Supermanager
+16
Rocket
Mikel Faulkner
Kei
KILLER
Rasputin
elway
unabomber
Steve Trumbo
el barón
Logan
Rayo
pinkpanther
borogis
Devon Miles
deniztek
crancranc
20 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Supermanager
deniztek escribió:Devon Miles escribió:Tomic 15 de valoración al descanso, ojo. Hice bien en dejarlo
Me despido del top25
ves? el efecto Rodolfo me ha jodido la buena actuación del minga fría de Tomic, que en la segunda parte no ha hecho nada
Devon Miles- Mensajes : 13260
javiviramone escribió:pantera,no te pongo mi equipo porque no estoy seguro de a quien llevo finalmente y esta cerrado y no lopuedo mirar
pero tranqui que rudy esta
Gracias.
Yo la he vuelto a cagar, me quedo con Rudy, me quito a Mirotic, Llull y Dragic que andan bien, me quedo con Granger que vuelve a estar flojo.............en fin, que acabe esto ya.
Sergio Rodriguez, Granger, Satoranski
Mumbru, Robinson, Kirksay, Rudy
Norel, Pleiss, Gabriel, Doellman
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:ostias te quedaste con mumbru
yo creo que no
Si, me la he jugado. Aunque tal y como va la jornada me imagino que no jugara.
javiviramone escribió:diria,luego te lo confirmo,que la cosa queda
granger vs llull
mumbru vs sato
norel vs sanikidze
Has fichado a Llull???. Joder que vueltas da esto.
granger vs llull
mumbru vs sato
norel vs sanikidze
Pues ya voy 8 puntos por detrás gracias al Granger-Llull.
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:Tomic 15 de valoración al descanso, ojo. Hice bien en dejarlo
Me despido del top25
ves? el efecto Rodolfo me ha jodido la buena actuación del minga fría de Tomic, que en la segunda parte no ha hecho nada
ya, pero también llevo al imbécil
-4, vaya tela.
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:Tomic 15 de valoración al descanso, ojo. Hice bien en dejarlo
Me despido del top25
ya, pero también llevo al imbécil
-4, vaya tela.
deniztek escribió:Lo de esquizofrenia Feldeine es de traca...+25
lo llevaba desde hace tiempo, pero lo habia quitado ya que últimamente parece que habia bajado sus prestaciones. Con éste nunca se sabe
hijoputa peseteroMikel Faulkner escribió:Mumbru
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:hijoputa peseteroMikel Faulkner escribió:Mumbru
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No os metais con Alex que es un grande.
A este paso no juega mas en todo el partido, con lo bien que iba Mumbru.
granger vs llull
mumbru vs sato
norel vs sanikidze
Joder, con la ventaja que le llevaba Norel a Sanikidze y al final solo 7 puntos.
javiviramone escribió:pantera,creo que tiro la toalla
Venga hombre, que te voy a sacar 10 puntos como mucho esta jornada.
114 con 7. Algo ha mejorado hoy el desastre de ayer.
el barón- Mensajes : 24825
155,4 a falta de Pleiss, Kirksay y Robinson.
131,40 a falta de Pleiss, Doblas y Kirksay
Logan- Mensajes : 18352
187,40 exactamente lo mismo que Killer ¿mismo equipo?
Este era el mío:
Heurtel - Satoransky - Granger
Rudez - Blanco - Kirksay - Robinson
Gabriel - Pleiss - Doblas - Doellman
Pantera, enhorabuena por la jornada !
Este era el mío:
Heurtel - Satoransky - Granger
Rudez - Blanco - Kirksay - Robinson
Gabriel - Pleiss - Doblas - Doellman
unabomber- Mensajes : 2580
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Lo de esquizofrenia Feldeine es de traca...+25
lo llevaba desde hace tiempo, pero lo habia quitado ya que últimamente parece que habia bajado sus prestaciones. Con éste nunca se sabe
ya me has pasado...jornada rara, me ha pesado no llevar a ninguno de los pívots que lo han petado.
ya se pueden hacer cambios
dejo mi equipo para las dos últimas (que de la 33 a la 34 estaré sin interné), espero conservar el top30
sator-chacho-llull
kirksay-kuric-feldeine-rudy
markota-doellman-martin-gabriel
dejo mi equipo para las dos últimas (que de la 33 a la 34 estaré sin interné), espero conservar el top30
sator-chacho-llull
kirksay-kuric-feldeine-rudy
markota-doellman-martin-gabriel
unabomber escribió:
Gracias.
Gran jornada. Gano y encima aumento distancias en el liderato, a falta de 2 jornadas esto ya es cosa de 3.
pinkpanther escribió:unabomber escribió:
Gracias.
Gran jornada. Gano y encima aumento distancias en el liderato, a falta de 2 jornadas esto ya es cosa de 3.
te felicitaría pero felicitarte es como desfelicitar a javivi y los dos me caéis muy bien
suerte a todos y que gane el mejor
( )
deniztek escribió:pinkpanther escribió:unabomber escribió:
Gracias.
te felicitaría pero felicitarte es como desfelicitar a javivi y los dos me caéis muy bien
( )
Gracias crack.
Enhorabuena, Pantera!
3 jornadas ya, ¿no? Yo quedé 2º en una y ya me puedo dar con un canto en los dientes
3 jornadas ya, ¿no? Yo quedé 2º en una y ya me puedo dar con un canto en los dientes
crancranc- Mensajes : 35565
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:unabomber escribió:
Gracias.
( )
Gracias crack.
suerte para tí!
y suerte a javivi!
¿quien va tercero? ¿el barón de la birra? suerte!
crancranc escribió:Enhorabuena, Pantera!
crancranc escribió:Enhorabuena, Pantera!
Gracias fenómeno, pero no lo se seguro, creo que esta es la segunda que gano.
pinkpanther escribió:crancranc escribió:Enhorabuena, Pantera!
sí, es la segunda...felicidades, qué cojones!!! javivi ya había ganado dos..
curioso..cuando uno de vostros dos ha ganado una a la siguiente ha ganado el otro
Lito. Yo no quería pero cada vez lo veo más claro. Los mejores tienen que jugar contra los mejores. Si vas a ganar el cutremanager este, creo que de cara a la temporada que viene deberías dar el salto a la NBA, dejarte de quinielas cutres de la edad media y adentrarte en un juego de manager total y científico. En La Plazoleta Fantasy League hay una franquicia reservada para ti.
Última edición por rocket69 el 12.05.14 10:07, editado 1 vez
Así mismo, si alguno quiere dejarse de jugar a la petanca esta y pasarse a algo mucho más duro y serio, donde entre semana casi que caben los insultos y que no te timen es casi más importante que acertar con la alineación de cada jornada, hay franquicias libres. No muchas, pero hay opciones.
Última edición por rocket69 el 12.05.14 10:01, editado 1 vez
pinkpanther escribió:crancranc escribió:Enhorabuena, Pantera!
Ah, pos sí. Javivi y tú vais empatados a victorias. Por lo que veo, ningún forero ha ganado 3.
Por cierto, pedazo mosdisco de puntos que ha pegado Mr. Punchy, que casi gana la jornada. Menos mal que queda ya poco para que se acabe esto
crancranc escribió:pinkpanther escribió:crancranc escribió:Enhorabuena, Pantera!
Ah, pos sí. Javivi y tú vais empatados a victorias. Por lo que veo, ningún forero ha ganado 3.
Por cierto, pedazo mosdisco de puntos que ha pegado Mr. Punchy, que casi gana la jornada. Menos mal que queda ya poco para que se acabe esto
Sí que hay uno que ha ganado tres...rasenberger.
que luego en la general no va bien..
rocket69 escribió:Así mismo, si alguno quiere dejarse de jugar a la petanca esta y pasarse a algo mucho más duro y serio, donde entre semana casi que caben los insultos y que no te timen es casi más importante que hacertar con la alineación de cada jornada, hay franquicias libres. No muchas, pero hay opciones.
qué tinglao lito, qué tinglao
Rayo- Mensajes : 55501
rocket69 escribió:Lito. Yo no quería pero cada vez lo veo más claro. Los mejores tienen que jugar contra los mejores. Si vas a ganar el cutremanager este, creo que de cara a la temporada que viene deberías dar el salto a la NBA, dejarte de quinielas cutres de la edad media y adentrarte en un juego de manager total y científico. En La Plazoleta Fantasy League hay una franquicia reserbada para ti.
rocket69 escribió:Lito. Yo no quería pero cada vez lo veo más claro. Los mejores tienen que jugar contra los mejores. Si vas a ganar el cutremanager este, creo que de cara a la temporada que viene deberías dar el salto a la NBA, dejarte de quinielas cutres de la edad media y adentrarte en un juego de manager total y científico. En La Plazoleta Fantasy League hay una franquicia reserbada para ti.
Gracias crack. Pero no me veo, me sacan de casa a gorrazos, que luego me centro mucho en estos juegos y Donita me cuelga.
Vaya tela de mañana. A mí favor que cuando uno escribe sin mirar al teclado de forma autodidacta, las v y las b las carga el diablo. El hijo puta que las puso juntas fue a pillar.
Para todo lo demás, Rayo, Deniz, bajaros al bar a tomar algo y a ver si os sienta mal el pincho.
Para todo lo demás, Rayo, Deniz, bajaros al bar a tomar algo y a ver si os sienta mal el pincho.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Lito. Yo no quería pero cada vez lo veo más claro. Los mejores tienen que jugar contra los mejores. Si vas a ganar el cutremanager este, creo que de cara a la temporada que viene deberías dar el salto a la NBA, dejarte de quinielas cutres de la edad media y adentrarte en un juego de manager total y científico. En La Plazoleta Fantasy League hay una franquicia reserbada para ti.
Gracias crack. Pero no me veo, me sacan de casa a gorrazos, que luego me centro mucho en estos juegos y Donita me cuelga.
Donita aquí no importa. Sabes que la quiero mucho. Aquí se trata de ser el mejor.
rocket69 escribió:Vaya tela de mañana. A mí favor que cuando uno escribe sin mirar al teclado de forma autodidacta, las v y las b las carga el diablo. El hijo puta que las puso juntas fue a pillar.
Lla hestamos puntiyosos con las faltas de hortografia........
crancranc escribió:Lla hestamos puntiyosos con las faltas de hortografia........
baya tesla.
Joder, siempre ganan los mismos. Vaya mierda de juego....
KILLER- Mensajes : 28782
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.