Ángel Stanich
+76
plt78
Ridgeboy
CesLee
Anacardo Enfurecido
káiser
Pericuete
George Orwell
Korny
Beodo
Zorro_Gris
El Puto Fary
KILLER
Chaleco
Quincy Quale
The Hustler
Balachina
eskoriez
Ciclóncósmico
Mr. Integrity
Txomin Sorrigueta
Celis
Abuelo81
choleitor
John Custer
thunderpussy
Forforcio
eddiespaghetti
fearless
Fogerty79
Attikus
Ripple.
oliveri
Kareem Abdul-Yabar
Rikileaks
Otherside
Zeko
Van
Woody
jonikk
merillas
javi clemente
Joker
Musho
Lobster
Perseide
binladiya
JuanrraTheHead
Fresx
fundo1977
Dj Crust
pinkpanther
carajillo
Angus Glop
rebellion
Boohan
XNO
FALK
icarus
k7
Spirit 76
Stoner
Mick69
j. fantasma
PLdG
Perimaggot
borogis
Criminal pentatónico
PUMP
Pike
Godofredo
Murdock
Nashville
m señor
Dani
lullaby
Rayo
80 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Ángel Stanich
The Hustler escribió:El jueves 4 de noviembre está en el cine Doré (Madrid) con Radio 3 Extra. Entrada gratuita: https://www.culturaydeporte.gob.es/dam/jcr:f3572990-5af0-47b1-94fd-9cf807f05e36/programaci-n-de-noviembre-2021---filmoteca-espa-ola.pdf
El que no hace entrevistas excepto, claro, El País, Radio 3 y demás. Tío listo.
El del país ha ido a su casa. Y tan listo
Van- Mensajes : 11991
Se ha marcado un discarral el jodio. Los anteriores estaban bien, pero siempre había alguna canción que cojebaba en el conjunto, no eran discos redondos. Este sí tiene aire de discazo...
Mención especial:
Mención especial:
Balachina- Mensajes : 23837
Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
No diría tanto, pero la canción El volver es un temazo y la que más me gustafundo1977 escribió:Mejor el EP que el disco a fecha de hoy. Esa es mi impresión.
Korny- Mensajes : 2653
eddiespaghetti escribió:Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
Mismas impresiones por aquí, se me hace muy monótono, no veo temas de la enjundia del EP. El Volver, Una Temporada, El Dia Despues, Matar a un Ruiseñor y Tu Alfredo Landa huelen ya a clásicos de su discografía
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:eddiespaghetti escribió:Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
Mismas impresiones por aquí, se me hace muy monótono, no veo temas de la enjundia del EP. El Volver, Una Temporada, El Dia Despues, Matar a un Ruiseñor y Tu Alfredo Landa huelen ya a clásicos de su discografía
La historia es fácil, Rey Idiota, La valla, Dos boyscouts...,Motel Consuelo, El arriero...
Cómo sois los recién llegados al Stanichismo.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:El Puto Fary escribió:eddiespaghetti escribió:Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
La historia es fácil, Rey Idiota, La valla, Dos boyscouts...,Motel Consuelo, El arriero...
A mi me parece un discazo el último. Muchas ganas de verle en Valladolid en Diciembre.
Mr. Integrity- Mensajes : 8178
Me parece su disco más íntimo, donde ha metido todas las referencias que subió a spotify donde la pandemia. Pero sobre todo, muchos temas me suenan a los fleetwood ochenteros.
Bueno, no sé los demás temas, pero La Valla me ha encantado y he hecho el puto preorder del disco. Hasta enero.
Pike- Mensajes : 19289
Van escribió:Me parece su disco más íntimo, donde ha metido todas las referencias que subió a spotify donde la pandemia. Pero sobre todo, muchos temas me suenan a los fleetwood ochenteros.
No he escuchado más que un tema pero esa referencia que pones me motiva mucho.
Pike- Mensajes : 19289
Dime dónde está escrito
Lo que tiene importancia
Leo libros prohibidos
No me entero de nada.
Y si miro a las flores
Mas henchido me veo
Ahora soy jardinero
Solo de pensamientos.
Hace tiempo que vivo
Cortejando a la parca
No le temo a su filo
He cavado mi zanja.
Y si miro a los hombres
Que el camino me manda
Soy como un lobo herido
Que asesina a navaja.
A navaja...
Esta noche no me quiero desquitar
Con fantoches que siempre me miran mal
Esta noche no me quiero rebelar.
Ya nos encontraremos
Cuando ruede Berlanga.
Un pueblo dividido
Entre ricos y ratas
Sin haber yo nacido
Ya me vi en la barraca.
Pues mi padre era pobre
Y mi abuelo era ateo
Y por eso predico
Con tan poca esperanza.
Tanta carga...
Esta noche sí me quiero desquitar
De mi corte que es mi acémila vulgar
Horizonte no te puedo controlar.
Allá va el arriero
Allende su casa.
Esta noche yo me quiero descasar
Del quijote del deseo ver el mar
Allá va el arriero
Bon voyage Sancho Panza.
Lo que tiene importancia
Leo libros prohibidos
No me entero de nada.
Y si miro a las flores
Mas henchido me veo
Ahora soy jardinero
Solo de pensamientos.
Hace tiempo que vivo
Cortejando a la parca
No le temo a su filo
He cavado mi zanja.
Y si miro a los hombres
Que el camino me manda
Soy como un lobo herido
Que asesina a navaja.
A navaja...
Esta noche no me quiero desquitar
Con fantoches que siempre me miran mal
Esta noche no me quiero rebelar.
Ya nos encontraremos
Cuando ruede Berlanga.
Un pueblo dividido
Entre ricos y ratas
Sin haber yo nacido
Ya me vi en la barraca.
Pues mi padre era pobre
Y mi abuelo era ateo
Y por eso predico
Con tan poca esperanza.
Tanta carga...
Esta noche sí me quiero desquitar
De mi corte que es mi acémila vulgar
Allá va el arriero
Allende su casa.
Esta noche yo me quiero descasar
Del quijote del deseo ver el mar
Allá va el arriero
Bon voyage Sancho Panza.
Gran concierto el de este viernes en la Riviera. Asusta la colección de temazos que tiene ya!
Beodo- Mensajes : 36416
Rayo escribió:El Puto Fary escribió:eddiespaghetti escribió:Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
Yo sinceramente no veo tema flojo y algunos son sublimes. Y tiene muchas capas, da para muchas escuchas...
Balachina escribió:Rayo escribió:El Puto Fary escribió:eddiespaghetti escribió:Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
Yo sinceramente no veo tema flojo y algunos son sublimes. Y tiene muchas capas, da para muchas escuchas...
Y ya no abusa de la voz de cabra, o eso me parece a mí
El Puto Fary escribió:eddiespaghetti escribió:Pues a mí me está costando bastante. Le seguiré dando escuchas pero ahora mismo lo pongo por debajo de los dos anteriores.
Es que el EP es lo mejor que ha sacado con diferencia, las 5 deberían seguir en el set list fijo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Muy bien en el Palacio de Festivales, suenan como un tiro. El grueso del set son temas del último disco y ep(que se cascan entero creo recordar) pero también sonaron cosas de los dos anteriores y el "Máquina". Ha acumulado un repertorio en el que ya se quedan temazos fuera.
El bis con Quique González en "Carbura" seguida de "Motel Consuelo"(hit que la gente parecía conocer menos) para terminar con la metralleta y el camión una pasada.
El bis con Quique González en "Carbura" seguida de "Motel Consuelo"(hit que la gente parecía conocer menos) para terminar con la metralleta y el camión una pasada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
recibido por fin del corte ingles Polvo de Battiato, impecable presentación más libreto manual de incursión (y excursión)
thunderpussy escribió:recibido por fin del corte ingles Polvo de Battiato, impecable presentación más libreto manual de incursión (y excursión)
Pues a mi me enviaron ayer un aviso de retraso y lo reservé inmediatamente. Espero que no haya tocada de polla y me acabe quedando sin el librito después de tanto tiempo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La próxima entrevista la hacemos por Skype
Tengo un par de entradas para el concierto de este jueves en Bilbao al que no voy a poder ir porque acabo de dar positivo en covid. Con las ganas que tenía de volver a ver a este buen hombre.. Lo dicho: si alguien está interesado que me comente.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Pues buen concierto ayer, sí señor....
Algo más de dos horas... intenso... se le veía suelto y graciosete.
A mi su voz me saca de las canciones, pero a pesar de ello ayer me gustó mucho y me lo pasé genial.
Le había visto la anterior vez en el Antzoki, y me dejó frío. Si repetí ayer fue porque iban un par de amigos... y fue un SÍ mayúsuculo.
A mi su voz me saca de las canciones, pero a pesar de ello ayer me gustó mucho y me lo pasé genial.
Le había visto la anterior vez en el Antzoki, y me dejó frío. Si repetí ayer fue porque iban un par de amigos... y fue un SÍ mayúsuculo.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Anacardo Enfurecido escribió:
¿qué tal estás? Ánimo!
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:Anacardo Enfurecido escribió:
¿qué tal estás? Ánimo!
Bien, bien: 0 sintomas ya. Me daban ganas de esccaparme y ver el concierto desde una esquinita
Eskerrik asko!
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Abuelo81 escribió:Anacardo Enfurecido escribió:
¿qué tal estás? Ánimo!
Bien, bien: 0 sintomas ya. Me daban ganas de esccaparme y ver el concierto desde una esquinita
Eskerrik asko!
Viendo que las cuarentenas se acaban ya y no tienes ningún síntoma yo no haría el canelo e iría a disfrutar como un gorrino. La mitad de la sala va a estar seguramente contagiada asintomática y sin saberlo. Si tienes miedo de contagiar a alguien pues mascarilla y listo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Abuelo81 escribió:Pues buen concierto ayer, sí señor....
pues eso es muy bueno
Gran concierto en Barcelona, como decían por ahí arriba, muy destacable que con una trayectoria tan corta aún, toquen más de 2 horas, bueno, 2 horas y 2 parrafadas.
Me sorprendió que se quedara Apolo apenas a la mitad, siendo generoso, la última vez petaron la sala.
Pero bueno, los que fuimos salimos encantados, set equilibrado, mucho protagonismo de los EPs además del disco nuevo, obviamente. La banda suena genial, desprenden buen rollo.
Les veremos cada vez que vengan.
Me sorprendió que se quedara Apolo apenas a la mitad, siendo generoso, la última vez petaron la sala.
Pero bueno, los que fuimos salimos encantados, set equilibrado, mucho protagonismo de los EPs además del disco nuevo, obviamente. La banda suena genial, desprenden buen rollo.
Les veremos cada vez que vengan.
Pues lo he pillado en Amazon por 5'87 euros.
Con el descuento de 5 euros de la última promoción, es como si el de Stanich me hubiera salido gratis...
Con el descuento de 5 euros de la última promoción, es como si el de Stanich me hubiera salido gratis...
pues en media hora le veo.
No me emociona...a ver qué tal en directo. aunque acaban de terminar los Rufus y después de esto el listón está por las nubes.
No me emociona...a ver qué tal en directo. aunque acaban de terminar los Rufus y después de esto el listón está por las nubes.
CesLee- Mensajes : 1711
Voy mañana al concierto de Cascante, que me pilla cerca. Si alguno por casualidad va, que avise por privado.
La ultima vez que le vi fue el año pasado, sentado con mascarilla, a punto de lanzar el EP.
Muchas ganas de volver a ver al maestro
La ultima vez que le vi fue el año pasado, sentado con mascarilla, a punto de lanzar el EP.
Muchas ganas de volver a ver al maestro
Balachina escribió:Se ha marcado un discarral el jodio. Los anteriores estaban bien, pero siempre había alguna canción que cojebaba en el conjunto, no eran discos redondos. Este sí tiene aire de discazo...
Mención especial:
brutal la canción esta
Stoner escribió:Pues lo he pillado en Amazon por 5'87 euros.
Pero dónde pillas esos descuentos? Es que este finde sale el nuevo de Alvvays y me interesa pillarlo en cd
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Stoner escribió:me entero en este hilo siempre
https://www.foroazkenarock.com/t68748p550-amazon#10493459
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Buenas... nos sobran 2 entradas para ver a Stanich en La Riviera este viernes. 25 pavos cada una. Por si a alguien le interesa...
Stoner escribió:joder, lo de La Valla es de otro mundo
Qué canción más acojonante
Dani- Mensajes : 44222
plt78 escribió:Que bien me lo he pasado...
He visto un par de vídeos cortos, de Anni y del que ha sacado un disco De La Clase Que Sea. A ver si alguien sube completa la colaboración de Anni.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Sigue tocando 2h30 como el año pasado?
Creo que le volveré a ver en L'Hospitalet
eddiespaghetti escribió:Sigue tocando 2h30 como el año pasado?
Nunca le he visto tocando 2:30.
Ayer 2 horas, y lo normal cuando le he visto 1:40.
plt78- Mensajes : 4134
Yo pillé ayer entrada para Valencia.
Iba a esperarme pero tengo la sensación de que ahora mismo todo el mundo va todo.
Ayer a última hora se me ocurrió acercarme a sex museum y estaba sold out.
Sex museum, 2023, 400 personas.
Iba a esperarme pero tengo la sensación de que ahora mismo todo el mundo va todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
plt78 escribió:eddiespaghetti escribió:Sigue tocando 2h30 como el año pasado?
Nunca le he visto tocando 2:30.
Ayer 2 horas, y lo normal cuando le he visto 1:40.
En abril en Apolo las tocó sí, bueno seguramente fueron 2 horas de música y dos charlas de más de 10 minutos cada una
javi clemente escribió:Yo pillé ayer entrada para Valencia.
Da esa sensación sí, voy a comprar entradas para Stanich e Ilegales que intuyo que agotarán
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13