying to Live My Life Without You y I Can´t Take it que yo tengo originales,muy buen material,especialmente el primero.
Aquí va el tema título:
Quizás ésta sea la canción más conocida de él, por la versión que hizo Bob Seger.
Página 1 de 1.