El topic de la paternidad (ver 4.0)
+65
John Custer
Logan
Aurora Boreal
vyvyan
Búho Lunático
trompeta1981
CocH.
SAL PARADISE
celtasnake
Justin Case
wakam
Adso
enrico_palazzo
elbrujo69
Godofredo
m señor
sofaqueen
*Shine On*
Phishead
Steve Trumbo
clandestine
sweet little lau
Dust N Bones !?
Goletti
Dani
pinkpanther
Evolardo
Rockin' Yakuza
parquerecienacuchillado
thunderpussy
Gora Rock
iguana
elway
Ricky´s Appetite
danitoledo
Drunken Angel
Miss Brownstone
topper
metalbert
jojomojo
DarthMercury
Hank
Boohan
Zascandil
Angus Glop
javi clemente
Stoner
El Puto Fary
Tony Montana
jackster
Evil
icarus
La Bruja Avería
Perimaggot
pantxo
loaded
Rocket
R'as Kal Bhul
ekilore
Eloy
Sugar Bug
katrastrov
nathalia
crancranc
Mikel Faulkner
69 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
elway escribió:Basti es casi de los 90, mecagoendios.javi clemente escribió:Quizá sólo pase en Vitoria.
Cuando tenía 8 años tú ya tenías una vértebra jodida de currar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero los pequeños siempre tienen curiosidad. También había curiosidad de cómo sabían las hormigas. Y nunca sabían a nada.javi clemente escribió:elway escribió:Basti es casi de los 90, mecagoendios.javi clemente escribió:Quizá sólo pase en Vitoria.
Cuando tenía 8 años tú ya tenías una vértebra jodida de currar.
PD: Casi de los 90… que soy de 1991, y Johnny Kashmir es de 1993.
katrastrov- Mensajes : 32317
Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
Pegadme un tiro.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
13 años tenía.
En el 99 basti tenía 8 años.
En el 99 estaba yo viendo a Metallica hasta las cejas de speed.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
javi clemente escribió:En el 99 basti tenía 8 años.
Yo no puedo más.
Verías a Metallica con Jason Newsted
De todas formas ahora salgo con una chica que es de 1987.
16 tenía yo.javi clemente escribió:elway escribió:Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
13 años tenía.
Estoy de puta madre, joder.
Wild in The streetbastiduxxx escribió:javi clemente escribió:En el 99 basti tenía 8 años.
Yo no puedo más.
Wild in The City
elway escribió:Wild in The streetbastiduxxx escribió:javi clemente escribió:En el 99 basti tenía 8 años.
Yo no puedo más.
Wild in The City
Me encanta ese maldito disco, pienso lo mismo cada vez que lo veo escrito
jojomojo escribió:
Yo he perdido la cuenta de cuantas bodas se ha organizado en primer ciclo de primaria.
Se estan casando continuamente.
Hasta que traen trajes y hacen invitaciones formales.
Siempre hay pelea para quien va a oficiar y suele haber beso.
En mi cole yo acostumbraba a ser la "cura". Era de monjas, y eso parecía un festival lésbico continuo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
elway escribió:16 tenía yo.javi clemente escribió:elway escribió:Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
13 años tenía.
Yo tenía veinte y no me acuerdo de nada...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:elway escribió:16 tenía yo.javi clemente escribió:elway escribió:Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
13 años tenía.
Mi primera taja fue en noviembre del 91. La primera vez que me tocaron una teta también. en diciembre.
Ah! Tenía 15.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
elway escribió:Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
Yo diría que en el 87 ya me había tomado yo mis cubatas... en alguna ocasión como una excursión de octavo EGB... En Malaga, en la sala de baile de un hotel yo diría... Qué gallito era, con 13 años aprox ... Luego ya a partir de los 14 la costumbre era pillar una botellita de Ginebra Boxford entre cuatro y hacernos unos cubatas en un trastero... creo que daban a tres por barba la botellita... y así poco a poco...
Para darme unas buenas ostias.
Siempre que pasamos por las refinerías de Petronor de Muskiz les comento a los colegas con los que voy en ese momento, mirando aquellos enormes (¿Contenedores?) redondos. No sé ni como llamarlos...
"¿Habremos bebido en nuestra vida, el alcohol que puede caber en uno de esos?"
Espero que no
Es una pena que Stoner se prodigue en tan pocos topics, lo que hubiera dado hoy por leer sus experiencias cunnilinguistas.
Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:elway escribió:16 tenía yo.javi clemente escribió:elway escribió:Del 91, no puede ser, no puede ser.
Pegadme un tiro.
13 años tenía.
Mi primera taja fue en noviembre del 91. La primera vez que me tocaron una teta también. en diciembre.
Ah! Tenía 15.
Buen final de año...
Del 91 al 96 mi cabeza es un tiovivo de recuerdos borrosos y otros muy vívidos, conciertos casi cada semana, tajas, tajas y más tajas, días enteros en Tallers comprando discos, sexo por la tarde y cenas por media ciudad, la vida por delante y todas esas mandangas...
En el 97 ya empecé a beber con más profesionalidad y mis recuerdos están más ordenados.
Mucho "la juventud ahora" y no se me fue de las manos el alcohol una noche hasta que tuve 18 años.
Hasta entonces bebía lentamente y cuando llegaba al punto de euforia bajaba el ritmo, continuaba más tarde. Odiaba lo de emborracharse mucho cuando tienes 16 porque le pasa a un colega y tienes que estar encima de él todo el tiempo, y cómo él no lo ha sufrido a lo mejor no valora lo que es echarle una mano y que no se quede tirado en un portal helándose durante dos horas.
Hasta entonces bebía lentamente y cuando llegaba al punto de euforia bajaba el ritmo, continuaba más tarde. Odiaba lo de emborracharse mucho cuando tienes 16 porque le pasa a un colega y tienes que estar encima de él todo el tiempo, y cómo él no lo ha sufrido a lo mejor no valora lo que es echarle una mano y que no se quede tirado en un portal helándose durante dos horas.
Coño qué vértigo, en el 91 ya con 17 añitos llevaba ya tres bebiendo como una rata en las fiestas del Insti y del barrio. Por otro lado era el único de mi clase que había estado en un Monsters of rock lo cual daba cierto estatus de tipo peligroso, que era fundamental para un escuchimizado como yo. Lo que no me había planteado es lo que dice Stoner de la cantidad de alcohol que has bebido en tu vida. Inquietante en mi caso. En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
¿Quince???
Tú no sabes cómo suben.
Te doy seis, siete como mucho...
Angus Glop escribió: Lo que no me había planteado es lo que dice Stoner de la cantidad de alcohol que has bebido en tu vida. Inquietante en mi caso.
Es algo que prefiero no plantearme...
Eloy escribió:Angus Glop escribió:En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
¿Quince???
Tú no sabes cómo suben.
Si mi hija empieza a beber con siete años cual macaulay culkin dimito como padre.
Angus Glop escribió:Eloy escribió:Angus Glop escribió:En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
¿Quince???
Tú no sabes cómo suben.
Si mi hija empieza a beber con siete años cual macaulay culkin dimito como padre.
No hombre , quiero decir que no va a esperar a los quince para inquirir sobre tu pasado, Ni a los diez...
Angus Glop escribió:Coño qué vértigo, en el 91 ya con 17 añitos llevaba ya tres bebiendo como una rata en las fiestas del Insti y del barrio. Por otro lado era el único de mi clase que había estado en un Monsters of rock lo cual daba cierto estatus de tipo peligroso, que era fundamental para un escuchimizado como yo. Lo que no me había planteado es lo que dice Stoner de la cantidad de alcohol que has bebido en tu vida. Inquietante en mi caso. En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
A lo mejor me confundo pero tú eres de Bilbao? A lo mejor me lio con otro forero.
Boohan- Mensajes : 54469
Eloy escribió:Angus Glop escribió:Eloy escribió:Angus Glop escribió:En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
¿Quince???
Tú no sabes cómo suben.
No hombre , quiero decir que no va a esperar a los quince para inquirir sobre tu pasado, Ni a los diez...
Lo que me parece elemental es que seáis padres ejemplares,
Joder, es que mis dos padres fumaban y bastante, y luego me iban diciendo a mi que eso era muy malo compré el discurso de que era muy malo por las cosas que me decían en el colegio y tal, porque vamos, en casa era de recochineo que te dieran ese tipo de lecciones.
Lo mismo digo por hacer deporte… mi padre se pasaba horas en el ordenador y claro, yo quería pasarme horas también. No toleraba que me pusiera un límite de una hora al día y luego él usase el ordenador y yo me quedase viendo la televisión o yo que sé.
He ahí algo en lo que en un caso hipotético esperaría no fallar tan a lo grande.
Boohan escribió:Angus Glop escribió:Coño qué vértigo, en el 91 ya con 17 añitos llevaba ya tres bebiendo como una rata en las fiestas del Insti y del barrio. Por otro lado era el único de mi clase que había estado en un Monsters of rock lo cual daba cierto estatus de tipo peligroso, que era fundamental para un escuchimizado como yo. Lo que no me había planteado es lo que dice Stoner de la cantidad de alcohol que has bebido en tu vida. Inquietante en mi caso. En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
A lo mejor me confundo pero tú eres de Bilbao? A lo mejor me lio con otro forero.
No soy de Bilbao Boohan, soy de Madrid.
Eloy escribió:Angus Glop escribió:Eloy escribió:Angus Glop escribió:En cualquier caso tengo unos 15 años para inventarme un pasado que le pueda contar a mi hija
¿Quince???
Tú no sabes cómo suben.
Ahhh coño, pues entonces me tengo que poner ya con el guión para tenerlo todo bien atado .
Me ha picado la curiosidad y si esta noche la enana me tiene en vela voy calcular así por encima la cantidad de alcohol ingerida en estos últimos 25 años. Pa mi que me voy a asustar. O a lo mejor me vengo arriba por estar todavía en pie.
Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
iguana- Mensajes : 10068
Me ha llegado un rumor/leyenda urbana que dice que una vez haces la primera lavadora del niño ya nunca más vuelves a ver el tendedero vacío.
Que sabéis de eso?
Que sabéis de eso?
Angus Glop escribió:Me ha picado la curiosidad y si esta noche la enana me tiene en vela voy calcular así por encima la cantidad de alcohol ingerida en estos últimos 25 años. Pa mi que me voy a asustar. O a lo mejor me vengo arriba por estar todavía en pie.
Sugar Bug escribió:Me ha llegado un rumor/leyenda urbana que dice que una vez haces la primera lavadora del niño ya nunca más vuelves a ver el tendedero vacío.
Que sabéis de eso?
Yo he escuchado un rumor de que pones entre 8 y 10 lavadoras a la semana cuando eres pater.
En casa ahora mismo solemos poner una.
crancranc- Mensajes : 35567
iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Me ha llegado un rumor/leyenda urbana que dice que una vez haces la primera lavadora del niño ya nunca más vuelves a ver el tendedero vacío.
Que sabéis de eso?
Yo he escuchado un rumor de que pones entre 8 y 10 lavadoras a la semana cuando eres pater.
En casa ahora mismo solemos poner una.
Doy fe.
Con dos niños de 5 y 8 años, la media va por ahí...
A veces incluso alguna más
Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Pues a eso, a poder escuchar música como a tí te gusta (como sea). Que si cambia demasiado la cosa...
Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Supongo a si:
1- Se puede meter música a todo trapo
2- El crío se carga los discos, especialmente los vinilos
En mi caso me retuve básicamente cuando era un bebé y se pasaba 20 horas al día sobando. Ahora cuando está despierto suelo meter música bastante fuerte sin mucho problema, aunque también si la family está liada haciendo otras cosas o viendo la TV y puedo molestar tiro de cascos inalámbricos a toda pastilla.
Mi crío pasa bastante de CDs, vinilos y demás de momento y se centra más en intentar robarme el móvil para trastear con él, la verdad. Pero habrá casos y casos.
iguana escribió:Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Pues a eso, a poder escuchar música como a tí te gusta (como sea). Que si cambia demasiado la cosa...
Bueno, hablo en mi caso, pero mucho no cambia.
A ver, dispones de mucho menos tiempo libre, con lo cual sí escuchas menos música. Y evidentemente imprescindibles unos buenos cascos, el primer año sobre todo la casa es una montaña rusa sónica: berreos de la criatura a intervalos regulares cuando está despierta, silencio sepulcral cuando duerme que no se despierte...
También te digo que a partir del año y pico yo ya empecé a poner rock a volumen razonable y todos encantaos. Ahora me piden Maiden, Kiss y demás cuando les apetece headbangear...
Eloy escribió:iguana escribió:Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Bueno, hablo en mi caso, pero mucho no cambia.
A ver, dispones de mucho menos tiempo libre, con lo cual sí escuchas menos música. Y evidentemente imprescindibles unos buenos cascos, el primer año sobre todo la casa es una montaña rusa sónica: berreos de la criatura a intervalos regulares cuando está despierta, silencio sepulcral cuando duerme que no se despierte...
También te digo que a partir del año y pico yo ya empecé a poner rock a volumen razonable y todos encantaos. Ahora me piden Maiden, Kiss y demás cuando les apetece headbangear...
A eso me referia
Lo de trastear los discos que dice Darth...
Mi hijo tuvo una pequeña etapa en la que le dio por sacarlos y abrirlos -la niña nunca. Lo atrapé in fraganti en varias ocasiones, y otras tantas descubrí el cuerpo del delito (cds del revés, cambiados de orden en las estanterías)...
Mis broncas hipohuracanadas -ambos saben que los discos son sagrados- le hicieron desistir al cabo de poco.
Mi hijo tuvo una pequeña etapa en la que le dio por sacarlos y abrirlos -la niña nunca. Lo atrapé in fraganti en varias ocasiones, y otras tantas descubrí el cuerpo del delito (cds del revés, cambiados de orden en las estanterías)...
Mis broncas hipohuracanadas -ambos saben que los discos son sagrados- le hicieron desistir al cabo de poco.
iguana escribió:Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Ya he respuesto, pero si se refiere a si queda tiempo para frikadas pues hay menos, pero a mi personalmente me ha afectado más en otras áreas (salir a cenar o ir al cine por ejemplo) que en escuchar música. Siempre hay un hueco para meterte un disco, aunque sea haciendo la cena o fregando los platos, y antes de acostarte también puede sacarse un hueco para repasar música.
La verdad es que escucho igual música y leo más (especialmente cómics y novelas gráficas) que antes. En temas de salidas como son limitadas priorizo conciertos por lo que las pelis se quedan para formato doméstico. Y lo que no hago en absoluto es ver televisión. Pongo de fondo programas informativos mientras hago tareas domésticas y muy poco más. Supongo que tener menos tiempo libre te hace descartar perder el tiempo frente a la caja tonta. Al menos en mi caso.
DarthMercury escribió:Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Supongo a si:
1- Se puede meter música a todo trapo
2- El crío se carga los discos, especialmente los vinilos
En mi caso me retuve básicamente cuando era un bebé y se pasaba 20 horas al día sobando. Ahora cuando está despierto suelo meter música bastante fuerte sin mucho problema, aunque también si la family está liada haciendo otras cosas o viendo la TV y puedo molestar tiro de cascos inalámbricos a toda pastilla.
Mi crío pasa bastante de CDs, vinilos y demás de momento y se centra más en intentar robarme el móvil para trastear con él, la verdad. Pero habrá casos y casos.
Me he comprado unas estanterías de Ikea precisamente porque los vinilos ahora mismo están a ras de suelo. Ahora estarán lejos de zarpas infantiles, hasta el punto de que yo mismo tendré que sufrir un poco para alcanzarlos
Y para los cds, dos muebles específicos para almacenar.
crancranc- Mensajes : 35567
DarthMercury escribió:iguana escribió:Eloy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
¿A qué te refieres?
Ya he respuesto, pero si se refiere a si queda tiempo para frikadas pues hay menos, pero a mi personalmente me ha afectado más en otras áreas (salir a cenar o ir al cine por ejemplo) que en escuchar música. Siempre hay un hueco para meterte un disco, aunque sea haciendo la cena o fregando los platos, y antes de acostarte también puede sacarse un hueco para repasar música.
La verdad es que escucho igual música y leo más (especialmente cómics y novelas gráficas) que antes. En temas de salidas como son limitadas priorizo conciertos por lo que las pelis se quedan para formato doméstico. Y lo que no hago en absoluto es ver televisión. Pongo de fondo programas informativos mientras hago tareas domésticas y muy poco más. Supongo que tener menos tiempo libre te hace descartar perder el tiempo frente a la caja tonta. Al menos en mi caso.
Me alegra leer eso
Mi experiencia en estos primeros dos meses y medio es la siguiente: sí es verdad que ponemos más lavadoras pero también vas aprendiendo sobre la marcha, quiero decir por ejemplo uno de los primeros días que salimos la tuvimos que cambiar tres veces de vestido porque vomitó otras tantas. Ahora lo ultimísimo que hacemos es vestirla.
Respecto a la música como bien dice Eloy ahora mismo sólo hay dos estados en mi casa silencio total mientras la niña duerme o agudos que ni Rob Halford cuando llora. Yo trato de aprovechar los ratillos en que estoy sólo, cocinando me pongo el iPod en la cocina, o me lo llevo cuando saco al chucho. Y más o menos una vez a la semana (que coincide con la limpieza de la casa) en que mi señora se va a dar un paseo con la niña y me quedo sólo en casa sí aprovecho para poner vinilos a volumen "waking up the neigbours".
Lo que todavía tengo que solucionar es lo de los vinilos a ras de suelo, pondré algo electrificado supongo
Respecto a la música como bien dice Eloy ahora mismo sólo hay dos estados en mi casa silencio total mientras la niña duerme o agudos que ni Rob Halford cuando llora. Yo trato de aprovechar los ratillos en que estoy sólo, cocinando me pongo el iPod en la cocina, o me lo llevo cuando saco al chucho. Y más o menos una vez a la semana (que coincide con la limpieza de la casa) en que mi señora se va a dar un paseo con la niña y me quedo sólo en casa sí aprovecho para poner vinilos a volumen "waking up the neigbours".
Lo que todavía tengo que solucionar es lo de los vinilos a ras de suelo, pondré algo electrificado supongo
La mía ha descubierto el agujerito que hay por detrás del altavoz (bass reflex) y se acerca a hurgar por ahí. A saber si a estas alturas ha metido algún juguete por ahí dentro.Eloy escribió:Lo de trastear los discos que dice Darth...
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:La mía ha descubierto el agujerito que hay por detrás del altavoz (bass reflex) y se acerca a hurgar por ahí. A saber si a estas alturas ha metido algún juguete por ahí dentro.Eloy escribió:Lo de trastear los discos que dice Darth...
Yo cada mes lo desmonto y siempre hay 5 o 6 juguetes dentro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sugar Bug escribió:Me ha llegado un rumor/leyenda urbana que dice que una vez haces la primera lavadora del niño ya nunca más vuelves a ver el tendedero vacío.
Que sabéis de eso?
que no tenias que haber vendido la secadora...........
Yo tengo toneladas de ropa así que acumulo y pongo menos lavadoras, eso sí, luego me paso horas doblando microcalcetines , bodys y camisetas implegables
iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
En el equipo del salon desgraciadamente ya no tengo tocadiscos, el crio me jodio una capsula buena y ya lo di por imposible, guardado en un armario, el lector de cd que aun lo tiene mas a mano, es un mueble bajo la TV también se lo va a cargar abriendo y cerrando la bandeja, El amplificador lo he girado 90 grados pero pesa a ello mete mano e intenta encenderlo. Es un cabrón de crio.
En el otro equipo de la habitación del ordenador como está mas alto no lo tiene tan facil, pese a ello llega al interruptor del amplificador y hoy ha logrado sacar la rejilla protectora de un altavoz, mal asunto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Prefiero no saberlo.R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:La mía ha descubierto el agujerito que hay por detrás del altavoz (bass reflex) y se acerca a hurgar por ahí. A saber si a estas alturas ha metido algún juguete por ahí dentro.Eloy escribió:Lo de trastear los discos que dice Darth...
Yo cada mes lo desmonto y siempre hay 5 o 6 juguetes dentro.
thunderpussy escribió:iguana escribió:Qué tal lo de escuchar música, vinilos y tal, cuando tienes crío/s?
En el equipo del salon desgraciadamente ya no tengo tocadiscos, el crio me jodio una capsula buena y ya lo di por imposible, guardado en un armario, el lector de cd que aun lo tiene mas a mano, es un mueble bajo la TV también se lo va a cargar abriendo y cerrando la bandeja, El amplificador lo he girado 90 grados pero pesa a ello mete mano e intenta encenderlo. Es un cabrón de crio.
En el otro equipo de la habitación del ordenador como está mas alto no lo tiene tan facil, pese a ello llega al interruptor del amplificador y hoy ha logrado sacar la rejilla protectora de un altavoz, mal asunto.
Te imagino atacado de los nervios.
Uso cd, y el nano ya sabe ponerlos, así que bien.
Le digo que ponga música, elige él y así escucho cosas que hace años que no escucho. Me parece una idea genial.
De crío nunca le dio por jugar con los discos.
Me resulta curioso que cuando va en el coche con la madre y suena rock fm diga "mira, la música de papá".
Bueno, no me resulta curioso, se me cae la puta baba.
Le digo que ponga música, elige él y así escucho cosas que hace años que no escucho. Me parece una idea genial.
De crío nunca le dio por jugar con los discos.
Me resulta curioso que cuando va en el coche con la madre y suena rock fm diga "mira, la música de papá".
Bueno, no me resulta curioso, se me cae la puta baba.
Dependerá de quién es más cabrón que quién,
Entre nosotros de muy pequeños comentaba uno entre risas que tiró la televisión y la rompió sus padres no le castigaron porque era jovencísimo pero él aseguraba ser consciente del crimen.
Entre nosotros de muy pequeños comentaba uno entre risas que tiró la televisión y la rompió sus padres no le castigaron porque era jovencísimo pero él aseguraba ser consciente del crimen.
Es super natural.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20