EL DERBI
+40
Ellis
mugu
rebellion
Godot
halo
zerismo
Joseba
elway
loaded
Australopo
Celis
Ashra
Gora Rock
Boohan
alexstipe
OTHAR
Bassrock
ekilore
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
johnny brusco
pantxo
Dabidigo
Rayo
Amakriskris
pinkpanther
icarus
Rocket
elbrujo69
cablehogue
KILLER
Rikileaks
Pendejo
henchman
BeadyWho?
Rock till I die
vyvyan
Jane Doe
Katxorro
señor rosa
44 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Se cae literalmente el estadio
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rayo escribió:Vaya robo, la hostia
A Ruben le han puesto un piso en la Gran Via de Bilbao.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si no fuera por la aparición del Cholo, Valverde es el entrenador del año.
Felicidades al Athletic, un equipo que siempre me ha caído de puta madre.
Felicidades al Athletic, un equipo que siempre me ha caído de puta madre.
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Vaya robo, la hostia
Ese por un plato de kokotxas
Muy de Zubi esa salida
Y encima nos jódeis la valla. Este mes alguno no cobra por la derrama
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Vaya robo, la hostia
Muy de Zubi esa salida
rayo, yo les denunciaba.
vyvyan- Mensajes : 26211
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Vaya robo, la hostia
Muy de Zubi esa salida
Esa previa jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Celis- Mensajes : 8504
Grande Athletic!
A ver si rematamos la faena como es debido, qué pena no haber ido a Madrid este largo puente!
A ver si rematamos la faena como es debido, qué pena no haber ido a Madrid este largo puente!
halo- Mensajes : 13359
estoy viéndolo en un ipad en un hotel ruso , me miran raro cuando grito
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:estoy viéndolo en un ipad en un hotel ruso , me miran raro cuando grito
Yo estoy viéndolo en el Casco y la peña pasa.
loaded- Mensajes : 46000
Se acabó...estamos en la previa!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
16 años después volvemos a la Champions.
pinkpanther escribió:16 años después volvemos a la Champions.
A la previa.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:pinkpanther escribió:16 años después volvemos a la Champions.
A la previa.
Es la champions. Competición que empieza en junio a jugarse.
Va con himno y toda la parafernalia.
henchman- Mensajes : 16458
Y zorionak vecinos.
Pensad que peor que nosotros es casi imposible hacerlo. Y nos hemos pegado algún viaje guai y hemos recaudado un pastizal.
a ver si nos toca el anorthosis en previa
Celis- Mensajes : 8504
Hombre con los puntos UEFA que tendréis os debería tocar alguna chufla
henchman escribió:Joseba escribió:pinkpanther escribió:16 años después volvemos a la Champions.
A la previa.
Es la champions. Competición que empieza en junio a jugarse.
Va con himno y toda la parafernalia.
Ya. Si era para animar el topic...
Por los comentaristas del digital plus nos van a quitar a medio equipo para el año que viene. Hasta a Iturraspe se van a llevar. Dicen que si no paga el Barcelona por Laporte que tranquilos que pagará el Bayern que a Sixto Miguel Serrano se lo han cascado.
Con buenas palabras y tal. Nos quieren mucho.
Athletic!!!
Athletic!!!
henchman escribió:
Hombre con los puntos UEFA que tendréis os debería tocar alguna chufla
Depende de lo que pase en otras ligas, lo puso por aquí Rocket, aquí también lo explican.
El Athletic de Bilbao tiene en Vallecas la oportunidad de asegurar para la próxima temporada su participación en la Champions League. El conjunto vasco es cuarto y tendría que jugar una eliminatoria de 'playoffs' en agosto para entrar en la fase de grupos. Para ello será esencial ser cabeza de serie.
Los leones a día de hoy ocuparían un puesto en el primer bombo del sorteo junto a otros cuatro equipos. Con todo, necesitan que se den tres de seis opciones para que ocurra esto. Estarán pendientes del resto de ligas europeas para tratar de evitar algún 'coco' en la fase previa de esta competición.
La primera condición se trataría de que el Arsenal no acabara cuarto en la Premier League. Los de Wenger se mantienen en la pugna por los puestos Champions aunque el Everton podría dejarles fuera de aquí a final de temporada. Lo mismo ocurre en la Bundesliga, donde ni Schalke ni Bayer Leverkusen deberían acabar cuartos. Lo ideal sería que el Wolfsburgo ocupara la cuarta plaza.
En Italia está todo más complicado. El Nápoles tiene casi asegurada la tercera plaza pero los leones confían en su tropiezo para que sea la Fiorentina, equipo con peor coeficiente, quien la ocupe. En Rusia, interesa que el Lokomotiv mantenga su segunda plaza ya que de obtener el Zenit o el CSKA el subcampeonato les complicaría la fase previa.
En Ucrania, el Shakthar tendría que mantener el primer puesto y el Dnipro el segundo mientras que en Turquía el Galatasaray debería acabar en la posición que ocupa ahora, la de subcampeón. El Besiktas acecha aunque el Athletic de momento tiene todo a su favor.
De momento se cumplen seis de estos condicionantes aunque los vascos no las tienen todas consigo. Llegar a los 'playoffs' como cabeza de serie es el objetivo para todo club pero hasta final de temporada no conocerán su clasificación. A falta de pocas jornadas para el fin de la campaña, todo está por decidir. Por ahora, pinta bien.
http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2014/05/01/4788549/el-athletic-de-bilbao-ser%C3%ADa-cabeza-de-serie-para-la
Yo no sé que narices importa quien nos toque o deje de tocar en la previa. Para ganar la Champions hay que ir a por todos los rivales.
ganar la champions? deja la droga JosebaJoseba escribió:Yo no sé que narices importa quien nos toque o deje de tocar en la previa. Para ganar la Champions hay que ir a por todos los rivales.
alexstipe- Mensajes : 11787
Entonces el año que viene en lugar de dar por culo los lunes pasáis a miércoles?
Zorionak leonas!!
Zorionak leonas!!
rebellion- Mensajes : 51051
Zorionak bizkotxos!!!!
Os lo mereceis!!!!
Os lo mereceis!!!!
pantxo- Mensajes : 50152
alexstipe escribió:ganar la champions? deja la droga JosebaJoseba escribió:Yo no sé que narices importa quien nos toque o deje de tocar en la previa. Para ganar la Champions hay que ir a por todos los rivales.
Tú no sabes lo que es ser del Athletic
empezad pasando la previa ...y luego ya veremos.. piano pianoJoseba escribió:alexstipe escribió:ganar la champions? deja la droga JosebaJoseba escribió:Yo no sé que narices importa quien nos toque o deje de tocar en la previa. Para ganar la Champions hay que ir a por todos los rivales.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:empezad pasando la previa ...y luego ya veremos.. piano pianoJoseba escribió:alexstipe escribió:ganar la champions? deja la droga JosebaJoseba escribió:Yo no sé que narices importa quien nos toque o deje de tocar en la previa. Para ganar la Champions hay que ir a por todos los rivales.
Joseba escribió:alexstipe escribió:ganar la champions? deja la droga JosebaJoseba escribió:Yo no sé que narices importa quien nos toque o deje de tocar en la previa. Para ganar la Champions hay que ir a por todos los rivales.
Tu tampoco, neocule!!!
Si soy yo mas del Athletic que tu...
Katxorro escribió:bien pantxo, bien
bien, pantxo, bien, pero en este foro de los pocos que estuvo en la ría viendo la gabarra pasar aquellos primeros años 80, es un servidor
Joseba escribió:Katxorro escribió:bien pantxo, bien
bien, pantxo, bien, pero en este foro de los pocos que estuvo en la ría viendo la gabarra pasar aquellos primeros años 80, es un servidor
No te mosquees que estoy en trolling mode, cenutrio!!!
A principio de liga, ya comentábamos por aquí que ésta era la liga en la que se podía quedar cuarto. Empezábamos bien, para ser un equipo destrozado tras la liga pasada, el engranaje iba funcionando cada vez mejor, pero ni de lejos, podíamos imaginar que se iba a conseguir ese cuarto puesto con la autoridad que se ha conseguido. Además, si hay algo que me ha gustado esta temporada de mi Athletic, ha sido la fiabilidad que ha demostrado en saber hacer las cosas en cada momento. En muy poquitos partidos ha aparecido ese Athletic sin alma y que recogía el petate antes de aparecer en el campo. Un punto más a favor de la labor de Valverde.
Mila esker Athletic!
Mila esker Athletic!
halotrent escribió:A principio de liga, ya comentábamos por aquí que ésta era la liga en la que se podía quedar cuarto. Empezábamos bien, para ser un equipo destrozado tras la liga pasada, el engranaje iba funcionando cada vez mejor, pero ni de lejos, podíamos imaginar que se iba a conseguir ese cuarto puesto con la autoridad que se ha conseguido. Además, si hay algo que me ha gustado esta temporada de mi Athletic, ha sido la fiabilidad que ha demostrado en saber hacer las cosas en cada momento. En muy poquitos partidos ha aparecido ese Athletic sin alma y que recogía el petate antes de aparecer en el campo. Un punto más a favor de la labor de Valverde.
Mila esker Athletic!
La verdad es que en muchos momentos ha dado la sensación de un grande de verdad (entiéndeme lo que quiero decir) y no he visto ningún equipo que se le acerque en calidad, excepción hecha de los tres de arriba. Muy merecido y bien que me alegro.
Ahora no hagáis con Valverde lo de la última vez
mugu- Mensajes : 26584
Katxorro escribió:bien mugu, bien
Estás de un críptico, vago, complaciente y simpático que flipas
mugu- Mensajes : 26584
La otra vez lo hicisteis bastante bien.henchman escribió:
Y zorionak vecinos.
Pensad que peor que nosotros es casi imposible hacerlo. Y nos hemos pegado algún viaje guai y hemos recaudado un pastizal.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Anda y que les den por culo. Se pensarán que están hablando de un equipo cualquiera.rocket69 escribió:Por los comentaristas del digital plus nos van a quitar a medio equipo para el año que viene. Hasta a Iturraspe se van a llevar. Dicen que si no paga el Barcelona por Laporte que tranquilos que pagará el Bayern que a Sixto Miguel Serrano se lo han cascado.
Athletic!!!
Aupa Athletic! !!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:La otra vez lo hicisteis bastante bien.henchman escribió:
Y zorionak vecinos.
Cierto. Caímos en octavos con el mejor Lyon. Y dignamente.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.