Reigning Sound editan nuevo disco
+67
mr_mojorising
Lonnie
Slovako
Black Eye
psycho-sonic
xailor
icarus
Norman (Creature) Bates
candy
perrosajón
lullaby
RevolutionDave
loaded
Koikila
killerjoe
Attikus
Eric Sachs
sofaqueen
Azrael
RockRotten
E.Corleone
Marcial Garañón
goscinny
karlota
Trumbo
Boohan
red_shoes
guaje
borogis
hcsickness
Sikander
Drunken Angel
fundo1977
Mr. Mini-Mite
Spasic
watts
Rayo
Pike
Dani
sapir
red_mosquito
Pana eolus
akhenaten666
Mikel Faulkner
SAL PARADISE
Tramuntana
harry666
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Stoner
rebellion
Iguano
pinkpanther
melon head
silver
jcboystardust
Hank
el barón
Jane Doe
Dust N Bones !?
Jano
luis
Rockin' Yakuza
elbrujo69
deniztek
Rotten Ape
71 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Reigning Sound editan nuevo disco
Iguano escribió:Too Much Guitar, no es un disco de garage rock lo-fi guarro como leo por ahí (que ascazo de etiqueta coño). Es una mezcla perfecta de rock'n'roll sucio sonando alto y fuerte, a toda ostia y manteniendo la perfecta melodía que son capaces de ofrecer los de Greg Cartwright. Me parece un discazo enorme, además tiene I'll Cry, una barbaridad de tema. El 7" de Slovenly lo conservo como oro.
pues lo has descrito diciendo lo mismo que la etiqueta
sea lo que sea, es un discazo,aunque a mi me gusta un poco más time bomb pero no tienen disco malo ni creo que lo vayan a tener
veeenga aceptamos lo-fi como rock'n'roll guarro? a mi eso de lo-fi me suena a pedantería que tiraprás
que el Too Much Guitar es un discazo! (y time bomb enorme)
que el Too Much Guitar es un discazo! (y time bomb enorme)
Iguano- Mensajes : 1415
Yo los llevo de cuartos. Gratísima sorpresa.
Me voy a bajar el time bomb...
Me voy a bajar el time bomb...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
luis escribió:
Me encanta!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:luis escribió:
Me encanta!
Sin duda su mejor disco hasta la fecha y el que para mi les define como Reigning Sound
harry666- Mensajes : 8173
Iguano escribió:Es una mezcla perfecta de rock'n'roll sucio sonando alto y fuerte, a toda ostia
Por alusiones.
No me considero crítico ni nada parecido y no me siento especialmente cómodo describiendo la música que me gusta o que escucho, pero justo la frase que mencionas arriba es lo que yo considero como Garage, al fin y al cabo, qué eran los Sonics? Unos jovenzuelos tocando versiones de Little Richard a toda hostia.
Está claro que la música de Reigning Sound tiene muchas aristas y no puede definirse solo como Garage, pero si entre toda su discografía tengo que hacer una distinción sobre sus discos, creo que lo más acertado es decir que "Too much guitar" es su disco más garage.
Iguano escribió:veeenga aceptamos lo-fi como rock'n'roll guarro? Nop a mi eso de lo-fi me suena a pedantería que tiraprás
El tema de Lo-fi lo saco porque si alguien solo ha escuchado el último disco, grabado en los daptone studios, tocando hasta 9 músicos y donde aparecen Guitarra, bajo, voz, batería, piano, cello, organo, violin y el pedal steel y lo compara con el "Too much guitar!, en donde solo tocan en formato trio, grabado en directo en 2 o 3 días (no recuerdo exactamente) y donde los ayudan en la producción miembros de los Lost Sounds, pues hombre, me parece que la etiqueta para advertir al oyente antes de poner el disco es más que acertada... pero oye, si prefieres pensar en que soy un pedante y tu sabes más de RS que yo, oks, para ti la perra gorda.
(De hecho invito al oyente que escuche también las versiones de los temas del Too much que aparecen en formato desnudo en el Home for Orphans)
melon head- Mensajes : 14673
Escuchado Time Bomb
Son mi nueva banda favorita
Son mi nueva banda favorita
rebellion- Mensajes : 51049
Por cierto también recomiendo encarecidamente escuchar las bandas anteriores de Greg, tanto los Oblivians (me dejarán decir que son más "Garage"?) como los Compulsive Gamblers, que tienen una de mis canciones de cabecera y mi preferida de las muchas que ha escrito Greg.
melon head escribió:Iguano escribió:Es una mezcla perfecta de rock'n'roll sucio sonando alto y fuerte, a toda ostia
Por alusiones.
No me considero crítico ni nada parecido y no me siento especialmente cómodo describiendo la música que me gusta o que escucho, pero justo la frase que mencionas arriba es lo que yo considero como Garage, al fin y al cabo, qué eran los Sonics? Unos jovenzuelos tocando versiones de Little Richard a toda hostia.
Está claro que la música de Reigning Sound tiene muchas aristas y no puede definirse solo como Garage, pero si entre toda su discografía tengo que hacer una distinción sobre sus discos, creo que lo más acertado es decir que "Too much guitar" es su disco más garage.Iguano escribió:veeenga aceptamos lo-fi como rock'n'roll guarro? Nop a mi eso de lo-fi me suena a pedantería que tiraprás
El tema de Lo-fi lo saco porque si alguien solo ha escuchado el último disco, grabado en los daptone studios, tocando hasta 9 músicos y donde aparecen Guitarra, bajo, voz, batería, piano, cello, organo, violin y el pedal steel y lo compara con el "Too much guitar!, en donde solo tocan en formato trio, grabado en directo en 2 o 3 días (no recuerdo exactamente) y donde los ayudan en la producción miembros de los Lost Sounds, pues hombre, me parece que la etiqueta para advertir al oyente antes de poner el disco es más que acertada... pero oye, si prefieres pensar en que soy un pedante y tu sabes más de RS que yo, oks, para ti la perra gorda.
(De hecho invito al oyente que escuche también las versiones de los temas del Too much que aparecen en formato desnudo en el Home for Orphans)
Hey tranqui!! Entiendo que te sientas forzado a contestar pero no quería ofender a un fan de Redd Kross a lo cuales respeto profundamente, y estoy seguro de que usted sabe más de Reigning Sound que yo. Lo de pedante es por el término en sí, que para calificar a un disco como lo-fi entiendo que lo usas para decir que el disco está grabado de tal manera, si no está mal pero nunca me ha gustado como suena para calificar a un disco, y creo que da lugar a confusión cuando entran en juego shoegaze, indie rock, y otras cosas. Garage lo-fi? ok, yo lo definiría de otra manera pero no está mal. No se lo tome usted así por dios!!!
Última edición por Iguano el Dom 21 Dic 2014 - 19:45, editado 1 vez
melon head escribió:Por cierto también recomiendo encarecidamente escuchar las bandas anteriores de Greg, tanto los Oblivians (me dejarán decir que son más "Garage"?) como los Compulsive Gamblers, que tienen una de mis canciones de cabecera y mi preferida de las muchas que ha escrito Greg.
Los Oblivians son unos CERDOS DE LA GUITARRA!!
Geniales los Gamblers
No voy a negar que me he sentido un pelin atacado, mis disculpas si he sido borde, pero si hay de dos grupos que entiendo esos son los nombrados en este topic
Sobre Lofi, es cierto que últimamente se ha abusado de la etiqueta, el éxito de Black Lips que ha sido el grupo que impulsó el genero (hasta el Let it bloom incluido era la mejor etiqueta para ellos) ha hecho que muchos grupos se metieran en el mismo saco, pero bueno, es que la etiqueta existe como tal, y otros de los que nombro más arriba, The Lost Sounds, The Reatards o tirando más hacía el punk The Rip Offs o The Mummies los considero como tal, aunque ojo que yo no soy muy teórico en esto y seguramente alguno de ustedes me pueda rebatir teniendo toda la razón.
Sobre Lofi, es cierto que últimamente se ha abusado de la etiqueta, el éxito de Black Lips que ha sido el grupo que impulsó el genero (hasta el Let it bloom incluido era la mejor etiqueta para ellos) ha hecho que muchos grupos se metieran en el mismo saco, pero bueno, es que la etiqueta existe como tal, y otros de los que nombro más arriba, The Lost Sounds, The Reatards o tirando más hacía el punk The Rip Offs o The Mummies los considero como tal, aunque ojo que yo no soy muy teórico en esto y seguramente alguno de ustedes me pueda rebatir teniendo toda la razón.
melon head escribió:No voy a negar que me he sentido un pelin atacado, mis disculpas si he sido borde, pero si hay de dos grupos que entiendo esos son los nombrados en este topic
jeje ok, a los chiquillos esos los he visto en directo y es un desfase de alcohol con ostias varias... muy gracioso, los discos últimos me aburren mucho pero OJO, Let It Bloom es soberbio, una delicia, tiene corta pegas de los mejor de la psicodelia de los 60', quisieron hacer un Nuggets del siglo XXI y les salió eso, un verdadero discazo
estoy otra vez con el de los Reigning Sound..... qué maravilla
melon head escribió:No voy a negar que me he sentido un pelin atacado, mis disculpas si he sido borde, pero si hay de dos grupos que entiendo esos son los nombrados en este topic
.
yo te he entendido perfectamente , las etiquetas son siempre molestas pero a veces es divertido unir conceptos musicales en una etiqueta, es algo usual en el mundo del garajeo por otra parte, yo me lo tomo en coña y en una conversación a veces es la mejor manera de describir una banda
al final todos estamos de acuerdo, reigning sound son buenísimos, suenen melodicamente salvajes o duramente poperos, son la polla
deniztek escribió:luis escribió:
Ah, te referías a la propia banda...
Claro brother, sobre qué banda habla el tópic
luis- Mensajes : 15681
Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
rebellion- Mensajes : 51049
entonces tienen las mismas opciones que los otros 100 que han anunciado
Ricky´s Appetite escribió:melon head escribió:No voy a negar que me he sentido un pelin atacado, mis disculpas si he sido borde, pero si hay de dos grupos que entiendo esos son los nombrados en este topic
.
yo te he entendido perfectamente , las etiquetas son siempre molestas pero a veces es divertido unir conceptos musicales en una etiqueta, es algo usual en el mundo del garajeo por otra parte, yo me lo tomo en coña y en una conversación a veces es la mejor manera de describir una banda
al final todos estamos de acuerdo, reigning sound son buenísimos, suenen melodicamente salvajes o duramente poperos, son la polla
Y punto.
Ojo con Love and Curses, disco tapado de la banda por estos dos álbumes sublimes que abanderan el hilo, pero que también tiene
sus piezas de orfebrería.
luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:
Bueno,de todos modos, insisto: voten reigning sound!
rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Ojo como acierten. Puñetazo en la mesa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Llamamiento al voto útil...deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Llamamiento al voto útil...deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:
De los que me gustan mucho es el único que tiene alguna oportunidad..no de ganar pero sí de hacer top 5.
luis escribió:Ojo con Love and Curses, disco tapado de la banda por estos dos álbumes sublimes que abanderan el hilo, pero que también tiene
Love and Curses esta de cojones. Y el que grabaron con Mary Weiss es una delicia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
No se olviden también su disco con la cantante de The Ettes, The Parting Gifts, una delicia:
De nuevo estoy con Luis, el Time Bomb es su mejor disco y no hay nada más que hablar.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Excelente..excelente todo. Pero el asunto candente ahora mismo es el de las votaciones..
deniztek escribió:Excelente..excelente todo. Pero el asunto candente ahora mismo es el de las votaciones..
Puñetazo en la mesa. Bien
R.Y
deniztek escribió:Excelente..excelente todo. Pero el asunto candente ahora mismo es el de las votaciones..
Cada día me parece mejor, hoy ya le he dado dos vueltas, voy directo a rectificar votaciones!!!
Rockin' Yakuza escribió:De nuevo estoy con Luis, el Time Bomb es su mejor disco y no hay nada más que hablar.
R.Y
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Excelente, excelente...sigan votando..a ver si hace top 5!!!
Los 3 primeros parecen lejos y ya cantados...
Los 3 primeros parecen lejos y ya cantados...
Iguano escribió:deniztek escribió:Excelente..excelente todo. Pero el asunto candente ahora mismo es el de las votaciones..
Cada día me parece mejor, hoy ya le he dado dos vueltas, voy directo a rectificar votaciones!!!
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Excelente..excelente todo. Pero el asunto candente ahora mismo es el de las votaciones..
Puñetazo en la mesa. Bien
R.Y
https://www.foroazkenarock.com/t48272p500-los-20-mejores-discos-de-2014-segun-la-plazoleta-votaciones
venga, que se acaba de llevar otro 10! pena que Guaje ha votado también a los tres discos destacados..
venga, que se acaba de llevar otro 10! pena que Guaje ha votado también a los tres discos destacados..
joder y el TOO MUCH GUITAR es la hostia, diría que de Reigning Sound el mas flojo es el primero, el resto todos bien incluyendo el EP de descarga gratuita "Abdication..".
De hecho todo lo que hace Greg Cartwright es de gran calidad: Compulsive Gamblers, Parting Gifts, Reigning Sound, Oblivians...
y ya que hablamos de esto, otro grupazo son DEADLY SNAKES a los que produce y colabora.
De hecho todo lo que hace Greg Cartwright es de gran calidad: Compulsive Gamblers, Parting Gifts, Reigning Sound, Oblivians...
y ya que hablamos de esto, otro grupazo son DEADLY SNAKES a los que produce y colabora.
Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Mikel Faulkner escribió:Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Un saludo Stoner!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Mikel Faulkner escribió:Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Un saludo Stoner!
R.Y
Una semejanza cuasi asombrosa
Lo puse en parecidos razonables pero no se dio por aludidodeniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Mikel Faulkner escribió:Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Un saludo Stoner!
R.Y
R.Y
Clarisimo...Rockin' Yakuza escribió:Lo puse en parecidos razonables pero no se dio por aludidodeniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Mikel Faulkner escribió:Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Un saludo Stoner!
R.Y
R.Y
javiviramone escribió:antes eran trio y habia una tia al bajo
cuando la epoca time bomb high school
y eso
No te estarás confundiendo con otros?
http://en.wikipedia.org/wiki/Time_Bomb_High_School
Time Bomb High School is the second album by the Reigning Sound. It was released in 2002 on In the Red Records. The album featured the original Reigning Sound lineup of Greg Cartwright on lead vocals and guitar; Alex Greene on organ, piano, guitar, and backing vocals; Jeremy Scott on bass, and backing vocals; and Greg Roberson on drums.
Eso sería más bien en la gira de "Too much Guitar", me suena que en esa época tocó con la pareja de Lost Sounds un tiempo porque se quedo sin grupo, pero no fue una formación estable.. De hecho recuerdo una entrevista de Roger Estrada en la que decía que se acababan Reigning Sound después de esa gira.
De hecho, aquí está la entrevista:
http://rogerestrada.net/2012/06/11/reigning-sound-memphis-skyline/
De hecho, aquí está la entrevista:
http://rogerestrada.net/2012/06/11/reigning-sound-memphis-skyline/
Rockin' Yakuza escribió:Mikel Faulkner escribió:Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
Un saludo Stoner!
R.Y
Ostias, qué fuerte
Stoner escribió:no recuerdo nada en el hilo de Parecidos razonables
Eres la leche.
Si hasta te marcaste un Zubi y dijiste que se parecía (u os parecéis) a Boohan!
https://www.foroazkenarock.com/t43864p500-parecidos-razonables?highlight=razonables
R.Y
No saques a la luz las vergüenzas de Sport...Rockin' Yakuza escribió:Stoner escribió:no recuerdo nada en el hilo de Parecidos razonables
Eres la leche.
Si hasta te marcaste un Zubi y dijiste que se parecía (u os parecéis) a Boohan!
https://www.foroazkenarock.com/t43864p500-parecidos-razonables?highlight=razonables
R.Y
Mikel Faulkner escribió:Me he puesto un directo de este año que ahí en youtube (en el Soda Bar) y comienzan con "Stop & Think it Over"rebellion escribió:Los anunció marcaStoner escribió:y estos para el Azkena tienen opciones?
TRAIDOR!
Ayer lo volví a recuperar y me reafirmo.
Menuda barbaridad !!
Menuda barbaridad !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Ayer lo volví a recuperar y me reafirmo.
Menuda barbaridad !!
¿Lo votarás?
- Spoiler:
- Menudo hostiazo de Mikel a las aspiraciones de RS..
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9