St. Paul & the Broken Bones
+26
quakto
Mr Vinagres
Neska
Blas
from the mars hotel
Evil Elvis
Pike
Rober
mr_mojorising
eskurtze
harry666
polaris
Logan
káiser
red_mosquito
haserretuta
Rayo
Bolan
Angus Glop
Ashra
Mr. Mini-Mite
manel.
elbrujo69
silver
haymansoldtom
carajillo
30 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: St. Paul & the Broken Bones
Brujales, vienes o que?
carajillo- Mensajes : 10925
Estoy entusiasmado con 'Half the city'. Tienen más material así de bueno??
Bolan- Mensajes : 3438
lo voy a intentarcarajillo escribió:Brujales, vienes o que?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Vamos que nos vamos
carajillo escribió:Vamos que nos vamos
Rayo- Mensajes : 55490
Mierda, se me ha complicado la cosa para ir el domingo.
A ver si desfago el entuerto.
A ver si desfago el entuerto.
haserretuta- Mensajes : 19764
Son acojonantes. Si no tengo un duro voy a intentar que alguien me compre la entrada como regalo de cumpleaños pero tengo que verlos sí o sí..
javiviramone escribió:alguien mas a parte de haserre?
vente a Madrid y te acompaño
Más peña en los madriles? No sé cómo, pero voy FIJO. Llevo obsesionado con la banda desde que los descubrí.
Este y Jayhawks son dos sacrificados.
No se puede a todo.
No se puede a todo.
Rayo escribió:Este y Jayhawks son dos sacrificados.
No se puede a todo.
Es que llevamos una racha de conciertos, y los que vienen, que ojo.
Bolan escribió:Rayo escribió:Este y Jayhawks son dos sacrificados.
No se puede a todo.
Ojo
Rayo escribió:Bolan escribió:Rayo escribió:Este y Jayhawks son dos sacrificados.
No se puede a todo.
Ojo
con la cantidad de medianías a las que vas
pero que medianias???...medianos los que tocan en provincias
javiviramone escribió:carajillo escribió:javiviramone escribió:alguien mas a parte de haserre?
si vienes tu te invito y te acompaño
y te doy cama y desayuno
javiviramone escribió:carajillo escribió:javiviramone escribió:carajillo escribió:javiviramone escribió:alguien mas a parte de haserre?
si vienes tu te invito y te acompaño
y te doy cama y desayuno
pan aceite y embutido
que ya me lo se
Me cago en mi puta sangre, que no voy a poder ir....
haserretuta escribió:Me cago en mi puta sangre, que no voy a poder ir....
No me jodas haserre
Mira, hace unos días en Bruselas
javiviramone escribió:haserretuta escribió:Me cago en mi puta sangre, que no voy a poder ir....
no jodas!!!!!!!
arreglalo,collons!!!!
NADIE MAS?
alguien que saque al punki de casa
La cuestión es que me había comprometido hace días sin acordarme del concierto. Y ahora no puedo descomprometerme tan facilmente.
En fin, a ver si se puede hacer algo.
En fin, a ver si se puede hacer algo.
Yo voy, pero no sé con cuánto margen llegaré para la previa, ya os diré.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No los he escuchado. ¿Mejor que Lagwagon también mañana?
káiser- Mensajes : 50951
Soul clasicorro to the max. Están bien. Yo no voy porque me es imposible, sino me acercaría, en directo pueden molar.káiser escribió:No los he escuchado. ¿Mejor que Lagwagon también mañana?
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Soul clasicorro to the max. Están bien. Yo no voy porque me es imposible, sino me acercaría, en directo pueden molar.káiser escribió:No los he escuchado. ¿Mejor que Lagwagon también mañana?
káiser- Mensajes : 50951
Nadie más en Madriz?
Carajillo, quieres ser mi amigo de concierto?
Carajillo, quieres ser mi amigo de concierto?
A mi me pilla fatal pero no me hubiera importado. Buena pinta.
Angus Glop- Mensajes : 24050
me comenta mi corresponsal en Catalonia que espectacular
polaris- Mensajes : 16832
javiviramone escribió:brutal
MUCHO
harry666- Mensajes : 8172
harry666 escribió:javiviramone escribió:brutal
MUCHO
como os lo vais a pasar, perros
Oyes, alguien sabe donde se pueden pillar entradas fisicas? En el teatro barcelo??
Bueno pues pilladas. Les he visto entrar a la prueba de sonido alguien mas para madrid??
Bien ayer en Barcelona pero no cumplieron (mis) expectativas. Mucha sobreactuación, mucho chillido y mucha exhibición vocal del gordito pero pocos temas. Un caso parecido al de Vintage Trouble, dos cantantes excelentes, dos bandas muy buenas pero ahí todavía faltan canciones. Ambos están en sus primeros pasos así que todo el crédito del mundo. Por comparar decir que la primera visita de Eli Paperboy Reed con aquel fantástico disco que era (y es) Roll With You se come con papas a los dos citados. ¿Por qué? Pues precisamente porqué aquel disco tenía lo que les falta a Vintage Trouble y a St. Paul & Broken Bones..Un puñado de canciones cojonudas. Pero bueno a la gente le encantó así que debo estar equivocado...
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Bien ayer en Barcelona pero no cumplieron (mis) expectativas. Mucha sobreactuación, mucho chillido y mucha exhibición vocal del gordito pero pocos temas. Un caso parecido al de Vintage Trouble, dos cantantes excelentes, dos bandas muy buenas pero ahí todavía faltan canciones. Ambos están en sus primeros pasos así que todo el crédito del mundo. Por comparar decir que la primera visita de Eli Paperboy Reed con aquel fantástico disco que era (y es) Roll With You se come con papas a los dos citados. ¿Por qué? Pues precisamente porqué aquel disco tenía lo que les falta a Vintage Trouble y a St. Paul & Broken Bones..Un puñado de canciones cojonudas. Pero bueno a la gente le encantó así que debo estar equivocado...
Duración aprox., manel?
manel. escribió:Bien ayer en Barcelona pero no cumplieron (mis) expectativas. Mucha sobreactuación, mucho chillido y mucha exhibición vocal del gordito pero pocos temas. Un caso parecido al de Vintage Trouble, dos cantantes excelentes, dos bandas muy buenas pero ahí todavía faltan canciones. Ambos están en sus primeros pasos así que todo el crédito del mundo. Por comparar decir que la primera visita de Eli Paperboy Reed con aquel fantástico disco que era (y es) Roll With You se come con papas a los dos citados. ¿Por qué? Pues precisamente porqué aquel disco tenía lo que les falta a Vintage Trouble y a St. Paul & Broken Bones..Un puñado de canciones cojonudas. Pero bueno a la gente le encantó así que debo estar equivocado...
No estamos muy deacuerdo, però tampoco pasa nada.
A ver que se cuenta la gente de la capital mañana... Apuesto a por opinión favorable
harry666- Mensajes : 8172
Bolan escribió:manel. escribió:Bien ayer en Barcelona pero no cumplieron (mis) expectativas. Mucha sobreactuación, mucho chillido y mucha exhibición vocal del gordito pero pocos temas. Un caso parecido al de Vintage Trouble, dos cantantes excelentes, dos bandas muy buenas pero ahí todavía faltan canciones. Ambos están en sus primeros pasos así que todo el crédito del mundo. Por comparar decir que la primera visita de Eli Paperboy Reed con aquel fantástico disco que era (y es) Roll With You se come con papas a los dos citados. ¿Por qué? Pues precisamente porqué aquel disco tenía lo que les falta a Vintage Trouble y a St. Paul & Broken Bones..Un puñado de canciones cojonudas. Pero bueno a la gente le encantó así que debo estar equivocado...
Duración aprox., manel?
Hora y veinte más o menos...
Harry y Javivi no me malinterpretéis, el bolo tuvo nivel y me lo pasé bien pero me quedé a medias...Me faltó algo, canciones que recordar, tengo en mente las versiones, Sam Cooke (flojita por cierto), Otis y Bowie, pero de las suyas solo me clavaron «Call Me», «Broken Bones & Pocket Change» o «Sugar Dad»...Y me sobró tanto tema lento, que el soul es bailoteo coño!
eskurtze escribió:
ahí esta mi calva
Estoy con Manel en el tema de las versiones, demasiado "fáciles" y las de Redding para mi no las mejoran. En lo demás discrepo más o menos. No me parece sobreactuado el tío, me parece que esta en su papel y muy bien. Lo de los temas puede ser pero es que solo tienen un disco y aún así me parecen mejores que los de Vintage Trouble.
A nosotros nos falló ayer el sonido que sin ser malo del todo no era el mejor, muy alto y algo embarullado sonaba por momentos. La banda sonaba de pelotas eso sí y por ponerle un pero me hubiera gustado lo contrario que a javivi,que no clavaran tanto los temas pero bueno, es cuestión de gustos.
Gran asistencia para lo nuevos que son y para la pasta que costaba y la gente entregada tanto que hicieron varios temas más de los previstos en el set-list, los tios estaban flipando
A nosotros nos falló ayer el sonido que sin ser malo del todo no era el mejor, muy alto y algo embarullado sonaba por momentos. La banda sonaba de pelotas eso sí y por ponerle un pero me hubiera gustado lo contrario que a javivi,que no clavaran tanto los temas pero bueno, es cuestión de gustos.
Gran asistencia para lo nuevos que son y para la pasta que costaba y la gente entregada tanto que hicieron varios temas más de los previstos en el set-list, los tios estaban flipando
javiviramone escribió:manel. escribió:Harry y Javivi no me malinterpretéis, el bolo tuvo nivel y me lo pasé bien pero me quedé a medias...Me faltó algo, canciones que recordar, tengo en mente las versiones, Sam Cooke (flojita por cierto), Otis y Bowie, pero de las suyas solo me clavaron «Call Me», «Broken Bones & Pocket Change» o «Sugar Dad»...Y me sobró tanto tema lento, que el soul es bailoteo coño!
no se desde donde viste tu el bolo
yo estuve en 3º fila y se oia de fabula
es sabido que bikini es un primor en cuanto a sonido pero es que ayer era mayuscula la cosa
y respecto a los temas del disco pense,joder,es que los clavan, si saco ahora el shazam igual hasta me reconoce el album porque vamos,calcaditas
En ningún momento hablo del sonido Javi, sonó de fábula como es costumbre en Bikini.
javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:manel. escribió:Harry y Javivi no me malinterpretéis, el bolo tuvo nivel y me lo pasé bien pero me quedé a medias...Me faltó algo, canciones que recordar, tengo en mente las versiones, Sam Cooke (flojita por cierto), Otis y Bowie, pero de las suyas solo me clavaron «Call Me», «Broken Bones & Pocket Change» o «Sugar Dad»...Y me sobró tanto tema lento, que el soul es bailoteo coño!
no se desde donde viste tu el bolo
yo estuve en 3º fila y se oia de fabula
es sabido que bikini es un primor en cuanto a sonido pero es que ayer era mayuscula la cosa
y respecto a los temas del disco pense,joder,es que los clavan, si saco ahora el shazam igual hasta me reconoce el album porque vamos,calcaditas
En ningún momento hablo del sonido Javi, sonó de fábula como es costumbre en Bikini.
avinagrao
por curiosidad, ¿cuáles eran las versiones que comentáis?
mr_mojorising- Mensajes : 11450
vamos, k ni fu ni fa, no? Carentes de mojo?
Para mí el disco mucho mojo no es que tenga.
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:vamos, k ni fu ni fa, no? Carentes de mojo?
fue brutal
no hagas caso a los puretas,escucha a la juventud
Que cabrón.....
Tienen más mojo que Vintage Trouble pero no el que esperaba que tuvieran...Qué sabra un punki de soul?
javiviramone escribió:hablo de memoria
Shake
(Sam Cooke Cover)
Ninety Nine And A Half (Won’t Do)
(Wilson Pickett Cover)
Fake Plastic Trees
(Radiohead Cover)
Down In The Valley
(Ottis Redding Cover)
Moonage Daydream
(David Bowie Cover)
I’ve Been Loving You TooLove
(Ottis Redding Cover)
y luego la ultima que tocaron diria que fue una version,pero no me acuerdo bien del todo
Creo que era de Tom Waits si no voy errado.......Ninguna de las versiones me aportó nada, e incluso (repito) la de Sam Cooke me pareció plana y rutinaria, si exceptuamos la de Bowie muy bien llevada a su estilo pero, claro, piensas en la versión que hacían Zen Guerrilla y esta te parece poco.....
javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:vamos, k ni fu ni fa, no? Carentes de mojo?
fue brutal
no hagas caso a los puretas,escucha a la juventud
Que cabrón.....
Tienen más mojo que Vintage Trouble pero no el que esperaba que tuvieran...Qué sabra un punki de soul?
no se ni de punk
Si, de eso si que sabes...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4