Pesadilla en la cocina
+84
BrOMeO
Yomis
Sugar Bug
OTHAR
Langarica
Edko Fuzz
Drakixx
Vilches
Cheesehead
Frusciante
Muesli Snipes
El facha catalán
RockRotten
PLdG
uliseslima
Sagan
red ryder
Harriak
Ciclóncósmico
casbah
Tony Montana
BillyBudd
Bolan
JackDuluoz
Litronadeleroski
atabal
torosentado
Ministro Camboyano
JE_DD
Angus Glop
Steve Trumbo
swamsonite
coolfurillo
Microondas
Unsein16
icarus
celtasnake
uM
Dabidigo
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
kaneda
red_shoes
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Txemari
Clairvoyant
Djalma
señor rosa
Bela Lugosi's dad
Rockin' Yakuza
viracocha
alexstipe
Bulltako
crancranc
Perimaggot
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Ayers
KILLER
Señor Bolardo
Space Captain
thunderpussy
gyntoni
Murdock
Coltrane
Itlotg
blackfoot
Pier
El Puto Fary
Evolardo
Ladylog
PUMP
Godofredo
Txomin
Boohan
deniztek
hellpatrol
jackinthebox
Ashra
kraneo
Stoner
Zeppo
Mayhem
88 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Pesadilla en la cocina
Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:En puig den valls(un pueblecito a tres o cuatro km de Ibiza) me gusta por que estoy en una zona rural pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad..KILLER escribió:Yo estuve alli de vacaciones. Bueno, Cala Vedella era nuestro centro de operaciones.
Donde vives Zeppo?
Killler!
Y ya....que ha escrito una linea y media!
R.Y
De hecho, Killer ha conseguido más que muchos..más que prácticamente todos..
aquí hay tomate
led zepp escribió:En una ocasión escribí dos..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:En puig den valls(un pueblecito a tres o cuatro km de Ibiza) me gusta por que estoy en una zona rural pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad..KILLER escribió:Yo estuve alli de vacaciones. Bueno, Cala Vedella era nuestro centro de operaciones.
Donde vives Zeppo?
Killler!
R.Y
link? topic de las bayas?
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:En puig den valls(un pueblecito a tres o cuatro km de Ibiza) me gusta por que estoy en una zona rural pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad..KILLER escribió:Yo estuve alli de vacaciones. Bueno, Cala Vedella era nuestro centro de operaciones.
Donde vives Zeppo?
Killler!
R.Y
De hecho, Killer ha conseguido más que muchos..más que prácticamente todos..
aquí hay tomate
Zeppo- Mensajes : 99583
Coño!!! Cuando estuve pasamos por ahi....
Mi ex-novia estuvo alli un par de veces jugando a basket.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Coño!!! Cuando estuve pasamos por ahi....
Link?
Pues mi sobrino entrena al equpo femenino de balonmano..deniztek escribió:KILLER escribió:Coño!!! Cuando estuve pasamos por ahi....
Link?
led zepp escribió:Pues mi sobrino entrena al equpo femenino de balonmano..deniztek escribió:KILLER escribió:Coño!!! Cuando estuve pasamos por ahi....
Link?
Qué astuto.
Fueron campeonas de España..deniztek escribió:led zepp escribió:Pues mi sobrino entrena al equpo femenino de balonmano..deniztek escribió:KILLER escribió:Coño!!! Cuando estuve pasamos por ahi....
Link?
Qué astuto.
Ibiza es preciosa.
KILLER- Mensajes : 28781
Vine con mi familia en 1971 y es el regalo mas grande que nos pudieron hacer nuestros padres..KILLER escribió:Ibiza es preciosa.
Buenooooooo, menudo personaje el Martinez....
Ashra- Mensajes : 20068
vaya hostia tiene el nota
kraneo- Mensajes : 22951
Madre mia, este tio es un enfermo. Me recuerda al de El Rocio un poco.
Antonio tenía su puntito que hacía gracia al espectador (los que tenía alrededor ni puta gracia, claro) pero este ni eso. Insoportable en todos los sentidos, incluido como espectador.
Un soplapollas el fulano este.
Un par de guantazos en el hocico no le venían mal.
Un par de guantazos en el hocico no le venían mal.
red ryder- Mensajes : 7443
Pero yo creo que peor todavia es el sinsangre del dueño del bar. Por favor...
Parece de Muchachada Nui
crancranc- Mensajes : 35565
La madre que lo parió, me está poniendo de mala leche
Martinator es un grande
Cheesehead- Mensajes : 2785
Tendrá complejo de gilipollas.
Pero si la solución es bien fácil: Martinez a la puta calle.
Y a funcionar.
Y a funcionar.
red ryder escribió:Tendrá complejo de gilipollas.
Para gilipollas el dueño.
Cheesehead escribió:red ryder escribió:Tendrá complejo de gilipollas.
Para gilipollas el dueño.
El dueño es un sin sangre.
Ahi viene el trauma para que ahora todos los que hemos rajado del nota nos sintamos mal
kraneo escribió:Ahi viene el trauma para que ahora todos los que hemos rajado del nota nos sintamos mal
Demasiado previsible, éso es lo peor del programa, chicote le debería haber partido la cara.
Le viene muy grande el papel de duro al Martínez ese. Cada temporada hay peores interpretaciones, demasiado forzado lo de hoy. Ya con la banderita de los huevos se le vio el plumero.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Le viene muy grande el papel de duro al Martínez ese. Cada temporada hay peores interpretaciones, demasiado forzado lo de hoy. Ya con la banderita de los huevos se le vio el plumero.
Es que es incomprensible que no despidan s un personaje así, pues colega que sea.
Momento lacrimógeno.
red ryder escribió:Momento lacrimógeno.
Todo muy lamentable
Martínez habla de si mismo en tercera persona, que asco.
Cheesehead escribió:Vilches escribió:Le viene muy grande el papel de duro al Martínez ese. Cada temporada hay peores interpretaciones, demasiado forzado lo de hoy. Ya con la banderita de los huevos se le vio el plumero.
Es que es incomprensible que no despidan s un personaje así, pues colega que sea.
Porque en la vida real no es tal cual se ve, todo lo que se ve es ficción en el programa. Te reforman el garito y rediseñan de la carta y la estrategia de orientación al público, algunos con suerte salen a flote con la publicidad que les da el programa.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Cheesehead escribió:Vilches escribió:Le viene muy grande el papel de duro al Martínez ese. Cada temporada hay peores interpretaciones, demasiado forzado lo de hoy. Ya con la banderita de los huevos se le vio el plumero.
Porque en la vida real no es tal cual se ve, todo lo que se ve es ficción en el programa. Te reforman el garito y rediseñan de la carta y la estrategia de orientación al público, algunos con suerte salen a flote con la publicidad que les da el programa.
Cuando Martínez se ponga el aguilucho en la bandera se volverá a vaciar.
Jose Luis... Martínez no... Jose Luis... Jajaja
La dupla de ayer es un fiel reflejo de la España actual. Martinez, un hombre hecho a si mismo con una infancia durísima pero que jamás renegó de su madre. En un momento de su vida pierde por completo los papeles pero se redime de sus errores para volver a ser Jose Luís, ese encantador niño que incluso en los momentos más duros no pierde el amor por su patria y pone en su pecho la bandera nacional en territorio comanche. Y luego la familia catalana, vaga, sucia, con un padre borracho y una hija a la que le falta tiempo para echar mierda a su progenitor. Traición, la culpa es del otro.......Cataluña en estado puro.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:La dupla de ayer es un fiel reflejo de la España actual. Martinez, un hombre hecho a si mismo con una infancia durísima pero que jamás renegó de su madre. En un momento de su vida pierde por completo los papeles pero se redime de sus errores para volver a ser Jose Luís, ese encantador niño que incluso en los momentos más duros no pierde el amor por su patria y pone en su pecho la bandera nacional en territorio comanche. Y luego la familia catalana, vaga, sucia, con un padre borracho y una hija a la que le falta tiempo para echar mierda a su progenitor. Traición, la culpa es del otro.......Cataluña en estado puro.
Quitarle el crack y el speed al martinez y entonces SI que saldrá la bestia.....
Asco inmenso el que me dio ayer ese tal Martínez, lo desprecié y deseé traspasar la pantalla para aplastar su cara de gilipollas contra las sartenes. Eso sí, cuando acabó el programa puse en marcha el departamento de investigación y descubrí algo que extrañamente omitió el programa. El chaval lleva ya unos años luchando contra un cáncer de colon muy jodido y, de hecho, hace nada ha estado ingresado durante dos meses en el hospital esperando vivir lo suficiente para al menos ver el programa. Mala pinta tiene su asunto y, la verdad, no fue agradable ver la ristra de insultos que le caían ayer en facebook cuando casi se está despidendo de la poca gente que le aprecia.
atabal- Mensajes : 16719
Menudo descojone el programa de ayer, el tío más repugnante de todos los que han emitido junto con la cocina más llena de mierda.
Drakixx- Mensajes : 21820
atabal escribió:Asco inmenso el que me dio ayer ese tal Martínez, lo desprecié y deseé traspasar la pantalla para aplastar su cara de gilipollas contra las sartenes. Eso sí, cuando acabó el programa puse en marcha el departamento de investigación y descubrí algo que extrañamente omitió el programa. El chaval lleva ya unos años luchando contra un cáncer de colon muy jodido y, de hecho, hace nada ha estado ingresado durante dos meses en el hospital esperando vivir lo suficiente para al menos ver el programa. Mala pinta tiene su asunto y, la verdad, no fue agradable ver la ristra de insultos que le caían ayer en facebook cuando casi se está despidendo de la poca gente que le aprecia.
Hombre supongo que la gente desconocía también ese dato pero vamos, eso no son formas de tratar a tus compañeros. Y odio la gente que se apoya en el "es que yo soy así" para justificar esos comportamientos. Yo no hubiera aguantado un día con un tipo así, yo y creo que el común de los mortales.
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:atabal escribió:Asco inmenso el que me dio ayer ese tal Martínez, lo desprecié y deseé traspasar la pantalla para aplastar su cara de gilipollas contra las sartenes. Eso sí, cuando acabó el programa puse en marcha el departamento de investigación y descubrí algo que extrañamente omitió el programa. El chaval lleva ya unos años luchando contra un cáncer de colon muy jodido y, de hecho, hace nada ha estado ingresado durante dos meses en el hospital esperando vivir lo suficiente para al menos ver el programa. Mala pinta tiene su asunto y, la verdad, no fue agradable ver la ristra de insultos que le caían ayer en facebook cuando casi se está despidendo de la poca gente que le aprecia.
Hombre supongo que la gente desconocía también ese dato pero vamos, eso no son formas de tratar a tus compañeros. Y odio la gente que se apoya en el "es que yo soy así" para justificar esos comportamientos. Yo no hubiera aguantado un día con un tipo así, yo y creo que el común de los mortales.
Evidentemente. Es más, lo que yo realmente deseaba ayer era poder estar allí para darle la hostia que estaba pidiendo a gritos. Luego le vi postrado en una cama, rajado de arriba a abajo y poniendo la letra traducida al castellano de "My way" y se me quitaron todas las ganas de agredirle o mofarme de su subnormalidad.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Asco inmenso el que me dio ayer ese tal Martínez, lo desprecié y deseé traspasar la pantalla para aplastar su cara de gilipollas contra las sartenes. Eso sí, cuando acabó el programa puse en marcha el departamento de investigación y descubrí algo que extrañamente omitió el programa. El chaval lleva ya unos años luchando contra un cáncer de colon muy jodido y, de hecho, hace nada ha estado ingresado durante dos meses en el hospital esperando vivir lo suficiente para al menos ver el programa. Mala pinta tiene su asunto y, la verdad, no fue agradable ver la ristra de insultos que le caían ayer en facebook cuando casi se está despidendo de la poca gente que le aprecia.
Un valiente, menuda vida le ha tocado vivir. Un respeto por Martineitor.
El facha catalán- Mensajes : 9754
A mí la gente con una vida tan complicada me suele dar mucha lástima, el trasfondo es muy triste, no me jodáis.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Me cago en todo. No vi el programa el miércoles porque estaba en el concierto de Little Hurricane así que lo recuperé ayer y resulta que ... yo comí en el Sukur!
Hace unos 10 años, eso sí. Fui con unos amigos del curro porque uno de ellos salía con una griega y nos llevó allí. En ese momento sólo servían platos griegos y turcos, y no recuerdo haber comido mal. Supongo que fue en una época previa a la del Martínez y a la del jefe trucha. La decoración seguía igual, con esos cojines y esos velos gigantes.
Hace unos 10 años, eso sí. Fui con unos amigos del curro porque uno de ellos salía con una griega y nos llevó allí. En ese momento sólo servían platos griegos y turcos, y no recuerdo haber comido mal. Supongo que fue en una época previa a la del Martínez y a la del jefe trucha. La decoración seguía igual, con esos cojines y esos velos gigantes.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20