Quién es el más odiado por el foro?
+36
emma-o
Gora Rock
Moltisanti
Verónica
Ripple.
halo
pinkpanther
Ayers
BALEN
kent b.
Rockenberg
pantxo
Murdock
®Lucy Lynskey
Celis
Djalma
elreycarmesi
Geme
MR.PUNCHY
Missa
a creditado
Johnny Kashmir
Le Bichô
coolfurillo
Rocket
lullaby
Wes C. Addle
wakam
el barón
Pendejo
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Godofredo
KIM_BACALAO
Boohan
joselette
40 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quién es el más odiado por el foro?
perra almibarada...miss furby escribió:Le Bichô escribió:Votarme, cabrones! que quiero ganar una encuesta del foro por una vez en la vida!
no pienso hacerlo, gana Axl por empacho sorry.
Le Bichô escribió:solo por eso ya eres odiado. aviso...Missa escribió:No se si lo sera, pero mi voto para bumbury, menudo full de tio.
Mira que era malo malisimo haciendo letras, pero que tenga que dedicarse a plagiar tiene huevos
Y no em considero axelista ni mucho menos, pero si guns and rosista y un tio que hizo los dicos que hizo, sobre todo su debut no deberia de estar en esa lista.
Pd: Que no digo que axel merezca una sodomizacion a la semana pero tanto para ser el mas odiado en el foro no lo veo
Coño
Luego se quejan de que escribo mal fijate que siguien las reglas de ortografia estaria bien escrito
Mil peldones
Missa- Mensajes : 2179
wakam escribió:joselette escribió:yo soy de lo mas estrico con la ortografía. Ese señor es snob hasta para apellidarsewakam escribió:los más odiados son los que escriben Bunbury con M
Tengo entendido que viene de una cita de Oscar Wilde:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Importance_of_Being_EarnestAlgernon, an aristocratic young Londoner, pretends to have a friend named Bunbury in the country who is frequently in ill health.
The comedy has been successful even when performed in translation. The title being translatable only to a few languages—it relies on "Ernest" and "earnest" being homophones in English—it is sometimes staged under the title Bunbury.
The famous Spanish singer, Enrique Bunbury, named himself after Algernon's imaginary friend Bunbury.
Ahi queda eso.
Dios hasta el nombre lo plagia el cabron
tantos foreros hay?Missa escribió:Le Bichô escribió:solo por eso ya eres odiado. aviso...Missa escribió:No se si lo sera, pero mi voto para bumbury, menudo full de tio.
Mira que era malo malisimo haciendo letras, pero que tenga que dedicarse a plagiar tiene huevos
Y no em considero axelista ni mucho menos, pero si guns and rosista y un tio que hizo los dicos que hizo, sobre todo su debut no deberia de estar en esa lista.
Pd: Que no digo que axel merezca una sodomizacion a la semana pero tanto para ser el mas odiado en el foro no lo veo
Coño
Luego se quejan de que escribo mal fijate que siguien las reglas de ortografia estaria bien escrito
Mil pendones
Le Bichô escribió:perra almibarada...miss furby escribió:Le Bichô escribió:Votarme, cabrones! que quiero ganar una encuesta del foro por una vez en la vida!
:lol
no te dará resultado lo de Axl es muy poderoso.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
pantxo- Mensajes : 50140
era relleno...miss furby escribió:Le Bichô escribió:perra almibarada...miss furby escribió:Le Bichô escribió:Votarme, cabrones! que quiero ganar una encuesta del foro por una vez en la vida!
:lol
no te dará resultado lo de Axl es muy poderoso.
geme escribió:burton escribió:yo solo odio a una persona en el mundo
Esta es peor
toda la plantilla de tele 5 y A3 Excepto los informativos....que no los veo.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Le Bichô escribió:tantos foreros hay?Missa escribió:Le Bichô escribió:solo por eso ya eres odiado. aviso...Missa escribió:No se si lo sera, pero mi voto para bumbury, menudo full de tio.
Coño
Mil pendones
Si sumamos todos los que alguna vez an leido el foro yo creo que si
pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
Poca gente tiene esa voz de perra en celo pegarse esas carreras y seguir cantando igual
Ricky´s Appetite escribió:lullaby escribió:pensaba que el topic era sobre quien era el mas odiado.
yo al que mas odio es a Ellis.
te has sentido mal por no aparecer en la lista
zas!
kent b.- Mensajes : 3361
iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
Poca gente tiene esa voz de perra en celo pegarse esas carreras y seguir cantando igual
o calvorota Corgan
wakam- Mensajes : 81311
Le Bichô escribió:iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
No esta tan en celo como axel creo yo
miss furby escribió:Le Bichô escribió:Votarme, cabrones! que quiero ganar una encuesta del foro por una vez en la vida!
...ni a nadie. Y eso que entre éste y Bunbury me lo he pensado, pero no, no acumulo tanto odio. Lo siento, Joselette, si hubieras puesto a Joaquín Sabina me habría animado.
Lo gracioso, por llamarlo de alguna manera, de la "victoria por empacho", es que le daréis la razón a los axlitas con lo de la manía persecutoria... que es que no es por nada, pero lo que ha tenido que aguantar servidora y ha acabado por no quejarse... en fin, "habemos" gente pa tó.
Invitado- Invitado
Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
No te falta razon...
wakam escribió:o calvorota Corgan
No me jodais, ninguno llega a los registros de estupidez y de voz de axel
pero se casca unas posturitas de alucinar.Missa escribió:Le Bichô escribió:iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
y lo digo con conocimiento de causa...
wakam escribió:o calvorota Corgan
Yo lo vi en Bilbo al hijoputa este y se movia menos que un semaforo.
pantxo escribió:wakam escribió:o calvorota Corgan
Pero su voz de perra en celo es inevitable.
(gran concierto el del Guggenheim, sí señor, digan lo que digan)
Le Bichô escribió:pero se casca unas posturitas de alucinar.Missa escribió:Le Bichô escribió:iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
????
Bueno, aqui cada uno es groupie de quien le da la gana. Ahi no me voy a meter.
Yo si me metí dentro de una groupie...wakam escribió:Le Bichô escribió:pero se casca unas posturitas de alucinar.Missa escribió:Le Bichô escribió:iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
????
Le Bichô escribió:Yo si me metí dentro de una groupie...wakam escribió:Le Bichô escribió:pero se casca unas posturitas de alucinar.Missa escribió:Le Bichô escribió:iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
????
Gran concierto entonces no?
Por cierto, enormes los conciertos de Ivan Ferreiro. Aqui un groupie
Pero sin contacto carnal
Pero sin contacto carnal
wakam escribió:pantxo escribió:wakam escribió:o calvorota Corgan
Pero su voz de perra en celo es inevitable.
(gran concierto el del Guggenheim, sí señor, digan lo que digan)
Yo lo odio desde entonces. Que te gusto del concierto? Se oia de pena, las canciones las descafeinaron en exceso (en mi modesta opinion), creo recordar que la entrada era bastante cara y no habia ni teloneros (a veces es mejor...)
la groupie la llevaba de casa.Missa escribió:Le Bichô escribió:Yo si me metí dentro de una groupie...wakam escribió:Le Bichô escribió:pero se casca unas posturitas de alucinar.Missa escribió:Le Bichô escribió:iván ferreiro.Missa escribió:pantxo escribió:Yo he votedo a Axel. Por sus putos gallumbos y su voz de perra en celo. Que me perdonen sus groupies del foro, aunque dudo que lo hagan...
????
Gran concierto entonces no?
el concierto no estuvo mal. Si dejamos aparte que me estuve inventando las letras y acerte la mitad, que me dediqué a gritar cosas y los fanes del cantodelloco gafapasteen no tienen sentido del humor...
Si, ivan ferreiro es el canto del loco de los gafapastas adolescentes.
Se oiria de pena desde tu posición. En la zona delantera donde yo estaba se escuchaba bien. Temas descafeinados? teniendo en cuenta que todo el setlist, excepto cuatro temas, fue del disco nuevo... es comprensible. Pero a mi me gustó mucho, e incluso acepté esas reinterpretaciones de los cuatro clásicos que metieron (del Mellon Collie los cuatro, creo).
Le Bichô escribió:
Es curioso cémo este tio, que tiene ya una carrera detrás muy amplia, ha conseguido rejuvenecer a su audiencia.
Y no lo digo en sentido peyorativo, aunque sí me pregunto dónde están los fans de los Piratas de toda la vida.
los tenía yo detrás a todos.wakam escribió:Le Bichô escribió:
Es curioso cémo este tio, que tiene ya una carrera detrás muy amplia, ha conseguido rejuvenecer a su audiencia.
Y no lo digo en sentido peyorativo, aunque sí me pregunto dónde están los fans de los Piratas de toda la vida.
todo el concierto gritando añños 80, años 80. y hasta que no nos pusimos a gritar la groupie y yo no hicieron coro.
suerte que estaba yo allí con mi voz suave y almibarada...
según me ocntaron no cantó ni una de los piratas (que tampoco controlo mucho)....
Años 80, años 80... pero eran fans viejunos o eran chavalillos/as?
Porque no creo que ese tema sea el que más pediría un seguidor de los Piratas de toda la vida.
Porque no creo que ese tema sea el que más pediría un seguidor de los Piratas de toda la vida.
voy a votar por ver como va el escrutinio
Ayers- Mensajes : 33325
tenían más de 25. eso seguro.wakam escribió:Años 80, años 80... pero eran fans viejunos o eran chavalillos/as?
wakam escribió:Se oiria de pena desde tu posición. En la zona delantera donde yo estaba se escuchaba bien. Temas descafeinados? teniendo en cuenta que todo el setlist, excepto cuatro temas, fue del disco nuevo... es comprensible. Pero a mi me gustó mucho, e incluso acepté esas reinterpretaciones de los cuatro clásicos que metieron (del Mellon Collie los cuatro, creo).
Cierto, no tocar ningun tema del Siamese dream nunca se lo he perdonadao. Estabamos por la mitad, que no erea lejos, y se oia fatal, nos adelantamos hasta casi delante y algo mejoro. Y el puto mongolo saludando a la peña del puente... Si no fuera por la farra y una rubia depues en el antzoki, una noche para olvidar
porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
No hace falta que votes para eso, dale a "ver los resultados", ahí debajo...Ayers escribió:voy a votar por ver como va el escrutinio
Invitado- Invitado
pantxo escribió:wakam escribió:Se oiria de pena desde tu posición. En la zona delantera donde yo estaba se escuchaba bien. Temas descafeinados? teniendo en cuenta que todo el setlist, excepto cuatro temas, fue del disco nuevo... es comprensible. Pero a mi me gustó mucho, e incluso acepté esas reinterpretaciones de los cuatro clásicos que metieron (del Mellon Collie los cuatro, creo).
Cierto, no tocar ningun tema del Siamese dream nunca se lo he perdonadao. Estabamos por la mitad, que no erea lejos, y se oia fatal, nos adelantamos hasta casi delante y algo mejoro. Y el puto mongolo saludando a la peña del puente... Si no fuera por la farra y una rubia depues en el antzoki, una noche para olvidar
Lo de saludar a la peña del puente estuvo bien (no como el Robe de Extremoduro recientemente).
Concierto malo fue el de la siguiente gira en Donosti. Ese sí que sonó mal, mal, mal. Y el calvorota se largó sin terminar los bises. Al menos escuchamos temas del Siamese.
Le Bichô escribió:porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
que conste que yo te he votado a ti
wakam escribió:(gran concierto el del Guggenheim, sí señor, digan lo que digan)
Sinceramente creo que si te gusto ese concierto no te gustaban Smashing Pumkins.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tu eres un amigo!Ayers escribió:Le Bichô escribió:porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
A Robe lo odio mas... La ultima vez que lo vi, fue presentando "donde estan mis amigos". La lio parda y no salio ostiau de milagro. Se formo un tumulto en el escenario y el de sonido salio corriendo hacia el escenario gritando "a el ostiarlo, pero no me jodais el equipo...". Nunca mas pagare por verle!!
hombre, yo por ver al de sonido en el escenario ostiándose con los punkis que se acerquen a los amplis si pagaría, la verdad...pantxo escribió:A Robe lo odio mas... La ultima vez que lo vi, fue presentando "donde estan mis amigos". La lio parda y no salio ostiau de milagro. Se formo un tumulto en el escenario y el de sonido salio corriendo hacia el escenario gritando "a el ostiarlo, pero no me jodais el equipo...". Nunca mas pagare por verle!!
Le Bichô escribió:tu eres un amigo!Ayers escribió:Le Bichô escribió:porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
pero si es un concurso de popularidad bobón!
llamame mariano bichoyAyers escribió:Le Bichô escribió:tu eres un amigo!Ayers escribió:Le Bichô escribió:porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
(este ha sido muy malo, no?)
Le Bichô escribió:llamame mariano bichoyAyers escribió:Le Bichô escribió:tu eres un amigo!Ayers escribió:Le Bichô escribió:porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
¿este?
pinkpanther escribió:wakam escribió:(gran concierto el del Guggenheim, sí señor, digan lo que digan)
Sinceramente creo que si te gusto ese concierto no te gustaban Smashing Pumkins.
Fui fan tardío. Empecé con el Mellon Collie. Y me gustó el giro del Adore.
Entiendo que para un fan de toda la vida aquello pudo ser un bajón, ya que no era lo que se esperaba. Pero desde mi punto de vista fue un gran concierto, y creo que objetivamente (es decir, teniendo en cuenta sólo lo que alli ocurrió, no lo que se esperaba que ocurriera) lo fue.
Le Bichô escribió:llamame mariano bichoyAyers escribió:Le Bichô escribió:tu eres un amigo!Ayers escribió:Le Bichô escribió:porque odian más a axl que a mi? o porque estuve en un concierto de ferreiro?Ayers escribió:
Algo falla en tu campaña, si por lo menos unos neonacis te quisieran matar, subirias en las encuestas
Siempre puedes hacer una lista de grupos sobrevalorados... Te votarian en masa...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4